Jornada 29: F.S. Zamora 6- El Pozo Murcia 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 24 Abr 2010, 20:12

isev escribió:Por cierto se empieza a pensar en desplazamiento a Santa coloma?
Comentan en COPE Zamora que podrían salir dos autobuses  :ok:
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 24 Abr 2010, 20:14

Bueno espectacular partido el que acabo de ver en el Jorge Garbajosa. 15 goles y partidazo de Carnicer. Esperemo que en la última jornada nos merendemos a Benicarló, que no será facil.

Y para redondear ganamos al Pozo. Grandes todos, el partido contra Pinto si se hubiera ganado o esos puntos perdidos al final. No me fío de Sala 10 Zaragoza, los equipos que no se juegan nada no hacen ni el tato, hoy lo he visto con Pinto así que no nos ilusionemos mucho con la derrota de Benicarló, porque a lo mejor sacan algo bueno de Zaragoza, esperemos que no.

A ver si se salva la categoría. Esa afición lo merece. Por cierto, CONTRERAS hoy si estuvo bien, no??
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 24 Abr 2010, 20:25

Con 2 coj.... que bien. Ganamos y estaremos es Santa Coloma City disfrutando de la casi permanencia  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 24 Abr 2010, 20:29

cLuSmY escribió:
isev escribió:Por cierto se empieza a pensar en desplazamiento a Santa coloma?
Comentan en COPE Zamora que podrían salir dos autobuses  :ok:
Ay que me venís a ver, qué emoción!!!  :lol:

Por cierto, para informaros, la entrada al pabellón el sábado será por 2 euros y darán un bocadillo de jamón y no sé cuántas cosas más.
Y si queréis hacer una visitilla a Barcelona capital, que sepan ustedes que se puede llegar en metro al Pabelló Jacint Verdaguer.

Para más información:

www.marfilsantacoloma.com

Ole, ole  :baile:
Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 24 Abr 2010, 20:39

rodri_ro escribió:
cLuSmY escribió:
isev escribió:Por cierto se empieza a pensar en desplazamiento a Santa coloma?
Comentan en COPE Zamora que podrían salir dos autobuses  :ok:
Ay que me venís a ver, qué emoción!!!  :lol:
Yo paso  :lol:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 24 Abr 2010, 20:52

Si no lo veo no me lo creo, a Contreras lo han cambiado? no es el mismo, es un clón, que partidazo se ha marcado el zorro.
Ha sido un partido casi perfecto de los nuestros y del pozo a un 75% se puede soñar si señor; mañana todos del sala 10
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 24 Abr 2010, 21:31

en honor oe,oe,oe,oe¡¡¡
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 24 Abr 2010, 21:34

lo mas importante gane o no Benicarló es que llegamos vivos a la ultima jornada y eso despues del pinto era impensable, y este equipo lo creo muy capaz de ganar en casa de marfil.
y que coño que un equipo con nuestra aficion tiene y debe estar en honor
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 24 Abr 2010, 21:40

yo creo que hoy Contreras ha callado muchas bocas, la primera la mía, ha estado muy bien, ha hecho un buen partido...todo hay que decirlo.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 24 Abr 2010, 21:45

Doña_Urraca escribió:yo creo que hoy Contreras ha callado muchas bocas, la primera la mía, ha estado muy bien, ha hecho un buen partido...todo hay que decirlo.


Y que dos goles metió uno de tacón y otro DESDE LA ESQUINA!!
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 24 Abr 2010, 23:47

espero que mañana no se deje ganar zaragoza.... por lo demás con dos cojones seguimos soñando
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 24 Abr 2010, 23:53

Hay ciertos medios de comunicación que parece que no le hace gracia que nuestro equipo se mantenga en división de honor.

Que alegria me he llevado esta tarde cuando me han informado del resultado del Angel Nieto. Hay que demostrar que Zamora quiere futbol sala y creo que hoy ha quedado plasmado esta tarde en el Angel Nieto.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 25 Abr 2010, 00:16

Alonso311 escribió:Hay ciertos medios de comunicación que parece que no le hace gracia que nuestro equipo se mantenga en división de honor.

Que alegria me he llevado esta tarde cuando me han informado del resultado del Angel Nieto. Hay que demostrar que Zamora quiere futbol sala y creo que hoy ha quedado plasmado esta tarde en el Angel Nieto.

Enhorabuena.
No creo que ningun medio local kiera el mal para los ekipos de Zamora, no ganan nada con ello. Al contrario.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 25 Abr 2010, 00:43

Viridiana escribió:
Alonso311 escribió:Hay ciertos medios de comunicación que parece que no le hace gracia que nuestro equipo se mantenga en división de honor.

Que alegria me he llevado esta tarde cuando me han informado del resultado del Angel Nieto. Hay que demostrar que Zamora quiere futbol sala y creo que hoy ha quedado plasmado esta tarde en el Angel Nieto.

Enhorabuena.
No creo que ningun medio local kiera el mal para los ekipos de Zamora, no ganan nada con ello. Al contrario.
Núnca he dicho que sea un medio de información a nivel local. Me refiero a nivel nacional.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 25 Abr 2010, 00:46

Por que y que medios....que estamos intrigados
Responder