Asamblea 1 de diciembre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 303957Mensaje dzamora
04 Dic 2010, 00:42

IvI escribió:
dzamora escribió: Amén, estoy totalmente de acuerdo, el Zamora C.F tiene que llevar ese modelo de gestión deportiva para poder aspirar a mayores retos. No estaría mal fijarse tampoco en ejemplos como el Lemona, siempre un presupuesto reducido, pero siempre luchando por el play-off.
El Lemona tiene la suerte, como muchos equipos de su zona, de tener la fabrica de lezama con lo que tienen a jugadores que no piden mucho pues no se mueven lejos, ademas de las cesiones que les puede hacer el Athletic.
Pero lo que se decía en otros post, merece mas la pena gastarse un sueldo en un secretario técnico que entienda del mercado de fútbol en 2ºB y Tercera y fichar bien y barato que dejarlo a la suerte o a los conocimientos de un entrenador que quizás no conozca tan ampliamente el mercado, o de un presidente que igualmente tampoco lo conozca en demasía.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 303962Mensaje RYPLY
04 Dic 2010, 13:44

Sería ideal imitar al Lemona pero no tenemos un club importante que suministre jugadores, en tal caso tenemos a la Unión que todavía no nos ha aportado un jugador decente.

En cuanto al Secretario Técnico el año que jugamos contra el Rayo se hizo un equipo bastante completo puede que fuera casualidad porque muchos los fichaba el de siempre pero en diciembre Senel Y S. Torres fueron de Corchado y fueron muy buenos.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 303967Mensaje davmayoral
04 Dic 2010, 15:01

RYPLY escribió:Sería ideal imitar al Lemona pero no tenemos un club importante que suministre jugadores, en tal caso tenemos a la Unión que todavía no nos ha aportado un jugador decente.

En cuanto al Secretario Técnico el año que jugamos contra el Rayo se hizo un equipo bastante completo puede que fuera casualidad porque muchos los fichaba el de siempre pero en diciembre Senel Y S. Torres fueron de Corchado y fueron muy buenos.
Seria perfecto de secretario el ex del villaralbo, se dice que Iker Torre lo ficho el, y puso encima de la mesa el nombre de otros 3 jugadores que el club no quiso fichar y marcharon a buenos equipos.... creo recordar que uno era un frances que jugaba en el montañeros o algo asi, el zamora lo descarto y creo recordar que ficho por el Cartagena en segunda, luego recomendo a un chaval de un equipo de regional gallega, el zamora tampoco lo ficho y marcho a un primera divion de Chipre..... los otros no recuerdo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 303975Mensaje alexines
04 Dic 2010, 16:32

Para el año viene y deseando que se salve la temporada en lo económico y deportivo, lo suyo sería empezar de cero. Largar a Liceranzu. Y fichar alguien que tenga muchos conocimientos de la segunda B (y por su puesto que tenga suerte a la hora de fichar).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304031Mensaje PDM
04 Dic 2010, 19:51

alexines escribió:Para el año viene y deseando que se salve la temporada en lo económico y deportivo, lo suyo sería empezar de cero. Largar a Liceranzu. Y fichar alguien que tenga muchos conocimientos de la segunda B (y por su puesto que tenga suerte a la hora de fichar).
A eso es a lo que se juega, a la lotería, cambiando a 15 jugadores por temporada. Lo demás son todo teorías, con un equipo base todas las temporadas (unos 10 jugadores del primer equipo no es nada descabellado) tres o cuatro de cantera, que los hay y unos cuantos fichajes (6 ó 7) el riesgo sería menor y el equipo-BLOQUE mejor. Hasta que no consigamos eso, ya puede venir Monchi o quien queráis de secretario técnico, que pueden o no acertar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 304092Mensaje uli
05 Dic 2010, 05:54

alexines escribió:Y fichar alguien que tenga muchos conocimientos de la segunda B (y por su puesto que tenga suerte a la hora de fichar).
¿Cómo se hace eso?

Yo quiero uno que tenga suerte a la hora de echar quinielas, pero no sé donde se buscan.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304098Mensaje PDM
05 Dic 2010, 13:11

uli escribió:
alexines escribió:Y fichar alguien que tenga muchos conocimientos de la segunda B (y por su puesto que tenga suerte a la hora de fichar).
¿Cómo se hace eso?

Yo quiero uno que tenga suerte a la hora de echar quinielas, pero no sé donde se buscan.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas: ¿Un Rappel?  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 304180Mensaje semivacceo
05 Dic 2010, 20:10

Seria perfecto de secretario el ex del villaralbo, se dice que Iker Torre lo ficho el, y puso encima de la mesa el nombre de otros 3 jugadores que el club no quiso fichar y marcharon a buenos equipos.... creo recordar que uno era un frances que jugaba en el montañeros o algo asi, el zamora lo descarto y creo recordar que ficho por el Cartagena en segunda, luego recomendo a un chaval de un equipo de regional gallega, el zamora tampoco lo ficho y marcho a un primera divion de Chipre..... los otros no recuerdo
En efecto el jugador del Cartagena al que te refieres se llama JULIEN.
Y estaba dispuesto a venir al Zamora por mucho menos de lo que cobran otros en su puesto.

Esto del secretario técnico ya se ha comentado en varias ocasiones.

Hasta dónde yo llego puedo decir que la mayoría de los jugadores del Villaralbo ( quitando alguna excepción como Mato ) cobran en torno a los 500 euros.

Sin trabajo para nadie.

No están pasando ningún apuro deportivo, hasta hoy iban a 6 puntos del play-off, si ganan el aplazado seguirán a 6 puntos. Y son el equipo más goleador de toda la tercera división con 34 goles a favor.

A mi Millán Vieco me ha demostrado que es bueno, por uno u otro motivo el Zamora lo dejó escapar.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 304221Mensaje laverdad
06 Dic 2010, 17:03

Segun mis noticias los 500 euros solo los cobran un par de jugadores el resto cobran bastante mas que eso.con todos los gastos pagados,es decir casa, agua,luz, es decir lo que cobran es limpio. Las viviendas se las ha p roporcionado el club. ellos segun creo solo lo que coman.Si es cierto que este año no les han dado trabajo como el pasado año.Que no le salio nada rentable.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 304222Mensaje Senel
06 Dic 2010, 17:19

A mi que Millán Vieco se autodefienda en este foro utilizando un nick y hablando en tercera persona me provoca carcajadas terribles.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304223Mensaje raul el coleta
06 Dic 2010, 17:29

Senel escribió:A mi que Millán Vieco se autodefienda en este foro utilizando un nick y hablando en tercera persona me provoca carcajadas terribles.

semivacceo


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304224Mensaje eltiofutbolero
06 Dic 2010, 17:56

raul el coleta escribió:
Senel escribió:A mi que Millán Vieco se autodefienda en este foro utilizando un nick y hablando en tercera persona me provoca carcajadas terribles.

semivacceo


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304226Mensaje PDM
06 Dic 2010, 19:09

Dejando un bloque hecho, una columna vertebral de unos 10 jugadores (que no es un número desorbitado) cada temporada, no necesitaríamos ni a Vieco, ni a Corchado, ni a Monchi. Con recopilar informes de nuestros rivales (los podría conseguir el segundo entrenador, el del filial, el del primer equipo...cooperando TODOS)  de los del Villaralbo, es decir de equipos cercanos y contando con la opinión del entrenador que tengamos, para conseguir 6 ó 7 fichajes.
A veces nos complicamos la vida más de la cuenta, quizá si no importara tanto a todo el mundo: $$$$$
Pero lo que estoy diciendo no es pedir la Luna, ni de súper cerebritos, es de un poco de sentido común, ahora, a veces da la sensación que por lo que sea no interesa mantener un bloque ¿$$$$?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 304227Mensaje semivacceo
06 Dic 2010, 19:20

El tiofutbolero, si tu crees que soy Millán Vieco ¿porque en otros mensajes he apoyado que como zamorano que soy y para beneficio de los zamoranos, se contrate antes a Del Teso que al propio Millán?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304228Mensaje eltiofutbolero
06 Dic 2010, 19:22

semivacceo escribió:El tiofutbolero, si tu crees que soy Millán Vieco ¿porque en otros mensajes he apoyado que como zamorano que soy y para beneficio de los zamoranos, se contrate antes a Del Teso que al propio Millán?
yo no he dicho eso, el que lo a insinuado es "Senel" y el que ha dicho tu nombre es "el coleta", lo único que he echo es reírme de la situación
Imagen

Responder