temporada 2010/2011 rivales
-
- La Polla de usuario
UN ENTRENADOR QUE SE NOS ESCAPA
http://www.elcorreo.com/alava/v/2010052 ... 00529.html
tome presentado esta mañana por el glorioso.
Animo y suerte que el toro es bravo, pero menos en 2 partidos en el ruta y en mendi contra el zamora. :plas: :plas:
http://www.elcorreo.com/alava/v/2010052 ... 00529.html
tome presentado esta mañana por el glorioso.
Animo y suerte que el toro es bravo, pero menos en 2 partidos en el ruta y en mendi contra el zamora. :plas: :plas:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- Club de Amigos del Siero
Es que mira que me cae bien, porque es un buen chaval, pero es malo con avaricia. Quizás para el Alavés si pueda servir....pero poco más.Fondo Norte escribió:Yo he visitado foros del Athletic y en casi todos ponÃan a este jugador a parir, o a caer de un burro, según queráis.
Hombre, para un Segunda B con aspiraciones de ascenso puede servir.
Entre estos igual alguni viene para el Zamora, no os parece: La Comisión Deportiva del Athletic decidió no aprobar la continuidad en sus filas de varios jugadores que militaron, como jugadores cedidos, la pasada campaña en otros clubes. Se trata de Urko Arroyo (Barakaldo), Ibon Enciondo (Amurrio), Jon Estebez (Leioa) y Diego Simón (Lemona).
Si por mi fuera fichaba al 80% de la plantilla del Lemona. Con esos futbolistas y Liceranzu nos vamos a olvidar de lo que es el fútbol, pero lucharemos por playoff :lol:LOIS escribió:Entre estos igual alguni viene para el Zamora, no os parece:                                                           La Comisión Deportiva del Athletic decidió no aprobar la continuidad en sus filas de varios jugadores que militaron, como jugadores cedidos, la pasada campaña en otros clubes. Se trata de Urko Arroyo (Barakaldo), Ibon Enciondo (Amurrio), Jon Estebez (Leioa) y Diego Simón (Lemona).
-
- Elegante
+1 :plas: :plas: :plas:cLuSmY escribió:Si por mi fuera fichaba al 80% de la plantilla del Lemona. Con esos futbolistas y Liceranzu nos vamos a olvidar de lo que es el fútbol, pero lucharemos por playoff  :lol:LOIS escribió:Entre estos igual alguni viene para el Zamora, no os parece:                                                           La Comisión Deportiva del Athletic decidió no aprobar la continuidad en sus filas de varios jugadores que militaron, como jugadores cedidos, la pasada campaña en otros clubes. Se trata de Urko Arroyo (Barakaldo), Ibon Enciondo (Amurrio), Jon Estebez (Leioa) y Diego Simón (Lemona).
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien quiere ver futbol cuando se puede ganar?cLuSmY escribió:Si por mi fuera fichaba al 80% de la plantilla del Lemona. Con esos futbolistas y Liceranzu nos vamos a olvidar de lo que es el fútbol, pero lucharemos por playoff  :lol:LOIS escribió:Entre estos igual alguni viene para el Zamora, no os parece:                                                           La Comisión Deportiva del Athletic decidió no aprobar la continuidad en sus filas de varios jugadores que militaron, como jugadores cedidos, la pasada campaña en otros clubes. Se trata de Urko Arroyo (Barakaldo), Ibon Enciondo (Amurrio), Jon Estebez (Leioa) y Diego Simón (Lemona).
Siiiiiiiiiii
Orgullosamente desde 1992
Lo bonito,bonito,bonito es ganar con el Zamora....cLuSmY escribió:Si por mi fuera fichaba al 80% de la plantilla del Lemona. Con esos futbolistas y Liceranzu nos vamos a olvidar de lo que es el fútbol, pero lucharemos por playoff  :lol:LOIS escribió:Entre estos igual alguni viene para el Zamora, no os parece:                                                           La Comisión Deportiva del Athletic decidió no aprobar la continuidad en sus filas de varios jugadores que militaron, como jugadores cedidos, la pasada campaña en otros clubes. Se trata de Urko Arroyo (Barakaldo), Ibon Enciondo (Amurrio), Jon Estebez (Leioa) y Diego Simón (Lemona).
Yo al 80% no se,pero a la defensa en pleno fijo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Urko arroyo no está cedido, es propiedad 100% del Barakaldo hasta el 30 de junio.LOIS escribió:Entre estos igual alguni viene para el Zamora, no os parece:                                                           La Comisión Deportiva del Athletic decidió no aprobar la continuidad en sus filas de varios jugadores que militaron, como jugadores cedidos, la pasada campaña en otros clubes. Se trata de Urko Arroyo (Barakaldo), Ibon Enciondo (Amurrio), Jon Estebez (Leioa) y Diego Simón (Lemona).
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Nos toca aguantar un año más...a ver si hace "algo" :lol: :lol: :lol:Kloven escribió:Os acompaño en el sentimiento, poco se metian los de detrás mio con el  :lol:asysc escribió:Por si os interesa algo de lo que sale...Recomendables?Mathieu, Ramos y Olondo.
La plantilla a dÃa de hoy: del Barakaldo C.F.
Porteros:
Etxebarrieta y Jon Ander Serantes
Defensas:
Ãlvaro MartÃnez, Fran y Uranga
Centrocampistas:
Koldo Garcés, Scifo, Requejo y Garrido
Delanteros:
Negredo, Txutxi(en el filial) y Sergio MartÃn
Se confirman las bajas de Asier Eizaguirre, Elorriaga, Pereda, Olondo, Ãlex, Mathieu, Ramos, SantamarÃa y Platero (8); y en el cuerpo técnico: Aitor Aguirre (2º Entrenador) y David Ãlvarez (Preparador FÃsico).
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
Ya sé que la Ponfe no es nuestro rival la temporada que viene pero no querÃa abrir otro post para decir las bajas seguras en el equipo berciano.
Según ha informado hoy el club a través de una nota, los jugadores que acaban contrato y no seguirán en el equipo en su regreso a Segunda A son Juan Fuentes, Jonathan Valle, Gerardo Berodia, Nacho Fernández, Omar Sampedro, Teo Tirado, David Ãlvarez, José Zamora y Lucas Trecarichi.
Ojalá podamos fichar a alguno
Según ha informado hoy el club a través de una nota, los jugadores que acaban contrato y no seguirán en el equipo en su regreso a Segunda A son Juan Fuentes, Jonathan Valle, Gerardo Berodia, Nacho Fernández, Omar Sampedro, Teo Tirado, David Ãlvarez, José Zamora y Lucas Trecarichi.
Ojala pudieramos ficharlos a todospaolo escribió:Ya sé que la Ponfe no es nuestro rival la temporada que viene pero no querÃa abrir otro post para decir las bajas seguras en el equipo berciano.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jonathan Valle con su sueldo pagamos un equipo entero. En cuanto al resto Berodia y Omar serÃan mis prioridades.paolo escribió:Ya sé que la Ponfe no es nuestro rival la temporada que viene pero no querÃa abrir otro post para decir las bajas seguras en el equipo berciano.
Última edición por RYPLY el 07 Jun 2010, 23:09, editado 1 vez en total.
Estos dos tampoco le andan a la zaga en sueldo.RYPLY escribió:Jonathan Valle con su sueldo pagamos un equipo entero. En cuanto al resto Berodia y Omar serÃan mis prioridades.
No os hagáis pajas mentales, que no va a haber un duro para fichar a gente conocida. Un equipÃn sin nombres y con mucho canterano y a ver si no pasamos apuros para salvarnos.