Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296247Mensaje hispano
08 Ago 2010, 23:17

ahora en la opinion dicen que vuelven a retomar contactos con caja rural:

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... &Itemid=99

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296249Mensaje Ocalam
09 Ago 2010, 00:38

Segun un forero en futbolplus, la otra oferta de patrocinio de la que se habla y que le daria al Zamora 250000 euros al año durante tres temporadas, se estan negociando unas clausulas que al parecer serian, una reduccion en caso de descenso y un aumento del 10% en caso de ascenso, aqui parece que hay algun desacuerdo puesto que la directiva pediria un incremento del 30% en caso de ascenso. Yo creo que tal y como esta es una buena oferta y Tejedor deberia firmarlo cuanto antes, y luego si Caja Rural quiere seguir colaborando, pues bienvenida sea.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296250Mensaje PDM
09 Ago 2010, 01:00

Ocalam escribió:Segun un forero en futbolplus, la otra oferta de patrocinio de la que se habla y que le daria al Zamora 250000 euros al año durante tres temporadas, se estan negociando unas clausulas que al parecer serian, una reduccion en caso de descenso y un aumento del 10% en caso de ascenso, aqui parece que hay algun desacuerdo puesto que la directiva pediria un incremento del 30% en caso de ascenso. Yo creo que tal y como esta es una buena oferta y Tejedor deberia firmarlo cuanto antes, y luego si Caja Rural quiere seguir colaborando, pues bienvenida sea.
TOTALMENTE y en caso de ascenso...habría más ayudas, la TV por ejemplo. Pero no se puede rechazar una buena oferta por una hipótesis.
Me recuerda a Fernando Alonso que mantuvo algún patrocinador que le ayudó en sus inicios, cuando ganó el mundial. Es lógico que ahora que ponen la pasta, cuando nadie la pone igual, si llegaran los éxitos quieran gratificaciones. Yo si es así  firmaba a ojos ciegos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296251Mensaje Golden Eye
09 Ago 2010, 01:24

Ocalam escribió:Segun un forero en futbolplus, la otra oferta de patrocinio de la que se habla y que le daria al Zamora 250000 euros al año durante tres temporadas, se estan negociando unas clausulas que al parecer serian, una reduccion en caso de descenso y un aumento del 10% en caso de ascenso, aqui parece que hay algun desacuerdo puesto que la directiva pediria un incremento del 30% en caso de ascenso. Yo creo que tal y como esta es una buena oferta y Tejedor deberia firmarlo cuanto antes, y luego si Caja Rural quiere seguir colaborando, pues bienvenida sea.
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  joer ese 30 por ciento!!!! que pidan el 50 por ciento... eso es una mierda el 30 por ciento por ascender, no me jodas....  ojo, cuando estemos en primera y juguemos la champions que??? QUE LO COMTEMPLEN COÑO!!!!! yo me meo...... ah por cierto me dicen que hay dos sponsors mas esperando con 300 mil euros y audis a5 para todos...  no dan a basto a negociar con patrocinadores!!! CASAS HIZO EL PRIMO CON CAJA RURAL

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 296252Mensaje dzamora
09 Ago 2010, 01:32

Golden Eye escribió: :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  joer ese 30 por ciento!!!! que pidan el 50 por ciento... eso es una mierda el 30 por ciento por ascender, no me jodas....  ojo, cuando estemos en primera y juguemos la champions que??? QUE LO COMTEMPLEN COÑO!!!!! yo me meo...... ah por cierto me dicen que hay dos sponsors mas esperando con 300 mil euros y audis a5 para todos...  no dan a basto a negociar con patrocinadores!!! CASAS HIZO EL PRIMO CON CAJA RURAL

Hombre, sería de agradecer que si tienes mas información que nosotros nos lo hicieras saber.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296253Mensaje eltiofutbolero
09 Ago 2010, 01:41

Golden Eye escribió::qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  joer ese 30 por ciento!!!! que pidan el 50 por ciento... eso es una mierda el 30 por ciento por ascender, no me jodas....  ojo, cuando estemos en primera y juguemos la champions que??? QUE LO COMTEMPLEN COÑO!!!!! yo me meo...... ah por cierto me dicen que hay dos sponsors mas esperando con 300 mil euros y audis a5 para todos...  no dan a basto a negociar con patrocinadores!!! CASAS HIZO EL PRIMO CON CAJA RURAL
cada día tengo más claro quien eres e.p. siempre en contra  :mal:  :mal:  :mal:
Imagen

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296259Mensaje atletico_zamorano
09 Ago 2010, 14:01

va a ser importantisima la renovacion de hugo alvarez por eso mantenernos informados cuando sepais algo sobre este tema y sobre extainz que sabeis de este central?

