La Cultural convoca huelga

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307062Mensaje PDM
21 Ene 2011, 13:35

Derteano escribió:No se juega el partido

http://www.sportleon.com/noticia/3470/F ... muere.html
Joder como se tensa la cuerda, para que luego vengan pidiendo las S.A.D.
Por cierto, seguro que juegan, quiero que lo hagan y sigo sin tener dudas, van a jugar para poder seguir asegurándose el cobrar, no descender y espero que gane el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307063Mensaje Twist
21 Ene 2011, 13:45

Viendo la situación en la que estamos... 3 puntitos gratis frente a un rival directo vienen muy muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307065Mensaje jla_zamoracf
21 Ene 2011, 14:52

Santi Santos, capitan de la Cultu, acaba de decir en punto radio León que no saben si iran o no a Zamora.
Imagen

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 307067Mensaje LOIS
21 Ene 2011, 15:21

Curro lo tiene claro: "Si aquí (León) no nos dan una solución, el lunes me iría al Guijuelo porque ahora mismo es la opción que más me convence". Así de contundente se muestra el mediocentro creativo de la Cultural Leonesa sobre su futuro y el del equipo en el que ahora milita.

"Nosotros mantenemos la huelga. Lo hemos hablado todos los compañeros y si antes del domingo no hemos cobrado nada, no se jugará y a partir del lunes cada uno es libre para negociar e irse donde quiera", comenta el futbolista pacense, quien explica que se ha puesto ese día de tope, al igual que otros compañeros de equipo, porque "si no, no quedaría tiempo para ir a otro sitio".
      Parece ser que ya irremediablemente haran huelga. Igual no es mal sitio para pescar. Yo creo que hay varios bastante válidos para la 2ªB que seguro que ficharian por el sueldo y con ganas de jugar para poder contratar el año que viene.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4563
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307069Mensaje hispano
21 Ene 2011, 15:33

LOIS escribió:Curro lo tiene claro: "Si aquí (León) no nos dan una solución, el lunes me iría al Guijuelo porque ahora mismo es la opción que más me convence". Así de contundente se muestra el mediocentro creativo de la Cultural Leonesa sobre su futuro y el del equipo en el que ahora milita.

"Nosotros mantenemos la huelga. Lo hemos hablado todos los compañeros y si antes del domingo no hemos cobrado nada, no se jugará y a partir del lunes cada uno es libre para negociar e irse donde quiera", comenta el futbolista pacense, quien explica que se ha puesto ese día de tope, al igual que otros compañeros de equipo, porque "si no, no quedaría tiempo para ir a otro sitio".
      Parece ser que ya irremediablemente haran huelga. Igual no es mal sitio para pescar. Yo creo que hay varios bastante válidos para la 2ªB que seguro que ficharian por el sueldo y con ganas de jugar para poder contratar el año que viene.
a ver si podemos pescar algo en la cultu ,porque este curro es lo que nos falta ,un creador que sabe tocarla y mover el juego,en otras palabras el complemento para agustin ,y otros mas:calzado(portero),santi santos (central),chema mato(mediocentro)..............

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307071Mensaje Borja Mon de York
21 Ene 2011, 16:27

Sobre todo Chema Mato, es un jugadorazo, si al final viene la cultural a jugar fijaros en él, para mi es un jugador que podría estar jugando perfectamente en 2 división, asi que, a ver si la junta gestora puede pescar algo, siempre y cuando sigan con la huelga y empiecen a negociar la salida a otros clubes.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307075Mensaje Derteano
21 Ene 2011, 17:49

Tiene pinta de que si van a jugar porque es su última oportunidad de conseguir salvar el club. Mañana a las 12 sabremos todo a ciencia cierta.

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Mensaje: # 307079Mensaje Charles
21 Ene 2011, 19:54

Ojaláno jueguen y así ganamos 3 puntos,por 3-0,y otros 3 puntos que les meten de sanción a ellos,y encima les ganamos de goal-average

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 307081Mensaje LOIS
21 Ene 2011, 20:17

Leed esto, está muy completo y es muy didactico.
    http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... rtes-vs211

    Desde luego el entrenador, la imagen es la contraria de Linzarazu. En mi opinión, quizás comparezcan ( si el club paga el desplazamiento ) incluso salten al campo, pero no jueguen. Una vez escuche a un amigo mio, era de Zamora, y le estaba agobiando mucho el jefe: : Por muchas vueltas que dés, en el dinero me engañaras, pero en el trabajo, eso sí que no )
   A lo mejor y no es comportarse mal, aprovechando el viaje se puede llegar a algún acuerdo. Desde luego alguno de los que mencionais, serán mejores o peores, pero por lo que yo conozco la cara sí la dan.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307083Mensaje Ocalam
21 Ene 2011, 20:29

Charles escribió:Ojaláno jueguen y así ganamos 3 puntos,por 3-0,y otros 3 puntos que les meten de sanción a ellos,y encima les ganamos de goal-average
Pues yo quiero los 3 puntos, pero en el campo, espero que la Cultural venga y juegue, y si nos ganan, pues ole sus huevos, pero desear que no jueguen para ganarles los tres puntos me parece bastante rastrero y antideportivo por tu parte.
Ante todo Zamora CF

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 307084Mensaje LOIS
21 Ene 2011, 20:32

El otro dia en Irun estaban casi en huelga y no lo hicieron mal. Menuda prima les han dado.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 307085Mensaje JASPI
21 Ene 2011, 20:35

Ocalam escribió:
Charles escribió:Ojaláno jueguen y así ganamos 3 puntos,por 3-0,y otros 3 puntos que les meten de sanción a ellos,y encima les ganamos de goal-average
Pues yo quiero los 3 puntos, pero en el campo, espero que la Cultural venga y juegue, y si nos ganan, pues ole sus huevos, pero desear que no jueguen para ganarles los tres puntos me parece bastante rastrero y antideportivo por tu parte.
Además,si tampoco jugaran el siguiente partido,les echarian de la competición,y por lo tanto nos los quitarian después.Hay que ganar en el campo.Además,yo creo que al final se presentarán y jugarán,más que nada por que si se declaran en huelga,no podrían solicitar la baja ahora y así cambiar de equipo en el mercado de invierno,que si yo fuera jugador de la Cultural es lo que haría,por que si me quedo,seguro que no cobro ni un duro hasta la próxima temporada.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 307086Mensaje JASPI
21 Ene 2011, 20:37

LOIS escribió:Leed esto, está muy completo y es muy didactico.
    http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... rtes-vs211

    Desde luego el entrenador, la imagen es la contraria de Linzarazu. En mi opinión, quizás comparezcan ( si el club paga el desplazamiento ) incluso salten al campo, pero no jueguen. Una vez escuche a un amigo mio, era de Zamora, y le estaba agobiando mucho el jefe: : Por muchas vueltas que dés, en el dinero me engañaras, pero en el trabajo, eso sí que no )
   A lo mejor y no es comportarse mal, aprovechando el viaje se puede llegar a algún acuerdo. Desde luego alguno de los que mencionais, serán mejores o peores, pero por lo que yo conozco la cara sí la dan.
Que se queda Chema Mato,que en el partido de ida me encantó.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307087Mensaje uli
21 Ene 2011, 21:11

Lo cojonudo sería que desconvocaran la huelga, les ganaramos y luego desaparecieran, por lo que nos restarían los 3 puntos.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 307088Mensaje LOIS
21 Ene 2011, 21:25

Desde lugo lo logico, si juegan es que lo hagan pensando en el mercado de invierno. La machada ya la hicieron y se rieron de ellos.

Cerrado