Ãnimo Unionistas y suerte, qué ganas de reencontrarnos con vosotros, no con el Halcón FC!!!!Ocalam escribió:Muchisima suerte al nuevo club, esperemos que en poco tiempo esteis visitando el Ruta.Charro24 escribió:Aficionados charros están creando un nuevo club haciendo las cosas como Dios manda, empezando desde abajo y siendo un club democrático y lo más importante, de sus socios, sin depender del mafioso de turno. El club se va a llamar Unionistas de Salamanca CF.
https://www.facebook.com/unionistascf
@unionistascf
Un saludo y aupa Zamora!
La Unión desaparece
Re: La Unión desaparece
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Con vuestro permiso:
Toda la información sobre el club, asà como la posibilidad de hacerse socio online, en la web www.unionistascf.com
Un saludo hermanos
Toda la información sobre el club, asà como la posibilidad de hacerse socio online, en la web www.unionistascf.com
Un saludo hermanos
Mucha suerte con el proyecto: de los aficionados para los aficionados. Sin dinero, pero con ilusión. La Sociedad Deportiva Logroñés, creo yo, es un buen espejo en el que fijaros.
-
- Elegante
Mucho ánimo y mucha suerte, ojalá lo consigaisCharro24 escribió:Con vuestro permiso:
Toda la información sobre el club, asà como la posibilidad de hacerse socio online, en la web http://www.unionistascf.com
Un saludo hermanos
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- La Polla de usuario
Otro que tal
http://www.rtve.es/deportes/20131017/ra ... 7620.shtml
Que a mi no me pidan, que ya preste al Zamora y el karma no se esta portando muy bien conmigo que digamos.
Ahora en serio, supongo que anularian todos los resultados, asi que genial, que perdimos
http://www.rtve.es/deportes/20131017/ra ... 7620.shtml
Que a mi no me pidan, que ya preste al Zamora y el karma no se esta portando muy bien conmigo que digamos.
Ahora en serio, supongo que anularian todos los resultados, asi que genial, que perdimos
-
- Club de Amigos del Siero
pues a mi me parece genial que se jodan y empiecen en prefernte
El Unionistas de Salamanca ya tiene escudo y equipación:
Lo del toro me parece raro, pero me gusta el estilo del escudo.
Hombre, Salamanca es tierra de toros, ademas en el escudo de la ciudad aparece uno.Shion escribió:El Unionistas de Salamanca ya tiene escudo y equipación:
Ante todo Zamora CF
Gran noticia, al parecer el Zamora CF va a llegar a un acuerdo con el Unionistas de Salamanca, para apoyar en lo que se pueda a este nuevo club creado por aficionados de la antigua UDS. El presidente dara los detalles sobre este hermanamiento.
Ante todo Zamora CF
Sí, ha habido representantes del club en la rueda de prensa, y también los habrá el Domingo. En breve Unionistas C.F. sacará un comunicado. Sois muy grandes!Ocalam escribió:Gran noticia, al parecer el Zamora CF va a llegar a un acuerdo con el Unionistas de Salamanca, para apoyar en lo que se pueda a este nuevo club creado por aficionados de la antigua UDS. El presidente dara los detalles sobre este hermanamiento.
¿Y qué se puede saber al respecto? No he encontrado nada en ningún medio de comunicación.
-
- La Polla de usuario
9 DE FEBRERO. DÍA DEL AFICIONADO
El próximo, día 9 de febrero, el Zamora C.F. quiere festejar el Día del Aficionado con una doble celebración.
Por una parte, con una jornada gastronómica a base de un buen cocido con fruta de Zamora, pan y vino. Y, por supuesto con entrada incluida para el partido del Zamora C.F. contra la S.D. Compostela del próximo domingo. El precio de todo sólo varía en función de la entrada: si es para Fondo, 8 euros; si es para Preferencia, 12 euros; y, si es para Tribuna, 18 euros.
Los restaurantes colaboradores son: NH Palacio del Duero, Serafín, Rey Don Sancho Jardines del Rey, Las Aceñas, París 14, Sancho 2 La Marina, La Ermita (Entrala), Bodega El Pámpano (El Perdigón), Los Perales (Puebla de Sanabria) y Mesón Las Lagunas (Villafáfila). Las reservas han de hacerse antes del domingo, día 9 de febrero.
La otra celebración tiene mucho de emotivo. Todos los aficionados al fútbol, disfrutamos viendo a nuestro equipo. Nuestros vecinos de Salamanca, por las circunstancias de todos conocidas, este año están sufriendo esa carencia. Queremos, por una parte, solidarizarnos con ellos y por otra, cambiar el ritmo de nuestras relaciones tradicionales, para establecer un hermanamiento con los Unionistas, con los de siempre. Que, a partir de ahora, haya no sólo una colaboración entre los dos clubes y aficiones, sino que también los “enfrentamientos” deportivos futuros sirvan para hacer un día de fiesta entre ambas aficiones, donde la amistad y la armonía primen sobre cualquier otra cosa. Desde aquí nuestro apoyo para los que están luchando por volver a hacer grande a un Club, que siempre lo fue.
El próximo, día 9 de febrero, el Zamora C.F. quiere festejar el Día del Aficionado con una doble celebración.
Por una parte, con una jornada gastronómica a base de un buen cocido con fruta de Zamora, pan y vino. Y, por supuesto con entrada incluida para el partido del Zamora C.F. contra la S.D. Compostela del próximo domingo. El precio de todo sólo varía en función de la entrada: si es para Fondo, 8 euros; si es para Preferencia, 12 euros; y, si es para Tribuna, 18 euros.
Los restaurantes colaboradores son: NH Palacio del Duero, Serafín, Rey Don Sancho Jardines del Rey, Las Aceñas, París 14, Sancho 2 La Marina, La Ermita (Entrala), Bodega El Pámpano (El Perdigón), Los Perales (Puebla de Sanabria) y Mesón Las Lagunas (Villafáfila). Las reservas han de hacerse antes del domingo, día 9 de febrero.
La otra celebración tiene mucho de emotivo. Todos los aficionados al fútbol, disfrutamos viendo a nuestro equipo. Nuestros vecinos de Salamanca, por las circunstancias de todos conocidas, este año están sufriendo esa carencia. Queremos, por una parte, solidarizarnos con ellos y por otra, cambiar el ritmo de nuestras relaciones tradicionales, para establecer un hermanamiento con los Unionistas, con los de siempre. Que, a partir de ahora, haya no sólo una colaboración entre los dos clubes y aficiones, sino que también los “enfrentamientos” deportivos futuros sirvan para hacer un día de fiesta entre ambas aficiones, donde la amistad y la armonía primen sobre cualquier otra cosa. Desde aquí nuestro apoyo para los que están luchando por volver a hacer grande a un Club, que siempre lo fue.
http://www.zamora24horas.com/deportes/3 ... compostelaNortu escribió:¿Y qué se puede saber al respecto? No he encontrado nada en ningún medio de comunicación.
Aquí tienes
Muy muy bien por nuestra directiva. Me parece una iniciativa muy interesante, tanto desde el punto de vista social como el deportivo. Espero que esta colaboración le traiga grandes cosas a ambos clubes.