¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334830Mensaje tribunacabreado
08 Abr 2013, 16:17

Según lo que he leído en La opinión y lo que he oído en Ser deportivos hoy mismo parece ser que cuando fichó Rubiato con el Alcalá se llegó a un acuerdo para que el partido del domingo no lo jugara; pero parece ser que es un acuerdo no escrito, es decir, harán lo que les dé la gana. Yo digo que si no se jugaran nada no lo pondrían pero no es el caso. ¿Sabe alguien si esto es así?.
Si fuese al revés, nosotros qué haríamos, jugando lo que nos jugamos. Interesesante dilema, ¿o no?

palazuelocuevas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2013, 21:41

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334831Mensaje palazuelocuevas
08 Abr 2013, 17:46

Hay que fastidiarse con los acuerdos verbales que no se firman.

Mira que somos pardillos.

Con lo que se juegan lo pondrán, ademas lo veo lógico. Yo particularmente, si de mi dependiera, podría a Rubiato el Domingo.

Las palabras se las lleva el viento.

HAY QUE FIRMAR LO QUE SE ACUERDA.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334832Mensaje romano
08 Abr 2013, 19:56

Efectivamente como son las cosas. Con tal motivo me pongo a pensar y menudo equipazo tendríamos, he aquí algunos de los jugadores: SERGIO, AGUSTIN, MANU ARIAS, GARRETAS, JOSETE, PRADA, JACOBO TRIGO, NACHO MATADOR, SERGIO, RUBIATO, DANI HERNANDEZ, GRANADA,JONA, JORGE Y OTROS, podríamos estar hablando de otras cosas . Pero bueno, tenemos lo que tenemos y creo que vamos a salir adelante.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334880Mensaje Borja Mon de York
08 Abr 2013, 22:56

Juegue Rubiato o no vamos a ganar, que lo saquen si quieren que les va a dar lo mismo, además no creo que sea un jugador que el solo resuelva los partidos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334881Mensaje JASPI
09 Abr 2013, 00:42

Si Rubiato hubiera jugado este Domingo con el Sanse,,ni hubiera rascado bola.Creo que el equipo está mu bien y tengo total confianza en que ganaremos al Alcalá.Además en el partido de ida hicimos el peor partido de la temporada y empatamos,,,,,y eso que el propio Rubiato nos metio el gol en propia puerta.Creo que si es jn hombre de palabra,,,,no jugará
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334883Mensaje frank
09 Abr 2013, 01:54

palazuelocuevas escribió:Hay que fastidiarse con los acuerdos verbales que no se firman.

Mira que somos pardillos.

Con lo que se juegan lo pondrán, ademas lo veo lógico. Yo particularmente, si de mi dependiera, podría a Rubiato el Domingo.

Las palabras se las lleva el viento.

HAY QUE FIRMAR LO QUE SE ACUERDA.
El problema es que el o los que han dicho que no hay nada firmado no estan muy bien documentados. Hablan de acuerdos verbales pero no hay nada verbal, hay
un documento muy bien escrito que dice lo que dice. Rubiato lo sabe, pero logicamente puede hacer lo que le de la gana, federativamente es jugador del Alcala, ahora el sabra lo que hace. Lo mejor que le puede pasar al Zamora es ganar y si es con Rubiato en el campo mejor aún, al día siguiente tendrá una demanda en un juzgado de la capital por incumplimiento de contrato.

Todos al Ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334885Mensaje dzamora
09 Abr 2013, 14:17

La decisión hay que dejarla a conciencia y señorío del jugador. Por cierto, hablando de señorío, pronto tendremos por Zamora a nuestro amigo Aarón Darias.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334886Mensaje sele ssdp
09 Abr 2013, 15:39

Rubiato ha dicho que va a jugar. Dice que esa clausula la firmó cuando rescindió con el Zamora y el Alcalá le dice que se debe ahora a su club.

Yo no sé si somos tontos, nos chulean o qué pasa. ¿No se puede hacer nada bien ni en este aspecto?

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334887Mensaje Irvin
09 Abr 2013, 16:54

sele ssdp escribió:Rubiato ha dicho que va a jugar. Dice que esa clausula la firmó cuando rescindió con el Zamora y el Alcalá le dice que se debe ahora a su club.

