Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321622Mensaje Rojiverde
23 Oct 2011, 23:16

Valladolid escribió:PARTIDAZO EN EL RUTA.

Aún así:

El primer cambio no debió hacerse con esos nombres, aunque Agustín tuviese tarjeta y fallase algo y como mucho, tanto como Matador. Irse del campo y dominio vasco. El segundo cambio debió ser el primero y antes. El tercero, que debió ser el segundo también debió ser antes, y se tendría que dejar el tercero, pero por algún hombre de los tocados o de alguno que lleva un mes sin jugar....O simplemente para perder tiempo.

Marín debió de "tirar " del carro aunque solo fuese por experiencia.

Ya a mi mosdo de ver, se juega demasiado tiempo en los partidos con dos hombres menos. Quisiera que viendo que nadie desdice en este equipo, no se guien las alineaciones por motivos mediáticos. Si el centro del cam`po no funciona como es debido, hay que hacer algo, y la solución no es cambiar siempre a Agustín, que ya van partidos que eso ocurre y el equipo se resiente. Es así.

Por culpa de una j7ugada de atasque nuestro y que se pierda el bslón tontamente ( y ya van ) dejes con el culo al aire ( Contra ) a tus compañeros, y esto te acarree una ocasión de peligro donde además a los dos minutos del partido, cueste una tarjeta ( además injusta ) a un compañero.

Veo algo de falta de confianza o concentración al menos a tres jugadores. Y esto se arregla con banquillo. Que lo hay.

Y las mismas acciones en un partido deben de comentarse al menos de igual , sea quien sea el jugador. No puede ser que una misma acción a uno lo destaquen y que esa misma acción para otro compañero pase desapercibida . En este Zamora actualmente, NO HAY NINGUN JUGADOR QUE DESTAQUE POR ENCIMA DEL RESTO por mucha moto que quieran vender. Si acaso, que unos sean mas inexpertos que otros, pero por lo que se ve en el camkpo, en este Zamora parece que esta siendo al revés.

Y A MI ESTE RESULTADO DE EMPATE ME HA MOLESTADO. Me ha molestado, porque se pudo ganar y además con mas calidad y juego que el contrario.
En desacuerdo en casi todo.

Dicho esto coincido con muchos en lo evidente, que a este equipo (y mas con las sensibles bajas hoy) no se le puede pedir mas y hay que estar orgulloso. Solo ver a los jugadores nada mas pitar el arbitro el final lo agotados y reventados que estaban es para aplaudir por que se lo ganaron, a aparte de jugar al futbol (este año si) unos ratos mas que otros le echan muchos cojones y eso es muy de agradecer, al que no tiene mas no le puedes pedir, y si, hoy pudimos ganar y su gol sentó muy mal por la forma y el tiempo, pero hay que reconocer que fue justo ante un buen equipo que los ultimos 20 minutos fisicamente nos comio con patatas.

Destacar el partidazo que se marca Jorge, golazo a parte en la delantera.
Juanra es un pedazo jugador calidad y fisicamente es una bestia, partidazo.
Atras, y no es por ser cantera, Garretas impecable siendo el capitan del Zamora con 18 años. A este ritmo poco nos dura en el Zamora.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321623Mensaje bermellon19
23 Oct 2011, 23:36

Rojiverde escribió:
Valladolid escribió:PARTIDAZO EN EL RUTA.

Aún así:

El primer cambio no debió hacerse con esos nombres, aunque Agustín tuviese tarjeta y fallase algo y como mucho, tanto como Matador. Irse del campo y dominio vasco. El segundo cambio debió ser el primero y antes. El tercero, que debió ser el segundo también debió ser antes, y se tendría que dejar el tercero, pero por algún hombre de los tocados o de alguno que lleva un mes sin jugar....O simplemente para perder tiempo.

Marín debió de "tirar " del carro aunque solo fuese por experiencia.

Ya a mi mosdo de ver, se juega demasiado tiempo en los partidos con dos hombres menos. Quisiera que viendo que nadie desdice en este equipo, no se guien las alineaciones por motivos mediáticos. Si el centro del cam`po no funciona como es debido, hay que hacer algo, y la solución no es cambiar siempre a Agustín, que ya van partidos que eso ocurre y el equipo se resiente. Es así.

Por culpa de una j7ugada de atasque nuestro y que se pierda el bslón tontamente ( y ya van ) dejes con el culo al aire ( Contra ) a tus compañeros, y esto te acarree una ocasión de peligro donde además a los dos minutos del partido, cueste una tarjeta ( además injusta ) a un compañero.

Veo algo de falta de confianza o concentración al menos a tres jugadores. Y esto se arregla con banquillo. Que lo hay.

Y las mismas acciones en un partido deben de comentarse al menos de igual , sea quien sea el jugador. No puede ser que una misma acción a uno lo destaquen y que esa misma acción para otro compañero pase desapercibida . En este Zamora actualmente, NO HAY NINGUN JUGADOR QUE DESTAQUE POR ENCIMA DEL RESTO por mucha moto que quieran vender. Si acaso, que unos sean mas inexpertos que otros, pero por lo que se ve en el camkpo, en este Zamora parece que esta siendo al revés.

Y A MI ESTE RESULTADO DE EMPATE ME HA MOLESTADO. Me ha molestado, porque se pudo ganar y además con mas calidad y juego que el contrario.
En desacuerdo en casi todo.

Dicho esto coincido con muchos en lo evidente, que a este equipo (y mas con las sensibles bajas hoy) no se le puede pedir mas y hay que estar orgulloso. Solo ver a los jugadores nada mas pitar el arbitro el final lo agotados y reventados que estaban es para aplaudir por que se lo ganaron, a aparte de jugar al futbol (este año si) unos ratos mas que otros le echan muchos cojones y eso es muy de agradecer, al que no tiene mas no le puedes pedir, y si, hoy pudimos ganar y su gol sentó muy mal por la forma y el tiempo, pero hay que reconocer que fue justo ante un buen equipo que los ultimos 20 minutos fisicamente nos comio con patatas.

Destacar el partidazo que se marca Jorge, golazo a parte en la delantera.
Juanra es un pedazo jugador calidad y fisicamente es una bestia, partidazo.
Atras, y no es por ser cantera, Garretas impecable siendo el capitan del Zamora con 18 años. A este ritmo poco nos dura en el Zamora.
Totalmente de acuerdo contigo Rojiverde, hacia mucho que no veía a un Zamora que corriese y luchara tanto :bufanda: :bufanda:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321624Mensaje romano
24 Oct 2011, 08:44

Bien, bien, bien. Que buen partido hemos hecho. Ayer todos los jugadores han puesto toda la carne en el asador. Todos me han gustado, han luchado, han trabahjado y eso sí , han jugado a futbol. Lamentablemente nos han marcado en los ultimos minutos, pero bueno creo que lo importante es que tenemos un equipo para competir y pendar en los puestos de arriba y no mirar a otro lado. En cuanto al partido, si tenemos que destacar alguno, que es dificil, yo apostaria por Garretas, Jorge y el gallego Jacobo que aunque no estuviese en su posición natural ha hecho muy buen partido. Sin embargo todos son para felicitar por hacernos disfrutar de futbol, y sobre todo contra un equipo de los buenos de la categoria.
TODOS ZAMORA CF

AlexZA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2010, 18:37
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321625Mensaje AlexZA
24 Oct 2011, 12:25

LLevo observando esto hace ya muchas jornadas, desde el comienzo de liga, hacía temporadas, que no se veía a un equipo tan unido, solidario, trabajador, todos a una, y sobre todo compañerismo...se perderán partidos y se ganarán pero se esta viendo que se está luchando los 90 minutos, y una cosa esta clara, realmente no ha habido ningún equipo de los "gallitos" o no tan "gallitos" que realmente nos haya pasado por encima de principio a fin.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321628Mensaje pisamonte
24 Oct 2011, 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Que orgullo ver a jorge...a garretas...a santos..a iñaqui..etc...cuanto tienen que estar sufriendo algunos....cuanto engaño!!!!!....gracias aguirre..a ti y a quién te trajo a ZAMORA....gracias.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321631Mensaje Derteano
24 Oct 2011, 22:34

