Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 308971Mensaje Clifor
13 Feb 2011, 04:45

Visto lo visto, la única gran verdad que se mantiene es que Mou es un canallas. La que se mantenía hasta hoy era que Preciado regalaba sus partidos al Barça.


La otra verdad, inamovible: Sporting, dos partidos ante el Barça y 1 gol a favor, 2 en contra, 1 punto. El Madrid sin tirar el partido, 5 goles en contra, 0 puntos. Aún pueden mejorar esto, pero deja claro que el Sporting, hace lo que puede. Al Madrid también le regalaron un 1-0-

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308972Mensaje Jesusín
13 Feb 2011, 04:49

cLuSmY escribió:Me acaban de pasar los titulares de Marca y As de mañana. Inda sale con "CANGUELO", los otros apelan al siempre mítico "ESTA NOCHE ONCE JUANITOS".
Me gusta. Se van desterrando los clásicos "así gana el Madrid" (ya no gana), "el equipo del Gobierrno" (sin comentarios) y/o "estos títulos son robados" (éste es de la caverna del Chelsea)  :ok:

La Liga (y probablemente el resto de competiciones) no tienen sentido ahora. Pero siempre es agradable que el barsa pierda puntos  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308973Mensaje Jesusín
13 Feb 2011, 04:57

Clifor escribió:Visto lo visto, la única gran verdad que se mantiene es que Mou es un canallas. La que se mantenía hasta hoy era que Preciado regalaba sus partidos al Barça.


La otra verdad, inamovible: Sporting, dos partidos ante el Barça y 1 gol a favor, 2 en contra, 1 punto. El Madrid sin tirar el partido, 5 goles en contra, 0 puntos. Aún pueden mejorar esto, pero deja claro que el Sporting, hace lo que puede. Al Madrid también le regalaron un 1-0-
Correcto. Hércules; puntos contra el barsa: 3. Puntos contra el Madrid: 0. Madrid campeoón de esta Liga  :baile:

En cualquier caso, es muy agradable ver a equipos pequeños jugando a muerte al barsa, aunque sea de vez en cuando. Con el Madrid lo vemos semana tras semana  :ok:

Aún así, me quedo con las tarjetas amarillas por mirar a Messi... tremendo. Debe ser "violencia extrema" que diría Xavi... nada comparado al juego de, yo que sé, Alves, por decir uno cualqueira...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 308975Mensaje Clifor
13 Feb 2011, 12:05

Jesusín escribió:Aún así, me quedo con las tarjetas amarillas por mirar a Messi... tremendo. Debe ser "violencia extrema" que diría Xavi... nada comparado al juego de, yo que sé, Alves, por decir uno cualqueira...
No vi el partido, la última vez que vi violencia extrema fue en una entrada de un tal Ramos que coronó con doble agresión sin balón y juego parado y, lo mejor de todo, ¿sabes qué fue? que no le echaron ni un partido por todo ello, sólo uno por su expulsión (por doble amarilla).

Pero eso es Villarato y no sé cuántas cosas más.

Manda cojones.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308977Mensaje Jesusín
13 Feb 2011, 12:58

Clifor escribió:No vi el partido, la última vez que vi violencia extrema fue en una entrada de un tal Ramos que coronó con doble agresión sin balón y juego parado y, lo mejor de todo, ¿sabes qué fue? que no le echaron ni un partido por todo ello, sólo uno por su expulsión (por doble amarilla).

Pero eso es Villarato y no sé cuántas cosas más.

Manda cojones.
Sí. Justo a esa me refería yo. Y Xavi. ¿De veras es la última que has visto? Se nota que no viste el otro día a Alves (bueno, casi cualquier día). A ese ni lo expulsan. ¡¡A veces ni le pitan falta!!, así que lo de Ramos, entiendo que es normal...  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 309063Mensaje Jose Manuel
13 Feb 2011, 23:45

Hay Liga por arriba, hay Liga por la Champions, hay Liga por la Europa League y hay Liga por el descenso...

Entonces... ¿hay Liga?

Dicho eso, que el fútbol es muy cambiante y en quince días se pasa del negro al blanco (veremos mañana con que nos sorprenden Marca y As).

Gran victoria blanca en Cornellá, igual la expulsión les beneficio (ultimamente regalaban los primeros tiempos de los partidos).

Meritorio empate sportinguista...

... Y extraordinaria victoria de un Levante que se agarra a la Primera con todas sus fuerzas. Como no descienda, sus aficionados (entre los que me incluyo por afinidad con Luis García Plaza) pueden celebrarlo como si de un título se tratase.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 309066Mensaje Clifor
13 Feb 2011, 23:55

Jose Manuel escribió:Gran victoria blanca en Cornellá
Me ha gustado mucho el Madrid hoy, muy bien, y eso que han jugado con uno menos.

Para mí hay fuera de juego de Callejón en la jugada de la roja.

Al Español le faltó creérselo, aunque los 3 puntos para el Madrid estaban cantados, ya lo dijo Jesusín esta semana  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 309068Mensaje Shion
13 Feb 2011, 23:56

Y golazo de Farinós para liderar la remontada del Hércules. También medio gol de Trezeguet es suyo por el pase que le da.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 309071Mensaje Jesusín
14 Feb 2011, 00:36

Clifor escribió:Al Español le faltó creérselo, aunque los 3 puntos para el Madrid estaban cantados, ya lo dijo Jesusín esta semana  :-D
Cualquier día de estos el Español pasa a ser mi segundo equipo (de Primera división) a ser mi primer equipo. Qué equipo simpático, por favor  :ok:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 309073Mensaje Jesusín
14 Feb 2011, 00:38

En cualquier caso, sigo pensando que la Liga está sentenciada hace tiempo. Probablemente desde el 29 de Noviembre pasado.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 309076Mensaje Mitico RF
14 Feb 2011, 00:48

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Gran victoria blanca en Cornellá
Me ha gustado mucho el Madrid hoy, muy bien, y eso que han jugado con uno menos.

Para mí hay fuera de juego de Callejón en la jugada de la roja.

Al Español le faltó creérselo, aunque los 3 puntos para el Madrid estaban cantados, ya lo dijo Jesusín esta semana  :-D
Callejon sale en linea y Casillas le hace falta siendo el ultimo,nada que objetar ahi.Un penalty despues por mano en el area del EspaÑol,de esas que en el Campo Nuevo son expulsion y sancion de 3 partidos.Partido de huevos del Madrid.

En la edad media España estuvo 800 años dominada por los moros y la reconquista empezo en Asturias....llevamos años de repelente dominio catalan sobre España ¿por que no puede empezar la reconquista en Asturias?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 309079Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2011, 00:55

Por cierto... y en la "otra Liga"... El Osasuna va a cesar a Camacho, cosa que no me parece bien teniendo en cuenta los ejemplos de Levante, Deportivo y, sobretodo, Sporting de Gijón. Hay que tener fe en el proyecto por mal que pinte.

Pero bueno... me alegro si sirve para que Hércules y sobretodo Levante se mantengan en Primera División un año más
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 309090Mensaje Clifor
14 Feb 2011, 08:53

Jose Manuel escribió:Por cierto... y en la "otra Liga"... El Osasuna va a cesar a Camacho, cosa que no me parece bien teniendo en cuenta los ejemplos de Levante, Deportivo y, sobretodo, Sporting de Gijón. Hay que tener fe en el proyecto por mal que pinte.

Pero bueno... me alegro si sirve para que Hércules y sobretodo Levante se mantengan en Primera División un año más
Eso es política, la gente no quiere a Camacho en Pamplona, pero lo está haciendo bastante bien con el equipín que tiene.

Les dará por traer a un Ziganda y el año que viene jugarán contra el Castilla y el Barça B.

Osasuna es de primera, coño  [8)]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 309095Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2011, 12:40

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Por cierto... y en la "otra Liga"... El Osasuna va a cesar a Camacho, cosa que no me parece bien teniendo en cuenta los ejemplos de Levante, Deportivo y, sobretodo, Sporting de Gijón. Hay que tener fe en el proyecto por mal que pinte.

Pero bueno... me alegro si sirve para que Hércules y sobretodo Levante se mantengan en Primera División un año más
Eso es política, la gente no quiere a Camacho en Pamplona, pero lo está haciendo bastante bien con el equipín que tiene.

Les dará por traer a un Ziganda y el año que viene jugarán contra el Castilla y el Barça B.

Osasuna es de primera, coño  [8)]
Ya se lo han cargado.

Suena Mendilibar
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 309115Mensaje Jesusín
14 Feb 2011, 20:16

Camacho era la única razón por la que no deseaba el descenso de Osasuna. Ahora mi deseo para con ese equipo es total  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder