50 euros y nos dan dos carnets a los socios

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306707Mensaje raul el coleta
16 Ene 2011, 19:22

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
Jesusín escribió:A ver, chavales. Tengo un par de coleguillas que se han ofrecido a pillar un par de carnets de éstos, de manera testimonial, como el mío. Quicir, que poco vamos a pisar el Ruta... pero se animan a apoyar a nuestro equipo, aunque uno, directamente, ni es de Zamora ni del Zamora  :-D

La duda es, ¿qué tengo que hacer para que me den mis 2 nuevos carnets?, teniendo en cuenta que estoy en Madrid y que sólo piso Zamora algunos sábados y domingos.

Muchas gracias
Saludos  :ok:

yo que tu no los sacava,por que ese dinero va a servir para pagar a los bastardos que nos estan hundiendo y llevando caminito de 3ª
Raúl, el club permanece, los bastardos se acaban yendo.

yo las los saque,pero estos hijos de la gran ........ se iran y nos dejaran en la puta 3ª,o no os acordais lo que nos costo salir de 3ª??
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306742Mensaje Derteano
16 Ene 2011, 23:27

Jesusín escribió:A ver, chavales. Tengo un par de coleguillas que se han ofrecido a pillar un par de carnets de éstos, de manera testimonial, como el mío. Quicir, que poco vamos a pisar el Ruta... pero se animan a apoyar a nuestro equipo, aunque uno, directamente, ni es de Zamora ni del Zamora  :-D

La duda es, ¿qué tengo que hacer para que me den mis 2 nuevos carnets?, teniendo en cuenta que estoy en Madrid y que sólo piso Zamora algunos sábados y domingos.

Muchas gracias
Saludos  :ok:
La gente de Linares se puso en contacto por mail con el club. Supongo que podrás hacer lo mismo.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 306752Mensaje JASPI
17 Ene 2011, 00:12

Aqui os dejo la contestación a mi petición de información a través de la dirección de email prensa@zamoracf.es

"En primer lugar, muchas gracias por la solidaridad mostrada hacia este club.
Necesitamos saber si desea que los 4 abonos los pongamos a nombre suyo o de otras personas. En este último caso indíquenos los nombres, dni y dirección de las personas a las que quiere poner como titulares.
La dirección que nos figura en la base de datos es ................................ Si desea que se los enviemos a otra dirección índiquenoslo.

Los cuatro abonos suponen una cantidad de 100 euros que puede ingresar en uno de los siguientes números de cuenta indicando su nombre al hacer el ingreso:
Caja España: 2096 0402 15 4012594100

Caja Rural:    3085 0011 10 2204029728

Esperando su respuesta, se despide haciéndole llegar un cordial saludo

Verónica Gómez

Responsable de Comunicación Zamora C.F.

Animos,que ya no hay excusas,,,,,, :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 306869Mensaje Jesusín
18 Ene 2011, 20:44

Gracias chavales. Voy a pedir un par de ellos pues.
Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder