Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342373Mensaje zamorathegreat
26 Feb 2014, 16:17

Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:Teneis razon. Ha sido un robo en toda regla. Y no recuerdo ningun partido esta temporada en que errores arbitrales hayan dado puntos. (Casas dijo en la Ser que lo comido por lo bebido, pero es que nunca nos dan). A lo mejor todo esto viene por como trataba el a los arbitros, que ahora seran los jefes de los que nos mandan.
Pero a no ser que traigamos observadores internacionales de la ONU, protestar es tan inutil como cuando el arbitro te saca la amarilla. Nunca rectifica por mucho que protestes, y a lo mejor acabas peor

Asi que, a pasar pagina, y a rezar que lo de Dalmau y Esparza (de 3 a 5 semanas ) sea 3 (2 partidos ya que hay descanso). A rezar que Aaron este listo, y que no caiga nadie mas al menos hasta que Dalmau y Esparza vuelvan, porque estamos con lo minimo
Y era por esto por lo que algunos pediamos un delantero, no hacía falta que fuera una estrella, ni siquiera que mejorase lo que habia, el problema era precisamente el que se nos plantea ahora, que como falten 2 jugadores arriba estamos en cuadro.
Demasiada suerte estabamos teniendo con las lesiones y sanciones, esperemos que dure un poquito mas, por lo menos hasta que nos acabemos de salvar.
Creeme. Si Montero se hubiera ido el 5, el 15 , 21 de enero, habria delantero nuevo. Hay alguno que estaba en la lista en verano y a mediados de enero ficharon por Terceras. Despues no quedaban ni siquiera regularcillos. El Sanluqueño, Cacereño, Oviedo... Tambien buscaban y no trajeron a nadie.
Ahora la lista de delanteros con ficha profesional y en paro es una lista corta y cerrada. Y todo el mundo tiene un pero: si alguien lleva inactivo tiempo, le llevara mas tiempo ponerse en forma que a Dalamu y Jokin recuperarse. Por no decir que lo economico (tombola) esta bastante parado y es fundamental para pagar a los jugadores que estan dando todo en el campo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342374Mensaje PDM
26 Feb 2014, 20:00

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:Teneis razon. Ha sido un robo en toda regla. Y no recuerdo ningun partido esta temporada en que errores arbitrales hayan dado puntos. (Casas dijo en la Ser que lo comido por lo bebido, pero es que nunca nos dan). A lo mejor todo esto viene por como trataba el a los arbitros, que ahora seran los jefes de los que nos mandan.
Pero a no ser que traigamos observadores internacionales de la ONU, protestar es tan inutil como cuando el arbitro te saca la amarilla. Nunca rectifica por mucho que protestes, y a lo mejor acabas peor

Asi que, a pasar pagina, y a rezar que lo de Dalmau y Esparza (de 3 a 5 semanas ) sea 3 (2 partidos ya que hay descanso). A rezar que Aaron este listo, y que no caiga nadie mas al menos hasta que Dalmau y Esparza vuelvan, porque estamos con lo minimo
Y era por esto por lo que algunos pediamos un delantero, no hacía falta que fuera una estrella, ni siquiera que mejorase lo que habia, el problema era precisamente el que se nos plantea ahora, que como falten 2 jugadores arriba estamos en cuadro.
Demasiada suerte estabamos teniendo con las lesiones y sanciones, esperemos que dure un poquito mas, por lo menos hasta que nos acabemos de salvar.
Creeme. Si Montero se hubiera ido el 5, el 15 , 21 de enero, habria delantero nuevo. Hay alguno que estaba en la lista en verano y a mediados de enero ficharon por Terceras. Despues no quedaban ni siquiera regularcillos. El Sanluqueño, Cacereño, Oviedo... Tambien buscaban y no trajeron a nadie.
Ahora la lista de delanteros con ficha profesional y en paro es una lista corta y cerrada. Y todo el mundo tiene un pero: si alguien lleva inactivo tiempo, le llevara mas tiempo ponerse en forma que a Dalamu y Jokin recuperarse. Por no decir que lo economico (tombola) esta bastante parado y es fundamental para pagar a los jugadores que estan dando todo en el campo
Mientras los que los venden no tengan un incentivo por vender el mayor número posible, seguirá parado. Yo los compré porque vi el cartel en la puerta del establecimiento, entré y los pedí, pero si no vas tú porque quieres comprarlos, nadie te los ofrece, tiene que haber gente que insista y los ofrezca a todo el mundo, hay mucha gente que ni los conoce ni es aficionada al fútbol y como no se los metan por los ojos, nunca los comprarán. Se necesita, como ya pasó años atrás, gente que se queden con 1 euro, por ej., por papeleta, al final se ganaría más. Segis bájate del burro (de Taboada, ya podía haber dado vino o una cenita o una noche en su bodeguita... :fufu: ). :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342375Mensaje zamorathegreat
26 Feb 2014, 21:00

Si fuera yo, para salvar los muebles, haria lo siguiente:
Si alguien va con 3 rascas premiados con entradas , y asi lo quiere, se le canjean por 1 entrada y 2 rascas nuevos. Asi se quitan entradas de en medio, que es la principal queja de la gente.

Sino, a este ritmo, se acaba la temporada, quedando la mayor parte de los rascas sin vender, de los regalos sin entregar, y vete tu a pedirle a los comercios que ayuden en el futuro

Espero que al menos si alguien que no es socio y piense ir contra el Oviedo se de cuenta de que si la entrada de preferencia vale 12€ (creo), que le sale mejor comprar 3 rascas y si le tocan 3 regalos, cojonudo. Si le toca 1 entrada y 2 regalos, genial (aunque ponga de Fondo Sur ira a preferencia porque el fondo esta reservado para los ovetenses).

Diciendo eso no tiro piedras contra mi tejado. Prefiero que la gente se lleve regalos por lo mismo que le iba a costar pasar por taquilla, y no es que si fueran a pasar por taquilla ya compraria otro los rascas, porque a este ritmo van a quedar sin darse, y seria una lastima. Win-win situation, por si quereis comentarselo a amigos
Última edición por zamorathegreat el 02 Mar 2014, 12:22, editado 1 vez en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342376Mensaje zamorathegreat
26 Feb 2014, 21:59

Bueno, si nos estrellamos no seremos los unicos

http://culturalydeportivaleonesa.es/ind ... lturalista

Al menos el Zamora consiguio primero los regalos, y viendo el numero calculo las entradas (se paso 3 pueblos, pero bueno)

Pero la Cultu dice que va a poner 17500 entradas, y despues no tiene ni 1500 regalos, y no creo que los llaveros valgan 5€. Moraleja: si vas a copiar, sientate con alguien que creas que va a aprobar

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342377Mensaje davmayoral
26 Feb 2014, 22:10

Lo mismo es que se han hecho demasiados rascas, no?

Cuantos eran? 35000?

Las empresas habran aportado regalos, cuantos, en total ? 8000 regalos donados, 10.000, 12000 productos tirando para arriba? ademas no es lo mismo un regalo concreto que los bonos, un bono para un modelo eclusivo yo no lo considero regalo, pero bueno... por ejemplo en colchones, o un bono en masajes, pero es mas normal eso que no en un colchon por ejemplo, sigamos, digamos que tenemos 12.000 productos entre cenas, chorizos, vinos, quesos, suscripciones, etc ... que me parecen muchos productos, pero ante mi ignorancia digo que hay 12.000, vamos a decir que 15.000 por redondear... lo que quiere decir que hay 20.000 entradas, en esos rascas mas de la mitad de ellos son entradas, otros son bonos para que compres un colchon concreto, etc... a mi persdonalmente me parece una barbaridad de entradas, y los socios que la compramos casi siempre entrada de regalo... lo se, los compro por ayudar al club, etc etc... pero coño para que quiero entradas de un equipo del que soy socio? vale que te toquen un par de ellas... pero mayormente eso, no puede ser,
Deberian haberse echo menos rascas, asi se hubieran vendido todos, con menos entradas de premio y todos contentos...

Muchos rascas, para pocos premios y muchas entradas, es mi humilde opinion y he tirado muy por arriba en los datos,( si alguien quiere dar losdatos reales sobre premios en los rascas estaria bien) o eso creo,, y que conste que seguire comprando alguno mas... prefiero esto que derramas o cosas raras..

Un saludo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342378Mensaje zamorathegreat
26 Feb 2014, 22:37

Si lo de que se han pasado con las entradas estamos todos de acuerdo. Y a mi me frustra porque solo me falto ponerme de rodillas y suplicar para que metieran menos

De todas formas, hace unos meses habia un crowfunding en el que la gente aportaba hasta 50€ a cambio de nada, y habiendo bajado los abonos y las entradas, a lo mejor pensaron que la gente se volcaria en ayudar.

A mi me duele especialmente por haber arriesgado tanto en agosto, y ver que en esto que es poner un poco cada uno no tira (y conozco a gente que ha comprado 8 rascas). Con esto no quiero criticar, ni mucho menos, porque la cosa esta mal en este pais, y ya ha habido muchas iniciativas en las que la gente se ha volcado. Ademas, siempre dije que esta estaba orientada para todos los zamoranos, no para los socios (por lo de las entradas)

Y te acercas mas tirando por lo alto en el numero de rascas que no son entradas (o sea , que son regalos)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342379Mensaje PDM
26 Feb 2014, 23:15

Hasta sin rascas, podemos tener regalo los socios. A mi me tocó un reloj en el descanso !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342381Mensaje zamorathegreat
27 Feb 2014, 06:20

Yo creo, para acabar con este tema, ya que ni siquiera es el post de la tombola, que tras el Oviedo, partido donde se espera gran afluencia, que lo normal es recapitular y calcular las entradas y los rascas que quedan en circulacion, los partidos en casa que faltan, y tomar alguna accion para salvar los muebles, porque si yo era pesimista al ver que se metieron bastantes entradas, pense que asi no se venderian ni X (numero bajo), y se lleva el 10% de X . Quiero matizar que es solo contando los tacos completos, que es cuando entra el dinero. Ademas, tampoco se contabiliza lo que venden los entrenadores de la cantera, que es para ellos.

La unica solucion que se me ocurre seria decir que al canjear 3 rascas premiados con entradas, te den 1 entrada y 2 rascas nuevos (que pueden tener entradas o regalos)
Asi, supongamos que alguien canjea 9, y le dan 3 entradas y 6 rascas, donde le tocan 3 entradas y 3 regalos, y canjea las 3 entradas por 1 entrada y 2 rascas (1 regalo y otra entrada)..... Al final esos nueve rascas premiados con entradas se convierten en solo 4 entradas, 4 regalos y un rasca premiado con entradas que aun se puede juntar con otros 2.

Conclusion el % de entradas se reduce la mitad (haciendo la tombola muy atractiva), y se quitan la tercera parte de las papeletas (ya que has ido a canjear 9 entradas (que te habrian tocado comprando 20 rascas) rascado 6 y luego 2 mas

Se que nadie compraria 20, pero hacia falta para explicar que hay un segundo canje tras los primeros 6. Podia haber puesto lo mismo con 20000

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342528Mensaje Nortu
03 Mar 2014, 10:06

Parece que en León tampoco quedaron nada contentos con la actuación arbitral de ayer frente al Racing Ferrol

Responder