RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344354Mensaje destructor
20 May 2014, 00:30

PDM escribió:
Ocalam escribió:Segun acaban de decir en la SER, Hugo Aguado no continuara en el Zamora.
:plas:
Qué tenga mucha suerte en la vida!!!!
Yo que algo se de deportes, le aconsejaría que probara con el fútbol sala!!!
Suerte de verdad!! :bufanda:
si ,si mucha suerte y bla bla bla,pero tanta paz lleves como descanso dejas
con este simple movimiento la plantilla ya es mejor,por que el que venga peor no sera(es imposible)y si es malo no cobrara mucho,que al parecer segun las viejas visillo del fondo norte no era el caso.
Ahora a ver si cunde el ejemplo y manu arias demuestra su amor por los colores yendoise a su casa y dejando su ficha y su nomina libres para mejorar la plantilla,aunque lo dudo por que los futbolistas se agarrran como garrapatas a un contrato cuando van mal dadas y cuando van bien enseguida a poner el cazo o se van
por eso no os preocupeis tanto por las renovaciones,ya os dije,los futbolistas son iguales todos,a mi me da igual estos que otros 20 que vengan,al frinal siempre es lo mismo y cualquier plantilla puede cuajar
¿habeis visto la ultima de marca de hoy dedicada a ruben de la barrera?valladolid decia que a zamora venia echando ostias pero no nos va a caer esa breva,el tio 2 temporadas en tercera 2 play offs y primera en segunda b play off,y todavia alguien quiere cpomparar su curriculum con el de este nuestro que nos va a meter en tercera en breve,por que al final tanto insistir en esto tiene que salir mal a cojones
Y por cierto el segundo menor presupuesto del grupo guijuelo ferrol etc en play off y aqui resoplando y aplaudiendo por una puta permanencia desahogada,EN LA GRADA,EN LA GRADA EMPIEZA EL EXIGIR,tanta moñeria=equipo moñAS
ya se me ha pasado el efecto narcotico y sedante de mi aleti

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344365Mensaje rogoco321
20 May 2014, 23:17

Guijuelo segundo menor presupuesto del grupo??? Con javi ballesteros o el porterazo que tienen??? Que puede ser el mejor de la categoria, no lo creo.....yo tenia entendido que solamente el tropezon tenia un presupuesto mas bajo que el zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344367Mensaje destructor
20 May 2014, 23:27

rogoco321 escribió:Guijuelo segundo menor presupuesto del grupo??? Con javi ballesteros o el porterazo que tienen??? Que puede ser el mejor de la categoria, no lo creo.....yo tenia entendido que solamente el tropezon tenia un presupuesto mas bajo que el zamora.
pues mal entendido,para que te hagas una idea el ferrol tiene menos presupuesto que el zamora y tambien esta en play off
eso fue propaganda lanzada para que pasara lo que ha pasado,que la gente se conformara con poco y que se aplaudiera una permanencia tiñosa como si hubiese sido un exitazo
PROPAGANDA

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344369Mensaje PDM
21 May 2014, 09:34

destructor escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:Segun acaban de decir en la SER, Hugo Aguado no continuara en el Zamora.
:plas:
Qué tenga mucha suerte en la vida!!!!
Yo que algo se de deportes, le aconsejaría que probara con el fútbol sala!!!
Suerte de verdad!! :bufanda:
si ,si mucha suerte y bla bla bla,pero tanta paz lleves como descanso dejas
con este simple movimiento la plantilla ya es mejor,por que el que venga peor no sera(es imposible)y si es malo no cobrara mucho,que al parecer segun las viejas visillo del fondo norte no era el caso.
Ahora a ver si cunde el ejemplo y manu arias demuestra su amor por los colores yendoise a su casa y dejando su ficha y su nomina libres para mejorar la plantilla,aunque lo dudo por que los futbolistas se agarrran como garrapatas a un contrato cuando van mal dadas y cuando van bien enseguida a poner el cazo o se van
por eso no os preocupeis tanto por las renovaciones,ya os dije,los futbolistas son iguales todos,a mi me da igual estos que otros 20 que vengan,al frinal siempre es lo mismo y cualquier plantilla puede cuajar
¿habeis visto la ultima de marca de hoy dedicada a ruben de la barrera?valladolid decia que a zamora venia echando ostias pero no nos va a caer esa breva,el tio 2 temporadas en tercera 2 play offs y primera en segunda b play off,y todavia alguien quiere cpomparar su curriculum con el de este nuestro que nos va a meter en tercera en breve,por que al final tanto insistir en esto tiene que salir mal a cojones
Y por cierto el segundo menor presupuesto del grupo guijuelo ferrol etc en play off y aqui resoplando y aplaudiendo por una puta permanencia desahogada,EN LA GRADA,EN LA GRADA EMPIEZA EL EXIGIR,tanta moñeria=equipo moñAS
ya se me ha pasado el efecto narcotico y sedante de mi aleti
No nos llames "viejas" hombre, son comentarios privados como tantos que hay en los descansos, que creí oportuno compartirlos aquí sin dar nombres !!! :shh:
Lo de las garrapatas tienes razón :plas: pero es que es su trabajo, está claro que hay algunos que nos gustaría que se quedasen, la mayoría ha tenido un gran rendimiento, gran culpa ha sido el mantenimiento de un bloque, hecho con el entrenador, cambiar otros 15, es jugar a la lotería, como nos ha pasado muchos años !!!
Lo del aplauso...es que recuerda desde los tiempos de Tomé, con muchos más ingresos, no habíamos vuelto a tener una temporada mirando hacia arriba, que el último mes lo hemos hecho de pena, pues si, pero la primera vuelta estuvimos por la zona media, después estuvimos de lujo, como en los años grandes y al final...acabamos donde nos merecimos, es deporte, nadie pierde adrede y tú y yo como deportistas sabemos que hay veces que estás mejor, mientras otras sin saberlo no rindes igual!!!
Si estoy de acuerdo contigo en que otros que vengan, no 15 o 20, puedan rendir bien, ahora hay muchos jugadores que matarían por una oportunidad en segunda b, encima si es en un club como el nuestro, de capital, gran estadio, 2000 en las gradas, etc.
Aunque sea baloncesto, así funciona el CB Zamora y ha hecho un equipazo, traen unos americanos últimamente que se salen!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344374Mensaje Ocalam
22 May 2014, 12:47

Segun Cesar Antruejo, la directiva habria comunicado a Manu Arias que Roberto Aguirre no cuenta con el y trataran de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.
Ante todo Zamora CF

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344375Mensaje reyes
22 May 2014, 13:47

Ocalam escribió:Segun Cesar Antruejo, la directiva habria comunicado a Manu Arias que Roberto Aguirre no cuenta con el y trataran de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.
Bien. Según me comentan desde ahí, quizás el mal rendimiento del último mes haya sido la no implicación de este jugador con el resto. Ha tratado de quitar a los Zamoranos del buen rollo con los de fuera. Cuando el rio suena.......................... y ahora esto..................Blanco y en botella.

Por otra parte, los rumores que se están oyendo tanto de Jacobo como de Prada, son totalmente infundados. El primero porque no ha recibido ninguna oferta y el segundo porque hasta que no se salve la Ponferradina no tomará decisión ya que tiene otras opciones y solo quiere jugar en segunda A. De tener que ser en 2 B antes prevalecerá una posible oferta del Zamora C.F.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344376Mensaje PDM
22 May 2014, 18:46

Ni rumores ni "viejas del visillo" ni zamoranos por amor a los colores ni historias. Pero si unos lastres para el Zamora, recordemos un año atrás:


http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1837/99/

Manu Arias y Hugo Aguado son unos lastres para el Zamora CF, que se vayan de una vez, por favor !!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Garrapatas agarradas a un contrato ???? :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344379Mensaje Valladolid
22 May 2014, 21:22

PDM escribió:Ni rumores ni "viejas del visillo" ni zamoranos por amor a los colores ni historias. Pero si unos lastres para el Zamora, recordemos un año atrás:


http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1837/99/

Manu Arias y Hugo Aguado son unos lastres para el Zamora CF, que se vayan de una vez, por favor !!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Garrapatas agarradas a un contrato ???? :fufu:

Si.....Y otros tuvieron que conformarse con un pagaré para Septiembre-2013 de cerca de 5,000 Euros y quitaron las denuncia. (Alguno ni la puso).

Decir que a su vencimiento aunque no se quitó de una vez toda la cantidad, si saldó la deuda la actual directiva. LA ACTUAL DIRECTIVA. EN MAYÚSCULAS.......Por si no se lee bien.

Remito a comentario por ahí arriba.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344383Mensaje Rojiverde
22 May 2014, 23:24

Hugo y Arias fuera, me parece bien, era justo y necesario.

Renovar, renovar de los que interesen seran 3, no mas. No se puede y punto, con lo que (no) hay en la cartera habrá que inventarse un nuevo equipo que nos de para salvarnos y ya, y habrá algún año que no se pueda.
No es que no se quiera, es que no se puede mas con lo que se dispone.
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344398Mensaje Valladolid
25 May 2014, 14:42

Rojiverde escribió:Hugo y Arias fuera, me parece bien, era justo y necesario.

Renovar, renovar de los que interesen seran 3, no mas. No se puede y punto, con lo que (no) hay en la cartera habrá que inventarse un nuevo equipo que nos de para salvarnos y ya, y habrá algún año que no se pueda.
No es que no se quiera, es que no se puede mas con lo que se dispone.
Lo de si es justo y necesario que lo valoren los entendidos y los que deban estar en ello.

Lo de renovar y conformar equipo con lo que haya, verás como saldrán algunos por aquí dispuestos a poner su chequera y fichar para jugar Play-off de ascenso. ...........O si no mejor que lo pongan otros y yo a exigir que se ascienda.
No permanencia, no. QUE SE ASCIENDA. Y si puede ya ser directamente mejor. Que coño......si lo que venga va a ser mejor de lo que había..

A que si.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344402Mensaje destructor
26 May 2014, 02:45

Valladolid escribió:
Rojiverde escribió:Hugo y Arias fuera, me parece bien, era justo y necesario.

Renovar, renovar de los que interesen seran 3, no mas. No se puede y punto, con lo que (no) hay en la cartera habrá que inventarse un nuevo equipo que nos de para salvarnos y ya, y habrá algún año que no se pueda.
No es que no se quiera, es que no se puede mas con lo que se dispone.
Lo de si es justo y necesario que lo valoren los entendidos y los que deban estar en ello.

Lo de renovar y conformar equipo con lo que haya, verás como saldrán algunos por aquí dispuestos a poner su chequera y fichar para jugar Play-off de ascenso. ...........O si no mejor que lo pongan otros y yo a exigir que se ascienda.
No permanencia, no. QUE SE ASCIENDA. Y si puede ya ser directamente mejor. Que coño......si lo que venga va a ser mejor de lo que había..

A que si.
entendidos?¿que entendidos?que hay,que tener 6 carreras para esto del futbol,a ningun entendido oi yo nada del aleti campeon de liga o eibar en primera,dejate de entendidos anda,que ya te digo yo,sin entendimiento ninguno que hugo y arias son 2 paquetes de tomo y lomo,quizas en regional harian un papel digno
y nadie ha exigido ascenso alguno,que seguimos sin entender nada,ascender es muy dificil,pero ha sido indignante el papelon del equipo en los ultimos partidos,donde a mi juicio se ha visto claramente que estaban mas que satisfechos ,e insisto en el famoso tuit de prada A FALTA DE 7 JORNADAS NI MAS NI MENOS DIOCIENDO QUE HABIAN ECHO UN TEMPORADON,si a muchos de vosotros esto os parece bien perfecto,a mi no,y tengo derecho a decirlo
asi que por mi que se larguen todos,que ya han demostrado lo que son(bastante mediocres y conformistas segun mi criterio)y que vengan otros que peor no lo van a hacer,y si lo hacen pues mala suerte,de la misma manera que desaparece este foro,el zamora cf antes o despues seguira el mismo camino y si la unica aspiracion es arrastrarse por segunda b,a mi no me dara pena
a muchos os jode,pero el aleti de madrid y el eibar,han puesto realidad a las teorias que llevo unos meses expresando aqui,pero claro esto es zamora city,unico pueblajo en el que con la que cae y contra todo,siguen arrasando los conservadores en unas elecciones(resto de españa PP 26%,zamora PP49%)en fin sumision,conformismo,y otros cuantos sinonimos de perdedores,que desgraciadamente es lo que se lleva aqui,en el futbol,en la politica y en la vida
ASI NOS VA
shion,agradecerte tu trabajo de estos años,y como imagino que te he resultado impertinente disculparme.
nada mas
cambio y cierro

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344403Mensaje zamorathegreat
26 May 2014, 10:03

destructor escribió: asi que por mi que se larguen todos,que ya han demostrado lo que son(bastante mediocres y conformistas segun mi criterio)y que vengan otros que peor no lo van a hacer,y si lo hacen pues mala suerte,de la misma manera que desaparece este foro,el zamora cf antes o despues seguira el mismo camino y si la unica aspiracion es arrastrarse por segunda b,a mi no me dara pena
Sin animo de ofender:
Antes de que Shion anunciara el cierre, pensé que como se fuera medio equipo , por intentar renovar a la baja a gente que ya cobra bastante menos que la media de la categoria y que han demostrado que este bloque puede meternos arriba con unos pequeños ajustes (un goleador, aunque gente como Prada es imposible retenerle) . Al final, vendran por practicamente lo mismo gente que no son ni la mitad que a quienes sustituyen, sin estar acoplados de jugar juntos, y estariamos muy abajo toda la temporada Entonces si que meterias caña en este foro, olvidandote de que tu dijiste aquello de "por mi que se vayan todos"

Ahora ya sin estar dirigido a Destructor, sino en general. Es obvio que algunos se van a ir de todas formas, pero intentar renovar a la baja a otros (no me refiero a los que mas ganan, sino a los del medio, y tras esta temporada) es una burrada. Sobre todo porque los que son de Zamora aceptan cobrar eso porque ya tienen alojamiento aqui, mientras que traer a gente de fuera (cuyo rendimiento sera una incognita), al final sale mas caro.
Y no se puede mirar solo a reducir el ya austero gasto en plantilla, porque si sale mal y estamos toda la temporada abajo, repercutira en las entradas toda la temporada; y si nos mantenemos, los socios nuevos se volveran a ir... asi que hay que tener una vision mas amplia

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344404Mensaje Valladolid
26 May 2014, 13:44

destructor escribió:
Valladolid escribió:
Rojiverde escribió:Hugo y Arias fuera, me parece bien, era justo y necesario.

Renovar, renovar de los que interesen seran 3, no mas. No se puede y punto, con lo que (no) hay en la cartera habrá que inventarse un nuevo equipo que nos de para salvarnos y ya, y habrá algún año que no se pueda.
No es que no se quiera, es que no se puede mas con lo que se dispone.
Lo de si es justo y necesario que lo valoren los entendidos y los que deban estar en ello.

Lo de renovar y conformar equipo con lo que haya, verás como saldrán algunos por aquí dispuestos a poner su chequera y fichar para jugar Play-off de ascenso. ...........O si no mejor que lo pongan otros y yo a exigir que se ascienda.
No permanencia, no. QUE SE ASCIENDA. Y si puede ya ser directamente mejor. Que coño......si lo que venga va a ser mejor de lo que había..

A que si.
entendidos?¿que entendidos?que hay,que tener 6 carreras para esto del futbol,a ningun entendido oi yo nada del aleti campeon de liga o eibar en primera,dejate de entendidos anda,que ya te digo yo,sin entendimiento ninguno que hugo y arias son 2 paquetes de tomo y lomo,quizas en regional harian un papel digno
y nadie ha exigido ascenso alguno,que seguimos sin entender nada,ascender es muy dificil,pero ha sido indignante el papelon del equipo en los ultimos partidos,donde a mi juicio se ha visto claramente que estaban mas que satisfechos ,e insisto en el famoso tuit de prada A FALTA DE 7 JORNADAS NI MAS NI MENOS DIOCIENDO QUE HABIAN ECHO UN TEMPORADON,si a muchos de vosotros esto os parece bien perfecto,a mi no,y tengo derecho a decirlo
asi que por mi que se larguen todos,que ya han demostrado lo que son(bastante mediocres y conformistas segun mi criterio)y que vengan otros que peor no lo van a hacer,y si lo hacen pues mala suerte,de la misma manera que desaparece este foro,el zamora cf antes o despues seguira el mismo camino y si la unica aspiracion es arrastrarse por segunda b,a mi no me dara pena
a muchos os jode,pero el aleti de madrid y el eibar,han puesto realidad a las teorias que llevo unos meses expresando aqui,pero claro esto es zamora city,unico pueblajo en el que con la que cae y contra todo,siguen arrasando los conservadores en unas elecciones(resto de españa PP 26%,zamora PP49%)en fin sumision,conformismo,y otros cuantos sinonimos de perdedores,que desgraciadamente es lo que se lleva aqui,en el futbol,en la politica y en la vida
ASI NOS VA
shion,agradecerte tu trabajo de estos años,y como imagino que te he resultado impertinente disculparme.
nada mas
cambio y cierro
Si. Entendidos. cualificación en la que no te meto a tí.

Mira precisamente ahora donde están TU GUIJUELO Y TU RANCING DE FERROL. Ahora vas tu y les pagas las nóminas atrasadas a todos sus futbolistas y la demasía de jugar una fase del Play.off para nada. Veremos como comienzan la próxima temporada.

Tu Atletico ha ganado la liga porque se la han regalado el Madrid primero y el Barsa después. Cierto es que ante unos presupuestos que casi le doblan el suyo, cosa que tiene el mérito que tiene. El Eibar, cualquier de sus futbolistas cobra MINIMO LO ESTABLECIDO POR LEY DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL QUE SON 74.000 Euros, del ala, casi lo mismo que los 150, 200 o 400 como mucho que cobran los del Zamora. Ya se que a ti te la "refanfinfla" todos y todo, pero lo verdaderamente cierto, es que con esta plantilla de esta temporada de los veinte que la conformaron, uno por uno, no valen para la categoría 16, y estan jugando en 2ª B porque tenemos un entrenador que apuesta por ellos PORQUE NO TIENE OTROS, ahora bien conjuntados como lo ha conseguido este entrenador han realizado una temporada que ni en tus mejores sueños hubieses pensado en Agosto del 2013. Por eso aunque individualmente no alcancen todavía calidad para esta categoría, no creo que sea bueno personalizar tan negativamente a los dos que cualificas. Tu puedes ser un analfabeto integral y no por eso te vamos a enviar a las tinieblas del infierno. Anda....repasa al Caudal de Mieres de la pasada temporada con esta y con refuerzos como el tan cacareado Matador a donde le han metido esta temporada con un entrenador que se cuentan sus temporadas por jugar ^Play-offs de ascenso.

Lo del twtte de Prada, puede ser de que, como proliferan personajes tan variopintos como tu por esta esfera, y en el Ruta mas, les haya enviado el mensaje de que " váyanse a freir espárragos" cuando vió que le silbaban a un compañero porque algún partido salieron las cosas menos bien, sabiendo el esfuerzo que han realizado esta pasada temporada y como capitán salió en su defensa, cosa que a los agoreros no os sentó nada bien.

Ya estarás contento porque se han ido los mediocres y conformistas según tu criterio, pero según el mio, eso mismo eres tu. No es un insulto ni una calificación, es como bien dices tu, mi libertad de expresión...y mi simple opinión.

También veo que estás enfadado con la sociedad en general porque votan lo que a ti no te gusta. Arrasas contra tus convecinos, tu equipo de fútbol y ahora la política.

Creo que debes irte de Zamora. Esta tierra no te viene bien. Al paso de enajenación que llevas te va a costar la salud. Navegas contra el mundo en general. Pues nada chico....mira a ver si en la autopista de la vida todos van en el sentido inverso al tuyo, y llegas a la conclusión de que todos los demás estan equivocados menos tu.
Y aunque no eres el único, deja de menospreciar a Hugo y Manu, que bastante han sufrido con sus lesiones. Que no te gusten no te da derecho a que les califiques de paquetes. No te gustan a tí y a otros mas, pero los calificativos que colocamos pueden venirnos de vuelta. Habría que saber como te calificaría a tí o a mí, después de leer nuestros comentarios.

Y como ves, aún estando diametralmente opuestos en nuestras opiniones, se pueden discutir respetando mínimamente sin insultos o clificaciones soeces.......a lo mas....igualarnos el uno al otro.

Vaya rollo, pero esto también el salsa del foro para tener mas visitas y que SHION no nos lo cierre.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344405Mensaje destructor
26 May 2014, 18:03

Valladolid escribió:
destructor escribió:
Valladolid escribió:
Rojiverde escribió:Hugo y Arias fuera, me parece bien, era justo y necesario.

Renovar, renovar de los que interesen seran 3, no mas. No se puede y punto, con lo que (no) hay en la cartera habrá que inventarse un nuevo equipo que nos de para salvarnos y ya, y habrá algún año que no se pueda.
No es que no se quiera, es que no se puede mas con lo que se dispone.
Lo de si es justo y necesario que lo valoren los entendidos y los que deban estar en ello.

Lo de renovar y conformar equipo con lo que haya, verás como saldrán algunos por aquí dispuestos a poner su chequera y fichar para jugar Play-off de ascenso. ...........O si no mejor que lo pongan otros y yo a exigir que se ascienda.
No permanencia, no. QUE SE ASCIENDA. Y si puede ya ser directamente mejor. Que coño......si lo que venga va a ser mejor de lo que había..

A que si.
entendidos?¿que entendidos?que hay,que tener 6 carreras para esto del futbol,a ningun entendido oi yo nada del aleti campeon de liga o eibar en primera,dejate de entendidos anda,que ya te digo yo,sin entendimiento ninguno que hugo y arias son 2 paquetes de tomo y lomo,quizas en regional harian un papel digno
y nadie ha exigido ascenso alguno,que seguimos sin entender nada,ascender es muy dificil,pero ha sido indignante el papelon del equipo en los ultimos partidos,donde a mi juicio se ha visto claramente que estaban mas que satisfechos ,e insisto en el famoso tuit de prada A FALTA DE 7 JORNADAS NI MAS NI MENOS DIOCIENDO QUE HABIAN ECHO UN TEMPORADON,si a muchos de vosotros esto os parece bien perfecto,a mi no,y tengo derecho a decirlo
asi que por mi que se larguen todos,que ya han demostrado lo que son(bastante mediocres y conformistas segun mi criterio)y que vengan otros que peor no lo van a hacer,y si lo hacen pues mala suerte,de la misma manera que desaparece este foro,el zamora cf antes o despues seguira el mismo camino y si la unica aspiracion es arrastrarse por segunda b,a mi no me dara pena
a muchos os jode,pero el aleti de madrid y el eibar,han puesto realidad a las teorias que llevo unos meses expresando aqui,pero claro esto es zamora city,unico pueblajo en el que con la que cae y contra todo,siguen arrasando los conservadores en unas elecciones(resto de españa PP 26%,zamora PP49%)en fin sumision,conformismo,y otros cuantos sinonimos de perdedores,que desgraciadamente es lo que se lleva aqui,en el futbol,en la politica y en la vida
ASI NOS VA
shion,agradecerte tu trabajo de estos años,y como imagino que te he resultado impertinente disculparme.
nada mas
cambio y cierro
Si. Entendidos. cualificación en la que no te meto a tí.

Mira precisamente ahora donde están TU GUIJUELO Y TU RANCING DE FERROL. Ahora vas tu y les pagas las nóminas atrasadas a todos sus futbolistas y la demasía de jugar una fase del Play.off para nada. Veremos como comienzan la próxima temporada.

Tu Atletico ha ganado la liga porque se la han regalado el Madrid primero y el Barsa después. Cierto es que ante unos presupuestos que casi le doblan el suyo, cosa que tiene el mérito que tiene. El Eibar, cualquier de sus futbolistas cobra MINIMO LO ESTABLECIDO POR LEY DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL QUE SON 74.000 Euros, del ala, casi lo mismo que los 150, 200 o 400 como mucho que cobran los del Zamora. Ya se que a ti te la "refanfinfla" todos y todo, pero lo verdaderamente cierto, es que con esta plantilla de esta temporada de los veinte que la conformaron, uno por uno, no valen para la categoría 16, y estan jugando en 2ª B porque tenemos un entrenador que apuesta por ellos PORQUE NO TIENE OTROS, ahora bien conjuntados como lo ha conseguido este entrenador han realizado una temporada que ni en tus mejores sueños hubieses pensado en Agosto del 2013. Por eso aunque individualmente no alcancen todavía calidad para esta categoría, no creo que sea bueno personalizar tan negativamente a los dos que cualificas. Tu puedes ser un analfabeto integral y no por eso te vamos a enviar a las tinieblas del infierno. Anda....repasa al Caudal de Mieres de la pasada temporada con esta y con refuerzos como el tan cacareado Matador a donde le han metido esta temporada con un entrenador que se cuentan sus temporadas por jugar ^Play-offs de ascenso.

Lo del twtte de Prada, puede ser de que, como proliferan personajes tan variopintos como tu por esta esfera, y en el Ruta mas, les haya enviado el mensaje de que " váyanse a freir espárragos" cuando vió que le silbaban a un compañero porque algún partido salieron las cosas menos bien, sabiendo el esfuerzo que han realizado esta pasada temporada y como capitán salió en su defensa, cosa que a los agoreros no os sentó nada bien.

Ya estarás contento porque se han ido los mediocres y conformistas según tu criterio, pero según el mio, eso mismo eres tu. No es un insulto ni una calificación, es como bien dices tu, mi libertad de expresión...y mi simple opinión.

También veo que estás enfadado con la sociedad en general porque votan lo que a ti no te gusta. Arrasas contra tus convecinos, tu equipo de fútbol y ahora la política.

Creo que debes irte de Zamora. Esta tierra no te viene bien. Al paso de enajenación que llevas te va a costar la salud. Navegas contra el mundo en general. Pues nada chico....mira a ver si en la autopista de la vida todos van en el sentido inverso al tuyo, y llegas a la conclusión de que todos los demás estan equivocados menos tu.
Y aunque no eres el único, deja de menospreciar a Hugo y Manu, que bastante han sufrido con sus lesiones. Que no te gusten no te da derecho a que les califiques de paquetes. No te gustan a tí y a otros mas, pero los calificativos que colocamos pueden venirnos de vuelta. Habría que saber como te calificaría a tí o a mí, después de leer nuestros comentarios.

Y como ves, aún estando diametralmente opuestos en nuestras opiniones, se pueden discutir respetando mínimamente sin insultos o clificaciones soeces.......a lo mas....igualarnos el uno al otro.

Vaya rollo, pero esto también el salsa del foro para tener mas visitas y que SHION no nos lo cierre.
para empezar,no creo que shion replantee su postura por mas o menos visitas,y mucho menos si las visitas,vierten contenidos como lo que acabas de vomitar,y que conste que lo digo por que me consta,que mis intervenciones no le gustan un pelo(asi me lo expuso una vez tras banearme)menos le gustara esto tuyo,que por no ser no es ni original
los calificativos que me vengan de vuelta me da igual,mientras yo sepa que no son ciertos,poco me puede importar lo que piensen los demas,en cualquier caso recalco,que siempre califico y critico desde el punto de vista de gente que se dedica a un empleo susceptible de ser opinable por los demas,publico si lo quieres decir asi,y bajo mi punto de vista un jugador de futbol lleva eso en su sueldo,sea de 10 millones o de 10 euros,pero vamos ,si tu quieres calificarme personalmente a mi de alguna manera ,hazlo sin rubor,que me da exactamente igual.
y efectivamente ,yo voy en direccion contraria por la autopista,y sin irme bien,desde luego no me puedo quejar en absoluto,pues tengo las cosas basicas que creo que deberia disfrutar cualquier persona y que desgraciadamente muchas carecen de ello en estos momentos,en realidad es meterme en camisas de 11 varas y deberia darme igual,pero como todo el mundo,tengo amigos y familiares que lo estan pasando mal,e incluso a los que todavia no nos ha llegado,si esto sigue asi,terminaremos en la mierda,vayamos por el lado de la autopista que vayamos.Entonces,a pesar de que aqui en este foro la politica no pionta nada,queria aclarar,que lo que decia ayer,lo primero no es por que la gente vote lo que yo crea o no,el hecho de mencionar un partido no quiere decir que yo sea de los "otros",para nada,simplemente queria decir que me sorprendia y que refleja bastante bien el caracter del zamorano,el hecho de que a pesar de 8000 parados en un pueblo de 50000,a pesar de subidas constantes de IBIS y demas impuestos asfixiantes,a pesar de que tarden 6 meses en darte una consulta en el hospital,a pesar de muchos pesares,aqui en zamora sigue arrasando una organizacion,en un porcentaje que dobla el resto de españa,que se supone que algo de culpa tendra en todo eso,y queria expresar que si en las cosas importantes de la vida,la gente aqui es asi(que prefiere lo malo conocido,antes que nada)pues es normal que en lo demas,como por ejemplo el futbol,donde ni se suben impuestos ,ni se tocan bienestares,pues mas conservadores todavia
Yo es que siempre pense que para ser conservador ,habia que tener algo que conservar,no se que se pretende conservar aqui,al zamora cf me refiero

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344409Mensaje Borja Mon de York
27 May 2014, 17:49

destructor escribió:Entonces,a pesar de que aqui en este foro la politica no pionta nada,queria aclarar,que lo que decia ayer,lo primero no es por que la gente vote lo que yo crea o no,el hecho de mencionar un partido no quiere decir que yo sea de los "otros",para nada,simplemente queria decir que me sorprendia y que refleja bastante bien el caracter del zamorano,el hecho de que a pesar de 8000 parados en un pueblo de 50000,a pesar de subidas constantes de IBIS y demas impuestos asfixiantes,a pesar de que tarden 6 meses en darte una consulta en el hospital,a pesar de muchos pesares,aqui en zamora sigue arrasando una organizacion
Es en lo único que puedo estar de acuerdo contigo, algunos nos hemos ido hace tiempo de Zamora porque no hay futuro ni hay nada y la gente erre que erre sigue sin reaccionar y votando a los mismos caciques que se están creando su "cortijo" y echando a los que sobran porque molestan, pero de ahí a pensar que esta temporada la aficción del Zamora C.F. ha sido conformista no tiene nada que ver. Con la infraestructura que tiene el club, el presupuesto y la cantera, hay que ir paso a paso e intentar que el club no desaparezca, que ha estado amenazado varias temporadas y lo seguirá estando, puesto que Zamora es lo que es, una provincia y ciudad pobres (menos los cuatro caciques de turno y sus amigotes), por eso y viendo la plantilla que había esta temporada... por pedir se puede pedir la luna, pero siendo un poco coherente, creo que jugador a jugador es una plantilla muy muy pero que muy limitada, y si se ha hecho una temporada en la que no se han pasado apuros es gracias a que se ha conseguido que estos jugadores funcionen como bloque, si no ya te digo yo donde estábamos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Cerrado