Rumorologia de Invierno 10/11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307826Mensaje raul el coleta
30 Ene 2011, 15:06

he oido y de fuentes muy muy fiables que el gran padrino,llamo a roberto aguirre para ofrecerle jugadores,pero este no era tratante de ganado??????? o ahora es representante??????

lo he dicho siempre que la sombra del padrino es muy alargada.....................................


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307828Mensaje Rojiverde
30 Ene 2011, 15:25

Pues yo leyendo vuestras opiniones y puntos de vista en este hilo creo que el Zamora CF necesita fichar un mediocentro creativo urgentemente.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307830Mensaje hispano
30 Ene 2011, 15:40

Rojiverde escribió:Pues yo leyendo vuestras opiniones y puntos de vista en este hilo creo que el Zamora CF necesita fichar un mediocentro creativo urgentemento .
+1,es mas yo iria a por chema mato o quique,el primero porque se esta pensando irse a su casa a jugar a tercera por aquello de no tener mas gastos,y quique porque seguramente sea uno de los 4 que el lunes pidan la carta de libertad a la cultural leonesa......
:mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ok

Mensaje: # 307840Mensaje Ocalam
30 Ene 2011, 16:46

PDM escribió:
IvI escribió:
PDM escribió:Por cierto ¿en fútbol profesional no se podría poner delante del nombre del equipo el del patrocinador, cómo ocurre en los demás deportes?
Creo que el Castedefells o un equipo de la zona llevaba delante Miapuesta, lo qe no se si es profesional o semi-pro
¿Y MMT-Caja Rural Zamora, porqué no? los patrocinadores lo agradecerían.
Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ok

Mensaje: # 307981Mensaje PDM
30 Ene 2011, 19:11

Shion escribió:
PDM escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió: ¿Y MMT-Caja Rural Zamora, porqué no? los patrocinadores lo agradecerían.
Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.
Y a mi ya me parece suficientemente cutre que se utilice en las categorías inferiores. Cuando leo las noticias en La Opinión nunca me entero de qué equipos están hablando.
¿Y Arcebansa Zamora, UFC Zamora, Zamarat, Inzamac, quedan mal? La pasta es la pasta, lo que se ve que en el fútbol no pasa.
Un error. El Zamarat se llama así: C.D. Zamarat. El nombre comercial es Caja Rural Valbusenda.

Por lo demás, a mi no me verás animando a ningún equipo por su nombre comercial. Por ejemplo, aquí en Alicante siempre se ha animado al equipo de baloncesto por su nombre: Lucentum. Nada de Meridiano, Proaguas, etc., etc. Y casi nadie anima a un equipo por el nombre comercial. Es más, en esta web, yo siempre llamo a los equipos por su nombre (bueno, con la salvedad ocasional de decir Aspi para referirme al F.S. Zamora). Al Club Balonmano Zamora no le llamo Inzamac, al Club Baloncesto Zamora ni se me ocurre llamarle UFC; ni de coña digo Caja Rural Valbusenda para hablar del Zamarat.

No sé, aunque un nombre se asocie a un equipo de "por vida" (Tau, Pamesa, Unicaja, etc.) me sigue pareciendo cutre y muy lioso.
Hombre, los aficionados es normal que no los llamemos como su publicidad, pero lo importante es la prensa, que las empresas que patrocinan salgan lo máximo posible en los medios de comunicación.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307983Mensaje Shion
30 Ene 2011, 19:14

Sigamos este tema en el post "Economía del Zamora" :wink:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 308009Mensaje PDM
31 Ene 2011, 11:57

¿Habrá hoy noticias frescas en forma de algún fichaje, baja? Espero que si.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308010Mensaje eltiofutbolero
31 Ene 2011, 11:59

PDM escribió:¿Habrá hoy noticias frescas en forma de algún fichaje, baja? Espero que si.
Hay es el día de las noticias, en unas horas la leonesa dará bajas a quien lo pida ... quien sabe...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308013Mensaje hispano
31 Ene 2011, 12:42

eltiofutbolero escribió:
PDM escribió:¿Habrá hoy noticias frescas en forma de algún fichaje, baja? Espero que si.
Hay es el día de las noticias, en unas horas la leonesa dará bajas a quien lo pida ... quien sabe...


da pena la situacion de la cultural ,pero ya es un poco de cara que se esten planteando fichar a 3 jugadores(jimenez de atleti b,acebal del sporting y un delantero argentino fichado por el villarreal),cuando los jugadores que tienen se estan resignando a no ver un sueldo hasta junio,que poca verguenza de dirigentes :uh:  :uh:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308034Mensaje Derteano
31 Ene 2011, 14:49

Importante: El cierre del mercado en Segunda B y Tercera es a las 18:00 y no a las 00:00 como en Primera y Segunda.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308035Mensaje eltiofutbolero
31 Ene 2011, 14:50

un mediocentro en calidad de cedido lo ultimo que suena

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 308036Mensaje alexines
31 Ene 2011, 14:52

eltiofutbolero escribió:un mediocentro en calidad de cedido lo ultimo que suena
Falta nos hace.

Y por favor, que den la baja a Mario :+:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308038Mensaje eltiofutbolero
31 Ene 2011, 15:03

Pues parece ser que es un Argentino del villareal b que no ha jugado más de 3 partidos en lo que va de temporada

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 308043Mensaje raul el coleta
31 Ene 2011, 15:20

eltiofutbolero escribió:Pues parece ser que es un Argentino del villareal b que no ha jugado más de 3 partidos en lo que va de temporada
Otro paquete mas,estamos de cojones
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308046Mensaje Derteano
31 Ene 2011, 15:39

Gonzalo Pablo Castellani. No ha tenido muchas oportunidades porque el zamorano Marcos Gullón, juega en su plaza.

En Ferrocarril tenía una gran proyección y por eso fue fichado por el Villareal.

Responder