Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307791Mensaje Shion
29 Ene 2011, 21:50

Dio la cara el Hércules, pero es imposible que el Barça le gane a un equipo por menos de tres goles.

Cierto es que, en la segunda parte, los blanquiazules bajaron mucho en el aspecto físico, y apenas atacaron. Messi apenas apareció, pero cuando lo hizo fue para marcar dos goles en un minuto.

Lo más destacable fue la reaparición de Farinós, que recibió una sonora ovación del respetable, pero apenas duró 20 minutos sobre el terreno de juego, cuando vio la segunda amarilla.

Al final:
Hércules 0- F.C. Barcelona 3

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 307805Mensaje Jesusín
30 Ene 2011, 06:01

Respetable Hércules. Seguimos sufriendo. El cambio de ciclo llegará. Lo malo es que nos vamos a llevar n 5-0 hasta entonces. Pero mejor sufrir que ser del barsa. Aguantaremos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307986Mensaje Shion
30 Ene 2011, 20:53

¿Alguien duda que la liga ya se ha acabado?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 307987Mensaje Jesusín
30 Ene 2011, 20:57

Shion escribió:¿Alguien duda que la liga ya se ha acabado?
Se acabó el 29 de Noviembre. Pero bueno.

Digo yo que si el año pasado el Madrid luchó la Liga hasta el último partido y ahora, en Enero, está a 7 puntos y con -5 en el marcador... lo mismo hay que ir largando al portugués del banquillo, ¿no? Pregunto  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 307988Mensaje Jose Manuel
30 Ene 2011, 21:02

Jesusín escribió:Digo yo que si el año pasado el Madrid luchó la Liga hasta el último partido y ahora, en Enero, está a 7 puntos y con -5 en el marcador... lo mismo hay que ir largando al portugués del banquillo, ¿no? Pregunto  :ok:
Pellegrini, dimisión.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307989Mensaje Shion
30 Ene 2011, 21:23

Jesusín escribió:
Shion escribió:¿Alguien duda que la liga ya se ha acabado?
Se acabó el 29 de Noviembre. Pero bueno.

Digo yo que si el año pasado el Madrid luchó la Liga hasta el último partido y ahora, en Enero, está a 7 puntos y con -5 en el marcador... lo mismo hay que ir largando al portugués del banquillo, ¿no? Pregunto  :ok:
Con Mou no se atreven. Este año es Valdano la cabeza de turco.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 307993Mensaje Jose Manuel
30 Ene 2011, 23:16

Es muy pronto para decirlo... y más teniendo la UEFA por medio... pero ya estamos a seis... y en la penúltima jornada podríamos jugarnos la segunda plaza...

...Eso si, no hay que hacer leña del árbol caído. El año pasado, con Pellegrini, el Real Madrid logró, numericamente hablando, algo extraordinario, y este año, con Mourinho, no va a ser menos. Aunque la Liga esté decidida virtualmente, el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del míster.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 307994Mensaje Jesusín
30 Ene 2011, 23:33

Jose Manuel escribió:el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del míster.
¿Y por qué justo este año? No señor. A empezar un proyecto nuevo y con continuidad, sí. Pero a partir del año que viene. Con alguien que merezca estar en ese banquillo y que conozca el Madrid en toda su amplitud. El impresentable que hay ahora no cumple ninguno de esos 2 mínimos pero básicos requisitos. He dicho  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 307995Mensaje Clifor
30 Ene 2011, 23:41

Xabi Alonso con un disparo en la nuca es mil veces mejor que esos medios centros que Mourinho se empeña en colocar...

Lo del triple cambio ha sido bochornoso. Y lo de Kaká, más, qué fichaje más inoperante... qué engaño. Me recuerda a los Giovanis y Rochembacks aquellos...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 307996Mensaje Jesusín
30 Ene 2011, 23:55

Clifor escribió:Xabi Alonso con un disparo en la nuca es mil veces mejor que esos medios centros que Mourinho se empeña en colocar...
Primera verdad como un templo   :ok:
Antes de que lo ficharan siempre dije que era el más importante para el Madrid. Pero claro, hacen falta más. Y no los hay.
Clifor escribió:Lo del triple cambio ha sido bochornoso.

Segunda verdad como un templo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 308012Mensaje Jose Manuel
31 Ene 2011, 12:19

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del míster.
¿Y por qué justo este año? No señor. A empezar un proyecto nuevo y con continuidad, sí. Pero a partir del año que viene. Con alguien que merezca estar en ese banquillo y que conozca el Madrid en toda su amplitud. El impresentable que hay ahora no cumple ninguno de esos 2 mínimos pero básicos requisitos. He dicho  :-D
Hombre, yo hubiera preferido que confiaran en Pellegrini... pero bueno. Quería referirme a una conintuidad temporal del míster (sea quien sea), y como lo del Barça va para largo... hay tiempo jejeje.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308016Mensaje Jesusín
31 Ene 2011, 13:18

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del míster.
¿Y por qué justo este año? No señor. A empezar un proyecto nuevo y con continuidad, sí. Pero a partir del año que viene. Con alguien que merezca estar en ese banquillo y que conozca el Madrid en toda su amplitud. El impresentable que hay ahora no cumple ninguno de esos 2 mínimos pero básicos requisitos. He dicho  :-D
Hombre, yo hubiera preferido que confiaran en Pellegrini... pero bueno. Quería referirme a una conintuidad temporal del míster (sea quien sea), y como lo del Barça va para largo... hay tiempo jejeje.
Correcto todo menos lo que remarco en negrita  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308956Mensaje Jesusín
12 Feb 2011, 20:30

Sé que la felicidad no durará mucho pero prometo que si el Sporting mantiene su 1-0 o lo amplía no volveré a pensar mal de ese equipo y de su entrenador. Además, que el Sporting siempre me ha caído bien y sería un placer que eso se prolongara siempre  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308960Mensaje cLuSmY
12 Feb 2011, 21:59

Me acaban de pasar los titulares de Marca y As de mañana. Inda sale con "CANGUELO", los otros apelan al siempre mítico "ESTA NOCHE ONCE JUANITOS".

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308966Mensaje Mitico RF
12 Feb 2011, 23:30

Jesusín escribió:Sé que la felicidad no durará mucho pero prometo que si el Sporting mantiene su 1-0 o lo amplía no volveré a pensar mal de ese equipo y de su entrenador. Además, que el Sporting siempre me ha caído bien y sería un placer que eso se prolongara siempre  :-D
La reconquista comenzo en Asturias  :lol:  :lol:  :lol:

Al menos me han dado la primera alegria del finde
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder