Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294792Mensaje Derteano
07 Jul 2010, 00:44

Según un periodista del País vasco, un jugador del Real Unión está en contacto con Liceranzu.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 294793Mensaje JASPI
07 Jul 2010, 00:47

Según aparece hoy en la Opinión,Sergio Garcia parece que no entra en los planes del Real Valladolid.Me parece que sería un fichaje prioritario a realizar.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294795Mensaje elodie
07 Jul 2010, 10:42

Derteano escribió:Según un periodista del País vasco, un jugador del Real Unión está en contacto con Liceranzu.
Ojalá sea Gurru, sería la ostia volver a tenerlo en Zamora  :roll:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294801Mensaje hispano
07 Jul 2010, 12:14

elodie escribió:
Derteano escribió:Según un periodista del País vasco, un jugador del Real Unión está en contacto con Liceranzu.
Ojalá sea Gurru, sería la ostia volver a tenerlo en Zamora  :roll:
gurrutxaga no creo, ya que le han ofrecido renovar y estando lesionado supongo que renovará....jugadores que pueden que no sigan : jauregui(portero),iosu iglesias(defensa)...............serian lo mas probables porque son los menos cotizados.

en cambio quero(delantero)  y goicoetxea(delantero) tienen buenas ofertas de 2b y sus pretensiones seran altas..............


el resto tienen ofertas de renovacion u ofertas de 2 a(a.sanz,dominguez,seguro,abasolo,brit ,gurru,beobide,mendinueta,romo.........)....................

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 294802Mensaje TRIKY
07 Jul 2010, 12:58

sería increible que volviera gurru o aitor sanz quién ha estado en san pedro con la novia por zamora

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 294804Mensaje RYPLY
07 Jul 2010, 13:30

Lo raro es que no suene Sergio Francisco que suena todos los veranos jeje.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Mensaje: # 294807Mensaje gago
07 Jul 2010, 14:15

siento deciros....o por lo menos lo q he hablado yo con sergio...no tiene ninguna intencion de fichar por el zamora...su primera opcion es el fachadolid q encima a descendido...y hablo con el todos los dias..ademas creo q tiene una oferta de un equipo mas o menos grnade lo q no me informo es si para su filial o primer equipo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 294813Mensaje jla_zamoracf
07 Jul 2010, 18:14

gago escribió:siento deciros....o por lo menos lo q he hablado yo con sergio...no tiene ninguna intencion de fichar por el zamora...su primera opcion es el fachadolid q encima a descendido...y hablo con el todos los dias..ademas creo q tiene una oferta de un equipo mas o menos grnade lo q no me informo es si para su filial o primer equipo
Pos nada, que le vaya bonito.
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 294815Mensaje ZARIGÜEYA
07 Jul 2010, 18:59

no sé si alguien lo ha puesto por ahí porque llevo varios días sin entrar.

En principio, tenemos "buena noticia" para el 4 de agosto:

Zamora CF - Rayo Vallecano

Dani vuelve al Ruta en partido amistoso. Está en www.as.com

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 294819Mensaje Kloven
07 Jul 2010, 22:23

hispano escribió: gurrutxaga no creo, ya que le han ofrecido renovar y estando lesionado supongo que renovará....jugadores que pueden que no sigan : jauregui(portero),iosu iglesias(defensa)...............serian lo mas probables porque son los menos cotizados.
mmm, una dupla Iglesias Etxaniz no estaria nada mal...

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 294821Mensaje pucesar
08 Jul 2010, 00:31

gago escribió:siento deciros....o por lo menos lo q he hablado yo con sergio...no tiene ninguna intencion de fichar por el zamora...su primera opcion es el fachadolid q encima a descendido...y hablo con el todos los dias..ademas creo q tiene una oferta de un equipo mas o menos grnade lo q no me informo es si para su filial o primer equipo
Ya estamos con lo de Fachadolid...joerrrrr
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294823Mensaje elodie
08 Jul 2010, 09:46

pucesar escribió:
gago escribió:siento deciros....o por lo menos lo q he hablado yo con sergio...no tiene ninguna intencion de fichar por el zamora...su primera opcion es el fachadolid q encima a descendido...y hablo con el todos los dias..ademas creo q tiene una oferta de un equipo mas o menos grnade lo q no me informo es si para su filial o primer equipo
Ya estamos con lo de Fachadolid...joerrrrr
Tú ni caso jefe  :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294824Mensaje hispano
08 Jul 2010, 11:04

segun el norte de castilla ,ruben luceño (no luceña) puede volver al zamora ,recuerdo haber criticado en este tema a la anterior directiva por haber dejado marchar a este jugador como ha aitor fraile al puente castro  de division de honor,y pienso que este portero es de lo mejor que ha pasado por la cantera del zamora c.f en los ultimos años ,por lo tanto me parece bien ,lo que dudo si no es demasiada  responsabilidad el 2o y 3er puesto de portero para dos chavales canteranos teniendo en cuenta la poca continuidad que tuvo sergio sanchez ,que se lesiono hace 2 años y el año pasado jugo bastante poco..............

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 294831Mensaje isev
08 Jul 2010, 14:00

Se empieza a notar mucho la bajada de presupuesto, la porteria no se si estara mejor cubierta que la pasada temporada, espero que sí, aunque me ofrece muchas dudas, por Gijón me han comentado que tampoco es que nos llevemos un porterazo, hace un par de temporada creo que tuvo un problema cardiaco y tuvieron que operarle esperemos no se le repita, y lo de tener de 2º y 3º a chavales de casa esta bien si el titular es muy bueno, porque asi nos ahorramos una ficha mas alta y en epoca de crisis se nota.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294832Mensaje eltiofutbolero
08 Jul 2010, 14:06

isev escribió:Se empieza a notar mucho la bajada de presupuesto, la porteria no se si estara mejor cubierta que la pasada temporada, espero que sí, aunque me ofrece muchas dudas, por Gijón me han comentado que tampoco es que nos llevemos un porterazo, hace un par de temporada creo que tuvo un problema cardiaco y tuvieron que operarle esperemos no se le repita, y lo de tener de 2º y 3º a chavales de casa esta bien si el titular es muy bueno, porque asi nos ahorramos una ficha mas alta y en epoca de crisis se nota.
El portero de Sporting si firma, que todavía no esta fichado me ofrece mas garantías sin verlo jugar que vilches o el otro que no jugo(no me acuerdo ni del nombre) y por lo que dicen tambien que Felix, no es que sea un Dani pero tampoco es un Sierra, y con Ruben me parece acertado su fichaje sera quizás el mejor portero de los últimos años en las categorías inferiores junto con Mario que  creo que también es de su quinta
Imagen

Responder