Play off de ascenso a 2ª A 09-10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 290896Mensaje paolo
16 May 2010, 18:10

LOIS escribió:
paolo escribió:
LOIS escribió:Caray, no hay nadie que tenga en ZAMORA una bandera de L a Ponferradina para poner en un balcon. Que se sepa, hay en Lugo, Madrid, Alicante.......Y el Domingo por la mañana en San Andrés Puafff incontables. QUE TENGAMOS SUERTE.....Salimos esta noche a la 1 . Mañana playita en Salou y por la noche a ensayar, pal domingo. Saludos y perdonar por al coñazo
yo tengo una bufanda que me dieron en La Destilería en Ponfe hace dos fines de semana que estuve por allí
                                                                                                          Vd. Sí que sabe. LOS MEJORES MOJITOS  del Bierzo, y majos Carlos y su hermano. Yo la tengo tambien. Si ascendemos una joya de recuerdo.
si señor que ricos están jejejejejejeje

Enhorabuena por el resultado, lo teneis en la mano

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 290925Mensaje rogoco321
17 May 2010, 19:28

RYPLY escribió:Me alegro por la Ponfe y por los jugadores que están allí que pasaron por aquí. Un equipo que estaba por detrás de nosotros tiempo atrás y ha crecido poco a poco hasta la Segunda A.

Un ejemplo a seguir no solo a nivel Club sino también por su afición.
Aparte del que en el bierzo hay mucho dinero... cosa que en zamora escasea a nivel empresarial... La aficion de la ponfe no tiene nada que ver con la nuetra.. tener siempre el campo al 70% u 80% de capacidad creo que hace mucho...

Pero me alegro mucho por ellos. Como decis por ahi envidia sana.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 290972Mensaje ZARIGÜEYA
18 May 2010, 22:20

ganar partidos es lo que tiene....que la gente va a verte... :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 291161Mensaje Dolfos
21 May 2010, 17:39

De acuerdo con que la aficion no tiene nada que ver con la nuestra pero hace unos cuantos años, no demasiados , cuando los partidos se jugaban en Fuentesnuevas , la aficion de la Ponferradina era como la del Zamora en numero y en animacion.

Algo ha debido pasar para que se pase de aquel club que traia cuatro amiguetes a la vieja Vaguada , por no decir al Ramiro y la envergadura que ha adquirido hoy dia el club berciano.

Quiero pensar que este proceso se puede exportar a Zamora

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 291196Mensaje LOIS
22 May 2010, 10:47

Solo os digo una cosa que a mi me llama la atención y es que solo lo he visto en Ponferrada, hay igual numero de mujeres, de todas las edades, niñas, adolescentes, casadas, jubiladas, que tios, pero la mayoria con sus avalorios de la peña o del equipo, amos y que no diga el pariente que no las lleva, que van la mayoria con sus amigas etc....He estado en muchos campos y como en Ponferrada, no pasa. Y en los desplazamientos, pasa lo mismo. Incluso hay alguna peña que solo es de mujeres. Yo creo que una cosa que ha venido bien es la Federación de Peñas que filtra las relaciones con el Club, con la idea de ayudar y aportar como fin social, en todo caso no usar las Peñas como grupo de presion contra la directiva, vamos como lo que hace Shion, aunque despues cada uno tenga sus opiniones, criticas, etc...Las Peñas se dedican a organizar actividades de convivencia de sus socios, quedadas, cenas (claro es entre amigos y se habla tambien de fútbol) Eso de alguna forma tambien trasciende en las relaciones con la Directiva....Se ha creado un ambiente fuerte y de ahi a lo demás pues tener suerte y tener un equipo atractivo y buena clasificaciones, pero el Zamora las ha tenido. Al principio la Directiva tenia muchos problemas con la Peñas, pero el Presidente tomo la opción de dirigir una gestión que cada uno lleva en su departamento, deportiva, administrativa etc..vamos consensuada por el resto, pero con suficiente autonomia, vamos que el Presidente no es un " Magister dixit" Ah! entre al chat, por daros una información, que alguno igual puede pasar un ratillo. en el siguiente post os la pongo

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

PONFERRADINA-SANT.ANDREU

Mensaje: # 291197Mensaje LOIS
22 May 2010, 10:54

Para los no socios, las entradas se agotaron en 45 mts. se prevee una asistencia de unos 11000 o 12000 y claro hay más gente que no puede ir que la que va y entonces pasó esto, es decir que se retrasmite por internet, en esta dirección que la mayoria conoceis, pereo ahi va, por si alguno esta trabajando y quiere pasar la tarde , a ver si asciende la Ponfe                                                                                                                        http://www.deporte8.com/registro_nook.php                                                                                                                                                                    El que no lo este se registra (muy sencillo y ya está )

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: PONFERRADINA-SANT.ANDREU

Mensaje: # 291198Mensaje ponsetti
22 May 2010, 11:11

LOIS escribió: se prevee una asistencia de unos 11000 o 12000
¿pero el Toralín no tenía 9000 de capacidad?
TÚ VERÁS

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 291201Mensaje LOIS
22 May 2010, 11:34

Si pero contando las escaleras, los porches de los bares y demás agujeros, con el Alicante se calculaban unos 11.000 ahora seguro que más ( A no ser que la poli se ponga dura, pero aun y así ) No he exagerado nada, ya verás.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291226Mensaje paolo
22 May 2010, 21:08

Se salva el Guijuelo, 1-0 ha ganado esta tarde en casa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 291230Mensaje Derteano
22 May 2010, 21:42

Y pasa el Barça B tras sufrir bastante hoy.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291236Mensaje Shion
22 May 2010, 22:53

De 3ª a 2ªB... el Burgos, eliminado en los penalties ante el Depor B, que asciende. El Ávila también jugará la segunda ronda. La Arandina, eliminada.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 291242Mensaje Jose Manuel
22 May 2010, 23:24

Shion escribió:De 3ª a 2ªB... el Burgos, eliminado en los penalties ante el Depor B, que asciende. El Ávila también jugará la segunda ronda. La Arandina, eliminada.
El Gandía empata (1-1) en La Roda y sube a Segunda B. El gol de Marcos Estruch en el minuto 90 fue decisivo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 291257Mensaje Jose Manuel
23 May 2010, 12:59

Al descanso Pucela B 0 Llanes 2... los astures remontan la elminatoria.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 291259Mensaje shagrath
23 May 2010, 13:01

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:De 3ª a 2ªB... el Burgos, eliminado en los penalties ante el Depor B, que asciende. El Ávila también jugará la segunda ronda. La Arandina, eliminada.
El Gandía empata (1-1) en La Roda y sube a Segunda B. El gol de Marcos Estruch en el minuto 90 fue decisivo.
pfffff, macho!!!!!. SIN PALABRAS. Lo que se vivió ayer en La Roda fué ESPECTACULAR; jugadores, aficionados, directivos... todos llorando de emoción. Joder!!!, qué GRANDE, coño!!!!.A los foreros que vievn en Alacant les recomiendo que no se pierdan el resumen de Punt 2 esta noche!!!!.
Joder, después de 9 años (2 d ellos en preferente), volvemos a nuestro sitio natural. Desde aquel escandaloso "robo" en Ferrol, en nuestro último play off de ascenso a 2ªA, todo se vino abajo. De tocar la gloria y llegar a  estar unos minutos en 2ªA (año 2000) a descender a Tercera la temporada siguiente (00/01), hasta incluso pasando, inexplicablemnte, por 2 durísimas temporadas en Preferente (06/07 y 07/08). Ahora ya TODO eso es pasado: volvemos a ser de 2ªB!!!!!!!!!!!.
Coño!!!, pero es que, encima, este resurgimiento lo culminan 2 gandienses, 2 baluartes del club, 2 PUTOS CRACKS, dos SEÑORES que llevan toda la vida en el CFGandia. El gol del ascenso a tercera, en 2008, lo marca el capitán Naveiro (11 años seguidos en el 1º equipo) y ayer en el 89' fué Don Marcos Estruch el que selló el retorno a 2ºB. QUÉ GRANDE ES EL FUTBOL, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE, joder, supongo q a muchos de vosotros no os interesará el tema, pero lo que viví anoche es muy grande. Yo he pasado 4 años maravillosos en Zamora y me he llevado a la ciudad y al Zamora CF en el corazón y SIEMPRE seguiré y apoyaré al Zamora cf. Por ello he considerado escribir algo sobre mi Gandia en el foro del equipo de mi 2ª casa. SALUDOS CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baile:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 291261Mensaje davmayoral
23 May 2010, 13:41

shagrath escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:De 3ª a 2ªB... el Burgos, eliminado en los penalties ante el Depor B, que asciende. El Ávila también jugará la segunda ronda. La Arandina, eliminada.
El Gandía empata (1-1) en La Roda y sube a Segunda B. El gol de Marcos Estruch en el minuto 90 fue decisivo.
pfffff, macho!!!!!. SIN PALABRAS. Lo que se vivió ayer en La Roda fué ESPECTACULAR; jugadores, aficionados, directivos... todos llorando de emoción. Joder!!!, qué GRANDE, coño!!!!.A los foreros que vievn en Alacant les recomiendo que no se pierdan el resumen de Punt 2 esta noche!!!!.
Joder, después de 9 años (2 d ellos en preferente), volvemos a nuestro sitio natural. Desde aquel escandaloso "robo" en Ferrol, en nuestro último play off de ascenso a 2ªA, todo se vino abajo. De tocar la gloria y llegar a  estar unos minutos en 2ªA (año 2000) a descender a Tercera la temporada siguiente (00/01), hasta incluso pasando, inexplicablemnte, por 2 durísimas temporadas en Preferente (06/07 y 07/08). Ahora ya TODO eso es pasado: volvemos a ser de 2ªB!!!!!!!!!!!.
Coño!!!, pero es que, encima, este resurgimiento lo culminan 2 gandienses, 2 baluartes del club, 2 PUTOS CRACKS, dos SEÑORES que llevan toda la vida en el CFGandia. El gol del ascenso a tercera, en 2008, lo marca el capitán Naveiro (11 años seguidos en el 1º equipo) y ayer en el 89' fué Don Marcos Estruch el que selló el retorno a 2ºB. QUÉ GRANDE ES EL FUTBOL, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE, joder, supongo q a muchos de vosotros no os interesará el tema, pero lo que viví anoche es muy grande. Yo he pasado 4 años maravillosos en Zamora y me he llevado a la ciudad y al Zamora CF en el corazón y SIEMPRE seguiré y apoyaré al Zamora cf. Por ello he considerado escribir algo sobre mi Gandia en el foro del equipo de mi 2ª casa. SALUDOS CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baile:
Esto es la chispa del futbol, enhorabuena, y a seguir disfrutando como lo hicistes ayer, me repito, enhorabuena.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder