HAY QUE LEVANTARSE!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335051Mensaje hispano
15 Abr 2013, 01:05

Si queremos seguir en segunda b hay que apoyar y confiar en los jugadores que tenemos ,vamos zamora !!!!!que si se puede!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335054Mensaje Ocalam
15 Abr 2013, 12:02

hispano escribió:Si queremos seguir en segunda b hay que apoyar y confiar en los jugadores que tenemos ,vamos zamora !!!!!que si se puede!!!!!!!!!!!
Despues de lo de ayer, es muy dificil confiar en que esto pueda sacarse adelante, ayer era el dia y se falló, por supuesto que matematicamente aun es posible, el problema es de capacidad para hacerlo, yo no los veo capaces, sobre todo porque hay algo que define al Zamora esta temporada, la inoperancia, tanto en defensa como en ataque, pero especialmente en el banquillo, podemos agradecer muchas cosas a Roberto Aguirre, pero estoy convencido que este equipo no es tan malo para estar en descenso y que con otro entrenador nos habriamos salvado hace jornadas.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335061Mensaje PDM
15 Abr 2013, 14:44

Ocalam escribió:
hispano escribió:Si queremos seguir en segunda b hay que apoyar y confiar en los jugadores que tenemos ,vamos zamora !!!!!que si se puede!!!!!!!!!!!
Despues de lo de ayer, es muy dificil confiar en que esto pueda sacarse adelante, ayer era el dia y se falló, por supuesto que matematicamente aun es posible, el problema es de capacidad para hacerlo, yo no los veo capaces, sobre todo porque hay algo que define al Zamora esta temporada, la inoperancia, tanto en defensa como en ataque, pero especialmente en el banquillo, podemos agradecer muchas cosas a Roberto Aguirre, pero estoy convencido que este equipo no es tan malo para estar en descenso y que con otro entrenador nos habriamos salvado hace jornadas.
Yo creo q no, nunca lo sabremos, pero creo q con las circunstancias negativas q hemos padecido toda la temporada (lesiones graves de jugadores claves, enfermedad de Agustín, bajas importantes, tarjetas, jugadores de los filiales completando el equipo y jugando mucho, falta de cobros,...) si es otro entrenador ya se hubiera ido, como Rubiato y Josete o hubiera desesperado más a la plantilla y no calmarla como hace Aguirre y posiblemente ya estaríamos de la mano del Marino. Ayer algunos se acordaban de Tomé ¿qué hizo en el Burgos? No hay que olvidar q Tomé nos salvó reclutando antes a 5 fichajes veteranos (Armindo, Aiert, Larrosa, Avelino...) casi nada... A Aguirre le traes a 5 del estilo a Granada, expertos, con picardía, algo de técnica y ya estábamos salvados, hay que tener un poco de memoria!!!
A Aguirre yo sólo le achaco que es demasiado bueno y a veces necesitaría más mala leche y hacer antes los cambios, no echar al equipo tan atrás cuando se va ganando, pero si no tuviera estos fallos con lo trabajador que es, estaría más arriba!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335063Mensaje Irvin
15 Abr 2013, 16:03

Si quereis seguir soñando con quimeras imposibles allá vosotros, dos semanas más que vais a alargar la agonía hasta que llegue el descenso matémático, que supongo será el día del Marino (si perdemos) o lo mas problable ante el Rayo B. Yo ya perdí la fé, lo siento. Este equipo está en tercera división grupo VIII y hay que empezar a planear todos los movimientos del club para que pueda salir a competir.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335065Mensaje Kadi
15 Abr 2013, 16:44

PDM escribió:
Ocalam escribió:
hispano escribió:Si queremos seguir en segunda b hay que apoyar y confiar en los jugadores que tenemos ,vamos zamora !!!!!que si se puede!!!!!!!!!!!
Despues de lo de ayer, es muy dificil confiar en que esto pueda sacarse adelante, ayer era el dia y se falló, por supuesto que matematicamente aun es posible, el problema es de capacidad para hacerlo, yo no los veo capaces, sobre todo porque hay algo que define al Zamora esta temporada, la inoperancia, tanto en defensa como en ataque, pero especialmente en el banquillo, podemos agradecer muchas cosas a Roberto Aguirre, pero estoy convencido que este equipo no es tan malo para estar en descenso y que con otro entrenador nos habriamos salvado hace jornadas.
Yo creo q no, nunca lo sabremos, pero creo q con las circunstancias negativas q hemos padecido toda la temporada (lesiones graves de jugadores claves, enfermedad de Agustín, bajas importantes, tarjetas, jugadores de los filiales completando el equipo y jugando mucho, falta de cobros,...) si es otro entrenador ya se hubiera ido, como Rubiato y Josete o hubiera desesperado más a la plantilla y no calmarla como hace Aguirre y posiblemente ya estaríamos de la mano del Marino. Ayer algunos se acordaban de Tomé ¿qué hizo en el Burgos? No hay que olvidar q Tomé nos salvó reclutando antes a 5 fichajes veteranos (Armindo, Aiert, Larrosa, Avelino...) casi nada... A Aguirre le traes a 5 del estilo a Granada, expertos, con picardía, algo de técnica y ya estábamos salvados, hay que tener un poco de memoria!!!
A Aguirre yo sólo le achaco que es demasiado bueno y a veces necesitaría más mala leche y hacer antes los cambios, no echar al equipo tan atrás cuando se va ganando, pero si no tuviera estos fallos con lo trabajador que es, estaría más arriba!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Hay que recordar que Tomé cogió al Burgos ya practicamente deshauciado y prácticamente descendido. Aunque que si Tomé hubiera cogido al principio de temporada al Zamora, quizás estaríamos un poco mejor en la clasificación-

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335082Mensaje victorgurru3
16 Abr 2013, 23:59

Ya hacia tiempo que no firmaba por aqui, solo quiero decir que aunque ya todo este perdido, yo al menos iré a ver a mi zamora un domingo mas hasta que acabe la temporada, porque quizas este sea uno de los ultimos partidos que veamos de nuestro equipo y ganen empaten o pierdan yo creo que deberiamos aprovechar estos partidos para acordarnos de lo que no hace tanto logramos y que ahora parece que queda en el olvido, ojala este no sea el final y que tengamos a nuestro zamora aunque sea en 3ª y dar la vuelta a todo esto que ha pasado desde aquel dia que caimos en vallecas y que pudo cambiar la historia de este gran club y que forma parte de nosotros, porque es de nuestra tierra y creo que todos debemos remar juntos para salir de esta.

Perdonar por la chapa, las entradas el domingo en campo de la union son baratas, solo 10 euros y ya digo, aunque pierdan, yo creo que deberiamos estar ahi un buen puñado de nosotros, porque sentimos yo al menos a este club y sus colores como algo mio.

Como tantas veces dije hace unos años cuando ganabamos y todo era bueno....ahora tambien lo digo y lo grito si hace falta.

VAMOS MI ZAMORA!!!! CONTIGO HASTA EL FINAL!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335084Mensaje Ruta de juguete
17 Abr 2013, 11:34

Yo no puedo ir porque vivo lejos, pero me pondré la camiseta del Zamora, simplemente porque es mi equipo, y si baja lo seguirá siendo.
Creo que los jugadores están ante una situación única para demostrar que valen, y salvar al equipo, el problema lo tienen en la cabeza y eso se puede cambiar.Algún día le contarán a los nietos que jugaron en el Zamora y todo se puso en contra, y en lugar de dejarse llevar por la corriente, lucharon.
Los perdedores bajan los brazos y echan la culpa al empedrado.
Podemos!!! :bufanda:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: HAY QUE LEVANTARSE!

Mensaje: # 335085Mensaje PICHU
18 Abr 2013, 00:08

Yo lo seguire hasta en quinta,en tercera hace 20 añitos lo pasamos de coña siguiendolo a todas partes :bufanda: :bufanda: :bufanda: Zamora siempre.

SALUDOS PICHU.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Responder