Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 304093Mensaje Jesusín
05 Dic 2010, 06:16

No sé muy bien que ha pasado. Pero no es necesario saber nada. Hablamos de un "mes que un club" que debería tener su estadio cerrado 2 partidos y ahí sigue. Que no se presentó en Copa del Rey y ahí sigue, como "Rei de copes"... No es doble rasero. Es que no hay rasero. Punto.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 304100Mensaje Clifor
05 Dic 2010, 13:46

¿y si la versión del Barça fuese cierta? Ojo, que si no lo es deberían ser sancionados, por supuesto, pero es que la prensa del núcleo duro, que es la que domina absolutamente el panorama deportivo español, tiene una verdad irrefutable desde el momento en el que los controladores secuestran España, una vez más. Y esa verdad no es que sentencie al Barcelona, es que sentencia a Guardiola, que dudo mucho sea el responsable de viajes, planificaciones, hablar con AENA y con la RFEF...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 304121Mensaje Jose Manuel
05 Dic 2010, 16:58

Clifor escribió:¿y si la versión del Barça fuese cierta? Ojo, que si no lo es deberían ser sancionados, por supuesto, pero es que la prensa del núcleo duro, que es la que domina absolutamente el panorama deportivo español, tiene una verdad irrefutable desde el momento en el que los controladores secuestran España, una vez más. Y esa verdad no es que sentencie al Barcelona, es que sentencia a Guardiola, que dudo mucho sea el responsable de viajes, planificaciones, hablar con AENA y con la RFEF...
El problema es que el Barça no tenía un plan B. O viajaban en avión o viajaban en avión, y la RFEF no fue contundente en sus declaraciones, posiblemente porque media España estaba en la misma situación y si suspendes un partido deberías suspender muchos más.
No digo que el Barça no tenga razón, pero también tiene culpa. Y desde luego no es de recibo que Guardiola carge contra la RFEF (esa que les ha beneficiado tantas veces), AENA, la prensa y la policía porque su club no sea capaz de tener un plan B para viajar.

Y ojo, lo del plan B es algo que el Barça tendría que tener muy presente, ya que eso de viajar en el día te obliga a ello.

P.D. Y aunque la prensa vaya por otros derroteros, yo no me quejo de la expresión que utilizó Guardiola de "nuestro país Catalunya esta aislado de España". Voy por su lavado de manos y su forma de arremeter contra todo el mundo sin admitir el fallo de su club.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 304196Mensaje Clifor
06 Dic 2010, 01:13

Jose Manuel escribió:El problema es que el Barça no tenía un plan B. O viajaban en avión o viajaban en avión, y la RFEF no fue contundente en sus declaraciones, posiblemente porque media España estaba en la misma situación y si suspendes un partido deberías suspender muchos más.
No digo que el Barça no tenga razón, pero también tiene culpa. Y desde luego no es de recibo que Guardiola carge contra la RFEF (esa que les ha beneficiado tantas veces), AENA, la prensa y la policía porque su club no sea capaz de tener un plan B para viajar.

Y ojo, lo del plan B es algo que el Barça tendría que tener muy presente, ya que eso de viajar en el día te obliga a ello.

P.D. Y aunque la prensa vaya por otros derroteros, yo no me quejo de la expresión que utilizó Guardiola de "nuestro país Catalunya esta aislado de España". Voy por su lavado de manos y su forma de arremeter contra todo el mundo sin admitir el fallo de su club.
Yo es que, en todo lo que has expuesto, estoy 100% de acuerdo.

Entiendo que si la RFEF dice desde el primer momento que no, que no se va a aplazar porque pueden llegar de sobra a Pamplona viajando en otros medios, todo esto se habría evitado. El problema viene cuando dices que se aplaza un día (y eso perjudica al Barça, que juega el martes en Champions) y luego dices lo contrario. Así es normal llegar tarde.

Y, vaya por delante, que Osasuna hizo más de lo que debería, que aunque se plantó, también fue flexible en el tema de la hora. Y olé sus cojones por plantarse. Que sean pequeños no quiere decir que sean gilipollas.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 304200Mensaje Jesusín
06 Dic 2010, 02:49

Lo único que me ha quedado "claro" tras escuchar al Dios Guardiola (aparte de su discurso nacionalista en el que sólo ha faltado aquello del "estado opresor") es que todo el mundo miente... menos él. Mienten los árbitros en sus actas, mienten otros entrenadores, miente la RFEF (tiene cojones...)... mienten todos. Pero bueno, será que la caverna me tiene idiotizado y no veo todas las mentiras de todos.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 304220Mensaje Jose Manuel
06 Dic 2010, 16:02

Clifor escribió:(y eso perjudica al Barça, que juega el martes en Champions)
Esto también lo comentó Guardiola...  ahora, que no creo que sea tan perjudicial ya que el Barcelona está clasificado y como líder para los octavos de final y yo dudo que vaya a sacar su equipo de gala ante el Rubin Kazan. Vamos, que en este momento y en ese partido... el tema de jugar dos días antes no es un problema excesivamente grave o perjudicial
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 304257Mensaje Jose Manuel
07 Dic 2010, 00:42

Al final, y muy a mi pesar, tenía razón. La gente se ha cebado con Guardiola por decir "país catalán" y no por sus ataques a la policía y a la prensa entre otros. Esta gente que critica a Guardiola por esta nimiedad debería ser expulsada de España a hostias.... por gilipollas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 304263Mensaje Mitico RF
07 Dic 2010, 11:04

Por cosas como la del sabado muchos odiamos a ese club llamado Barcelona.Se creen con derecho a todo,se les permite todo,pasan por encima de todos como un caballo en una cacharreria,y cuando se les hace ver sacan su historica llorera de oprimidos,pais diferente y tal.A la mierda con esa mentira ya.Son el cancer y los chupasangres de España y encima hay que reirles las gracias.

A mi lo que me parece es lo de siempre:Guardiola dice que viajan en el dia en avion o nada,AENA,evidentemente,no puede garantizar el vuelo,la Federacion,como siempre,sale al quite a ayudar a sus protegidos y Ossuna se planta.Como podria ser un escandalo,nadie admite nada pero todos ceden,el Barcelona viajando en bus,el Osasuna esperandoles a jugar y la Federacion no sancionando.A cualquier equipo la broma le cuesta el partido y 3 puntos.A estos no,a estos palmadita y oh que bien juegan.Para estos hay un raglamento diferente que dice fundamentalmente que ellos pueden hacer lo que les de la gana sin sancion,que nadie se va a quejar,y casos en que se les ha aplicado esa variante del Reglameno sobran.

Solo recordar a los desmemoriados que aun idolatran a ese "club" de ese "pais" que cuando el Zamora opto viajar en el dia a un partido de Copa en el Campo Nuevo y la niebla no dejaba salir el avion,esos de Barcelona,que la semana antes habian sido tratados como autenticos sultanes en Zamora,dijeron ante la peticion del Zamora de retrasar del partido,que o llegaban a la hora o se jodian y perdian el prtido (con la consiguiente sancion,que al contrario que a otros que se retiran,se cumpliria a degüello).Las criticas a Casas y al Zamora por salir en el dia aun las recuerdo.

¿Quienes son los prepotentes aqui?Ah,es verdad,se me olvidaba,la culpa de todo esto la tienen Mourinho y Cristiano Ronaldo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 304269Mensaje Clifor
07 Dic 2010, 13:12

Para el que tenga un rato para leer un buen artículo, no os deis por aludidos, que no va con segundas. Simplemente, lo he encontrado por ahí y me ha parecido digno de compartir.


http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... a-segurola

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 304272Mensaje Jose Manuel
07 Dic 2010, 15:00

Clifor escribió:Para el que tenga un rato para leer un buen artículo, no os deis por aludidos, que no va con segundas. Simplemente, lo he encontrado por ahí y me ha parecido digno de compartir.


http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... a-segurola
El artículo está bastante bien pero con matices, al menos en mi caso. Un matiz sería que yo hable tras las declaraciones de Guardiola post-partido, que fueron, sencillamente, lamentables. No creo que Guardiola tenga la potestad de decidir como viajar, aunque si cuando, y ahí también falló Pep. Pero no fue sólo culpa suya, alguién del Barcelona tuvo que haberle dado un toque de atención por esa falta de previsión, porque viajando en el día siempre que tienen partido pueden surgir incovenientes y hay que tener un plan b.

Finalmente, quiero reconocer que Guardiola ya ha rectificado de sus declaraciones tras el duelo ante Osasuna, algo que le honra y algo que debería aprender Mourinho, quien también se paso tres pueblos el pasado viernes... y no ha rectificado ni lo hará.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 304274Mensaje abdin zamorano
07 Dic 2010, 16:09

Mitico RF escribió:Por cosas como la del sabado muchos odiamos a ese club llamado Barcelona.Se creen con derecho a todo,se les permite todo,pasan por encima de todos como un caballo en una cacharreria,y cuando se les hace ver sacan su historica llorera de oprimidos,pais diferente y tal.A la mierda con esa mentira ya.Son el cancer y los chupasangres de España y encima hay que reirles las gracias.

A mi lo que me parece es lo de siempre:Guardiola dice que viajan en el dia en avion o nada,AENA,evidentemente,no puede garantizar el vuelo,la Federacion,como siempre,sale al quite a ayudar a sus protegidos y Ossuna se planta.Como podria ser un escandalo,nadie admite nada pero todos ceden,el Barcelona viajando en bus,el Osasuna esperandoles a jugar y la Federacion no sancionando.A cualquier equipo la broma le cuesta el partido y 3 puntos.A estos no,a estos palmadita y oh que bien juegan.Para estos hay un raglamento diferente que dice fundamentalmente que ellos pueden hacer lo que les de la gana sin sancion,que nadie se va a quejar,y casos en que se les ha aplicado esa variante del Reglameno sobran.

Solo recordar a los desmemoriados que aun idolatran a ese "club" de ese "pais" que cuando el Zamora opto viajar en el dia a un partido de Copa en el Campo Nuevo y la niebla no dejaba salir el avion,esos de Barcelona,que la semana antes habian sido tratados como autenticos sultanes en Zamora,dijeron ante la peticion del Zamora de retrasar del partido,que o llegaban a la hora o se jodian y perdian el prtido (con la consiguiente sancion,que al contrario que a otros que se retiran,se cumpliria a degüello).Las criticas a Casas y al Zamora por salir en el dia aun las recuerdo.

¿Quienes son los prepotentes aqui?Ah,es verdad,se me olvidaba,la culpa de todo esto la tienen Mourinho y Cristiano Ronaldo
El no dijo en avión o nada.. pero es mas divertido inventar

En el reglamento se da margen de 30 minutos, en los que ya estaban allí... pero es más divertido rajar

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 304275Mensaje Jesusín
07 Dic 2010, 16:23

No le déis más vueltas. Todo es mentira, como la peli. Salvo Guardiola, claro, que siempre dice la verdad, aunque se demuestre lo contrario (quien lo demuestre, miente).

No pasa nada, ya vendrán tiempos mejores.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 304279Mensaje Jose Manuel
07 Dic 2010, 16:37

abdin zamorano escribió:En el reglamento se da margen de 30 minutos, en los que ya estaban allí... pero es más divertido rajar
Que estén o no estén en el campo no tiene nada que ver. El reglamento habla de que el partido comienza a las 20.00 (en este caso) y si un equipo no se presenta (pudiendo estar o no en el estadio) o lo hace con menos jugadores de los permitidos se espera media hora. Pero insisto, que estén o no en el estadio no tiene nada que ver.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 304293Mensaje Clifor
07 Dic 2010, 23:58

Jesusín escribió:No le déis más vueltas. Todo es mentira, como la peli. Salvo Guardiola, claro, que siempre dice la verdad, aunque se demuestre lo contrario (quien lo demuestre, miente).

No pasa nada, ya vendrán tiempos mejores.
Una demostración es una cosa y, otra muy distinta, son los juicios interesados en contra de un determinado personaje.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 304300Mensaje Jesusín
08 Dic 2010, 06:33

Clifor escribió:
Jesusín escribió:No le déis más vueltas. Todo es mentira, como la peli. Salvo Guardiola, claro, que siempre dice la verdad, aunque se demuestre lo contrario (quien lo demuestre, miente).

No pasa nada, ya vendrán tiempos mejores.
Una demostración es una cosa y, otra muy distinta, son los juicios interesados en contra de un determinado personaje.
Que yo sepa, Guardiola, que también es un personaje más, tampoco ha demostrado nada y ha acusado ya a muchos de mentir. Todos mienten. Menos él. Nadie demuestra nada. Pero todos mienten. Menos él.

Pero bueno, me queda un consuelo. Raúl anuncia su despedida del fútbol español. Y la opinión de Guardiola: "se va el mejor futbolista español de todos los tiempos". Evidentemente, yo pienso que es un puta falsedad más de las suyas. Pero como no puedo demostrarlo... pues será que es verdad
:ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder