SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 301853Mensaje Fondo Norte
28 Oct 2010, 09:26

dzamora escribió:Por cierto, ahora que vacío de poder, ¿Para cuando la asamblea?. Espero que no demoren mucho los plazos ya que esta situación hace que haya mas nerviosismo si cabe.
Según la SER, en efecto esa enésima asamblea extraordinaria sería convocada en un breve plazo. Aproximadamente sobre el 4 de Noviembre, en una semana más o menos.

Como no aparezca ningún posible candidato valiente, respaldado por las instituciones, que coja de una vez el toro por los cuernos, que se centre en lo que es y significa el Zamora CF, y que sea capaz de aislar al club de toda la mierda política, veo la cosa peliaguda.

Me temo que va a ser mucho pedir. :+:  :+:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 301854Mensaje pjg
28 Oct 2010, 10:07

No vivo en Zamora y seguro que por eso se me escapan muchos detalles. Lamento que Casas no vuelva. Soy el socio número 125 y tengo que decir que Casas ha sido el presidente que más estabilidad dio al Club. Nadie dice que fuera perfecto, y se equivocó en muchas cosas, pero ya se ha visto que su trabajo no era sencillo.
Ahora lo que necesitamos es a alguien que coja esto y le apoyemos entre todos, porque si no se irá a la mierda. Digo esto porque me da igual quien sea, Antonio Vázquez o el papa de Roma. Me fastidia leer comentarios que sólo destruyen. Hace tiempo que escribí que era injusto poner a parir a Casas, porque había hecho mucho por el Zamora, aunque yo mismo pensara que hacía falta gente nueva.
Ahora se ha visto que estaba equivocado. La gente nueva ha traído el desastre a una velocidad de vértigo y estamos como estamos.
Insisto, no vivo por desgracia en Zamora y se me pueden escapar detalles de caciqueo local. Pero me da igual. Lo que no da igual es que nos podemos quedar sin nuestro Club.

Así que abogo por el viejo dicho. Cuando no tengas nada agradable que decir, calla
Saludos a todos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301855Mensaje PDM
28 Oct 2010, 10:11

pjg escribió:No vivo en Zamora y seguro que por eso se me escapan muchos detalles. Lamento que Casas no vuelva. Soy el socio número 125 y tengo que decir que Casas ha sido el presidente que más estabilidad dio al Club. Nadie dice que fuera perfecto, y se equivocó en muchas cosas, pero ya se ha visto que su trabajo no era sencillo.
Ahora lo que necesitamos es a alguien que coja esto y le apoyemos entre todos, porque si no se irá a la mierda. Digo esto porque me da igual quien sea, Antonio Vázquez o el papa de Roma. Me fastidia leer comentarios que sólo destruyen. Hace tiempo que escribí que era injusto poner a parir a Casas, porque había hecho mucho por el Zamora, aunque yo mismo pensara que hacía falta gente nueva.
Ahora se ha visto que estaba equivocado. La gente nueva ha traído el desastre a una velocidad de vértigo y estamos como estamos.
Insisto, no vivo por desgracia en Zamora y se me pueden escapar detalles de caciqueo local. Pero me da igual. Lo que no da igual es que nos podemos quedar sin nuestro Club.

Así que abogo por el viejo dicho. Cuando no tengas nada agradable que decir, calla
Saludos a todos
Tienes razón en muchas cosas, pero también ten en cuenta que la democracia es riqueza en la diversidad de opiniones y no hay que comulgar con ruedas de molino.
Espero que se consiga lo que todos queremos, que nuestro Zamora reflote también en lo económico.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 301856Mensaje pjg
28 Oct 2010, 10:18

PDM escribió:
pjg escribió:No vivo en Zamora y seguro que por eso se me escapan muchos detalles. Lamento que Casas no vuelva. Soy el socio número 125 y tengo que decir que Casas ha sido el presidente que más estabilidad dio al Club. Nadie dice que fuera perfecto, y se equivocó en muchas cosas, pero ya se ha visto que su trabajo no era sencillo.
Ahora lo que necesitamos es a alguien que coja esto y le apoyemos entre todos, porque si no se irá a la mierda. Digo esto porque me da igual quien sea, Antonio Vázquez o el papa de Roma. Me fastidia leer comentarios que sólo destruyen. Hace tiempo que escribí que era injusto poner a parir a Casas, porque había hecho mucho por el Zamora, aunque yo mismo pensara que hacía falta gente nueva.
Ahora se ha visto que estaba equivocado. La gente nueva ha traído el desastre a una velocidad de vértigo y estamos como estamos.
Insisto, no vivo por desgracia en Zamora y se me pueden escapar detalles de caciqueo local. Pero me da igual. Lo que no da igual es que nos podemos quedar sin nuestro Club.

Así que abogo por el viejo dicho. Cuando no tengas nada agradable que decir, calla
Saludos a todos
Tienes razón en muchas cosas, pero también ten en cuenta que la democracia es riqueza en la diversidad de opiniones y no hay que comulgar con ruedas de molino.
Espero que se consiga lo que todos queremos, que nuestro Zamora reflote también en lo económico.  :ok:
:D No se trata de comulgar con ruedas de molino ni de atacar la democracia. Faltaría más. Se trata de actuar en una situación excepcional sin egoísmos y sin ánimo de vendetta. Sólo eso.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301860Mensaje uli
28 Oct 2010, 11:05

pjg escribió:No vivo en Zamora y seguro que por eso se me escapan muchos detalles. Lamento que Casas no vuelva. Soy el socio número 125 y tengo que decir que Casas ha sido el presidente que más estabilidad dio al Club. Nadie dice que fuera perfecto, y se equivocó en muchas cosas, pero ya se ha visto que su trabajo no era sencillo.
Ahora lo que necesitamos es a alguien que coja esto y le apoyemos entre todos, porque si no se irá a la mierda. Digo esto porque me da igual quien sea, Antonio Vázquez o el papa de Roma. Me fastidia leer comentarios que sólo destruyen. Hace tiempo que escribí que era injusto poner a parir a Casas, porque había hecho mucho por el Zamora, aunque yo mismo pensara que hacía falta gente nueva.
Ahora se ha visto que estaba equivocado. La gente nueva ha traído el desastre a una velocidad de vértigo y estamos como estamos.
Insisto, no vivo por desgracia en Zamora y se me pueden escapar detalles de caciqueo local. Pero me da igual. Lo que no da igual es que nos podemos quedar sin nuestro Club.

Así que abogo por el viejo dicho. Cuando no tengas nada agradable que decir, calla
Saludos a todos
Exactamente eso pienso yo y en la Asamblea a todos se les llenaba la boca pidiendo unidad y luego lo único que hacían era tirarse mierda.

Yo ya doy el club por perdido, como el futuro de la provincia.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 301862Mensaje rogoco321
28 Oct 2010, 12:27

Yo en la asamble... lo unico q vi... fueron muchos consejos y muchos ideas...(pero para que las aplique otro). Y es lo q nos gusta en zamora que nos den las cosas hechas...

Nos tenemos que dar cuenta, q como no quiera coger las riendas un empresario fuerte de nuestra ciudad... ya podemos lanzar ideas.

Porque creo q en el caso del zamora, con los socios que tiene es un querer y no poder!!!

Sinceramente creo q con casas estabamos viviendo por encima de nuestras posibilades y nos hemos acostumbrado muy bien... e incluso llegado a exigirle más!

Creo que el zamora para salvarse como institucion tendria que hacer presupuesto muchos mas austeros. o como digo que entre un empresario fuerte de la ciudad, q sea capaz de aunar a otros cuantos empresarios!

Pero como creo que estamos en un pais libre, no se puede obligar a nadie que gaste su dinero, en lo que no quiera.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301863Mensaje eltiofutbolero
28 Oct 2010, 13:25

me han dicho, que con las negociaciones que habia tenido casas a falta de caja rural y vallas tendriamos una deuda de -125000€, pero como el ayuntamiento a dicho lo que a dicho y la directiva ya a dimitido, por eso no continua
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301864Mensaje paolo
28 Oct 2010, 13:35

eltiofutbolero escribió:me han dicho, que con las negociaciones que habia tenido casas a falta de caja rural y vallas tendriamos una deuda de -125000€, pero como el ayuntamiento a dicho lo que a dicho y la directiva ya a dimitido, por eso no continua
las palabras de Clara San Damián han hecho que Casas no haya cogido el timón del barco que sinceramente lo veo muy hundido

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 301865Mensaje babarnablop
28 Oct 2010, 14:01

paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:me han dicho, que con las negociaciones que habia tenido casas a falta de caja rural y vallas tendriamos una deuda de -125000€, pero como el ayuntamiento a dicho lo que a dicho y la directiva ya a dimitido, por eso no continua
las palabras de Clara San Damián han hecho que Casas no haya cogido el timón del barco que sinceramente lo veo muy hundido
Ya dije que todo lo que tocan los políticos se va al traste, da igual lo que sea.
Por cierto me ha parecido oír en la SER que dimite la junta gestora y nueva asamblea de socios para el día 2 de noviembre, casualmente y esperemos que no tenga relación, día de los fieles difuntos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301866Mensaje Rojiverde
28 Oct 2010, 14:05

Yo lo que esoty esperando que aparezcan todos aquellos pesaos que durante meses han estado dando la turra sin fundamento alguno con la conspiración judeomasonica y  complot pro-casas para que este fuera El Salvador del club.

Donde estais? no teneis nada que decir, bocazas?

Ya me da igual a quien pongan los que lo pongan, pero que salve esto.

PD: no me censureis otra vez, please
Desde niño contigo

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301870Mensaje uli
28 Oct 2010, 15:29

Rojiverde escribió:Yo lo que esoty esperando que aparezcan todos aquellos pesaos que durante meses han estado dando la turra sin fundamento alguno con la conspiración judeomasonica y  complot pro-casas para que este fuera El Salvador del club.

Donde estais? no teneis nada que decir, bocazas?

Ya me da igual a quien pongan los que lo pongan, pero que salve esto.

PD: no me censureis otra vez, please
¡Este es el camino a la unidad!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301871Mensaje Derteano
28 Oct 2010, 15:40

uli escribió:¡Este es el camino a la unidad!
No va por tí Uli, pero quizá esa unidad había que pedírsela a quienes insultaron a quienes decían la verdad desde un inicio. Que han sido meses de oir muchas gilipoyeces e insultos a algunos que ahora están bajo las piedras.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301872Mensaje uli
28 Oct 2010, 15:51

Derteano escribió:
uli escribió:¡Este es el camino a la unidad!
No va por tí Uli, pero quizá esa unidad había que pedírsela a quienes insultaron a quienes decían la verdad desde un inicio. Que han sido meses de oir muchas gilipoyeces e insultos a algunos que ahora están bajo las piedras.
Me parece que el momento de pedirlas sería cuando estuviéramos en positivo. Pero si dices que no es por mí, puede que sea algo que yo no haya leído  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301873Mensaje Derteano
28 Oct 2010, 16:06

uli escribió:
Derteano escribió:
uli escribió:¡Este es el camino a la unidad!
No va por tí Uli, pero quizá esa unidad había que pedírsela a quienes insultaron a quienes decían la verdad desde un inicio. Que han sido meses de oir muchas gilipoyeces e insultos a algunos que ahora están bajo las piedras.
Me parece que el momento de pedirlas sería cuando estuviéramos en positivo. Pero si dices que no es por mí, puede que sea algo que yo no haya leído  :ok:
Me refiero a gente que lleva meses criticándolo todo, que poco a poco ha ido desapareciendo de aquí porque todas las mentiras que han contado o se han creído, se han demostrado falsas y ahora no aparecen para apoyar la unidad ni para decir que se equivocaron.

La unidad, con todos mis respetos, es una gilipoyez, porque no la va a haber. Es legítima pedirla y ojalá la hubiera, pero estoy tan convencido de que no hay anda de unión en el Zamora CF ni en la ciudad, que simplemente que aparezca alguien que nos salve y que sea el que sea. Y que la gente esté bien calladita y no diga nada. Que ésto ya me lo iamgino yo cuando la diputación nombre a alguien si es que lo nombran, cómo los socios empezamos a rajar. Y así, lo único que acabaremos mereciendo es la desaparición.


El día que tengamos una asamblea normal, lógica y en el que toda la gente que entre tenga medio dedo de frente, reparto 500 euros por asistente.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301874Mensaje Rojiverde
28 Oct 2010, 16:14

Derteano escribió:
uli escribió:
Derteano escribió:
uli escribió:¡Este es el camino a la unidad!
No va por tí Uli, pero quizá esa unidad había que pedírsela a quienes insultaron a quienes decían la verdad desde un inicio. Que han sido meses de oir muchas gilipoyeces e insultos a algunos que ahora están bajo las piedras.
Me parece que el momento de pedirlas sería cuando estuviéramos en positivo. Pero si dices que no es por mí, puede que sea algo que yo no haya leído  :ok:
Me refiero a gente que lleva meses criticándolo todo, que poco a poco ha ido desapareciendo de aquí porque todas las mentiras que han contado o se han creído, se han demostrado falsas y ahora no aparecen para apoyar la unidad ni para decir que se equivocaron.

La unidad, con todos mis respetos, es una gilipoyez, porque no la va a haber. Es legítima pedirla y ojalá la hubiera, pero estoy tan convencido de que no hay anda de unión en el Zamora CF ni en la ciudad, que simplemente que aparezca alguien que nos salve y que sea el que sea
. Y que la gente esté bien calladita y no diga nada. Que ésto ya me lo iamgino yo cuando la diputación nombre a alguien si es que lo nombran, cómo los socios empezamos a rajar. Y así, lo único que acabaremos mereciendo es la desaparición.


El día que tengamos una asamblea normal, lógica y en el que toda la gente que entre tenga medio dedo de frente, reparto 500 euros por asistente.
Básicamente.
:ok:
Desde niño contigo

Responder