POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332784Mensaje Valladolid
11 Dic 2012, 16:50

Garretas acabará jugando......Y triunfando. Al tiempo.

Lo bueno al final sale......y triunfa.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332785Mensaje LOIS
11 Dic 2012, 20:07

:shock: :shock: Pero es que se lee cada cosa. Garretas no es uno que para poder fichar por el Cádiz tuvo que pagar la Zamora ¿XXX? para conseguir la carta de libertad. Y bueno ahora se le ocurre pensar a muchos segun parece que vuelva gratis para jugar en el Zamora; es decir que ha pagado su carta de libertad para poder jugar en el Zamora, donde estaba. Enfin, esto solo se puede pensar en Zamora :S: :S: . Es muy gorda la cosa. Buenoalgunos, no todos, me imagino.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332786Mensaje Ocalam
11 Dic 2012, 21:14

LOIS escribió::shock: :shock: Pero es que se lee cada cosa. Garretas no es uno que para poder fichar por el Cádiz tuvo que pagar la Zamora ¿XXX? para conseguir la carta de libertad. Y bueno ahora se le ocurre pensar a muchos segun parece que vuelva gratis para jugar en el Zamora; es decir que ha pagado su carta de libertad para poder jugar en el Zamora, donde estaba. Enfin, esto solo se puede pensar en Zamora :S: :S: . Es muy gorda la cosa. Buenoalgunos, no todos, me imagino.
Podria jugar cedido por el Cadiz, o a cambio de perdonar parte de esa clausula que le esta pagando a plazos al Zamora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332788Mensaje Borja Mon de York
11 Dic 2012, 22:08

LOIS escribió::shock: :shock: Pero es que se lee cada cosa. Garretas no es uno que para poder fichar por el Cádiz tuvo que pagar la Zamora ¿XXX? para conseguir la carta de libertad. Y bueno ahora se le ocurre pensar a muchos segun parece que vuelva gratis para jugar en el Zamora; es decir que ha pagado su carta de libertad para poder jugar en el Zamora, donde estaba. Enfin, esto solo se puede pensar en Zamora :S: :S: . Es muy gorda la cosa. Buenoalgunos, no todos, me imagino.
Ya sabemos que no va a venir, era una manera de hablar, simplemente estamos diciendo que algún representante vendehumos lo mareó para que se fuera al Cadiz, le vendió la moto de que iba a poder jugar en un equipo puntero y demás pamplinas y ahora mira en la situación que se encuentra, no entra en los planes del entrenador de un equipo que se llamará Cadiz y todo lo que quieras, pero que está en puestos de descenso como el Zamora, eso para que tomen nota otros jugadores del Zamora y no se dejen engañar por estos jetas, que lo único que buscan es llevarse comisión por mover jugadores de un equipo a otro.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332791Mensaje Valladolid
13 Dic 2012, 13:58

Ocalam escribió:
LOIS escribió::shock: :shock: Pero es que se lee cada cosa. Garretas no es uno que para poder fichar por el Cádiz tuvo que pagar la Zamora ¿XXX? para conseguir la carta de libertad. Y bueno ahora se le ocurre pensar a muchos segun parece que vuelva gratis para jugar en el Zamora; es decir que ha pagado su carta de libertad para poder jugar en el Zamora, donde estaba. Enfin, esto solo se puede pensar en Zamora :S: :S: . Es muy gorda la cosa. Buenoalgunos, no todos, me imagino.
Podria jugar cedido por el Cadiz, o a cambio de perdonar parte de esa clausula que le esta pagando a plazos al Zamora.

El Zamora cobró la totalidad del traspaso de Garretas. 20.000 Euros mas I.V.A. del ala. Todito...No hubo plazos.......Como debe ser.

A ver si, con el nuevo entrenador hay mas suerte.

Da que pensar que, el jugador no haya contado ni para el entrenedor que parece que aprobó la operación en principio, ni para el sustituto. Igual el nivel aquí, es el de que juegan en 2ª B porque es lo que hay. Y luego fuera, pasa lo que pasa.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332793Mensaje davmayoral
13 Dic 2012, 19:49

Anteriormente decias:
Valladolid, el 11 Dic 2012, 16:50 escribió:Garretas acabará jugando......Y triunfando. Al tiempo.

Lo bueno al final sale......y triunfa.
Y hoy 2 dias despues dices:
Valladolid escribió: Da que pensar que, el jugador no haya contado ni para el entrenedor que parece que aprobó la operación en principio, ni para el sustituto. Igual el nivel aquí, es el de que juegan en 2ª B porque es lo que hay. Y luego fuera, pasa lo que pasa.
Ahi das a entender que su nivel no es para 2 B...
no te contradices en tus declaraciones un poco? yo creo que si... no te entiendo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332794Mensaje Valladolid
14 Dic 2012, 14:16

davmayoral escribió:Anteriormente decias:
Valladolid, el 11 Dic 2012, 16:50 escribió:Garretas acabará jugando......Y triunfando. Al tiempo.

Lo bueno al final sale......y triunfa.
Y hoy 2 dias despues dices:
Valladolid escribió: Da que pensar que, el jugador no haya contado ni para el entrenedor que parece que aprobó la operación en principio, ni para el sustituto. Igual el nivel aquí, es el de que juegan en 2ª B porque es lo que hay. Y luego fuera, pasa lo que pasa.
Ahi das a entender que su nivel no es para 2 B...
no te contradices en tus declaraciones un poco? yo creo que si... no te entiendo
Si. Puede inducir a error mi comentario.

Si a Garretas le ponen a jugar, seguro que tiene calidad para el Cádiz. Un jugador puede valer para 2ª B, pero no para el Cádiz, Albacete, Oviedo, Tenerife..........etc. están en 2ª B. Si. Pero no es lo mismo. A eso me refiero. Vuelvo.............. Si a Garretas le dan minutos, triunfará. Lo malo es que en esa 2ª B particular, tengan arrestos los entrenadores de turno para poner a este tipo de jugadores. Por eso mi duda del porqué de su fichaje. En este Zamora, estaría sobrado.

Otro matiz es; puede que todos los canteranos valgan para el equipo de su casa, su familia, alrededor de sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de estudios....etc, y con un nivel de exigencia a nivel de fútbol propio del equipo en cuestión, y no es igual que marchar de casa a los 11-12 años a formarse fuera de su entorno en equipos de exigencias propias de esta actividad, que hacerlo de mayor y sin haber vivido esa experiencia. El paso de salir a jugar fuera no es igual hacerlo a los 12 años, que ir a los 20. Fuera, si no estas preparado, no sacas tu potencial debidamente y mas si estas solo. Les pasa hasta jugadores de primera que no se integran.

Garretas tiene calidad. Solo falta que le dejen demostrarla.

Lo mas cierto es, que las exigencias son totalmente distintas de jugar en el Zamora, que en el Cádiz.

También es distinto que el que te quiere pague la cláusula para llevarte, ( que le cuesta ), que comprarla tú ( vas gratis ).

Yo confío en que si le dan los primeros minutos, la cosa cambiará para bien de Jesús. El Cádiz mas bajo no puede caer, y con Garretas a lo mejor mejora, y todos felices.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332886Mensaje gary
17 Dic 2012, 17:01

El Cádiz está sumido en la peor crisis deportiva de toda su historia, que puede acabar con la desaparición de la entidad a final de temporada si no logra reconducir la situación y evitar el descenso a Tercera división.Medio equipo saldra en diciembre,puede que incluso Garretas
por que te fuiste Garretas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 332888Mensaje PDM
17 Dic 2012, 20:02

gary escribió:El Cádiz está sumido en la peor crisis deportiva de toda su historia, que puede acabar con la desaparición de la entidad a final de temporada si no logra reconducir la situación y evitar el descenso a Tercera división.Medio equipo saldra en diciembre,puede que incluso Garretas
por que te fuiste Garretas
Por lo bien que cantan las sirenas en el mundo del fútbol!!! :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 333006Mensaje Shion
29 Dic 2012, 10:03

El Cádiz cederá a Garretas para que gane experiencia.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 333007Mensaje Ocalam
29 Dic 2012, 12:12

Shion escribió:El Cádiz cederá a Josete para que gane experiencia.
¿A Josete? Primero lo tendra que fichar ¿no?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 333008Mensaje Shion
29 Dic 2012, 12:21

Ocalam escribió:
Shion escribió:El Cádiz cederá a Josete para que gane experiencia.
¿A Josete? Primero lo tendra que fichar ¿no?
Me pasa por escribir medio dormido. A Garretas. Cederá a Garretas.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 333009Mensaje diegooo
29 Dic 2012, 12:39

yo solo apunto una cosa, si alguien leyo el adelanto el otro dia decia que garretas no puede jugar con el Zamora CF por una ley de la Real Federacion Española de Futbol...... :mmm: :mmm: :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 333010Mensaje Shion
29 Dic 2012, 14:14

diegooo escribió:yo solo apunto una cosa, si alguien leyo el adelanto el otro dia decia que garretas no puede jugar con el Zamora CF por una ley de la Real Federacion Española de Futbol...... :mmm: :mmm: :mmm:
Sí, por eso lo quieren ceder. En ningún momento he dicho que fuera al Zamora.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 333014Mensaje Ocalam
30 Dic 2012, 02:08

Akinsola se va cedido por el Granada al Doxa Katokopias de Chipre.
Última edición por Ocalam el 03 Ene 2013, 19:33, editado 1 vez en total.
Ante todo Zamora CF

Responder