Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335405Mensaje Lorku
28 Abr 2013, 14:06

estos mercenarios no cobran y por tanto no corren. Tenemos lo que nos merecemos. Tanta estrellita y todos estrellados. En dos semanas tenemos el ultimo partido de segunda b en zamora.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335406Mensaje sele ssdp
28 Abr 2013, 14:06

El objetivo es jugar la promoción. Hay que dar por perdida la salvación directa (que gane como sea el Guijuelo y tener al Sanse a 3 puntos, con el gol average a favor). El equipo ha pegado un bajón de juego muy grande en los últimos partidos... da la sensación de falta de físico y de último pase... Y qué decir de arriba.. Jorge este año fatal, fichas a un '9' en invierno que es un torpón... La cosa pinta mal... pero hasta el final hay que apoyar al equipo!!

VAMOS ZAMORA!!! :bufanda: :bufanda:

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335407Mensaje reyes
28 Abr 2013, 14:10

Lo que importa es que ahora gane el Guijuelo. El Zamora semana tras semana esta dando la salvación a los equipos de arriba.

Se merece el castigo propio. Una pena, pero es así.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335408Mensaje PDM
28 Abr 2013, 14:17

Hay que tener memoria, en verano todos estábamos de acuerdo con: "no hay dinero, salimos con lo que tenemos, canteranos, fichamos a 4 baratitos y hasta donde lleguemos" como así ha sido, ha sido la plantilla que más ha peleado la camiseta de los últimos años, de mercenarios nada, los socios que los hemos visto así lo pensamos la mayoría, hay lo que hay, no dan para más y ya está, si hubiera $$$ como en otros tiempos no se hubieran ido dos jugadores claves y hubiéramos fichado a 5 mejores, como en tiempos de Tomé-Casas, pero no hay $$$, a ver si nos enteramos, que estos chicos encima de cobrar poco, llevan 4 meses sin hacerlo.
No nos engañemos por favor y hagamos memoria, el equipo está casi en tercera, pero esto viene de atrás!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo en tercera seguiré siendo socio, si salimos, como ya lo era en la Vaguada!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335409Mensaje hispano
28 Abr 2013, 14:18

Falta de actitud , plantilla con calidad pero sobrada prepotencia ,entrenador filósofo pero sin mandos ,posibilidades hay pero a veces parece que el equipo pasa y que no se juega nada



En champions o en tercera del Zamora !!!!!!

Garre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2013, 21:23

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335410Mensaje Garre
28 Abr 2013, 14:53

Descendimos el día que dejamos marchar a Rubiato, sin sur un crack mantenía a las defensas a raya, sujetaba el balón y tenía un POQUITO de gol, los demás arriba hacen fu como el gato, nada de nada. Que haya salido hoy Lusamba y Javi Rodríguez?. Seguro que en los juveniles existe algún jugador con gamas. Y Jorgito?
No quiero ser pesimista pero este club dio todo lo que tenía que dar. Gracias al magnífico libro que nos regalaron recordaremos aquellos maravillosos años del Ramiro, los sinsabores de la Vaguada a excepción del año del ascenso y los casi ascensos del Ruta. Dentro muy poquitos seremos historia. Que pena, fue bonito mientras duró.
Sobre los últimos partidos, entiendo que somos muy justitos, pero desde el Sporting B, Alcalá y este último, con lo que nos jugábamos, no se puede salir como sí no pasara nada, hay que salir como sí nos fuera la vida desde el primer minuto. Si hoy hubiéramos salido como los últimos 10 minutos seguro que habríamos ganado. Y los anteriores dos partidos ídem. Así sí nos habrían salido las cuentas, pero... El abismo es nuestro.
Contra un equipo de tercera hemos sacado 2 puntos. Con otro casi descendido 1 punto. Estamos donde merecemos

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335411Mensaje Ferriol
28 Abr 2013, 15:03

No alcanzo a comprender cómo un equipo puede pasar de jugar un partido en el Helmántico con agresividad, presionando en campo contrario y creando múltiples ocasiones a dar la imagen opuesta en casa siete días después ante el colista ya descendido.

No alcanzo a comprender cómo los jugadores de un equipo que se está jugando la vida muestran esa apatía sobre el terreno de juego.

No alcanzo a comprender cómo un delantero que desde que llegó en el mercado de invierno lo único que ha demostrado es que no es válido para jugar en esta categoría sigue disfrutando de minutos.

No alcanzo a comprender cómo un equipo que no tenía un problema de fútbol sino de eficiencia de cara a portería modifica completamente su forma de jugar por la llegada de un jugador en el mercado de invierno, el cual tampoco es la panacea, y se dedica a mandar pelotazos al mismo para que los baje o los peine, sin conseguir tal objetivo.

No alcanzo a comprender cómo un futbolista de Zamora que supuso uno de los mayores aciertos en el mercado veraniego como es Javi Rodríguez está sufriendo tal ostracismo cuando el equipo tiene como hombres más adelantados a Dani Hernández y a Granada.

No alcanzo a comprender cómo hay futbolistas que no sienten, o al menos no lo demuestran, la responsabilidad que tienen sobre ellos, más si cabe si son zamoranos, que saben lo mucho que costó tener un equipo en segunda B y hacerse un nombre en esta categoría.

No alcanzo a comprender cómo aficionados pitan al equipo durante el partido y no lo hacen al finalizar este, cuando debería de ser al contrario.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335412Mensaje dzamora
28 Abr 2013, 15:35

Ferriol escribió:No alcanzo a comprender cómo un equipo puede pasar de jugar un partido en el Helmántico con agresividad, presionando en campo contrario y creando múltiples ocasiones a dar la imagen opuesta en casa siete días después ante el colista ya descendido.

Porque el equipo es joven, inexperto y le tiemblan las piernas parece ser.

No alcanzo a comprender cómo los jugadores de un equipo que se está jugando la vida muestran esa apatía sobre el terreno de juego.
idem


No alcanzo a comprender cómo un delantero que desde que llegó en el mercado de invierno lo único que ha demostrado es que no es válido para jugar en esta categoría sigue disfrutando de minutos.

Yo tampoco entiendo que con un poquito que se informaran sobre ese jugador no era una estrella, sino un estrellado.

No alcanzo a comprender cómo un equipo que no tenía un problema de fútbol sino de eficiencia de cara a portería modifica completamente su forma de jugar por la llegada de un jugador en el mercado de invierno, el cual tampoco es la panacea, y se dedica a mandar pelotazos al mismo para que los baje o los peine, sin conseguir tal objetivo.

lo mismo que el anterior

No alcanzo a comprender cómo un futbolista de Zamora que supuso uno de los mayores aciertos en el mercado veraniego como es Javi Rodríguez está sufriendo tal ostracismo cuando el equipo tiene como hombres más adelantados a Dani Hernández y a Granada.

También bajó su nivel, y quizás era más jugador al lado de Rubiato.

No alcanzo a comprender cómo hay futbolistas que no sienten, o al menos no lo demuestran, la responsabilidad que tienen sobre ellos, más si cabe si son zamoranos, que saben lo mucho que costó tener un equipo en segunda B y hacerse un nombre en esta categoría.

Yo tampoco entiendo que el Caudal con 470.000 € de presupuesto tenga un equipo y nosotros con 600.000 € no tengamos nada.

No alcanzo a comprender cómo aficionados pitan al equipo durante el partido y no lo hacen al finalizar este, cuando debería de ser al contrario.

También son indignados.

Empecemos a ocuparnos y preocuparnos por lo institucional sin perder más tiempo.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335415Mensaje Irvin
28 Abr 2013, 17:50

Falta total de actitud de los jugadores y del entrenador en el partido de hoy. Lamentable espectaculo ante el colista que merecio incluso ganar. Estamos descendidos desde el día del Alcalá, solo espero que estos tres partidos que quedan de despedida de la categoria tengan un poco de orgullo y no hagan el riduculo.

5 PARTIDOS GANADOS DE 35 Y QUEREIS COBRAR ????? EN MI OPINION YA HABEIS COBRADO DE MÁS ESTE AÑO, ALGUNOS TENÍAS QUE PAGAR POR VESTIR ESTA CAMISETA.

OJALA NO COBREIS POR EL RIDICULO LAMENTABLE DE TEMPORADA QUE ESTAIS HACIENDO!!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335416Mensaje Shion
28 Abr 2013, 19:50

Pues la mínima posibilidad que podía darse se va al traste:
Guijuelo 0- San Sebastián de los Reyes 0

Imposible remontar 4 puntos de 9. Imposible para el Zamora.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335417Mensaje Irvin
28 Abr 2013, 21:24

Shion escribió:Pues la mínima posibilidad que podía darse se va al traste:
Guijuelo 0- San Sebastián de los Reyes 0

Imposible remontar 4 puntos de 9. Imposible para el Zamora.
Ni aunque se hubiera dado Shion. Me juego lo que quieras a que no somos capaces de ganar ninguno de los tres partidos que quedan.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335418Mensaje Shion
28 Abr 2013, 21:37

Irvin escribió:
Shion escribió:Pues la mínima posibilidad que podía darse se va al traste:
Guijuelo 0- San Sebastián de los Reyes 0

Imposible remontar 4 puntos de 9. Imposible para el Zamora.
Ni aunque se hubiera dado Shion. Me juego lo que quieras a que no somos capaces de ganar ninguno de los tres partidos que quedan.
Tres empates.

P.D. Y, si soy sincero, lo de hoy no me ha decepcionado. Antes del partido ya se lo comentaba a mi novia que me temía un nuevo empate. La indiferencia con la que he terminado el partido me ha dado miedo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335419Mensaje dzamora
28 Abr 2013, 22:06

Shion escribió:
Irvin escribió:
Shion escribió:Pues la mínima posibilidad que podía darse se va al traste:
Guijuelo 0- San Sebastián de los Reyes 0

Imposible remontar 4 puntos de 9. Imposible para el Zamora.
Ni aunque se hubiera dado Shion. Me juego lo que quieras a que no somos capaces de ganar ninguno de los tres partidos que quedan.
Tres empates.

P.D. Y, si soy sincero, lo de hoy no me ha decepcionado. Antes del partido ya se lo comentaba a mi novia que me temía un nuevo empate. La indiferencia con la que he terminado el partido me ha dado miedo.

Eso si es peligroso, que poco a poco la gente después de estas tres últimas nefastas temporadas pierda definitivamente la ilusión. Si el club quiere seguir adelante necesita dar un vuelco bastante importante en muchas de sus políticas y gestión, y como dije antes, ya es momento de preocuparse de lo institucional sin perder un solo día. Por cierto, mis pronósticos para los tres partidos restantes: Rayo B (derrota) - Ourense (empate) - Caudal (derrota).

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335420Mensaje Ocalam
28 Abr 2013, 22:47

Shion escribió:
Irvin escribió:
Shion escribió:Pues la mínima posibilidad que podía darse se va al traste:
Guijuelo 0- San Sebastián de los Reyes 0

Imposible remontar 4 puntos de 9. Imposible para el Zamora.
Ni aunque se hubiera dado Shion. Me juego lo que quieras a que no somos capaces de ganar ninguno de los tres partidos que quedan.
Tres empates.

P.D. Y, si soy sincero, lo de hoy no me ha decepcionado. Antes del partido ya se lo comentaba a mi novia que me temía un nuevo empate. La indiferencia con la que he terminado el partido me ha dado miedo.
Creo que eso nos esta pasando a muchos, mientras algunos se siguen agarrando a las matematicas, otros tenemos asumido el descenso hace tiempo.
Ante todo Zamora CF

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335421Mensaje fidalgo
29 Abr 2013, 10:23

Mientras no estemos descendidos yo seguire confiando a muy pequeñas que sean las posibilidades de salvacion y si al final bajamos me podrire con ellos en 3ª los años que hagan falta hasta que volvamos a estar donde estuvimos siendo de los mejores equipos de 2B y con opciones de ascender unas temporadas

vamos coño que todavia se pùede
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: HALA ZAMORA!!!!!!!!
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Cerrado