Una duda que me surje y que no recuerdo ¿llegó a salir Santos al campo o no le dio tiempo porque acabó el partido?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321632Mensaje Shion
24 Oct 2011, 22:42

Derteano escribió:Una duda que me surje y que no recuerdo ¿llegó a salir Santos al campo o no le dio tiempo porque acabó el partido?
Me he estado fijando en eso, esta mañana, cuando he estado haciendo el "recorte de prensa" de la web, y en ninguna alineación, en ningún medio, aparece que Santos haya salido al campo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321633Mensaje Ocalam
24 Oct 2011, 22:43

Derteano escribió:Una duda que me surje y que no recuerdo ¿llegó a salir Santos al campo o no le dio tiempo porque acabó el partido?
No llego a salir.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321636Mensaje Valladolid
25 Oct 2011, 11:44

No llegó a salir, pudiendo haber sido el tercer cambio que ya comenté que tendría que haberse hecho antes de los cinco últimos minutos viendo como estaban Prada y Fran......uno porque salía de una lesión, y otro porque estuvo toda la semana entre algodones. O SOLAMENTE POR PARAR EL RITMO DE JUEGO DEL EIBAR. O sea....perder tirmpo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321640Mensaje Rojiverde
25 Oct 2011, 15:13

Valladolid escribió:No llegó a salir, pudiendo haber sido el tercer cambio que ya comenté que tendría que haberse hecho antes de los cinco últimos minutos viendo como estaban Prada y Fran......uno porque salía de una lesión, y otro porque estuvo toda la semana entre algodones. O SOLAMENTE POR PARAR EL RITMO DE JUEGO DEL EIBAR. O sea....perder tirmpo.
Totalmente de acuerdo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321646Mensaje PDM
25 Oct 2011, 17:17

Santos me parece un extremo habilidoso, que aguanta bien el balón, a mi me gusta. Yo lo hubiera puesto desde el inicio en lugar de Jacobo, que estaba fuera de sitio, pero...opiniones cada uno tenemos la nuestra. Lo cierto, es que da gusto ver como se dejan la piel estos jugadores, sigo sin entender como estas dos últimas temporadas se fichó a tanto pufo y tanto vago, por más dinero, sin que hubiera ningún apaño raro por detrás. Esta temporada hasta la fecha, por lo que se oye, el jugador más "criticado" es Jona, que las dos temporadas anteriores hubiera sido ovacionado, ya que se deja todo en el campo, hace lo que puede y a veces tiene sus fallos, pero gracias a su lucha y juventud en cada partido se le ve mejor. Menuda diferencia de ver a los Edu Roldán, Germán Beltrán, Txiqui, Héctor Peña, Ibai Rejas, etc.etc.etc, :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321657Mensaje Derteano
25 Oct 2011, 21:28

PDM escribió:Santos me parece un extremo habilidoso, que aguanta bien el balón, a mi me gusta. Yo lo hubiera puesto desde el inicio en lugar de Jacobo, que estaba fuera de sitio
Creo que la inclusión de Jacobo sólo tenía una explicación, la lucha del juego aéreo, dónde sin Matías y sin Jairo estábamos muy perdidos, además del gran potencial del Eibar.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 1- Eibar 1

Mensaje: # 321670Mensaje romano
26 Oct 2011, 11:41

Estoy contigo Derteano. Evidentemente la posicion natural de Jacobo es mediocentro , donde tiene mucha calidad futbolistica. Sin embargo lo he visto el Domingo y ha hecho un buen partido en distinta posicion sobre todo como bien dices en el juego aereo. Tenemos que estar muy contentos pues el equipo esta jugando muy bien y lo mas importante que tenemos mucho margen de mejora.
TODOS ZAMORA CF

Responder