El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342564Mensaje dzamora
04 Mar 2014, 15:30

jla_zamoracf escribió:Me quito el sombrero ante esta directiva. Mas propuestas, iniciativas y facilidades para la afición no se pueden dar. :plas: :plas:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=678
¿Qué tal les sentará esta iniciativa a los establecimientos hosteleros que han colaborado con el Zamora y ahora cuando tienen la oportunidad de recoger frutos se hace esto?. Personalmente, creo que hubiera sido mejor no haber hecho nada en el auditorio y haber encaminado a los aficionados del Oviedo a los establecimientos colaboradores. Pedimos ayuda, pero luego a la hora de la verdad, se les abandona. De esta manera, muchas de estas empresas preferirán en lo sucesivo ahorrarse el abono y la colaboración.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342565Mensaje zamorathegreat
04 Mar 2014, 15:31

jla_zamoracf escribió:Me quito el sombrero ante esta directiva. Mas propuestas, iniciativas y facilidades para la afición no se pueden dar. :plas: :plas:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=678
Obviamente no se les da alcohol a los del auditorio para que no la lien (y supongo que porque habra que pedir licencia)

Pero espero que los que opten por ir a los restaurantes para asi tener vino, carrilleras y dar un paseo, no sean los de coches particulares (o el conductor beba agua). Sino ponemos un alcoholimetro a la entrada del Ruta y le pedimos a la DGT una comision :lol: :lol:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342566Mensaje zamorathegreat
04 Mar 2014, 15:34

dzamora escribió:
jla_zamoracf escribió:Me quito el sombrero ante esta directiva. Mas propuestas, iniciativas y facilidades para la afición no se pueden dar. :plas: :plas:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=678
¿Qué tal les sentará esta iniciativa a los establecimientos hosteleros que han colaborado con el Zamora y ahora cuando tienen la oportunidad de recoger frutos se hace esto?. Personalmente, creo que hubiera sido mejor no haber hecho nada en el auditorio y haber encaminado a los aficionados del Oviedo a los establecimientos colaboradores. Pedimos ayuda, pero luego a la hora de la verdad, se les abandona. De esta manera, muchas de estas empresas preferirán en lo sucesivo ahorrarse el abono y la colaboración.
Al contrario. Los colaboradores ofrecen el menu de 12€, y mas restaurantes que quieran colaborar. A los que perjudica es a los que se estaban frotando las manos y luego cuando les pides un vale por una cena para un rasca te dan con la puerta en las narices.

De todas formas, no creo que se haya hecho por eso. Seria para buscar un sitio donde esten las 2 aficiones sin molestar a los que se la suda el futbol, y que no se dispersen, como en la Eurocopa. Y asi se usa el sambodromo, que para algo lo hicieron

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342567Mensaje dzamora
04 Mar 2014, 16:14

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:
jla_zamoracf escribió:Me quito el sombrero ante esta directiva. Mas propuestas, iniciativas y facilidades para la afición no se pueden dar. :plas: :plas:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=678
¿Qué tal les sentará esta iniciativa a los establecimientos hosteleros que han colaborado con el Zamora y ahora cuando tienen la oportunidad de recoger frutos se hace esto?. Personalmente, creo que hubiera sido mejor no haber hecho nada en el auditorio y haber encaminado a los aficionados del Oviedo a los establecimientos colaboradores. Pedimos ayuda, pero luego a la hora de la verdad, se les abandona. De esta manera, muchas de estas empresas preferirán en lo sucesivo ahorrarse el abono y la colaboración.
Al contrario. Los colaboradores ofrecen el menu de 12€, y mas restaurantes que quieran colaborar. A los que perjudica es a los que se estaban frotando las manos y luego cuando les pides un vale por una cena para un rasca te dan con la puerta en las narices.

De todas formas, no creo que se haya hecho por eso. Seria para buscar un sitio donde esten las 2 aficiones sin molestar a los que se la suda el futbol, y que no se dispersen, como en la Eurocopa. Y asi se usa el sambodromo, que para algo lo hicieron
¿y los bares de tapas que no tienen menús? ¿y otros comercios aparte del sector hostelero que también han colaborado?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342568Mensaje zamorathegreat
04 Mar 2014, 16:20

dzamora escribió: ¿y los bares de tapas que no tienen menús? ¿y otros comercios aparte del sector hostelero que también han colaborado?
Los comercios la mayoria cierran los domingos, y como dije, no creo que lo hayan hecho por fastidiar, sino por tener un recinto donde tener controladas a las 2 aficiones. Y en mi humilde opinion, creo que va a ir mucha mas gente al centro, para asi poder dar una vuelta por la Catedral, etc,

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342569Mensaje isev
04 Mar 2014, 17:12

Las iniciativas son buenas, pero esta me parece un error cuando llevamos dos años pidiendo a los comerciantes apoyo con sorteos, abonos, vayas, rascas ...
Aunque parezca mentira el dinero que los ovetenses se gastan en la ciudad es un bien para toda la ciudad ya que ese dinero sigue circulando por la ciudad y de una u otra manera llega al final al Zamora tambien, de esta manera ese dinero ira para pagar alguna pequeña deuda ademas de mosquear a gente que de una u otra forma a apoyado al Zamora en pequeñas o grandes cantidades, asi de memoria recuerdo una vaya en el ruta del Bar Caballero, Bar Bambu, y seguro que alguna mas, yo si fuera ellos no estaria muy contento con el Zamora CF.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342570Mensaje isev
04 Mar 2014, 17:13

Y solo por curiosidad que estan dado estos restaurantes a cambio, el Sancho da de comer todos los dias a jugadores, y el resto me gustaria saberlo si se puede

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342571Mensaje dzamora
04 Mar 2014, 18:10

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió: ¿y los bares de tapas que no tienen menús? ¿y otros comercios aparte del sector hostelero que también han colaborado?
Los comercios la mayoria cierran los domingos, y como dije, no creo que lo hayan hecho por fastidiar, sino por tener un recinto donde tener controladas a las 2 aficiones. Y en mi humilde opinion, creo que va a ir mucha mas gente al centro, para asi poder dar una vuelta por la Catedral, etc,
Vamos a ver, yo no lo digo que lo hagan por fastidiar, y está muy bien el crear propuestas, pero hay que saber medirlas, analizarlas, estudiarlas y reflexionarlas bien. Me cuesta mucho creer que solamente siete restaurantes de la ciudad se hayan unido a esta propuesta. ¿Se ha contado con todos los restaurantes y bares colaboradores?.

Es cierto que el Domingo cierran la mayoría de comercios, pero ante una oportunidad como la que se les podía presentar este Domingo, seguro que estarían dispuestos a abrir, al igual que han hecho cuando ha habido otras iniciativas en la ciudad para impulsar las ventas en Domingos.

Si el lema de la campaña del Zamora C.F a principio de temporada propugnaba que éste era un equipo de 190.000 jugadores, no dejemos en fuera de juego a parte de ellos.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342572Mensaje zamorathegreat
04 Mar 2014, 20:22

La verdad es que yo me he enterado de esto por la prensa, asi que esto es lo que pienso:

- veo en Twitter que todas las peñas salen entre las 8 y las 10. La comida es a las 14. Les da tiempo a dar una vuelta y tomar alguna tapa
- para el arroz, el cocido, y lo del domingo se pregunta creo a Azehos y Azamtur, que agrupan a todos los bares y restaurantes, y estos preguntan. Solo se han sumado estos, pero leyendo bien la noticia , cualquier otro restaurante se puede sumar a la iniciativa (aunque no haya colaborado nunca con el club). Con que sepa preparar el arroz a la zamorana basta
- lo de que dejalos que vengan y gasten primero, que tarde o temprano acabara en el club, es lo que ha pasado toda la vida, y nunca llega (salvo los colaboradores). Esta vez, sin que fuera a proposito, va a ocurrir al reves, y como efecto colateral, alguno reflexionara para el futuro. Muchas veces he leido en este foro que alguien va aun bar y por dar conversacion habla del ZCF y le miran raro. Cuantos bares tienen puesto el PPV el domingo, aunque no coincida con .Madrid, Barsa o Atleti? Ninguno, tienen el Osasuna-Almeria o el que sea.

Como he dicho, yp me he enterado por la prensa, porque ultimamente ando algo desilusionado y esta es mi opinion personal

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342575Mensaje dzamora
05 Mar 2014, 00:20

zamorathegreat escribió:La verdad es que yo me he enterado de esto por la prensa, asi que esto es lo que pienso:

- veo en Twitter que todas las peñas salen entre las 8 y las 10. La comida es a las 14. Les da tiempo a dar una vuelta y tomar alguna tapa
- para el arroz, el cocido, y lo del domingo se pregunta creo a Azehos y Azamtur, que agrupan a todos los bares y restaurantes, y estos preguntan. Solo se han sumado estos, pero leyendo bien la noticia , cualquier otro restaurante se puede sumar a la iniciativa (aunque no haya colaborado nunca con el club). Con que sepa preparar el arroz a la zamorana basta
- lo de que dejalos que vengan y gasten primero, que tarde o temprano acabara en el club, es lo que ha pasado toda la vida, y nunca llega (salvo los colaboradores). Esta vez, sin que fuera a proposito, va a ocurrir al reves, y como efecto colateral, alguno reflexionara para el futuro. Muchas veces he leido en este foro que alguien va aun bar y por dar conversacion habla del ZCF y le miran raro. Cuantos bares tienen puesto el PPV el domingo, aunque no coincida con .Madrid, Barsa o Atleti? Ninguno, tienen el Osasuna-Almeria o el que sea.

Como he dicho, yp me he enterado por la prensa, porque ultimamente ando algo desilusionado y esta es mi opinion personal
Con respecto al Zamora creo que no hay motivos para desilusionarse. La temporada que está haciendo el equipo con los recursos que tenemos es excepcional. La gente está bajando al campo en mayor cantidad que el año pasado. Seguro que se reducirá la deuda. El club ha hecho un buen negocio con la venta de Montero. Para el año que viene no habrá que presentar aval. Se está asentando una base sólida de jugadores comprometidos. El club ha recuperado seriedad, credibilidad y estabilidad. Tenemos muchas opciones de optar a Copa del Rey. Ha habido muy buenas propuestas por parte de la directiva para que el club sea poco a poco más grande. Y seguro que me dejo muchas otras cosas más por las que hay motivos para ser optimistas con el Zamora.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342576Mensaje zamorathegreat
05 Mar 2014, 06:06

dzamora escribió:
zamorathegreat escribió:La verdad es que yo me he enterado de esto por la prensa, asi que esto es lo que pienso:

- veo en Twitter que todas las peñas salen entre las 8 y las 10. La comida es a las 14. Les da tiempo a dar una vuelta y tomar alguna tapa
- para el arroz, el cocido, y lo del domingo se pregunta creo a Azehos y Azamtur, que agrupan a todos los bares y restaurantes, y estos preguntan. Solo se han sumado estos, pero leyendo bien la noticia , cualquier otro restaurante se puede sumar a la iniciativa (aunque no haya colaborado nunca con el club). Con que sepa preparar el arroz a la zamorana basta
- lo de que dejalos que vengan y gasten primero, que tarde o temprano acabara en el club, es lo que ha pasado toda la vida, y nunca llega (salvo los colaboradores). Esta vez, sin que fuera a proposito, va a ocurrir al reves, y como efecto colateral, alguno reflexionara para el futuro. Muchas veces he leido en este foro que alguien va aun bar y por dar conversacion habla del ZCF y le miran raro. Cuantos bares tienen puesto el PPV el domingo, aunque no coincida con .Madrid, Barsa o Atleti? Ninguno, tienen el Osasuna-Almeria o el que sea.

Como he dicho, yp me he enterado por la prensa, porque ultimamente ando algo desilusionado y esta es mi opinion personal
Con respecto al Zamora creo que no hay motivos para desilusionarse. La temporada que está haciendo el equipo con los recursos que tenemos es excepcional. La gente está bajando al campo en mayor cantidad que el año pasado. Seguro que se reducirá la deuda. El club ha hecho un buen negocio con la venta de Montero. Para el año que viene no habrá que presentar aval. Se está asentando una base sólida de jugadores comprometidos. El club ha recuperado seriedad, credibilidad y estabilidad. Tenemos muchas opciones de optar a Copa del Rey. Ha habido muy buenas propuestas por parte de la directiva para que el club sea poco a poco más grande. Y seguro que me dejo muchas otras cosas más por las que hay motivos para ser optimistas con el Zamora.

No van por ahi los tiros. Un 10 en lo deportivo y orgullosos de la aficion

Simplemente ni me moleste en preguntar que iniciativa sacarian porque fuera la que fuera y vengan los que vengan, se sacaran migajas (unas señoras migajas, y en este momento vitales) respecto a la iniciativa que podria haber sido un antes y un despues en este club. Ahora mismo se lucha por cubrir los gastos de aqui a final de temporada (tarea dificil solo con la Dipu) lo que significara haber reducido la deuda a la mitad o asi.

Pero la tombola, podria dejarla casi a 0. Y se perfectamente porque no funciona (desde antes de la presentaran), y entiendo a la gente que no compra rascas, visto lo que hay. Ando desilusionado porque nadie hace nada por salvar los muebles, y cada partido que pasa va a ir a peor. Y no es que no se haya propuesto una solucion

Todos habeis visto y calculado los rascas con entradas que se habran canjeado en los partidos (en 2 de ellos daban 2 entradas), asi que pongamos 500 en cada uno de los 3 partidos tirando por lo alto. Suponagmos que canjean 2000 el domingo (muy por lo alto, porque no se han vendido esa cantidad)

Pues imaginate cuantos quedaran tras el domingo y haz la media (entre 4 partidos que quedan). Una burrada. Pon que canjean 1500 contra el Burgos (lo firmo ya). Calculan los que quedan en 3 partidos y haz la media. Sigue subiendo....

Y al no hacer nada para quitar entradas, estas siguen estrangulando la tombola. La solucion, canjear 3 rascas premiados con entrada por 1 entrada y 2 rascas nuevos (que pueden tener 2 regalos, 2 entradas o uno de cada)

- eso incentiva que los que tengais 1 o 2 compreis para conseguir la tercera y canjearlos, para quitar las entradas de en medio
- quita mas del 60% de las entradas. Si vas con 9 y te dan 3 entradas y 6 rascas, y en esos te tocan 3 regalos y 3 entradas, cambias esas 3 entradas en el acto por 1 entrada y 2 rascas

Por eso estoy desilusionado, porque esa es la iniciativa que marcaria la diferencia. La deuda se va a reducir considerablemente esta temporada, la asamblea acabara en aplausos, pero y lo que podia haber sido y no fue? (dejarla casi a 0 , tener mas opciones de renovar a la gente, empezar una temporada sin el legado de otros...)

Con esto paso de volver a hablar de este tema, ya que parece que no sirve de nada. El tiempo me dara la razon (ya lo esta haciendo ya que rogue que metieran casi la tercera parte de las que al final metieron)

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342577Mensaje davmayoral
05 Mar 2014, 10:04

Pues realmente tienes toda la razon.

Tu idea es perfecta, no entiendo porque no se lleva a cabo... ya lo comento Angel en la Cope asi que a oidos de la directiva si abra llegado, imagino... ademas no tenias tu familia dentro de ella, hazselo saber y que lo plantee y A ver qué dice la directiva, aunque me da a mi que el que toma la decision en esto es Mai, es una opinion personal... lo que seria una pena que premios queden desiertos... al no ser que tengan en mente hacer otra tombola, rasca o lo que sea con los premios no entregados, como ya ocurrio en su dia...

Hay que quitar entradas.... los que llevamos varios rascas comprados es algo frustante que compres otro y zas... mas entradas.. siendo socio

Pero en fin, es lo que hay..
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342583Mensaje PDM
05 Mar 2014, 20:04

Y las peñas del Oviedo que harán noche en Salamanca......???? :mal: :mal: :mal:
Por otro lado, los hosteleros en general, se deberían volcar más con el Zamora CF, uno de los medios que más gente de fuera trae más a Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342584Mensaje zamorathegreat
05 Mar 2014, 20:40

De momento van mas de 500 desde Oviedo, 25 desde Madrid

P.D. Si alguien del foro es miembro del foro http://oviedista.mforos.com , que me mande un privado. Necesito un favor

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342586Mensaje fidalgo
05 Mar 2014, 21:45

Pone en el foro del oviedo que vienen 3 peñas de valladolid
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Responder