Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322476Mensaje Orgullo Zamorano
19 Nov 2011, 22:41

:mal:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322485Mensaje PDM
19 Nov 2011, 23:16

A por el Athletic B!!! No nos queda otra. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322513Mensaje Valladolid
20 Nov 2011, 02:16

Presión continua desde inicio del Sestao. Medio campo nuestro inexistente. Matias no se si viajó, y menos mal que Jorge es jorge.

Hoy el patapún del Sestao no se vió. Y el juego nuestro tampoco.

Vengo un poco mosca........................................Hay que trabajar mas.......y mejor.

Aún así, de entrar alguna clara ocasión que tuvimos antes de su primer gol, a lo mejor cambia el partido, pero para eso hubo que pasar de nuestro medio de campo. Diagonales....juego directo......Mal.

No me gustó lo que vi. Como estamos en etapa de reflexión, voy a ello.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322514Mensaje PDM
20 Nov 2011, 10:55

En el Ruta los dos últimos partidos se ha estado viendo, este centro del campo apenas crea juego, bregan y luchan, tónica general este año de este equipo muy trabajador, pero Jacobo no crea y Matador muy poco, yo esperaba y sigo esperando mucho más de él, se le ven detalles pero...quizá también sea, como dejó entrever, el técnico de la Segoviana, que están muy solos los dos en el centro, puede que también por eso Agustín esté peor esta temporada. De todas formas, que difícil debe ser encontrar un buen mediocentro creador, que bien nos vendría un Curro Vacas, aunque no fuera del todo creador o un Fidalgo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322515Mensaje hispano
20 Nov 2011, 12:33

este sistema no vale para todos los partidos y encima veo como ha algunos jugadores se les va a a ver cansados en navidades,al equipo a mi parecer se le podia sacar bastante mas rendimiento,eso si este año lo de los canteranos a sido" un puñetazo en la mesa" para el club.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322518Mensaje romano
20 Nov 2011, 14:23

hispano escribió:este sistema no vale para todos los partidos y encima veo como ha algunos jugadores se les va a a ver cansados en navidades,al equipo a mi parecer se le podia sacar bastante mas rendimiento,eso si este año lo de los canteranos a sido" un puñetazo en la mesa" para el club.
Hace unos minutos me he despertado despues de un viaje largo. Una vez finalizado el partido nos hemos liado y ya sabeis. Peligroso. Ahora bien. En cuanto al partido decir que el sestao no ha sido superior en ningun momento. Nos ha faltado definición. No hemos concluido las jugadas y hemos fallado mucho , pero mucho ante la porteria. Decimos que si el medio campo no funciona. Yo creo todo lo contrario, hay juego , hay creación cuando los balons salen controlados desde la defensa. Hay que cambier el sistema de Juego YA . No podemos jugar pelotazo y corre Mati, corre Jona, corre Jorge. No hemos estado acertados de cara a porteria hemos tenido enormes fallo que luego pasan factura. Pero es el sistema de juego. Ayer he visto a un Jacobo mucho más serio en el juego y mucho más dinamico que Matador, ultimamente no se que le esta pasando, no es el Matador del comienzo de la liga. En defensa hemos tenido algun despiste y ello nos ha provocado el gol. Los delanteros tampoco han tenido su dia. Pero bueno sigo confiando en nuestro equipo. Tenemos que seguir sumando y llegar a una posición comoda cuanto antes. Para ello tendriamos que cambiar el sistema de juego, creo que tenemos jugadores de calidad suficiente como para llevarlo a cabo.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14

Mensaje: # 322520Mensaje Shion
20 Nov 2011, 16:04

Esta mañana:
Imagen Ath. Bilbao B 1- Guijuelo 3 Imagen
Imagen Palencia 0- Gimnástica Segoviana 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14

Mensaje: # 322522Mensaje Shion
20 Nov 2011, 18:57

Resultados de la tarde:
Imagen U.D. Logroñés 2- Arandina 2 Imagen
Imagen Burgos 1- Real Unión 1 Imagen
Imagen U.D. Salamanca 2- Real Sociedad B 1 Imagen
Imagen Ponferradina 2- Osasuna B 1 Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322525Mensaje Rojiverde
21 Nov 2011, 16:44

Buenos resultados en general, pero lo del Guijuelo no viene a cuento. :uh:
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322536Mensaje Valladolid
21 Nov 2011, 21:48

Leidas las crónicas y escuchando los comentarios de radio del partido, aprecio cierto grado de culpa hacia la defensa por posibles fallos. Yo lo que si veo, es que goles cantados no suben al marcador, y nadie da culpa del error a los delanteros. Y ayer, al menos tres ocasiones fueron claramente de gol cantado. O sea....que el partido lo han perdido lo delanteros.

La verdadera lacra de este equipo y mas en el partido en Sestaso y para los comentaristas que no ven el partido, es que después de encajar dos goles y no marcar ninguno, somos el 4º EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA CATEGORÍA y el 17º que menos goles marca. Esa es la verdadera magnitud de la posición del equipo.

Aún así, estamos con un partido menos a 4 puntos del descenso y a dos partidos del Play-off.

Lo que no me ha gustdo del partido ha sido lo tardía de los cambios. Y se comenta que no hay banquillo. Pues yo digo todo lo contrario. Si a los diez minutos del segundo tiempo se hace el primer cambio por ejemplo: Joseter al medio campo por uno de los dos titulatres, y en su puesto colocar a Fran. ( Se sube a un medio centro que juega de central, y se sustituye por un central )

Otro cambio tendría que haber sido antes y sería el subir a Marin a banda y ocupar su puesto Manu.....que estaba en Sestao. Y el tercero que se hizo que era cambiar a Juanra por Santos. Estas combinaciones después de ver el bajón al cuarto de hora del segundo tiempo, daría otra dimensión al partido.

Claro esta, que si los " delanteros dos ", no aprovechan las CLARISIMAS ocasiones de las que dispusieron ( FALLARON ) tampoco serían necesarios estos cambios.

No digo con esto que no se jugara bien que a momentos se hizo, lo que digo es que si te metn un gol...por fallo o no, y marcamos dos, ganamos el partido, y si nos marcan dos, hacer lo posible para marcar tres. Eso es lo que no me gustó del partido.

Y de que el Sestao jugçó a patadón, "nasti de plasti " lo que si hizo fué jugar a mucha presión pero jugando el balón, en donde no supimos pararle, pero que de haber acertado nuestros delanteros, en Sestao se pudo puntuar,

Estamos en el buen camino, pero culpabilidades....las justan y si acaso.....que se dirijan bien. Que para eso vamos a los partidos.

Bastante gente de Zamora que vive en Bilbao en el campo. Este Zamora engancha.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322538Mensaje Golden Eye
21 Nov 2011, 23:37

Valladolid escribió:Leidas las crónicas y escuchando los comentarios de radio del partido, aprecio cierto grado de culpa hacia la defensa por posibles fallos. Yo lo que si veo, es que goles cantados no suben al marcador, y nadie da culpa del error a los delanteros. Y ayer, al menos tres ocasiones fueron claramente de gol cantado. O sea....que el partido lo han perdido lo delanteros.

La verdadera lacra de este equipo y mas en el partido en Sestaso y para los comentaristas que no ven el partido, es que después de encajar dos goles y no marcar ninguno, somos el 4º EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA CATEGORÍA y el 17º que menos goles marca. Esa es la verdadera magnitud de la posición del equipo.

Aún así, estamos con un partido menos a 4 puntos del descenso y a dos partidos del Play-off.

Lo que no me ha gustdo del partido ha sido lo tardía de los cambios. Y se comenta que no hay banquillo. Pues yo digo todo lo contrario. Si a los diez minutos del segundo tiempo se hace el primer cambio por ejemplo: Joseter al medio campo por uno de los dos titulatres, y en su puesto colocar a Fran. ( Se sube a un medio centro que juega de central, y se sustituye por un central )

Otro cambio tendría que haber sido antes y sería el subir a Marin a banda y ocupar su puesto Manu.....que estaba en Sestao. Y el tercero que se hizo que era cambiar a Juanra por Santos. Estas combinaciones después de ver el bajón al cuarto de hora del segundo tiempo, daría otra dimensión al partido.

Claro esta, que si los " delanteros dos ", no aprovechan las CLARISIMAS ocasiones de las que dispusieron ( FALLARON ) tampoco serían necesarios estos cambios.

No digo con esto que no se jugara bien que a momentos se hizo, lo que digo es que si te metn un gol...por fallo o no, y marcamos dos, ganamos el partido, y si nos marcan dos, hacer lo posible para marcar tres. Eso es lo que no me gustó del partido.

Y de que el Sestao jugçó a patadón, "nasti de plasti " lo que si hizo fué jugar a mucha presión pero jugando el balón, en donde no supimos pararle, pero que de haber acertado nuestros delanteros, en Sestao se pudo puntuar,

Estamos en el buen camino, pero culpabilidades....las justan y si acaso.....que se dirijan bien. Que para eso vamos a los partidos.

Bastante gente de Zamora que vive en Bilbao en el campo. Este Zamora engancha.

creo que tú tampoco estuviste en Sestao, lo mínimo, por respeto, callate. Predica con el ejemplo. Aunque no te falta razón en algunas cosas, aunque yo no veo los partidos de fuera, por eso no opino de ellos.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322558Mensaje Valladolid
23 Nov 2011, 15:23

Golden Eye escribió:
Valladolid escribió:Leidas las crónicas y escuchando los comentarios de radio del partido, aprecio cierto grado de culpa hacia la defensa por posibles fallos. Yo lo que si veo, es que goles cantados no suben al marcador, y nadie da culpa del error a los delanteros. Y ayer, al menos tres ocasiones fueron claramente de gol cantado. O sea....que el partido lo han perdido lo delanteros.

La verdadera lacra de este equipo y mas en el partido en Sestaso y para los comentaristas que no ven el partido, es que después de encajar dos goles y no marcar ninguno, somos el 4º EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA CATEGORÍA y el 17º que menos goles marca. Esa es la verdadera magnitud de la posición del equipo.

Aún así, estamos con un partido menos a 4 puntos del descenso y a dos partidos del Play-off.

Lo que no me ha gustdo del partido ha sido lo tardía de los cambios. Y se comenta que no hay banquillo. Pues yo digo todo lo contrario. Si a los diez minutos del segundo tiempo se hace el primer cambio por ejemplo: Joseter al medio campo por uno de los dos titulatres, y en su puesto colocar a Fran. ( Se sube a un medio centro que juega de central, y se sustituye por un central )

Otro cambio tendría que haber sido antes y sería el subir a Marin a banda y ocupar su puesto Manu.....que estaba en Sestao. Y el tercero que se hizo que era cambiar a Juanra por Santos. Estas combinaciones después de ver el bajón al cuarto de hora del segundo tiempo, daría otra dimensión al partido.

Claro esta, que si los " delanteros dos ", no aprovechan las CLARISIMAS ocasiones de las que dispusieron ( FALLARON ) tampoco serían necesarios estos cambios.

No digo con esto que no se jugara bien que a momentos se hizo, lo que digo es que si te metn un gol...por fallo o no, y marcamos dos, ganamos el partido, y si nos marcan dos, hacer lo posible para marcar tres. Eso es lo que no me gustó del partido.

Y de que el Sestao jugçó a patadón, "nasti de plasti " lo que si hizo fué jugar a mucha presión pero jugando el balón, en donde no supimos pararle, pero que de haber acertado nuestros delanteros, en Sestao se pudo puntuar,

Estamos en el buen camino, pero culpabilidades....las justan y si acaso.....que se dirijan bien. Que para eso vamos a los partidos.

Bastante gente de Zamora que vive en Bilbao en el campo. Este Zamora engancha.

creo que tú tampoco estuviste en Sestao, lo mínimo, por respeto, callate. Predica con el ejemplo. Aunque no te falta razón en algunas cosas, aunque yo no veo los partidos de fuera, por eso no opino de ellos.



Sin ánimo de discusiones tontas, lo que no voy a consentirte, es que si tu eres uno de los efectados, me digas que falto al respeto a nadie. Yo doy mi opinión y punto.

Y para refrendar de que estuve en Las Llanas ( y de ahora en adelante donde crea que proceda...... Con el Zamora o con otro equipo) , te digo que tomando muy buenas notas junto a Ander Garitano y Pedro Peña. (les conoces?) en la parte derecha justo al lado de la zona del llamado palco. Para mas detalles justo frente al bar del campo, que por cierto esta diagonal a la barandilla de las gradas, y al lado de la puerta principal de entrada. Y totalmente opuesta esa posición a donde están las cabinas de radio que estan situadas en la esquina de uno de los corners que estan al mismo lado y opuestos a la entrada principal. Que regaron el campo antes del partido, y que nos pegaron un repaso en presionar todo el partido.

¿ Sabes quienes somos?

El primero que debieras respetar eres tu a los comentarios de cualquiera de los foreros que aquí escribimos aunque no siempre estemos de acuerdo con los mismos.

Y otro tema que no vuelvo a comentar.

Aunque no asista a algún encuentro del Zamora por tener que asistir a otro campo, no te quepa la menor duda de que lo que te cuente sea cierto, porque lo que me cuenten siempre será versión no forofa y si técnica, en la que vsloramos los contenidos de algún jugador en concreto y luego transcribimos la opinión particular del partido y de los equipos. Si yo me fijo mas en el Zamora lógicament es que es el que mas me gusta....de los que veo....O me interesa. ( Como comprenderás, poco o nada me interesa el Sestao, pero si algún jugador del Sestao. Del Sestao, o del que sea.) Respecto al juego en si cada uno opina lo que quiera ver y según le vaya en la guerrra, pero yo apuntaré donde me interese no en lo que algunos quisieran apuntar. Fútbol hoy por hoy son tres puntos si se gana. Lo de las ocasiones y los fallos es muy viejo. Solo cuenta lo que cuenta. Y en este partido en concreto aparte de fuera de lugar y presionados, los que fallaron fueron nuestros delanteros que no metieron de siete ( tres clarísimas ) ocasiones ninguna. Y eso si me preocupa. La defensa de momento no.....DE MOMENTO.

En lo que respecta a mis comentarios doy otro tema por zanjado, Al que les guste bien y al que no que escriba el suyo.

PARA MI TODOS LOS JUGADORES SON VALIDOS PARA ESTE ZAMORA ......Y BUENOS. Eso no quiere decir que según que partidos y tiempos, prefiera a unos unas veces, y a otros otras. Lo que no veo bien lo digo y punto.
Gracias.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322560Mensaje Derteano
23 Nov 2011, 15:43

Yo no estuve en Sestao pero he podido ver el video íntegro del partido después y no me parece que existiese tal diferencia entre ambos clubes como la que refleja el marcador.

En líneas generales, el partido pudo caer para cualquier lado, y es que tuvimos varias ocasiones claras para marcar, especialmente dos seguidas que tiene Jorge Hernández, que no acaban en gol. Alguna de matías Alonso, otra más de Jorge. ha sido de esos días que generamos 10 ocasiones de gol y no conseguimos transformar ninguna. El Sestao jugó bien, creó también sus ocasiones de gol y transformó dos. Es el juego del Sestao de este año, crear y permitir muchas ocasiones de gol. Enloquecer los partidos.

El principal problema que le vi a los rojiblancos fue algo de lentitud en las transiciones defensa - ataque. Especialmente Josete estuvo lento en la salida del balón lo que permitía comodidad a los sestaotarras para colocar sus dos lineas defensivas y hacer muy complicada la labor del centro del campo.

Luego Jairo y Matías, dos elementos diferenciadores de este equipo no estuvieron cómodos en ningún momento. El primero, porque le está costando mucho este inicio de temporada, y el segundo, porque está mal desde la lesión y tiene que volver a su nivel.

Luego también se notó mucho la ausencia de Agustín, porque en ocasiones mide mucho mejor los tiempos del partido que Jacob o que Nacho, que el otro día en casas subieron manejar esos tiempos a la perfección. jacobo aún es muy joven y le cuesta en ocasiones saber cuando parar y cuando darle más ritmo a los partidos.

Lo único que no me gustó, y en lo que estoy de acuerdo con Valladolid, es en lo tardío de los cambios, una de las cosas que menos me gustan de Aguirre, lo que tarda en ocasiones en hacer los cambios.

Y el Sestao no jugó al patadón, son un equipo muy físico, eso es cierto y que en ocasiones, ante los agobios, prefiere sacar el balón fuera y recomponerse, pero vive sobre todo de salir a las contras con velocidad y raseando, parecido a lo que busca también, en ocasiones, el Zamora CF, pero con un estilo más fefensivo, sobre todo en su doble pivote, que nosotros, y con dos lineas defensivas más retrasadas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322561Mensaje PDM
23 Nov 2011, 16:24

Yo tampoco entiendo la tardanza de los cambios en todos los partidos, aproximadamente no llega el primero hasta el minuto 70!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 14: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 322573Mensaje Valladolid
24 Nov 2011, 15:20

Gracias Derteano por tu comentario.

Va siendo hora de que personas tan cualificadas como tu den su versión real como buen jugador de Fútbol que has sido, y que te he seguido por varios equipos y tiempo.

Estoy de acuerdo en que los comentarios de fútbol son de cada cual como lo ve, y en la variedad esta la opinión, pero agradezco que una versión desde dentro ofrezca otro punto de vista mas acorde y menos forofo que en definitiva es lo que lleva a conformar una opinión mas justa de lo realizado en un terreno de juego.

( Veo a periodistas de nivel futbolístico en Intereconomía, donde en Punto pelota se esta convirtiendo en una especie de " salvame diario ", donde solo prima el forofismo dictatorial entre el Madrid y el Barsa, y donde veo a personas formadas futbolísticamente que han perdido el norte con versiones y opiniones que poco o nada tiene que ver con el deporte del Fútbol.......Y no me gusta ),

Mi crítica anterior a los comentarios de prensa van en referencia a "fallos"....." errores".....que comentan sobre que si los goles en contra han sido errores defensivos. Cierto es y tu lo sabes, que cuando hay un gol, un porcentaje muy grande es del acierto del que lo marca, y en ocasiones hay el mismo porcentaje de error del que lo recibe, y es donde yo me "enervo" escuchando dar culpa casi siempre a los mismos.....La defensa.

Creo que estarás de acuerdo conmigo, y para eso tu eras un maestro.....Cuando tu equipo recibía un gol en contra, tu te encargabas de corregir el acierto contrario con un gol tuyo, marcando para nivelar el número de aciertos....Y muchas veces doblabas esos aciertos y ganabas los partidos, con lo que los fallos de tu equipo desaparecian al acabar el partido borrados la mayoría de las veces por tus goles y con ellos la victoria o el empate. A eso me refiero. Mi defensa puede fallar tres veces, pero si mi delantera acierta cuatro, gano el partido.

Durante el encuentro no me fijé en el detalle de sacar el balón rápido en las transiciones defensivas, pero si en algún otro partido, pero te comento que si Josete parece un poco lento, yo lo achaco principalmente a que ha perdido confianza en pasar la pelota a los medios, por lo que duda con suma frecuencia. Otro motivo, y esa es una opinión, es que su puesto no es central propiamente aunque este desarrollando esa labor brillantemente. Un central-central sería mas contundente.


(NOTA: Doy por sentado que Derteano es el magnífico goleador AIER DERTEANO ). Gracias.

Responder