POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344726Mensaje reyes
04 Jul 2014, 13:39

zamorathegreat escribió:Ahi esta lo que me da rabia: van a cobrar solo un poco mas. Puede que ofreciendoles una renovacion en las mismas condiciones se hubiesen quedado (no asi Imanol o Ruben que vinieron por muy poco)

Aun asi, yo a Santos y Jacobo los veia que podian aspirar a mas. En cuanto a Jorge, con el Valladolid en Segunda, la distancia con el primer equipo es menos, y yo creo que debutara seguro, por lo cual casi le beneficia mas que el primer equipo haya bajado

Espero que Prada no me decepcione y encuentre un 2A.

Respecto al Logrones. Esta haciendo como el Orense la temporada pasada: fichando pronto y bien. Espero que las bodegas les aseguren luego el dinero para pagar. Pero el equipo que estan haciendo es de playoff, asi que cuando ficho Santos era arriesgado, pero con los que tienen ahora, si fuera ahi Imanol o Ramiro ya seria una buena opcion

Por cierto Gary, ya que eres el mas activo actualizando los exjugadores, te dejare que pongas lo del GRAN Dani Gimenez cuando se haga oficial (aunque lo vea yo antes). Me alegro muchisimo por el
Por puntos:

La cuestion no es dejar el Zamora voluntariamente porque se acabe el contrato. Es ganar un poquito mas que la temporada anterior y eso parece que no puede ser. Marchar a oro club no te da garantías de que juegues. Todos piensan en progresar cuando se van y también en ganar mas dinero. Pero cambiar de categoría no de club. Si tu cambias de un club donde eres indiscutible a otro de misma categoría donde a lo mejor no juegas.........

De que Jacobo se va al Logroñés, yo no lo he visto oficial...no se. Santos a ver si juega y si va Jacobo a ver si carbura la UD.. Respecto a Jorge, a ver como se adapta primero al filial, y después al de segunda A....Si le convocan........... Según me cuentan jugador de calidad pero, con poco recorrido físico y cuando los que le marcan son abuelos anda totalmente perdido- Amén de que habrá que ver si en Pucela le admiten los bajones de juego en cada partido. Es jugador de minutos explosivos, pero nula continuidad. Desde que marcho Montero ni la olió. Veremos. Pucela lugar dificil para canteranos. Quique ( Ahora fichado por el Almería). Monguil, Kike López en el Cadiz, Carlos Lázaro, Sergio García Oviedo. Fran No, Prada, .........................y así hasta que A Suarez le sobre el dinero.

De lo que yo puedo decir ....y no es última información, Prada.................. o su representante, esta en tres negociaciones diferentes para 2ª A. Hay que esperar. Habría algunas mas que, por descensos las han descartado. Vuelvo a decir que, hasta donde yo se, no han escuchado ninguna oferta de segunda B; y algunos equipos han sido importantes. Ni las han oido. De no cuajar negociación 2ª A, (El mayor inconveniente a día de hoy, es cuadrar el pago de la ficha profesional) Alberto Prada jugará en el Zamora C.F. la próxima temporada........A no ser que, lo económico no sea al menos igual que la temporada pasada.



Si el Logroñés hace lo que el Orense la pasada temporada.........ya sabemos lo que le espera. Creo que no pues tiene de momento a un Midas de la dietética soltando pasta. Veremos cuanto dura.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344727Mensaje gary
04 Jul 2014, 14:29

ahora si,
El guardameta Dani Giménez acordó con los dirigentes del Real Betis su vinculación hasta junio de 2016
me alegro mucho por el, gran dani

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344728Mensaje gary
04 Jul 2014, 14:44

incorporación para el Lucena, que se garantiza los servicios del mediocentro Sergio Torres

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344735Mensaje Ocalam
05 Jul 2014, 12:42

Javi Rodriguez ficha por el Oxford City de la Conference North, sexta categoria del futbol ingles.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344739Mensaje Ocalam
07 Jul 2014, 11:33

Ivan Garcia ficha por el Alcobendas CF.
Ante todo Zamora CF

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 332
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344744Mensaje koke
08 Jul 2014, 12:55

El Racing de Ferrol ficha a Adrián Dalmau (estaba clarísimo que a nosotros no nos valía como delantero reserva o segundo delantero).

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 332
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344745Mensaje koke
08 Jul 2014, 13:31

Y otra salida más, ya me diréis... al Real Valladolid B Ramiro Mayor.

Posibles renovaciones pendientes: Rubén S, Prada o Aaron (siempre y cuando interesen éstas).

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344746Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2014, 13:34

Ramiro Mayor ficha por el Valladolid B

Para echarse a llorar. 2 al Logroñes y 2 al Valladolid B. Lo de Imanol lo entiendo

El Somozas ha renovado a todos los que quiso (con ofertas de Compos, Ferrol, Coruxo...) menos a un central que le quito el Depor B. Igualito que aqui
Voy a empezar a mirar de reojo lo que hacen Astorga, Lealtad, Langreo, porque lo vamos a pasar mal

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344747Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2014, 15:13

Sorprendente lo de Ramiro, ya que no es sub-23 (si jugara con el primer equipo ya no podria volver al filial).

Por cierto. A falta de confirmacion oficial. Jona se ira al Cadiz. Triste. Es mas de Primera de 2B

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344748Mensaje gary
08 Jul 2014, 16:19

están pescando bien los equipos en el Zamora, y eso que eran tuercebotas, vaya estampida

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344749Mensaje Rojiverde
08 Jul 2014, 18:40

Ésta es la versión pobre de los antiguos tiempos, antes la lotería era acertar TODOS los jugadores nuevos para ascender, ahora es acertar con TODOS para no descender. [8)]
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344750Mensaje zamorathegreat
09 Jul 2014, 11:23

Jairo Alvarez deja el Cacereno para recalar en el UCAM Murcia.

Es el que jugo aqui, no? es que ponen que es mediocentro, y pensaba que era extremo o mediapunta

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344754Mensaje destructor
10 Jul 2014, 01:20

gary escribió:están pescando bien los equipos en el Zamora, y eso que eran tuercebotas, vaya estampida
si bueno,unos fichajes de la ostia,los tuerce abandonando zamora para irse a logroño valladolid b y demas equipos de nivelazo
jajajajaaj,que ridiculos son,la unica consecuencia que veo a todo esto es que logroño y valladolid se esta llenando de paletos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344763Mensaje zamorathegreat
10 Jul 2014, 18:49

David Ferreiro al Lugo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 344767Mensaje Valladolid
10 Jul 2014, 20:59

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Y así toda la tarde. Información-

Responder