Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341661Mensaje Shion
26 Ene 2014, 18:50

Despeja Hugo Aguado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341662Mensaje Shion
26 Ene 2014, 18:50

Minuto 90. Cuatro minutos de descuento.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341663Mensaje Shion
26 Ene 2014, 18:51

Disparo de Francis que se estrella en un defensor rojiblanco.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341664Mensaje Shion
26 Ene 2014, 18:52

¡Remata solo Concha y su remate de cabeza se va alto! Uf.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341665Mensaje Shion
26 Ene 2014, 18:53

Fuera de juego de Miguélez. Nos están embotellando.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341666Mensaje Shion
26 Ene 2014, 18:54

Final:
Imagen Zamora C.F. 1- Racing Santander 0 Imagen

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341668Mensaje Viriathus
26 Ene 2014, 19:05

Sufrido el final, pero tres puntos muy importantes. El maratón de partidos difíciles de momento va de forma inmejorable, con 7 puntos de 9 con dos partidos fuera (meritazo viendo cómo lo hicimos en la primera vuelta) y la visita de estos de hoy.

Habrá que regalarles un jamón a los dos defensas del gol porque vaya cantadaza :poraqui: :poraqui: :poraqui:

Saludos!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 23: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 341669Mensaje zamorathegreat
26 Ene 2014, 19:27

dzamora escribió:
Shion escribió:
Charly escribió:Me comentan desde la cola de las taquillas del Ruta, que hay gente vendiendo las entradas de los rascas a aficionados del Racing... :?
Qué barriobajeros. Así se llenan los bolsillos y joden al club. Gentuza.
Para evitar esto, quizás lo mejor es que los comerciantes de los establecimientos, pidieran el DNI a la gente que vaya a adquirirlos y que los comerciantes escriban sobre cada papeleta el número para que este rasca sea intransferible.
Sabes que? No voy a poner a parir a los que lo han hecho y le han quitado taquilla al ZCF. Solo espero que las vendieran por el precio de taquilla, o 1€ menos a los que hacian cola.

Y sabes porque no me avergüenzo? Porque para que te toque una entrada hay que haber comprado un rasca, y esas personas que lo han vendido es porque son socios y compraron para ayudar a su club, y a lo mejor no encontraron a nadie para invitar y llevaron el rasca al campo. Otros no han comprado ninguno

Asi que, la cantidad de entradas (que me ha dado tantos quebraderos de cabeza al pedir que metieran menos) es ahora un incentivo mas. Por 5€ te puedes llevar un coche, o cualquiera de los otros miles de regalos, y si no, 2 entradas que si son de preferencia puedes vender por 15€ cada una y sacar 25€ limpios.

Asi que me alegro de que esas personas hicieran negocio, porque al menos compraron el rasca para ayudar al club. Otros no lo han hecho. Espero que al menos reinviertan el dinero sacado en mas rascas

Lo unico que lamento es que mi padre ya lo estaba pasando mal por el error tipografico, y es de los que mas esta haciendo por el Zamora

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341670Mensaje carlos
26 Ene 2014, 19:35

Con respecto a lo de Montero, lo que se comenta es que lo ficha el Granada para dárselo al Jaén club en el que jugará finalmente si se cierra todo, como tiene contrato se supone que dejarán algo de pasta, cuánto??, ni idea en eso andan. Sinceramente 32 puntos en 23 jornadas, hacer caja con el medio día de ayuda al club y hacer más caja vendiendo a tu delantero pichichi, lo veo bien para rebajar muy mucho la deuda del Zamora manteniendo la categoría, malo será que no se hagan 10 puntos de aquí al final de Temporada.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341671Mensaje tribunacabreado
26 Ene 2014, 19:41

carlos escribió:Con respecto a lo de Montero, lo que se comenta es que lo ficha el Granada para dárselo al Jaén club en el que jugará finalmente si se cierra todo, como tiene contrato se supone que dejarán algo de pasta, cuánto??, ni idea en eso andan. Sinceramente 32 puntos en 23 jornadas, hacer caja con el medio día de ayuda al club y hacer más caja vendiendo a tu delantero pichichi, lo veo bien para rebajar muy mucho la deuda del Zamora manteniendo la categoría, malo será que no se hagan 10 puntos de aquí al final de Temporada.
Me han comentado que tenía una cláusula de 20.000 euros en el contrato si se lo llevaban. No sé si este dato es real o no.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341672Mensaje Ocalam
26 Ene 2014, 19:41

carlos escribió:Con respecto a lo de Montero, lo que se comenta es que lo ficha el Granada para dárselo al Jaén club en el que jugará finalmente si se cierra todo, como tiene contrato se supone que dejarán algo de pasta, cuánto??, ni idea en eso andan. Sinceramente 32 puntos en 23 jornadas, hacer caja con el medio día de ayuda al club y hacer más caja vendiendo a tu delantero pichichi, lo veo bien para rebajar muy mucho la deuda del Zamora manteniendo la categoría, malo será que no se hagan 10 puntos de aquí al final de Temporada.
Evidentemente el jugador tiene contrato, y si quiere salir deberia ser con dinero de por medio, ahora, mi duda es si el club lo sabia o es el jugador el que esta forzando la salida del club borrandose del partido de hoy por ejemplo, tambien me comentan que esta semana no ha entrenado con normalidad aduciendo supuestas molestias.
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341674Mensaje romano
26 Ene 2014, 19:42

Bien , Bien , bien, un buen partido de nuestro ZAMORA CF - Muy bien todos los jugadores. Como tengo dicho, crecemos ante los grandes. Sin embargo creo que el R.Santander es un gran equipo, si los problemas no le frenan, es uno de los candidatos al ascenso. En cuanto a nosotros alguien sabe que ha pasado con Montero? me imagino las causas, nos ha cogido por sorpresa.
De todas formas seguimos teniendo un buen equipo.
Zamorathegreat, gracias por vuestro trabajo, necesitamos que todos y cada uno aportemos un poco y tendremos un equipo en el lugar que le corresponde.
TODOS ZAMORA CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341675Mensaje zamorathegreat
26 Ene 2014, 19:50

romano escribió: Zamorathegreat, gracias por vuestro trabajo, necesitamos que todos y cada uno aportemos un poco y tendremos un equipo en el lugar que le corresponde.
TODOS ZAMORA CF

Si no me linchan los cantabros. Si miras mi twitter veras que me he dejado la vista promocionando el PPV, porque era muy importante... Para que luego fallara. Yo no pude entrar hasta el 41

He pedido disculpas, y espero que la gente vea que solo soy una aficionado que lo promociona, que yo no lo retransmito
Última edición por zamorathegreat el 03 Feb 2014, 15:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341676Mensaje paolo
26 Ene 2014, 19:59

Si como todo parece indicar Montero se va, ¿vamos a ir a por un delantero?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341677Mensaje Nortu
26 Ene 2014, 20:11

paolo escribió:Si como todo parece indicar Montero se va, ¿vamos a ir a por un delantero?
Yo creo que si fichamos a alguién al final, uno debería ser un delantero de características similares a las de Montero (un Iker Torre por ejemplo).

Llevamos 5 partidos sin perder. El próximo partido es contra la S.D. Logroñés que está en puestos de promoción.

Responder