Jornada 3: F.S. Zamora 3- Coruxo F.C. 5
Jornada 3
O'Parrulo 5- Prone Lugo B 0
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: Jornada 3: F.S. Zamora 3- Coruxo F.C. 5
FINAL
SANTIAGO 1-3 AMIGOS DE SOTO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
No se juega a nada, el gol que nos metimos en propia puerta jugando con portero jugador es un buen ejemplo.
Las bajas se han notado un montón. El único destacable Rezende.
Primer partido que voy al Ãngel Nieto y he salido con el culo torcido. Haced cuentas, pero con la salvación me doy con un canto en los dientes visto lo visto, oÃdo lo oÃdo y leÃdo lo leÃdo hasta el dÃa de hoy.
Las bajas se han notado un montón. El único destacable Rezende.
Primer partido que voy al Ãngel Nieto y he salido con el culo torcido. Haced cuentas, pero con la salvación me doy con un canto en los dientes visto lo visto, oÃdo lo oÃdo y leÃdo lo leÃdo hasta el dÃa de hoy.
Pues Amigos de Soto acabará lider la jornada a menos que mañana el Cistierna le venza por 4 o más goles al Santa MarÃa.raul el coleta escribió:FINAL
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Tan mal está la cosa? Es que esta temporada todavÃa no he podido verles ni un minuto, y lo que leo y oigo no es nada bueno.
Jornada 3
Santa MarÃa 3- Cistierna 4
Como Santa MarÃa no ha puntuado, el Aspi acaba la jornada fuera de los puestos de descenso.
Como Santa MarÃa no ha puntuado, el Aspi acaba la jornada fuera de los puestos de descenso.