SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301727Mensaje PDM
25 Oct 2010, 19:47

tribunacabreado escribió:
loko escribió:tu crees q solo pasa en zamora???????
tu le darias tu propio dinero para q te lo gestienen tejedor y compañia
yo desde luego que no y me imagino que empresas e instituciones hacen lo mismo
Me parece correcto lo que planteas, pero entonces dejemos de marear la perdiz, que las puñeteras instituciones o Caja Rural o quién sea que ponga a dedo a un presidente de un club deportivo como es el Zamora CF y nos olvidamos de asambleas, elecciones y demás. ¿Para qué perder el tiempo?...
Yo si fuera empresario y patrocinara a un equipo, se lo daría a alguien de confianza que supiera que lo iba a gestionar bien, no al primer iluminado que se me cruzara, a Casas supongo que le darían dinero (al Zamora) porque confiaban en él sus patrocinadores, igual que a Justi, a Carlos Baz, al CB Zamora (que en su día movió muuuuuuuucha pasta y ahora que mueve menos sigue sin deber nada a nadie, buen ejemplo de saber vivir con lo que se tiene, llegaron a ser el primer club de la provincia ).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301729Mensaje Derteano
25 Oct 2010, 20:03

tribunacabreado escribió:ero entonces dejemos de marear la perdiz, que las puñeteras instituciones o Caja Rural o quién sea que ponga a dedo a un presidente de un club deportivo como es el Zamora CF y nos olvidamos de asambleas, elecciones y demás. ¿Para qué perder el tiempo?...
Hombre así al menos no seríamos tan tontos de votar a una persona sin proyecto. Nos lo impondrían y así al menos podríamos quejarnos como siempre hacemos.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301736Mensaje uli
25 Oct 2010, 21:48

Derteano escribió:
Hombre así al menos no seríamos tan tontos de votar a una persona sin proyecto. Nos lo impondrían y así al menos podríamos quejarnos como siempre hacemos.
Borra ese mensaje que mañana toda Zamora se hace S.A.D.

¿Quejas gratuitas? Aquí arrasan  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301737Mensaje Derteano
25 Oct 2010, 22:03

uli escribió:
Derteano escribió:
Hombre así al menos no seríamos tan tontos de votar a una persona sin proyecto. Nos lo impondrían y así al menos podríamos quejarnos como siempre hacemos.
Borra ese mensaje que mañana toda Zamora se hace S.A.D.

¿Quejas gratuitas? Aquí arrasan  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si es lo que nos gusta :lol:  :lol:  :lol:  No poder decidir y así poder quejarnos gratis. Es la vida genial.


Yo tengo la teoría de que algún día se pondrá una valla de cuatro metros de alto alrededor de la provincia y se convertirá en una residencia de ancianos para todo el país en la que todos los zamoranos, aunque no tengan edad de estar, podrán venir a pasar su vida y observar obras y pasear.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 301741Mensaje fenix855
26 Oct 2010, 08:24

Ya seguo Casas no sera el salvador como gran parte de la aficion pide las institutucion estan intentando convencer a una persona que puede que en los proximos dias aparezca quien sera este MISTER X alguien sabe quien puede ser

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301744Mensaje hispano
26 Oct 2010, 12:10

parece surrealista ,pero parece que esto lo pueden solucionar las elecciones ,como se nota que entramos en campaña........................

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 301745Mensaje jackvincennes
26 Oct 2010, 13:18

Para mí la diputada de deportes ha estado de 10. Llamando a las cosas por su nombre y con toda la razón del mundo. No es de recibo que la actual gestora siga en el cargo después de engañarnos con unos presupuestos en septiembre y ahora con otros totalmente distintos. Ellos se han manifestado a favor de seguir en el cargo, les da igual que sea con Tejedor con Casas o con el que sea con tal de seguir haciendose fotos. Si el Zamora tiene un desfase presupuestario de casi medio millón de euros es por su incapacidad para buscar sponsors.Y por lo tanto, las administraciones públicas no van a darle el dinero a unos señores que no saben gestionarlo.
Hace tiempo dije que la solución era convocar elecciones y lo único que hacen es marear la perdiz para seguir en el cargo a costa del Zamora.
la tesorera dijo en la asamblea que si el problema eran ellos, que se irían. Pues ya están tardando

Los socios del FC Barcelona han votado hace apenas una semana para exigir en via judicial que se ejecuten los avales de la anterior directiva dado las perdidas económicas durante el mandato de ésta, según lo estipulado en la ley del deporte. Pues eso es lo que tenemos que acordar los socios del Zamora con la anterior directiva y la gestora actual.
El fútbol es un estado de ánimo.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 301747Mensaje Silbato
26 Oct 2010, 14:05

jackvincennes escribió:Para mí la diputada de deportes ha estado de 10. Llamando a las cosas por su nombre y con toda la razón del mundo. No es de recibo que la actual gestora siga en el cargo después de engañarnos con unos presupuestos en septiembre y ahora con otros totalmente distintos. Ellos se han manifestado a favor de seguir en el cargo, les da igual que sea con Tejedor con Casas o con el que sea con tal de seguir haciendose fotos. Si el Zamora tiene un desfase presupuestario de casi medio millón de euros es por su incapacidad para buscar sponsors.Y por lo tanto, las administraciones públicas no van a darle el dinero a unos señores que no saben gestionarlo.
Hace tiempo dije que la solución era convocar elecciones y lo único que hacen es marear la perdiz para seguir en el cargo a costa del Zamora.
la tesorera dijo en la asamblea que si el problema eran ellos, que se irían. Pues ya están tardando

Los socios del FC Barcelona han votado hace apenas una semana para exigir en via judicial que se ejecuten los avales de la anterior directiva dado las perdidas económicas durante el mandato de ésta, según lo estipulado en la ley del deporte. Pues eso es lo que tenemos que acordar los socios del Zamora con la anterior directiva y la gestora actual.
Ya está preparandose en la trastienda del fondo sur. La responsabilidad la van a asumir quieran o no quieran, los que están y los que se han ido.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301749Mensaje tribunacabreado
26 Oct 2010, 15:32

Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301752Mensaje Ocalam
26 Oct 2010, 17:06

tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
Yo creo que por ahi van los tiros, es curioso que ayer tras las declaraciones de Clara San Damian en las que pedian que entrara gente nueva en el club, o mas bien lo ponian como condicion para apoyar al Zamora, hoy salga en la prensa un articulo de Emilio Prieto defendiendo la conversion en SAD del Zamora. Por otro lado en la tertulia de la COPE de ayer por la tarde Oscar Prieto dijo estar muy tranquilo con respecto al futuro del club, ya que estaba seguro de que alguien cogeria el club y no lo dejarian morir.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301754Mensaje hispano
26 Oct 2010, 17:47

Ocalam escribió:
tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
Yo creo que por ahi van los tiros, es curioso que ayer tras las declaraciones de Clara San Damian en las que pedian que entrara gente nueva en el club, o mas bien lo ponian como condicion para apoyar al Zamora, hoy salga en la prensa un articulo de Emilio Prieto defendiendo la conversion en SAD del Zamora. Por otro lado en la tertulia de la COPE de ayer por la tarde Oscar Prieto dijo estar muy tranquilo con respecto al futuro del club, ya que estaba seguro de que alguien cogeria el club y no lo dejarian morir.
puedes poner e link??

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 301756Mensaje guiller
26 Oct 2010, 17:53

Te puede caer mejor ó peor Emilio Prieto (yo se quien es pero nunca hable con el), pero ha dado en el clavo con ese articulo...
  Ahora bien, si queremos seguir entrando es discusiones como en las asambleas y que siga pasando el tiempo; adelante... volverá otro Manolete (el gran maestro tejedor) y al final.... mas asambleas...y vuelta a empezar.

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 301759Mensaje doctorhouses
26 Oct 2010, 18:34

interesante comunicado de upl ,respecto a la situacion del zamora c.f:

http://www.zamoradigital.net/?p=12216

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301760Mensaje Ocalam
26 Oct 2010, 19:17

hispano escribió:
Ocalam escribió:
tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
Yo creo que por ahi van los tiros, es curioso que ayer tras las declaraciones de Clara San Damian en las que pedian que entrara gente nueva en el club, o mas bien lo ponian como condicion para apoyar al Zamora, hoy salga en la prensa un articulo de Emilio Prieto defendiendo la conversion en SAD del Zamora. Por otro lado en la tertulia de la COPE de ayer por la tarde Oscar Prieto dijo estar muy tranquilo con respecto al futuro del club, ya que estaba seguro de que alguien cogeria el club y no lo dejarian morir.
puedes poner e link??
Pues la verdad que en la edicion digital de La Opinion no sale asi que no lo puedo poner.
Ante todo Zamora CF

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 301761Mensaje Silbato
26 Oct 2010, 19:33

tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
C Antruejo ya saca de dentro de si mismo su vena radical. Está claro que tiene animadversión contra la corriente empresarial del Zamora CF, y en concreto con cierta gente que le ha vetado por ser "el estómago agradecido" de Casas y el delfín en las elecciones de Tejedor, el cual, públicamente le agradeció su apoyo. No lo olvidemos. Por ello, yo ya ni lo escucho. La envidia es jodida y a este pavo se le ve mucho el plumerito.

Responder