Las palabras de Quero en el recuerdo.........

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Las palabras de Quero en el recuerdo.........

Mensaje: # 29388Mensaje Dolfos
07 Nov 2005, 12:27

FUTBOL (Segunda División B): Quero: «Balta me mareó para que viniese, y ahora me echa»  


 

«Al "presi" lo conozco y no sé cómo ha dejado hacer esto. ¡De vergüenza! Si el míster renovó fue por el trabajo de los jugadores y ahora lo paga con esto»

P. Antúnez

Fue el gran deseado hace tres meses. Llegó para cubrir el hueco que había dejado Vicente Fidalgo. Fue todo un revulsivo para una afición que estaba con el malagueño.

Sin embargo, y antes de que concluye la Liga, al ver que Balta no lo utilizaba de titular, Quero pensó en más de una ocasión en hablar con el presidente para decirle que no aguantaba esa situación y que él «había venido para jugar y no para que le tomasen el pelo». Las aguas parecieron volver a su cauce pero... ayer todo cambió de arriba a abajo cuando Balta le comunicó a Quero que no iba a contar con él.
«Ha sido la sorpresa de mi vida. El míster lo ha decidido así y la verdad es que me parece una locura porque los hombres tienen que pensar lo que hacen y a mí Balta me ha fichado para jugar cinco partidos de titular y ahora, con un año más de contrato, me dice que no encajo en su idea futbolística; debe de ser porque a mí me gusta el juego de ataque y él sólo piensa en defender y defender», comenzaba señalando Juan Carlos Quero después de conocer la noticia de su baja como jugador rojiblanco.
Quero cargó contra Balta: «Me mareó para que viniese aquí, perdí dinero con el cambio, luego no me pone a jugar y ahora me dice que no quiere que me quede. Es incomprensible. Nos ha dicho que no somos el perfil de jugadores que él quiere, pues como no quiera a Ronaldo... no sé. Curiel y Villanueva jugaron lesionados, pinchándose y sin entrenar, y Aiert ha hecho una segunda vuelta excelente y se van a la calle sin más. ¡De vergüenza! Al "presi" lo conozco y no sé como ha dejado hacer esto porque luego también está el caso de "Fidi" que se lesiona defendiendo la camiseta del Zamora y ahora el club lo deja tirado. Insisto en que no entiendo absolutamente nada. Además, pienso que Balta quiere ser el protagonista de la película cuando no lo es él, lo somos los jugadores, le guste o no. Todo esto me ha dado muchísima pena porque hoy -por ayer- he visto a compañeros que estaban fundidos como Aiert. El míster renovó por el trabajo que habían hecho los jugadores antes de que yo llegase y ahora él se lo ha pagado de esta manera».
«Tengo contrato y me podría quedar pero como veo que el míster no me quiere... me voy y lo hago con tristeza por no haber subido y con una pregunta que se me pasa por la cabeza: ¿Si se hubiera ido de verdad en el planteamiento a por el partido en Castellón, en qué categoría estaríamos ahora?», concluyó un Juan Carlos Quero que estaba tan fundido y hundido como el resto de compañeros, incluso algunos de los que tienen contrato ayer se encontraban con la moral por los suelos porque tampoco esperaban esta reacción.

     






Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 29390Mensaje Clifor
07 Nov 2005, 12:30

Te repites un poco compadre. Añade este tipo de noticias a tus otros post hablando de lo mismo, así no hacemos el foro monotemático.

De todos modos, gracias por tu eterna aportación.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 29395Mensaje Dolfos
07 Nov 2005, 12:39

Mejor es repetirse y decir la verdad repetidamente ahora que el bodrio puede tener cura , que no tener el proximo año un foro con 3 participantes sobre lo bien que ha jugado el Zamora en Ciñera de Gordon .

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 29399Mensaje Clifor
07 Nov 2005, 12:52

Dolfos escribió:Mejor es repetirse y decir la verdad repetidamente ahora que el bodrio puede tener cura , que no tener el proximo año un foro con 3 participantes sobre lo bien que ha jugado el Zamora en Ciñera de Gordon .
Bueno, yo seguiré escribiendo esté el Zamora donde esté. Shion también. Tesorero también. ¿Te vas a rajar tú? Venga no jodas  :-D

Conste que no te quito razón, pero era una sugerencia por llevar más colocadito el foro, nada más. Any more.

Un saludo y haz lo que te salga de... dentro  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29404Mensaje Jose Manuel
07 Nov 2005, 13:14

Clifor escribió:
Dolfos escribió:Mejor es repetirse y decir la verdad repetidamente ahora que el bodrio puede tener cura , que no tener el proximo año un foro con 3 participantes sobre lo bien que ha jugado el Zamora en Ciñera de Gordon .
Bueno, yo seguiré escribiendo esté el Zamora donde esté. Shion también. Tesorero también. ¿Te vas a rajar tú? Venga no jodas  :-D

Conste que no te quito razón, pero era una sugerencia por llevar más colocadito el foro, nada más. Any more.

Un saludo y haz lo que te salga de... dentro  :ok:
Yo, si no me echan, seguire, ya somos cuatro. :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 29412Mensaje Nortu
07 Nov 2005, 13:59

5 por el culo os la ... :lol:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 29420Mensaje Alonso311
07 Nov 2005, 14:25

Esto parece el capitulo 3423 de CUENTAME.

X cierto, ya somos 6 los ke no dejariamos de escribir.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 29440Mensaje RYPLY
07 Nov 2005, 16:34

Alonso311 escribió:Esto parece el capitulo 3423 de CUENTAME.

X cierto, ya somos 6 los ke no dejariamos de escribir.
7 HIJO PUTA  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 29453Mensaje Estebita2003
07 Nov 2005, 17:37

RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Esto parece el capitulo 3423 de CUENTAME.

X cierto, ya somos 6 los ke no dejariamos de escribir.
7 HIJO PUTA  :-D
8 a mi ni Cristo(Ángel) me quita la ilusión

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 29458Mensaje cLuSmY
07 Nov 2005, 18:38

Estebita2003 escribió:
RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Esto parece el capitulo 3423 de CUENTAME.

X cierto, ya somos 6 los ke no dejariamos de escribir.
7 HIJO PUTA  :-D
8 a mi ni Cristo(Ángel) me quita la ilusión
Ahora que lo comentas voy a off-topiquear un poco. El otro dia en clase no se porque salió el tema. Vamos a ver. Si Angel Cristo estuvo casado con Bárbara Rey y tuvieron hijos, ¿menuda desgracia apellidarse Cristo Rey no?  :mmm: .

PD: 9.

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 29517Mensaje david
07 Nov 2005, 21:16

Es que Barbara Rey es nombre artistico, o eso creo, aunque no se muy bien para que le hace falta...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 29596Mensaje Derteano
07 Nov 2005, 23:08

10 para el foro

Responder