Asamblea extraordinaria 22/10/2010

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 301423Mensaje rogoco321
22 Oct 2010, 23:02

Yo he llegado hace 10 min, y la asamblea no habia terminado, y de q Casas se hacia Cargo del club...no se ha pronunciado tan claramente al respecto
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 301424Mensaje Irvin
22 Oct 2010, 23:03

Vengo de la asamblea ahora mismo. Multitudinaria y con momentos autenticamente esperpenticos.

Elecciones el 4 de Junio y Junta Gestora encabezada por Casas (en principio, pues dijo que tenia que consultarlo con su familia) que dirigira al club hasta final de temporada.

Por cierto la antigua directiva reconoce que el deficit es de 430.000 euros y que solo quedan 29000 euros en caja, este mes ya no hay dinero para pagar todas las nominas y viajes del club.


Me voy que tengo prisa, si luego no lo han ampliado ya hare un amplio resumen.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

indeciso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2010, 23:09

Mensaje: # 301425Mensaje indeciso
22 Oct 2010, 23:10

Despues de esta noticia, de momento esperanzadora para la salvacion del club, ¿cuanto tardará el Golden Eye ese en tocar los cojones?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301426Mensaje Ocalam
22 Oct 2010, 23:20

Asamblea realmente surrealista la que hemos vivido hoy, yo todavia no tengo claro que ha salido de esta asamblea, en principio la gestora pregunto si alguien se queria presentar a las elecciones, pues en ese caso las convocarian inmediatamente, al no salir nadie las convocan para final de temporada, luego dicen que ellos se van y que tiene que entrar otra gestora, entre ellos y algunos socios que hablaron presionan de manera absolutamente increible a Casas para que se presente, este dice que apoyara pero que el solo no puede hacer nada, le insisten hasta limites insospechados, el vuelve a decir lo mismo, despues al no salir nadie para formar la nueva gestora, se les dice que por ley ellos tienen que seguir hasta la fecha de las elecciones, algunos de la gestora dicen que no se les puede obligar a continuar, el delegado provincial de futbol les dice que si, pero tambien aprovecha para presionar a Jose Maria Casas para que el se haga cargo, se pide que se suspenda temporalmente la asamblea hasta que Casas que ha pedido tiempo para pensarselo lo haga, en fin surrealista total y yo he salido sin tener claro cual es la situacion del club ahora mismo, a parte de muy delicada tanto en lo economico como en lo institucional.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301427Mensaje eltiofutbolero
22 Oct 2010, 23:24

Por lo que se a podido intuir después de la asamblea en la puerta Casas se hará cargo...

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 301428Mensaje rydder_4
22 Oct 2010, 23:30

Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 301430Mensaje davmayoral
22 Oct 2010, 23:43

rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
+1

Grande Casas
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 301431Mensaje T-8
22 Oct 2010, 23:45

rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
+1
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301432Mensaje raul el coleta
23 Oct 2010, 00:20

rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosa
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301433Mensaje JASPI
23 Oct 2010, 00:26

Y lo mejor ,la proposición que aportó Casas que luego la asamblea aprobó por mayoría ,de que Caja Rural vuelva a apoyar al club.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301436Mensaje JASPI
23 Oct 2010, 00:32

Hasta el Martes,tendremos que estar a la expectativa de la rueda de prensa  que van a ofrecer Chema y Casas para saber si finalmente se forma Junta Gestora entre Casas,Chema y otro directivo que no se como se llama. A ver si Casas lidera la nueva gestora para que tenga la credibilidad suficiente para generar los apoyos necesarios.

Por cierto,me dice una persona muy importante del futbol zamorano que Caja Rural finalmente apoyará al Zamora C.F..Espero que sea así,por que hace mucha falta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301437Mensaje dzamora
23 Oct 2010, 00:44

JASPI escribió:Hasta el Martes,tendremos que estar a la expectativa de la rueda de prensa  que van a ofrecer Chema y Casas para saber si finalmente se forma Junta Gestora entre Casas,Chema y otro directivo que no se como se llama. A ver si Casas lidera la nueva gestora para que tenga la credibilidad suficiente para generar los apoyos necesarios.

Por cierto,me dice una persona muy importante del futbol zamorano que Caja Rural finalmente apoyará al Zamora C.F..Espero que sea así,por que hace mucha falta.
El otro directivo el Jose Luis Peñas. No se si también continuará Milagros, la verdad que espero que si, se le ve una persona honesta y tiene buen pico además.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301439Mensaje pelines
23 Oct 2010, 03:10

raul el coleta escribió:
rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosa
Raúl, por favor, deja las críticas para otro momento. La situación está delicada y gracias a los socios que intentaron reconducir la idea fija de dimisión de la junta y convencer a Casas de su valía, seguimos teniendo Club. Seamos un poco sensatos. Casas lo ha pasado francamente mal el año pasado. Como no seamos capaces de transmitirle apoyo desde el foro tan siquiera, jodidos vamos. Así nos va. Dejemos ahora de personaliSmos y seamos coherentes.  :ok:

ES EL MOMENTO DE ESTAR CON CASAS Y CON CAJA RURAL

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301440Mensaje PDM
23 Oct 2010, 10:42

pelines escribió:
raul el coleta escribió:
rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosa
Raúl, por favor, deja las críticas para otro momento. La situación está delicada y gracias a los socios que intentaron reconducir la idea fija de dimisión de la junta y convencer a Casas de su valía, seguimos teniendo Club. Seamos un poco sensatos. Casas lo ha pasado francamente mal el año pasado. Como no seamos capaces de transmitirle apoyo desde el foro tan siquiera, jodidos vamos. Así nos va. Dejemos ahora de personaliSmos y seamos coherentes.  :ok:

ES EL MOMENTO DE ESTAR CON CASAS Y CON CAJA RURAL
+1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 301441Mensaje Cangayu
23 Oct 2010, 10:45

pelines escribió:
raul el coleta escribió:
rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosa
Raúl, por favor, deja las críticas para otro momento. La situación está delicada y gracias a los socios que intentaron reconducir la idea fija de dimisión de la junta y convencer a Casas de su valía, seguimos teniendo Club. Seamos un poco sensatos. Casas lo ha pasado francamente mal el año pasado. Como no seamos capaces de transmitirle apoyo desde el foro tan siquiera, jodidos vamos. Así nos va. Dejemos ahora de personaliSmos y seamos coherentes.  :ok:

ES EL MOMENTO DE ESTAR CON CASAS Y CON CAJA RURAL
Así se habla coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder