Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339937Mensaje zamorathegreat
11 Oct 2013, 16:16

Shion escribió:
zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Parece que se amplía la directiva:
http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... -directivo

:plas: Siempre es bueno que haya gente que quiera subirse al barco en una situación tan complicada como por la que pasa actualmente el club. :plas:
Hmmmm

Espero por el bien del Zamora que tengas razon
¿Hay algún problema con las nuevas incorporaciones? Lo digo desde la ignorancia, dado que no conozco a ninguno.
Nada personal contra ellos. Simplemente pienso que en un club como en Zamora, no deberia haber enlaces entre alguien que esta a 5 metro tuyo. Lo de los ex-jugadores lo hacen en Primera, pero en nun club pequeno no creo que haga falta, y puede ser casi negativo.

Prefiero no iniciar un debate sobre esto. Les deseo suerte. HAn estado muchas temporadas en el Zamora y lo hacen desinteresadamente, asi que ojala me equivoque

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339938Mensaje Nortu
11 Oct 2013, 17:24

No entiendo nada. :roll:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340054Mensaje zamorathegreat
14 Oct 2013, 22:17

http://www.zamora24horas.com/deportes/9 ... a-desierta

Solo hay que trabajar 2 dias al mes, y nadie los quiere. Y yo se que se sacaba dinero. Luego nos quejamos de que la cosa esta muy mal

camher
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2008, 00:11
Ubicación: hostelero

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340055Mensaje camher
14 Oct 2013, 23:21

Dudo mucho q se saqué algún dinero de los bares

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340056Mensaje zamorathegreat
15 Oct 2013, 08:04

camher escribió:Dudo mucho q se saqué algún dinero de los bares
Yo se los datos de los bares de urgencia de la directiva el dia de Caudal y Cultu, y eran bastante aceptables. Creo que el fallo ha sido no poner al anunciar la subasta que a los interesados se les daria los datos de caja de los ultimos partidos.
Y lo que no se es si en esos dias de septiembre se hace mas caja por el calor, y luego con el frio no a todo el mundo le gustan los cafes a las 6 de la tarde, pero hasta ahora me parecen buenos datos de caja.

Por preguntar no pasa nada

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340059Mensaje reyes
15 Oct 2013, 16:22

zamorathegreat escribió:
camher escribió:Dudo mucho q se saqué algún dinero de los bares
Yo se los datos de los bares de urgencia de la directiva el dia de Caudal y Cultu, y eran bastante aceptables. Creo que el fallo ha sido no poner al anunciar la subasta que a los interesados se les daria los datos de caja de los ultimos partidos.
Y lo que no se es si en esos dias de septiembre se hace mas caja por el calor, y luego con el frio no a todo el mundo le gustan los cafes a las 6 de la tarde, pero hasta ahora me parecen buenos datos de caja.

Por preguntar no pasa nada
zamorathegreat. Te he enviado privado.

A raiz de que ha salido por prensa de que no hay nadie interesado en los bares, habría que saber la posibilidad de que personas de fuera de Zamora podrían optar a la concesión.

Sería también importante el colocar un teléfono o un Correo electrónico para establecer contacto.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340060Mensaje zamorathegreat
15 Oct 2013, 17:16

reyes escribió:
zamorathegreat escribió:
camher escribió:Dudo mucho q se saqué algún dinero de los bares
Yo se los datos de los bares de urgencia de la directiva el dia de Caudal y Cultu, y eran bastante aceptables. Creo que el fallo ha sido no poner al anunciar la subasta que a los interesados se les daria los datos de caja de los ultimos partidos.
Y lo que no se es si en esos dias de septiembre se hace mas caja por el calor, y luego con el frio no a todo el mundo le gustan los cafes a las 6 de la tarde, pero hasta ahora me parecen buenos datos de caja.

Por preguntar no pasa nada
zamorathegreat. Te he enviado privado.

A raiz de que ha salido por prensa de que no hay nadie interesado en los bares, habría que saber la posibilidad de que personas de fuera de Zamora podrían optar a la concesión.

Sería también importante el colocar un teléfono o un Correo electrónico para establecer contacto.

Cualquiera puede arrendarlos si quiere, pero como solo se trabaja 2 dias al mes tiene mas sentido que los coja un bar de Zamora, con sus empleados ya dados de alta y haciendo esto para tener un ingreso extra.
A lo mejor la gente ha pensado que si no los cogio German no da dinero, pero precisamente German y el club quieren que sea alguien de fuera, para que nadie piense que la directiva esta ahi para beneficio propio.

Si alguien esta interesado solo tiene que llamar a las oficinas. El numero esta en la web del club

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340148Mensaje JASPI
24 Oct 2013, 14:16

Me pregunto si aprovechando la jornada de descanso que nos va a tocar la semana que viene,no se podría organzar un partido benéfico en favor de los damnificados por el incendio de Villardiegua,o a favor de Unicef o Cruz Roja.Se podría buscar un equipo de selección de la liga provincial,el Zamora B o algo asi.Creo que sería una gran iniciativa que ayudaría a enganchar a la sociedad zamorana con el club.

Tambien se podría ceder un espacio dentro del estadio a un vendedor/a de castañas asadas por un módico precio.Ahora en invierno es un producto que se agradece y seguro que tiene demanda en los partidos de invierno que se avecinan.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340150Mensaje zamorathegreat
24 Oct 2013, 20:35

Se descansa el miercoles, asi que mejor estar frescos para Burgos, que habra jugado en Guijuelo entre semana

Lo de las castañas, buena idea (mientras no haya normativa contra incendios que lo prohiba).

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340151Mensaje PDM
24 Oct 2013, 20:51

JASPI escribió:Me pregunto si aprovechando la jornada de descanso que nos va a tocar la semana que viene,no se podría organzar un partido benéfico en favor de los damnificados por el incendio de Villardiegua,o a favor de Unicef o Cruz Roja.Se podría buscar un equipo de selección de la liga provincial,el Zamora B o algo asi.Creo que sería una gran iniciativa que ayudaría a enganchar a la sociedad zamorana con el club.

Tambien se podría ceder un espacio dentro del estadio a un vendedor/a de castañas asadas por un módico precio.Ahora en invierno es un producto que se agradece y seguro que tiene demanda en los partidos de invierno que se avecinan.
Y el q las asa tiene un puesto en la puerta!!!! En invierno sería buen negocio!!! :-D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340318Mensaje Shion
04 Nov 2013, 20:56

Ya hay concesión para la exploración de los bares:
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=39
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340436Mensaje JASPI
12 Nov 2013, 00:04

SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340532Mensaje PDM
21 Nov 2013, 20:01

Gran iniciativa de cara a crear aficionados, del presente y del futuro, la de visitar centros de enseñanza!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Esta directiva no para, todo son iniciativas!!!! :plas: :plas: :tadoramo: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340638Mensaje Shion
27 Nov 2013, 19:39

Grandísima iniciativa la del convenio entre el club y la Universidad UEMC de Valladolid:
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=631
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340667Mensaje Irvin
30 Nov 2013, 22:59

¿Para cuando la nueva tienda On line del club??? Seria importante tenerla en funcionamiento para las Navidades para poderle sacar el máximo rendimiento.....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder