Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

GOOOOOOOOOOOOOL DE JORGE AL R.UNION 2-1

Mensaje: # 320302Mensaje raul el coleta
26 Sep 2011, 16:00

aqui os dejo un enlace para que veais el gol de jorge,lo grabe desde mi posicion en el fondo norte



http://www.facebook.com/video/video.php?v=2458302734063
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320305Mensaje Nortu
26 Sep 2011, 17:14

¿Alguién sabe de algún enlace para ver el resumen del partido? Gracias

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320307Mensaje sele ssdp
26 Sep 2011, 17:44

Nortu escribió:¿Alguién sabe de algún enlace para ver el resumen del partido? Gracias
http://www.rtvcyl.es/Zamora

Aquí está el resumen del partido. En el tercer vídeo empezando por arriba que pone ZAMORA CF, están los goles del partido frente al Real Unión.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320308Mensaje romano
26 Sep 2011, 17:51

Rojiverde escribió:Yo no se donde esta o no veo el toque de balon que prometia Aguirre y que algunos ven, porque mas directo no podemos jugar, balones largos a banda y diagonales, pero lo que es juego de toque nada de nada, que no digo que este mal (a mi no me gusta), pero Agustin (bajo en este comienzo) y Matador (decepcion de la temporada para mi de momento) ni la ven y son completamente intrascendentes en la creacion del equipo, euskofutbol de libro. Dicho esto, firmo jugar asi todos los partidos y resultados como los de ayer, que principalmente que vienen provocados por el mucho trabajo (sin eso este equipo no es nadie) y que Aguirre les ponga en su sitio. Se confirma lo del Jonan y la enorme falta del 9 que teniamos.
pienso lo mismo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320309Mensaje Nortu
26 Sep 2011, 17:54

sele ssdp escribió:
Nortu escribió:¿Alguién sabe de algún enlace para ver el resumen del partido? Gracias
http://www.rtvcyl.es/Zamora

Aquí está el resumen del partido. En el tercer vídeo empezando por arriba que pone ZAMORA CF, están los goles del partido frente al Real Unión.
Muchas gracias, lo estuve buscando en esa web pero no encontraba el enlace. Magníficos goles del Zamora.

Hay que ir remontando el vuelo, asegurando cuanto antes la permanencia. :ok:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 508
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320310Mensaje Dolfos
26 Sep 2011, 18:03

Si hace dos semanas manifesté mi intranquilidad y observe la de algunos foreros y socios del Zamora al ver sus evoluciones contra el Osasuna promesas - sobre todo en su primera parte - hoy podemos decir que , al menos , el equipo evoluciona favorablemente . Y lo hace así porque , independientemente de que tenga mas o menos cualidades técnicas, ayer frente a un rival que pienso es superior técnicamente , dio todo un recital de derroche y pundonor desde el primer minuto de juego.
Afortunadamente vi al Zamora enchufado , con algunas cualidades que desde hace dos años no observaba por esto lares : concentración e intensidad. Estas cualidades que entrenadores como Tome sabían explotar como nadie y que se reflejaron nitidamente en la ultima plantilla que tuvo a sus ordenes aquí y con la consiguió meritoriamente meterla en promoción del cual nos expulso un tremendo Villarreal B.

En una categoría donde no abunda la exquisitez la lucha por cada balón y estar cada minuto en el partido tienen su premio; bien lo consagro Aguirre en la rueda de prensa : El trabajo dignifica y vaya si es así. Ayer tuve la sensación de que aunque hubiéramos empatado o perdido , por esas casualidades del deporte , yo me habría ido del campo contento porque presencie lo que deseo para mi Zamora: lucha , casta y arrojo no exentos de orden y seriedad en el campo. Y así fue aunque durante los quince minutos finales de la primera parte , tras el gol unionista estuviéramos algo noqueados .

Y doble alegría porque si el trabajo dignifica , también tiene premio la labor en la cantera Zamorana donde , incluso mas que al propio Jorge , destacaría la buena progresión de Manu Arias ayer en otra demarcación de lateral y que tapono seriamente las incursiones de Iker Alegre. Me alegro mucho por el porque supo estar como nadie en los malos tiempos de la pasada campaña, como Agustín , cuando la nave rojiblanca avistaba los puertos del Salmantino, Villaralbo o Ponferradina B. Vaya mi reconocimiento en estos momentos mas felices por quienes supieron estar a la altura en los malos momentos.

Esperemos, sin falsas euforias que en la jornada 6 son solo espejismos y pésimas consejeras, que esto sea el comienzo de una buena amistad como se decía en alguna película.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77944
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: GOOOOOOOOOOOOOL DE JORGE AL R.UNION 2-1

Mensaje: # 320316Mensaje Shion
26 Sep 2011, 20:34

raul el coleta escribió:aqui os dejo un enlace para que veais el gol de jorge,lo grabe desde mi posicion en el fondo norte



http://www.facebook.com/video/video.php?v=2458302734063
Muy bueno. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: GOOOOOOOOOOOOOL DE JORGE AL R.UNION 2-1

Mensaje: # 320317Mensaje raul el coleta
26 Sep 2011, 20:51

Shion escribió:
raul el coleta escribió:aqui os dejo un enlace para que veais el gol de jorge,lo grabe desde mi posicion en el fondo norte



http://www.facebook.com/video/video.php?v=2458302734063
Muy bueno. :plas: :plas: :plas:


:ups: :ups: :ups: :ups: :ups:


:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320319Mensaje Valladolid
26 Sep 2011, 21:18

ROMANO----Si después del tocho que he escrito, la diferencia esta solo en que para ti Agustín es nulo, que Matador no se que y que los suplentes no tuvieron minutos. O que Juanra ha hecho un gran partido......... Pues si en el resto esta crónica estas de acuerdo, es me doy por satisfecho de que sea esta bastante aproximada.

Una aclaración: Que comente lo de Matador, no es menospreciar al jugador, y si acaso, lee que comento que tiene que ir cogiendo mas confianza en su juego. Juanra pongo que mejor que en otros partidos y que funcionó junto con Jairo como lateral, y que los suplente no es que no hicieran nada, sino que no cumplieron con lo que creo que el Mister queria, que no era otra cosa que hacer morir el partido una vez que se va 3 - 1 y se acababa el tiempo. Nada mas. ( Después de ir 3 - 1 no voy a pedir que salgan a por el partido....creo yo.....).

Y ya no lo volveré a decir mas, CONFIO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DE ESTA PLANTILLA independientemente de como le salgan los partidos. ( Unas veces mejor otras no tanto ).( Eso no quiere decir que se pueda discrepar del juego de cada jugador en cada partido....Que por cierto sigue siendo mas que aceptable ).

Y mi comentario no debes tomarlo como patente de corso. Es mi apreciación y no tiene porqué ser la exacta. Lo que si quiero dejar claro, es que TODOS LOS JUGADORES DE ESTA PLANTILLA SON DE CALIDAD, TRABAJADORES, SACRIFICADOS, INCLUSO LOS DOS QUE NO HAN DEBUTADO; HUGO AGUADO Y FRAN GONZALEZ.

Todos tendrán minutos, lo haran mejor o no tanto, y llevarán a este ZAMORA a cotas mas altas de las que se piensan algunos.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320325Mensaje romano
27 Sep 2011, 13:17

Valladolid escribió:ROMANO----Si después del tocho que he escrito, la diferencia esta solo en que para ti Agustín es nulo, que Matador no se que y que los suplentes no tuvieron minutos. O que Juanra ha hecho un gran partido......... Pues si en el resto esta crónica estas de acuerdo, es me doy por satisfecho de que sea esta bastante aproximada.

Una aclaración: Que comente lo de Matador, no es menospreciar al jugador, y si acaso, lee que comento que tiene que ir cogiendo mas confianza en su juego. Juanra pongo que mejor que en otros partidos y que funcionó junto con Jairo como lateral, y que los suplente no es que no hicieran nada, sino que no cumplieron con lo que creo que el Mister queria, que no era otra cosa que hacer morir el partido una vez que se va 3 - 1 y se acababa el tiempo. Nada mas. ( Después de ir 3 - 1 no voy a pedir que salgan a por el partido....creo yo.....).

Y ya no lo volveré a decir mas, CONFIO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DE ESTA PLANTILLA independientemente de como le salgan los partidos. ( Unas veces mejor otras no tanto ).( Eso no quiere decir que se pueda discrepar del juego de cada jugador en cada partido....Que por cierto sigue siendo mas que aceptable ).

Y mi comentario no debes tomarlo como patente de corso. Es mi apreciación y no tiene porqué ser la exacta. Lo que si quiero dejar claro, es que TODOS LOS JUGADORES DE ESTA PLANTILLA SON DE CALIDAD, TRABAJADORES, SACRIFICADOS, INCLUSO LOS DOS QUE NO HAN DEBUTADO; HUGO AGUADO Y FRAN GONZALEZ.

Todos tendrán minutos, lo haran mejor o no tanto, y llevarán a este ZAMORA a cotas mas altas de las que se piensan algunos.
Tambien coincido en tus comentarios ( muy buenos por cierto) . He discrepado solamente en unas cuestiones pero sin importancia.Creo que todos confiamos plenamente en nuestro equipo
TODOS ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320327Mensaje hispano
27 Sep 2011, 14:17

Hombre Valladolid cuando los que llevamos años con el zamora en el que la preocupacion extradeportiva unida a un posible descenso a tercera es habitual durante 3 temporadas ,lo normal es que en la cuarta temporada el quinto partido al descanso (con dos goles a cero en el marcador ,con 1 gol a favor ,dos derrotas y dos empates)los que sentimos a este club veamos "las orejas al lobo" y empecemos a preocuparnos Creo yo por tanto lo mismo ocurre ahora con las dos victorias seguidas en las que alegremente podemos mirar la clasificacion y ver con ilusion( nose si ingenua) a nuestro zamora a dos puntos de play-off :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320335Mensaje Orgullo Zamorano
27 Sep 2011, 22:03

algún enlace directo con el resumen del partido? con el otro enlace no hay manera :mmm:

Responder