precipitaciones

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Y a queda poco

Mensaje: # 31364Mensaje Varo
13 Nov 2005, 16:49

Debtro de na empieza el partido que se disputa oy en el Ruta De La Plata espero que consigamos la victoria.Yo desde madrid lo seguire.


Hay una nueva web para el zamora ES UNA WEB NO OFICIAL sobre el ekipazo que tenemos en zamora la URL es la siguiente: http://zcf.geoscopio.net

Espero que os gusto lo poco que lleva echo que lo he crao yo desde ayer e tenio poco tiempo
UN SALUDO
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31365Mensaje Shion
13 Nov 2005, 16:52

Bienvenido al foro y felicidades por la página. Todas estas iniciativas suman para hacer un poquito más grande a nuestro Zamora. :ok:

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 31475Mensaje Viriato
13 Nov 2005, 18:12

Derteano escribió:Yo ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, me ha dolido echar a Balta por lo que consiguio la temporada pasada, pero esta claro que habia que salir de ahi, y quizas el momento era bueno.
De todas formas, está claro que Balta hizo una apuesta muy arriesgada en julio, echando, en contra del parecer de la directiva y de la afición, a jugadores que nos habían llevado hasta donde estábamos. No es normal que se eche de una tacada a Aiert, Quero, Curiel, Sergio Villanueva y Fidalgo. Y si la apuesta te sale mal, está claro que lo vas a pagar. La decisión fue suya, y lo mismo que antes mereció los laureles, ahora se merecía el cese.

Por mi parte, guardaré un buen recuerdo de él, y le desearé suerte, pero no creo que, yendo últimos, y habiendo ganado un partido de 11 (!) en Liga, el cese haya sido precipitado. Incluso creo que él, si lo pensara, estaría de acuerdo.

A ver si el cambio sirve de revulsivo. De momento hoy, como se dice en el mus, y a pesar del tiempo, "ya llueve menos".
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Responder