POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302607Mensaje PDM
07 Nov 2010, 09:52

Yo tengo un gran recuerdo de Vilches, sobre todo de la primera etapa junto al gran Dani y a José Luis (podía haber seguido). La temporada pasada estuvo mal Vilches y todo el equipo, hasta la llegada de Liceranzu, porque Félix Campo ha sido de los peores porteros de los últimos tiempos, aunque como todo el equipo mejoró al final, Vilches como no estuvo...
Suerte Vilches!!!!  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 302611Mensaje eltiofutbolero
07 Nov 2010, 10:18

Derteano escribió:Si en vez de Felix Campo, jugamos con Vilches, ahora seríamos todos felices jugando derbis con el Villaralbo.
El año pasado, con la defensa del final de temporada nos hubieramos salvado hasta con Maguixe de portero, Felix es uno de los portero peores que hemos tenido en mucho tiempo
Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 302617Mensaje yaritza
07 Nov 2010, 11:21

vilches escribió:Muchisimas gracias a tod@s por vuestras palabras,de verdad. Desd extremadura sigo como siempre la actualidad del Zamora y de Zamora y como ya ha dicho el compañero via facebook me alegro de corazon q  la cosa se vaya normalizando y q tanto el club como el equipo consigan volver a donde siempre ha de estar. Un saludo grande¡¡¡¡¡y suerte para mañana¡¡¡¡
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 302618Mensaje JASPI
07 Nov 2010, 11:30

Seamos serios.Vilches empezó la temporada muy bajo de forma y le costó empezar.Empezó la temporada de titular y debido a su bajo estado de forma cometió algunos errores que le silbamos y eso no le ayudó.Además,todos ya conocíamos a Vilches y esperabamos que viniera al nivel que estuvo en su anterior etapa.Todo esto no le ayudó.A mi personalmente no me gustó que se marchara,por que creo que con tiempo hubiera sido titular,por que Felix tampoco estaba bien.
Tampoco estoy de acuerdo en que Felix Campo fuera un pésimo portero.Yo recuerdo varias paradas de mucho mérito y buenos partidos al final de la temporada que nos hizo ganar puntos que luego significaron la permanencia.

Vilches es una persona muy querida en Zamora por que quiere a esta ciudad,ha dejado muchos amigos aquí y por que nos hizo vibrar con su buen hacer.Pertenece a la historia del Zamora C.F.,y todos tenemos un buen recuerdo de él.El hecho de que tras abandonar el Zamora C.F. esté pendiente de su actualidad y nos desee suerte,dice mucho de él y demuestra que es una gran persona.Mucha Suerte Vilches.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 302629Mensaje zamorano11
07 Nov 2010, 16:29

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:era el mejor portero de la temporada pasada...
:roll:

Lo demostró con creces.


Una cosa es que le tengamos cariño a Vilches porque tuvo la suerte de jugar un gran año de este equipo y con una defensa de lujo que le ayudó a conseguir el record de imbatibilidad, y otra cosa es hacernos creer que el año pasado era portero. Ya no te digo el mejor ni el peor, sino portero. El Vilches que vino era una sombra de portero. Y una sombra de persona, encarándose con la afición y con más gente. Si en vez de Felix Campo, jugamos con Vilches, ahora seríamos todos felices jugando derbis con el Villaralbo.
Joder macho, no lo has podido poner peor.

Todos sabemos de sobra que el Vilches del año pasado no era el mismo que el del año de Castellón, pero tampoco es para decir que si hubiese jugado el toda la temporada estariamos ahora en 3ª.

Un poco de cordura.

P.D Mucha suerte Vilches! :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 302631Mensaje hispano
07 Nov 2010, 16:36

sobran los ejemplos de vilches con el  zamora:

castellon,sevilla,barcelona,eibar,lemona,y sobre todo el portero mas inbatido de la historia del zamora cf.


suerte vilches por tantos momentos buenos en la historia de este club!! :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302636Mensaje PDM
07 Nov 2010, 16:55

Vilches-Vilches, Vilches-Vilches!!!! Se gritaba en el Fondo Norte, en su primera etapa.
Félix Campo demostró no ser tan malo al final de liga, pero si demostró ser el peor portero de los últimos años del Zamora, así como el peor Zamora en general ¿o no fue peor que los Pinillos, José Luis, VILCHES, Jaime, Rubén, Miguel, Sergio Sánchez (lleva camino de ser un grande) y como no que el más grande DANI?
Por cierto...¿tiene equipo Félix Campo?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Aliste
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ago 2009, 20:16