Yo no sé si somos tontos, nos chulean o qué pasa. ¿No se puede hacer nada bien ni en este aspecto?
Lo único denunciar si Rubiato juega han dicho. Eso si, se irá a juicio y las consecuencias serían en todo caso económicas. En ningun caso en el aspecto deportivo le penalizarían al Alcalá.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334888Mensaje Valladolid
11 Abr 2013, 19:03

A lo mejor resulta irritante pero........

A los que se bajan del carro......NI AGUA.

Si ahora Rubiato es feliz en Alcalá, y claro que es su equipo, se lo debe al Zamora C. F. que se ha portado con el como un equipo señor.

Federativamente, pueden hacer lo que crean conveniente, pero hay otros valores. Si no hay firmado nada, la grada del Zamora se lo debe recriminar por cobarde. Si hay escrito firmado, crujirle con denuncia,hasta las últimas consecuencias.

Este tio pidió abandonar el barco cuando le vino en gana, pues ahora que responda con sus consecuencias. o que cumpla lo hablado o escrito. ( No creo que la Gestora haya hecho el tonto.....)

Si encima de aprovecharse de la buena voluntad del Zamora C. F. ahora con firma o sin firma hace esta jugada, yo muy particularmente lo tacho de IMPRESENTABLE. (Para mejor información preguntar en Oviedo.)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334890Mensaje PDM
11 Abr 2013, 19:30

Valladolid escribió:A lo mejor resulta irritante pero........

A los que se bajan del carro......NI AGUA.

Si ahora Rubiato es feliz en Alcalá, y claro que es su equipo, se lo debe al Zamora C. F. que se ha portado con el como un equipo señor.

Federativamente, pueden hacer lo que crean conveniente, pero hay otros valores. Si no hay firmado nada, la grada del Zamora se lo debe recriminar por cobarde. Si hay escrito firmado, crujirle con denuncia,hasta las últimas consecuencias.

Este tio pidió abandonar el barco cuando le vino en gana, pues ahora que responda con sus consecuencias. o que cumpla lo hablado o escrito. ( No creo que la Gestora haya hecho el tonto.....)

Si encima de aprovecharse de la buena voluntad del Zamora C. F. ahora con firma o sin firma hace esta jugada, yo muy particularmente lo tacho de IMPRESENTABLE. (Para mejor información preguntar en Oviedo.)
:plas: :plas: :plas:

Ya está bien de ser Quijotes!!! :mad:
De todas formas basta ya de darle tanta importancia a este hombre, que no deja de ser un delantero muy mediocre, muy del montón, a pesar de sus 8 goles en el Zamora y 4 en el Alcalá, digo lo mismo aunque nos cascara 4 el domingo (espero que no) como decían los del Oviedo cuando les metió dos, pero falló uno a boca jarro... ¿ cuántos ha fallado claros, con el historial y sueldo con el que vino?? ¿qué jugador falla dos penaltis en un mismo partido, tirándolos igual de mal los dos? Este jugador en otra época del Zamora hubiera chupado banquillo igual que lo chupó en Oviedo, no se puede ni comparar a la otra baja que tuvimos, Josete, buen jugador para esta categoría vaya donde vaya!!!
Encima se marcó un gol en propia puerta contra el Alcalá!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: ¿Jugará Rubiato contra el Zamora CF?

Mensaje: # 334894Mensaje sele ssdp
12 Abr 2013, 00:58

Vuelta a la tortilla en el 'caso Rubiato'. A día de hoy, NO JUGARÍA.

Así lo ha dicho en una entrevista con RadioGoles:

"Hemos tomado la decisión de que no voy a jugar"
"Cada uno juega sus cartas. Le ha salido redondo a Isaac"
"Perdono primas y sueldos... Estoy un poco desesperado porque encima me iban a pedir la clausula de rescisión"
"Firmé las cláusulas del contrato casi con una pistola en la cabeza"
"Me dan pena por la situación que están viviendo en el @ZCFoficial. Llevan 4 meses sin cobrar"
"Todo lo que viví en Zamora fue magnífico. Yo entiendo a Isaac, pero las formas de esta semana no me terminan de convencer"

Lamentable lo de este personaje. Lo primero, estás en Alcalá gracias al Zamora. Primero, por confiar en tí después de hacer unas temporaditas que apostar por tí era jugársela demasiado. Segundo, por dejarte escapar. Si el club hubiera sido muy cab.... ahora seguirías en Zamora y lejos de casa.

Responder