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296262Mensaje Golden Eye
09 Ago 2010, 15:05

eltiofutbolero escribió:
Golden Eye escribió::qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  joer ese 30 por ciento!!!! que pidan el 50 por ciento... eso es una mierda el 30 por ciento por ascender, no me jodas....  ojo, cuando estemos en primera y juguemos la champions que??? QUE LO COMTEMPLEN COÑO!!!!! yo me meo...... ah por cierto me dicen que hay dos sponsors mas esperando con 300 mil euros y audis a5 para todos...  no dan a basto a negociar con patrocinadores!!! CASAS HIZO EL PRIMO CON CAJA RURAL
cada día tengo más claro quien eres e.p. siempre en contra  :mal:  :mal:  :mal:
:qmeparto:  :qmeparto:  cierto soy eduardo perez.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 296265Mensaje dzamora
09 Ago 2010, 15:53

Bueno, pues según nuesro amigo de futbolplus, Caja Rural ha subido su oferta hasta llegar a la cantidad de pasadas temporadas. Copio textualmente:

"bueno, la caja rural parece que llega a ofrecer prácticamente lo de otros años... creo que narciso le ha visto las orejas al lobo, al Consejo de administración de CR no le a gustado como a tratado el hermanisimo al Zamora y ahora es caja rural la que quiere al Zamora o mejor dicho el hermanisimo el que quiere al Zamora pare seguir trabajando"

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296266Mensaje Lube
09 Ago 2010, 16:24

dzamora escribió:Bueno, pues según nuesro amigo de futbolplus, Caja Rural ha subido su oferta hasta llegar a la cantidad de pasadas temporadas. Copio textualmente:

"bueno, la caja rural parece que llega a ofrecer prácticamente lo de otros años... creo que narciso le ha visto las orejas al lobo, al Consejo de administración de CR no le a gustado como a tratado el hermanisimo al Zamora y ahora es caja rural la que quiere al Zamora o mejor dicho el hermanisimo el que quiere al Zamora pare seguir trabajando"
Al igual que Tejedor está en entredicho por la gestión-búsqueda de patrocinador Caja Rural ha perdido mucha imagen con todas las informaciones o rumores aparecidos respecto a este tema. Han invertido mucho dinero en publicidad con el Zamora durante varios años y ahora en dos meses lo tiran por la borda. La verdad que desde fuera no parece que tengan una buena gestión de marketing.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296269Mensaje Ocalam
09 Ago 2010, 16:53

dzamora escribió:Bueno, pues según nuesro amigo de futbolplus, Caja Rural ha subido su oferta hasta llegar a la cantidad de pasadas temporadas. Copio textualmente:

"bueno, la caja rural parece que llega a ofrecer prácticamente lo de otros años... creo que narciso le ha visto las orejas al lobo, al Consejo de administración de CR no le a gustado como a tratado el hermanisimo al Zamora y ahora es caja rural la que quiere al Zamora o mejor dicho el hermanisimo el que quiere al Zamora pare seguir trabajando"
Bueno, pues interesante esta informacion, sobre todo para aquellos que decian que el Zamora habia menospreciado a Caja Rural, cuando de confirmarse esto, era al reves.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296271Mensaje Rojiverde
09 Ago 2010, 16:56

dzamora escribió:Bueno, pues según nuesro amigo de futbolplus, Caja Rural ha subido su oferta hasta llegar a la cantidad de pasadas temporadas. Copio textualmente:

"bueno, la caja rural parece que llega a ofrecer prácticamente lo de otros años... creo que narciso le ha visto las orejas al lobo, al Consejo de administración de CR no le a gustado como a tratado el hermanisimo al Zamora y ahora es caja rural la que quiere al Zamora o mejor dicho el hermanisimo el que quiere al Zamora pare seguir trabajando"
Seacomo fuere, si realmente es cierto, no deja de ser buena noticia.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296273Mensaje RYPLY
09 Ago 2010, 18:40

Pues una buena noticia poco me importa el como sino el cambio con el cual nos beneficia sin lugar a dudas otra cosa es que tengan mejor oferta.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296274Mensaje eltiofutbolero
09 Ago 2010, 19:05

entonces hay dos ofertas? porque no me entero
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296275Mensaje RYPLY
09 Ago 2010, 19:07

¿Se sabe algo de la renovación de Hugo? porque me da que no sigue.

Responder