Mensaje: # 302716Mensaje Aliste
07 Nov 2010, 23:14

Cuando  sentaron  a Vilches  , me podeis  recordar    cuantos  partidos  habia  perdido  ?????????en  cuanto  estar  jugando  ahora  con el  villaralbo yo  al  contrario  pienso  que no las  hubieramos  pasado  tan  p..........  si  el  continua, pero  cada uno   piensa  lo  que  quiere, Vilches   suerte  tio

vilches
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2010, 13:57

Mensaje: # 302719Mensaje vilches
08 Nov 2010, 00:00

q paso por alli siento la necesidad de saber del zamora y d la ciudad.Siento el zamora mio y m alegra saber q la gente de zamora m recuerda.Aupa zamora (modo Exaltacion de la amistad on como diria algun forero¡¡¡¡¡)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302721Mensaje PDM
08 Nov 2010, 00:07

vilches escribió:q paso por alli siento la necesidad de saber del zamora y d la ciudad.Siento el zamora mio y m alegra saber q la gente de zamora m recuerda.Aupa zamora (modo Exaltacion de la amistad on como diria algun forero¡¡¡¡¡)
Actualización rápida!!!  :ok:  :plas:

http://mas.laopiniondezamora.es/canales/zamora-cf/
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 302871Mensaje rogoco321
13 Nov 2010, 15:46

Fabri en marca TV, entrevistado.

QUE TIO!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 302872Mensaje Derteano
13 Nov 2010, 17:10

Aliste escribió:Cuando  sentaron  a Vilches  , me podeis  recordar    cuantos  partidos  habia  perdido  ?????????
Todavía se están riendo en Palencia de cuando vinieron el año pasado a Zamora a jugar.

En Zamora tenemos un problema gravísimo y es que si un equio queda primero todos sus jugadores son la polla (rojiblanca) y si un equipo queda cerca del descenso, está lleno de inútiles. Y mira que os lo han demostrado veces y veces que no es cierto, que el año del play-off de Castellón fichamos gente que la anterior campaña venía de quedar abajo o descender y juntamos un equipo majo.

Y a mi Vilches me parece que está tan sobrevalorado como Felix Campos infravalorado. Y Felix me parece el peor portero que yo le recuerdo al Zamora desde que jugó aquí Sierra y desde el año de Yubero.

La primera temporada de Vilches es buena, pero no está ni a la altura de lo que ha hecho hasta ahora Sergio Sanchez, ni de Dani, ni de muchos otros porteros. Alomejor es que ya no tenemos memoria de ese año, pero eh, bravo por el record de imbatilidad y bravo por la temporada que hizo todo el equipo, pero la segunda vuelta de Vilches no fue nada del otro mundo. Y si ahora sacáramos lo que deciamos los foreros ese año sobre la segunda vuelta de Vilches, me daría bastante la razón. Porque yo recuerdo críticas por lo adelantado que jugaba, por algun fallo que tuvo ... Y la segunda temporada, en la que Dani le quita la titularidad al final, tampoco recibió grandes alagos por parte de la grada.

hasta ahí, muchas gracias por vestir nuestra camiseta Vilches y enhorabuena por todo lo que conseguiste. Para mi un portero normalito de los que hemos tenido. Para otros de los mejores porteros que hemos tenido. Vale, acepto murciégalo (y la RAE también) como animal de compañia.

Ahora se puede hablar de la vuelta de Vilches. Viene ya sin ser el Vilches de su primera etapa y se encuentra con un equipo que no va ni para adelante ni para atrás. Y sus actuaciones fueron bastante malas e incluso peores que las de Felix Campos y todos recordamos que la primera vuelta de Felix Campo (hasta que viajamos a Ponferrada) es lamentable.
En ese momento Vilches se empieza a encarar con la grada, empieza una guerra contra el mundo y logicamente lo largan de aquí. Dudo, por todo lo que ha hecho Vilches en el Zamora y en el resto de equipos en los que ha jugado, que la segunda vuelta si se hubiera quedado fuera la mitad de buena que la de Felix Campos, que para los que no se acuerden, nos salvó en 5 o 6 partidos de la segunda vuelta mínimo. Que me parece bien que os ponga cachondo Vilches y que no os guste Felix Campo, pero que una parte de la salvación se la debemos al charro, es un hecho. Y también es un hecho que sin Hugo Alvarez ahora mismo estaríamos hablando de nuestros derbis contra el Burgos.


