CLUB DE ROCKY NOOO ME FIO.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

CLUB DE ROCKY NOOO ME FIO.

Mensaje: # 299543Mensaje semivacceo
23 Sep 2010, 00:24

Alguno dirá que estamos en la jornada 5.

Empieza a ser sospechoso que el Caudal que había metido un gol en 360 minutos de liga, meta hoy 2 en 90 minutos, uno cada 45 minutos y encima fuera de su estadio.


Hay que traer entrenadores que sepan de fútbol y no a aquellos que se dedican a vivir de haber llevado el "4" en su camiseta por haber sido exfutbolistas.

Los nombres no sirven para ganar partidos, solo quiero poner un ejemplo y no porque sea mi pueblo RUBÉN DE LA BARRERA tiene 25 años y nunca había entrenado en tercera división. Cuando el Villaralbo anunció su fichaje en Mayo del año pasado, me acuerdo que en la SER apelaban a que era una apuesta muy arriesgada por que era muy joven y no tenía ninguna experiencia.

En fin... A ver que pasa en la asamblea.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299544Mensaje semivacceo
23 Sep 2010, 00:38

El que no me crea le animo a que se pase una semana por las instalaciones de Villaralbo y otra semana por las del ruta de la plata como hago yo y así compruebe la diferencia.

Y eso que el Villaralbo es un equipo muchisimo más modesto de lo que algunos creen no tiene segundo entrenador, ni preparador físico, por no tener no tienen ni ropa decente para entrenar.


Aupa Villaralbo y Aupa Zamora C.F. pero llevo diciendo semanas que las cosas se están haciendo muy mal.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 299871Mensaje Lorku
26 Sep 2010, 13:45

Rocky, largate a bilbao con un lacito

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 299901Mensaje joalse
26 Sep 2010, 14:37

Yo creo, que tenía que coger las maletas !!!
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 299916Mensaje jackvincennes
26 Sep 2010, 17:19

Es evidente que no le ha cogido la medida al equipo, que no encuentra soluciones, que no se sabe a lo que jugamos, que no entrena conceptos básicos del fútbol porque el señor Rocky piensa que unos jugadores de Segunda B ya los tienen por sabidos.
Pues mira no es así. Deberia marcharse.

Alguien ha pensado en algun sustituto?????
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299917Mensaje Kadi
26 Sep 2010, 17:35

Por el bien del club, creo, que se vaya Liceranzu y detrás Tejedor.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299918Mensaje eltiofutbolero
26 Sep 2010, 17:35

jackvincennes escribió:Es evidente que no le ha cogido la medida al equipo, que no encuentra soluciones, que no se sabe a lo que jugamos, que no entrena conceptos básicos del fútbol porque el señor Rocky piensa que unos jugadores de Segunda B ya los tienen por sabidos.
Pues mira no es así. Deberia marcharse.

Alguien ha pensado en algun sustituto?????
raul gonzalez o alguno que ya halla estado y no tenga equipo, sino al loro
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299919Mensaje RYPLY
26 Sep 2010, 17:37

Desde luego hay cosas que no entiendo, porque no da continuidad a la defensa cambiando cada día a un central cuando yo eso lo veo mas de hacerlo en pretemporada.
Aquí dais por hecho que se cambia rápido y fácil de entrenador cuando no es posible económicamente y como si fuera la solución al problema cosa que no tengo tan clara, porque veo jugadores desconocidos respecto a su rendimiento normal y eso da que pensar el año pasado en el Aspi los jugadores cuando dejaron de cobrar se notó solo espero que no estemos en esa tesitura, ya que daría igual cambiar de entrenador.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299922Mensaje paolo
26 Sep 2010, 18:44

Como dije esta mañana, parece que busca la salida ahora que hay dinero en caja para pagarle.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299924Mensaje alexines
26 Sep 2010, 18:53

paolo escribió:Como dije esta mañana, parece que busca la salida ahora que hay dinero en caja para pagarle.
¿Entonces ya es fijo, según tú, que lo van a largar?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 299925Mensaje Lube
26 Sep 2010, 19:01

alexines escribió:
paolo escribió:Como dije esta mañana, parece que busca la salida ahora que hay dinero en caja para pagarle.
¿Entonces ya es fijo, según tú, que lo van a largar?
Me parece que se refiere a que está haciéndolo mal para que lo larguen y así no tener problemas más adelante para cobrar la nómina

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299926Mensaje paolo
26 Sep 2010, 19:06

alexines escribió:
paolo escribió:Como dije esta mañana, parece que busca la salida ahora que hay dinero en caja para pagarle.
¿Entonces ya es fijo, según tú, que lo van a largar?

No no, lo que digo es que parece que lo que está buscando es que lo echen y cobrar ahora porque hay dinero. Dentro de dos meses no se sabe lo que habrá en caja.

Ayer hablando con un entrenador de tercera que se enfrentó al Zamora en pretemporada y me comentó en su día que muy flojito el equipo le dije lo que se había publicado en la prensa sobre la posible salida del equipo de Iker y me dijo que no era ni medio normal.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299928Mensaje raul el coleta
26 Sep 2010, 20:22

joer llego a hora mismo de villaralvo y eso si que es jugar al futbol,6-0 que le ha endosado al atl tordesilas,bien es cierto que el rival no es el mismo de años anteriores y sufrira para no descender a regional,pero solo verlos jugar da gusto,y el pedazo entrenador que tienen,el chico este joven un tal ruben de la barrera,no ha parado de dar ordenes y colocar a sus jugadores en todo el partido y eso que ya estaba todo el pescado vendido
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299948Mensaje Golden Eye
26 Sep 2010, 23:30

raul el coleta escribió:joer llego a hora mismo de villaralvo y eso si que es jugar al futbol,6-0 que le ha endosado al atl tordesilas,bien es cierto que el rival no es el mismo de años anteriores y sufrira para no descender a regional,pero solo verlos jugar da gusto,y el pedazo entrenador que tienen,el chico este joven un tal ruben de la barrera,no ha parado de dar ordenes y colocar a sus jugadores en todo el partido y eso que ya estaba todo el pescado vendido

Millan Vieco, al que Tejedor engañó, trajo a este tio, ficho los jugadores del gce y nos dio a Iker Torre....

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299949Mensaje semivacceo
26 Sep 2010, 23:50

Golden Eye, lo de este chico ya lo dije yo hace tiempo. Al igual que Eloide que fue otro de los que lo dijo.

El Villaralbo se está convirtiendo en un espejo en el que deberia mirarse el Zamora CF. Y con esto me refiero a....

El Valladolid B y el Burgos superan el millón de euros de presupuesto. 13 PUNTOS

El Villaralbo es tercero este año con 250 mil euros de presupuesto. Y sin trabajos para nadie este año ( no como el año pasado ) 11 PUNTOS

y la Arandina es cuarta con 424 mil euros de presupuesto esta temporada.

9 PUNTOS

G.C.E VILLARALBO hasta el momento.

INVICTUS como la película.

Pretemporada.

VILLARALBO 14-0 IBEROS COSLADA

VILLARALBO 5-1 ZAMORA B

VILLARALBO 2-2 ZAMORA

VILLARALBO 1-0 GUIJUELO

BENAVENTE 0-5 VILLARALBO

Temporada

VILLARALBO 3-0 AGUILAR

PONFERRADINA B 1-1 VILLARALBO

VILLARALBO 1-1 HURACAN

ALMAZAN 0-1 VILLARALBO

VILLARALBO 6-0 TORDESILLAS


39 GOLES A FAVOR Y 5 EN CONTRA.

Responder