Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339259Mensaje zamorathegreat
09 Sep 2013, 16:17

Lo de los asientos se esta trabajando en ello. Incluso se ha hablado con gente que cria halcones, porque no se da abasto con las palomas o golondrinas. Se ha intentado limpiar, pero hacer falta alquilar algo a presion

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339261Mensaje Nortu
09 Sep 2013, 16:20

zamorathegreat escribió:Lo de los asientos se esta trabajando en ello. Incluso se ha hablado con gente que cria halcones, porque no se da abasto con las palomas o golondrinas. Se ha intentado limpiar, pero hacer falta alquilar algo a presion
Yo creo que con un manguerazo como se ha comentado valdría sin invertin ni un € a mayores; o con una máquina de agua a presión que seguramente ya haya.

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339264Mensaje medieval
09 Sep 2013, 18:23

Nortu escribió:
zamorathegreat escribió:Lo de los asientos se esta trabajando en ello. Incluso se ha hablado con gente que cria halcones, porque no se da abasto con las palomas o golondrinas. Se ha intentado limpiar, pero hacer falta alquilar algo a presion
Yo creo que con un manguerazo como se ha comentado valdría sin invertin ni un € a mayores; o con una máquina de agua a presión que seguramente ya haya.
Con lo de los manguerazos no me refería a los asientos (que también) sino a las escaleras interiores de acceso que están de asco. :ok:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339277Mensaje jla_zamoracf
09 Sep 2013, 21:12

La verdad es que el trabajo de la nueva directiva esta siendo desde mi punto de vista casi inmejorable. Ideas nuevas como lo del PPV, los nombres en la camiseta, los abonos especiales para jovenes y parados además de la reduccion en los precios, etc. Además todo ello teniendo en cuenta la situación economica tanto del club como del país. Y si encima a esto le sumas un arranque en lo deportivo como el que estamos teniendo y la pinta que tienen los refuerzos que hemos traido solo puedo decir:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339284Mensaje zamorathegreat
10 Sep 2013, 11:20

Nortu escribió:
zamorathegreat escribió:Lo de los asientos se esta trabajando en ello. Incluso se ha hablado con gente que cria halcones, porque no se da abasto con las palomas o golondrinas. Se ha intentado limpiar, pero hacer falta alquilar algo a presion
Yo creo que con un manguerazo como se ha comentado valdría sin invertin ni un € a mayores; o con una máquina de agua a presión que seguramente ya haya.

Creo que a presion no hay. Se le pedira ayuda al Ayuntamiento.

Estoy pensando abrir un tema llamado "EL ZAMORA NECESITA", y si en un momento dado se necesita algo, como esa manguera, que seguro que alguien tiene una muerta de risa en el garaje y la quiere prestar.

Le preguntare a la directiva a ver que les parece

Hubiera venido muy bien ese post cuando hubo que plegar 2500 folios para mandar las cartas a los socios y ex-socios. Entre 10 voluntarios se hubiera hecho en un periquete

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339315Mensaje PDM
11 Sep 2013, 10:08

Ahora que ha empezado el curso escolar, una buena forma de plantar la semilla para la afición del futuro, es visitar centros educativos, con jugadores el primer día y regalarles entradas, en los institutos para los mayores de 12 años y en los colegios regalarles a los niños entradas de adulto, para que los acompañen sus padres. El Fondo Sur está muy vacío, es mejor y más sano abrírselo a niños y jóvenes, que a gente que voceaba mucho, pero también faltaban bastante el respeto al rival, para en cuanto se les cobró entrada abandonar al equipo.
Yo recuerdo en mis tiempos de instituto, allá por los 90, ya ha llovido, que hacía esto el CB Zamora, en la antigua segunda división masculina de baloncesto y conseguía llenar la preferencia del Ángel Nieto todos los sábados, luego ascendieron a 1ª B y ya pagando entrada seguían llenando. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339317Mensaje Borja Mon de York
11 Sep 2013, 11:02

PDM escribió:Ahora que ha empezado el curso escolar, una buena forma de plantar la semilla para la afición del futuro, es visitar centros educativos, con jugadores el primer día y regalarles entradas, en los institutos para los mayores de 12 años y en los colegios regalarles a los niños entradas de adulto, para que los acompañen sus padres. El Fondo Sur está muy vacío, es mejor y más sano abrírselo a niños y jóvenes, que a gente que voceaba mucho, pero también faltaban bastante el respeto al rival, para en cuanto se les cobró entrada abandonar al equipo.
Yo recuerdo en mis tiempos de instituto, allá por los 90, ya ha llovido, que hacía esto el CB Zamora, en la antigua segunda división masculina de baloncesto y conseguía llenar la preferencia del Ángel Nieto todos los sábados, luego ascendieron a 1ª B y ya pagando entrada seguían llenando. :bufanda:
Toda la razón, los niños de hoy son los futuros aficionados, si fomentamos regalando entradas por los colegios a los niños/as, a lo mejor conseguimos que vayan y con ellos sus padres que los tienen que llevar, hay que sembrar hoy para recoger mañana.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339320Mensaje TRIKY
11 Sep 2013, 14:15

zamorathegreat me acabo de enterar de que nos hemos apuntado a la copa federación, supongo que ha sido cosa de la directiva porque a Aguirre que se queja casi siempre de una plantilla corta no creo que le haga mucha ilusión jugar esta competición. Creo que es un gran error, y que con la plantilla tan corta que tenemos, la única posibilidad que tenemos de hacer un año bonito e ilusionante es jugar un partido por semana y tener suerte con las lesiones. Espero que las ansias por quere ganar dos duros no nos estropeen un año bonito, y que la directiva no obligue a poner titulares a Aguirre y se juegue con todo canteranos, porque la única posibilidad de ganar pasta es ganar la competición y para eso hay que jugar muchísimos partidos, más que para ganar la copa del rey porque aquí es a ida y vuelta desde el principio, y por ejem para ganar algo (3000 euros) al ser campeón de castilla y León hay que jugar 4 partidos. Creo que no compensa.
Por que se ha hecho?????

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339338Mensaje zamorathegreat
12 Sep 2013, 01:07

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:Ahora que ha empezado el curso escolar, una buena forma de plantar la semilla para la afición del futuro, es visitar centros educativos, con jugadores el primer día y regalarles entradas, en los institutos para los mayores de 12 años y en los colegios regalarles a los niños entradas de adulto, para que los acompañen sus padres. El Fondo Sur está muy vacío, es mejor y más sano abrírselo a niños y jóvenes, que a gente que voceaba mucho, pero también faltaban bastante el respeto al rival, para en cuanto se les cobró entrada abandonar al equipo.
Yo recuerdo en mis tiempos de instituto, allá por los 90, ya ha llovido, que hacía esto el CB Zamora, en la antigua segunda división masculina de baloncesto y conseguía llenar la preferencia del Ángel Nieto todos los sábados, luego ascendieron a 1ª B y ya pagando entrada seguían llenando. :bufanda:
Toda la razón, los niños de hoy son los futuros aficionados, si fomentamos regalando entradas por los colegios a los niños/as, a lo mejor conseguimos que vayan y con ellos sus padres que los tienen que llevar, hay que sembrar hoy para recoger mañana.
Habria que poner en la entrada, algo asi como, "solo valida acompañada de un niño". Sino, si al padre se la suda el Zamora, le dice que no al niño, y regala la entrada a alguien que pensaba pasar por taquilla.
Respecto a lo demas, estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339340Mensaje PDM
12 Sep 2013, 14:30

zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:Ahora que ha empezado el curso escolar, una buena forma de plantar la semilla para la afición del futuro, es visitar centros educativos, con jugadores el primer día y regalarles entradas, en los institutos para los mayores de 12 años y en los colegios regalarles a los niños entradas de adulto, para que los acompañen sus padres. El Fondo Sur está muy vacío, es mejor y más sano abrírselo a niños y jóvenes, que a gente que voceaba mucho, pero también faltaban bastante el respeto al rival, para en cuanto se les cobró entrada abandonar al equipo.
Yo recuerdo en mis tiempos de instituto, allá por los 90, ya ha llovido, que hacía esto el CB Zamora, en la antigua segunda división masculina de baloncesto y conseguía llenar la preferencia del Ángel Nieto todos los sábados, luego ascendieron a 1ª B y ya pagando entrada seguían llenando. :bufanda:
Toda la razón, los niños de hoy son los futuros aficionados, si fomentamos regalando entradas por los colegios a los niños/as, a lo mejor conseguimos que vayan y con ellos sus padres que los tienen que llevar, hay que sembrar hoy para recoger mañana.
Habria que poner en la entrada, algo asi como, "solo valida acompañada de un niño". Sino, si al padre se la suda el Zamora, le dice que no al niño, y regala la entrada a alguien que pensaba pasar por taquilla.
Respecto a lo demas, estoy de acuerdo
Hombre claro!!!! Invitaciones con publicidad, a los clubes de niños de la provincia igual...para fomentar la afición del futuro, que se ve una mayoría de gente mayor...y eso que yo voy al fondo norte, q es donde más gente joven hay!!! :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339344Mensaje JASPI
13 Sep 2013, 00:00

Creo que el Zamora C.F. deberia de colaborar en este tipo de eventos.Creo que su participación mejoraría la imagen del club en la ciudad y en la provincia y acercaría el club a su sociedad.Creo que la colaboración del Zamora C.F. con los movimientos sociales solidarios de la provincia harían más cercano el club a la gente,mejorando su imagen

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 05493.html

http://ocio.laopiniondezamora.es/agenda ... siria.html
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339346Mensaje zamorathegreat
13 Sep 2013, 09:09

JASPI escribió:Creo que el Zamora C.F. deberia de colaborar en este tipo de eventos.Creo que su participación mejoraría la imagen del club en la ciudad y en la provincia y acercaría el club a su sociedad.Creo que la colaboración del Zamora C.F. con los movimientos sociales solidarios de la provincia harían más cercano el club a la gente,mejorando su imagen

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 05493.html

http://ocio.laopiniondezamora.es/agenda ... siria.html
Totalmente de acuerdo

De ahora en adelante no hace falta que diga que he tomado nota a cada iniciativa, queja, e idea. Leo todas, las apunto, y las traslado.
Os sigo animando a que aporteis ideas, pero aunque las apunto, no respondere para confirmar que he tomado nota, porque sino me pueden caen palos como el del otro dia. Y solo intento ayudar al club, y que las ideas que surgen aqui no caigan en saco roto

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339347Mensaje pere
13 Sep 2013, 12:01

Cuanto me alegra que los foreros&socios&simpatizantes nos sintamos escuchados desde este foro. Muy diferente a lo que ocurría en otros tiempos... no tan lejanos...

Muchas gracias zamorathegreat

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339348Mensaje davmayoral
13 Sep 2013, 12:23

Pues yo lo que haria si fuera esta directiva seria dentro de un tiempo, cuando ya vea que la campaña de socios ya ha acabado, Hacer que cada socio del Zamora pueda hacer gratis a otra persona para lo que queda de temporada, un abono basico gratis a cada persona que el socio diga, asi, de esos 1.700 socios que ya han pagado su abono y que este numero no va a subir, meteriamos en el campo a mas de 3000 personas muchas de ellas se engancharian al equipo y pagarian la entrada en los partidos de ayuda al club, ademas de que el año que viene una gran parte de ellos renovarian su carnet.
El año que viene se podria hacer lo mismo, los 1700 socios, o 2500 que se crearan con la medida anterior de esta temporada se le daba la opcion a cada socio de hacer gratis auna persona que no hubiera sido socia esta temporada, el club en ingresos por abonos recibiria lo mismo que la temporada anterior pero su masa social aumentaria considerablemente pudiendo meter hasta el doble de gente en el campo, asi haciendolo 2-3 años no solo no se perderia dinero sino que se aumentaria la masa social del club y el dinero generado por abonos.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339349Mensaje Ocalam
13 Sep 2013, 12:46

davmayoral escribió:Pues yo lo que haria si fuera esta directiva seria dentro de un tiempo, cuando ya vea que la campaña de socios ya ha acabado, Hacer que cada socio del Zamora pueda hacer gratis a otra persona para lo que queda de temporada, un abono basico gratis a cada persona que el socio diga, asi, de esos 1.700 socios que ya han pagado su abono y que este numero no va a subir, meteriamos en el campo a mas de 3000 personas muchas de ellas se engancharian al equipo y pagarian la entrada en los partidos de ayuda al club, ademas de que el año que viene una gran parte de ellos renovarian su carnet.
El año que viene se podria hacer lo mismo, los 1700 socios, o 2500 que se crearan con la medida anterior de esta temporada se le daba la opcion a cada socio de hacer gratis auna persona que no hubiera sido socia esta temporada, el club en ingresos por abonos recibiria lo mismo que la temporada anterior pero su masa social aumentaria considerablemente pudiendo meter hasta el doble de gente en el campo, asi haciendolo 2-3 años no solo no se perderia dinero sino que se aumentaria la masa social del club y el dinero generado por abonos.
Toda idea esta bien, pero tenemos que empezar a desterrar lo de las cosas gratis, asi no se ayuda al club, y no creo que esto hiciera que el año que viene hubiera mas socios, mas bien al contrario, muchos esperarian a que alguien le hiciera socio por la cara.
Ante todo Zamora CF

Responder