A ver si aprenndemos de una vez a valorar a los jugadores por lo que valen y no por los resultados que consiguen en conjunto.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 302903Mensaje rogoco321
13 Nov 2010, 20:57

Derteano escribió:
Aliste escribió:Cuando  sentaron  a Vilches  , me podeis  recordar    cuantos  partidos  habia  perdido  ?????????
Todavía se están riendo en Palencia de cuando vinieron el año pasado a Zamora a jugar.

En Zamora tenemos un problema gravísimo y es que si un equio queda primero todos sus jugadores son la polla (rojiblanca) y si un equipo queda cerca del descenso, está lleno de inútiles. Y mira que os lo han demostrado veces y veces que no es cierto, que el año del play-off de Castellón fichamos gente que la anterior campaña venía de quedar abajo o descender y juntamos un equipo majo.

Y a mi Vilches me parece que está tan sobrevalorado como Felix Campos infravalorado. Y Felix me parece el peor portero que yo le recuerdo al Zamora desde que jugó aquí Sierra y desde el año de Yubero.

La primera temporada de Vilches es buena, pero no está ni a la altura de lo que ha hecho hasta ahora Sergio Sanchez, ni de Dani, ni de muchos otros porteros. Alomejor es que ya no tenemos memoria de ese año, pero eh, bravo por el record de imbatilidad y bravo por la temporada que hizo todo el equipo, pero la segunda vuelta de Vilches no fue nada del otro mundo. Y si ahora sacáramos lo que deciamos los foreros ese año sobre la segunda vuelta de Vilches, me daría bastante la razón. Porque yo recuerdo críticas por lo adelantado que jugaba, por algun fallo que tuvo ... Y la segunda temporada, en la que Dani le quita la titularidad al final, tampoco recibió grandes alagos por parte de la grada.

hasta ahí, muchas gracias por vestir nuestra camiseta Vilches y enhorabuena por todo lo que conseguiste. Para mi un portero normalito de los que hemos tenido. Para otros de los mejores porteros que hemos tenido. Vale, acepto murciégalo (y la RAE también) como animal de compañia.

Ahora se puede hablar de la vuelta de Vilches. Viene ya sin ser el Vilches de su primera etapa y se encuentra con un equipo que no va ni para adelante ni para atrás. Y sus actuaciones fueron bastante malas e incluso peores que las de Felix Campos y todos recordamos que la primera vuelta de Felix Campo (hasta que viajamos a Ponferrada) es lamentable.
En ese momento Vilches se empieza a encarar con la grada, empieza una guerra contra el mundo y logicamente lo largan de aquí. Dudo, por todo lo que ha hecho Vilches en el Zamora y en el resto de equipos en los que ha jugado, que la segunda vuelta si se hubiera quedado fuera la mitad de buena que la de Felix Campos, que para los que no se acuerden, nos salvó en 5 o 6 partidos de la segunda vuelta mínimo. Que me parece bien que os ponga cachondo Vilches y que no os guste Felix Campo, pero que una parte de la salvación se la debemos al charro, es un hecho. Y también es un hecho que sin Hugo Alvarez ahora mismo estaríamos hablando de nuestros derbis contra el Burgos.


A ver si aprenndemos de una vez a valorar a los jugadores por lo que valen y no por los resultados que consiguen en conjunto.

+1, Vilches en la primera temporada vivio de la gran defensa.. pero no le llega ni de lejos a Dani, Jaime y Miguel(todos ellos han acabado jugando en segunda), de todas maneras no estoy diciendo que fuese mal portero, aunque la verdad esk por zamora han pasado grandes porteros.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 302904Mensaje eltiofutbolero
13 Nov 2010, 20:59

Miguel a sido uno de los peores porteros que han estado en este equipo, a la altura de Aznar y similares
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 302938Mensaje rogoco321
14 Nov 2010, 15:40

eltiofutbolero escribió:Miguel a sido uno de los peores porteros que han estado en este equipo, a la altura de Aznar y similares
Si tu lo dices.... pues para lo malo q era ha estado durante dos años como segundo portero de un equipo de primera.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder