REALIDADES DE UNA TEMPORADA

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299230Mensaje Golden Eye
19 Sep 2010, 00:02

eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió:Al equipo le veo jugar todas las jornadas.

Eltiofutbolero...que siempre que ponen algún mensaje en contra del presidente del Zamora o de sus intereses sales en su defensa en vez de ser crítico y ver la realidad como es.

¿O es que quieres hacernos comulgar con ruedas de molino?
no he salido en defensa del presidente, he salido defendiendo al equipo y mi único interés es que gane el zamora, si tuviera interes no querria que jugaran gente que juega casos de la defensa y la delantera donde tengo amigos preferia que jugaran los de la cantera
pues los machacas a todos... jorge, agustin... hoy jorge no podia hacer mas ¿sacamos a un niño con el 1-2 a salvar los muebles? kitate ya la venda chaval

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299231Mensaje Golden Eye
19 Sep 2010, 00:03

semivacceo escribió:Pues perdona que te diga, si tu único interés es que el Zamora gane, algo habrá que hacer en vez de dorar la pildora todo el día que alguien pone algún pero a la mala gestión de la directiva, a la mala planificación económica y deportiva.

Porque si el único interés es que el ZAMORA gane, habrá que tomar medidas, porque de momento ganar lo que se dice ganar, HEMOS GANADO UN PARTIDO. vuelvo a repetir contra la segoviana ( que no gana a nadie ) y con un gol en propia puerta.

Habrá que ser crítico y reconocer que las cosas se están haciendo pero MUY MAL.

Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:
o ex  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 299237Mensaje byebye
19 Sep 2010, 00:42

Golden Eye escribió:
semivacceo escribió:Pues perdona que te diga, si tu único interés es que el Zamora gane, algo habrá que hacer en vez de dorar la pildora todo el día que alguien pone algún pero a la mala gestión de la directiva, a la mala planificación económica y deportiva.

Porque si el único interés es que el ZAMORA gane, habrá que tomar medidas, porque de momento ganar lo que se dice ganar, HEMOS GANADO UN PARTIDO. vuelvo a repetir contra la segoviana ( que no gana a nadie ) y con un gol en propia puerta.

Habrá que ser crítico y reconocer que las cosas se están haciendo pero MUY MAL.

Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:
o ex  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299242Mensaje paolo
19 Sep 2010, 12:38

La única y dolorosa realidad es que vamos últimos y no tenemos dinero para llegar a diciembre  ^^U  ^^U

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 299246Mensaje hispano
19 Sep 2010, 14:04

voy hablar del tema deportivo ya que del economico se debe esperar al dia 30 para hablar :


recordais la temporada del primer año de tome´ ,pues ganando al caudal igualariamos el inicio de aquella campaña con 5 ptos ,por tanto es pronto para sacar conclusiones en lo deportivo ,ya que faltan los llamados a ser 2 puntales en el equipo como: g.beltran y a.martin porque,¿ que jugador  habia ayer en el banquillo para dar revulsivo atacante?jorgito?,ademas este equipo tiene que ir a mas ,porque se ven buenos detalles de :q.vazquez ,akinsola,etxaniz ,p.suarez ,ibai ,catu....................................y el portero que recuerda a ruben ,no muy alto ,seguro por arriba ,sobrio .............................................paciencia :ok:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 299251Mensaje byebye
19 Sep 2010, 14:15

hispano escribió:voy hablar del tema deportivo ya que del economico se debe esperar al dia 30 para hablar :


recordais la temporada del primer año de tome´ ,pues ganando al caudal igualariamos el inicio de aquella campaña con 5 ptos ,por tanto es pronto para sacar conclusiones en lo deportivo ,ya que faltan los llamados a ser 2 puntales en el equipo como: g.beltran y a.martin porque,¿ que jugador  habia ayer en el banquillo para dar revulsivo atacante?jorgito?,ademas este equipo tiene que ir a mas ,porque se ven buenos detalles de :q.vazquez ,akinsola,etxaniz ,p.suarez ,ibai ,catu....................................y el portero que recuerda a ruben ,no muy alto ,seguro por arriba ,sobrio .............................................paciencia :ok:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 299260Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2010, 16:35

hispano escribió:paciencia :ok:
Palabra inutilizada en el argot futbolístico... menos mal que no soy el único que la intenta usar.

Coincido plenamente con tus palabras.  :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299261Mensaje PDM
19 Sep 2010, 18:27

Jose Manuel escribió:
hispano escribió:paciencia :ok:
Palabra inutilizada en el argot futbolístico... menos mal que no soy el único que la intenta usar.

Coincido plenamente con tus palabras.  :ok:
En lo deportivo si.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 299310Mensaje jackvincennes
20 Sep 2010, 19:49

A mí me da mala espina. Creo que las probaturas y el rodaje se han de hacer en la pretemporada y no ahora, con los puntos ya en juego.
A mi también me parece que se idolatró en exceso a Liceranzu, la temporada pasada nos salvamos con dos goles en descuento y jugando contra los juveniles de la ponferradina.
Creo que el trabajo táctico brilla por su ausencia, resulta evidente (a poco que sepamos de fútbol), que no se trabajan la salida del balón, las coberturas, el ataque en estático, etc. Da la impresión,que Liceranzu, sólo trabaja la presión y la estrategia a balón parado.
No me gusta la dinámica en la que está el equipo.
De lo económico...ya hablamos en otros post.
El fútbol es un estado de ánimo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 299317Mensaje Alonso311
20 Sep 2010, 20:13

jackvincennes escribió:A mí me da mala espina. Creo que las probaturas y el rodaje se han de hacer en la pretemporada y no ahora, con los puntos ya en juego.
A mi también me parece que se idolatró en exceso a Liceranzu, la temporada pasada nos salvamos con dos goles en descuento y jugando contra los juveniles de la ponferradina.
Creo que el trabajo táctico brilla por su ausencia, resulta evidente (a poco que sepamos de fútbol), que no se trabajan la salida del balón, las coberturas, el ataque en estático, etc. Da la impresión,que Liceranzu, sólo trabaja la presión y la estrategia a balón parado.
No me gusta la dinámica en la que está el equipo.
De lo económico...ya hablamos en otros post.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de que a Iñigo se le ha idolatrado demasiado (y ojo, que soy de los que piensa que si no hubiese venido él la temporada pasada no nos salva ni un milagro). Siempre fui de los que dije que habría que tener a una persona entre medias de los jugadores y el técnico. Ahora la cosa en lo deportivo va bastante mal, si hechan a Liceranzu y viene otro entrenador ¿Se le va a volver a dar plenos poderes en matería deportiva?, ¿ya no valdría ninguno de los que ha fichado el vasco?. No se, creo que este ha sido otro gran error. Pero de esto se aprende o eso espero que haga el presidente.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 299320Mensaje Kloven
20 Sep 2010, 21:16

Pues yo confio a ciegas en Rocky. Estoy convencido de que al final, los resultados llegarán

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299326Mensaje PDM
20 Sep 2010, 22:53

Kloven escribió:Pues yo confio a ciegas en Rocky. Estoy convencido de que al final, los resultados llegarán
Yo igual  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299329Mensaje Rojiverde
20 Sep 2010, 23:16

PDM escribió:
Kloven escribió:Pues yo confio a ciegas en Rocky. Estoy convencido de que al final, los resultados llegarán
Yo igual  :ok:
Otro
Desde niño contigo

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 299330Mensaje T-8
20 Sep 2010, 23:18

Rojiverde escribió:
PDM escribió:
Kloven escribió:Pues yo confio a ciegas en Rocky. Estoy convencido de que al final, los resultados llegarán
Yo igual  :ok:
Otro
+1
VOLVEREMOS

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299551Mensaje semivacceo
23 Sep 2010, 00:53

Sigue la cruda realidad.

En Pamplona Osasuna B 1-1 Zamora. ( gol de Iker Torre ) cuando aprendan a marcarle el resto de equipos no metemos gol.

Responder