RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344594Mensaje Nortu
13 Jun 2014, 21:42

Os deberían banear a los dos por cansinos y sinvergüenzas porque aburrís de lo lindo. Que bien cuando nos quedemos sin foro y os toque quedar en persona para daros por ****

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344596Mensaje Kadi
13 Jun 2014, 22:22

Lo que hay que leer por aquí, se nota que un mal ambiente por aquí. Además, doy la razón a Nortu en su comentario, de que a Valladolid y a Destructor que os baneen unos días para que os relajéis un poquito esos ánimos que tenéis ambos.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344598Mensaje JASPI
14 Jun 2014, 00:20

Me parece vergonzoso que en un foro en el que el compartir nuestra afición por el Zamora C.F.debería ser lo primordial se ha permitido que se descalifique y se pierda el respeto entre usuarios.Dejare el foro durante un tiempo, a ver si esto se reconduce porque sino se reconduce,se perderá,,,porque así pierde el interés.Un poco de cordura por favor,,porque de esta manera nadie gana y todos perdemos
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344599Mensaje jla_zamoracf
14 Jun 2014, 00:21

Que pena me da que en los últimos días de este gran foro tener que leer a este par de soplapollas. Manda cojones...
Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344600Mensaje destructor
14 Jun 2014, 01:53

una vez mate un perro y me llaman mataperros
creo que no hay nadie en este foro que reciba mas insultos de indole personal que yo(el señor de arriba me recrimina una conducta y me llama soplapollas,pues bueno vale,respiro 3 veces y lo dejo estar)
he intentado estar mas tranquilo y expresar mis opiniones de una manera mas reposada e incluso politicamente mas correcta
de hecho unica y exsclusivamente estaba utilizando el foro para cruzarme posteos con zamorathegreat de una forma picantona,pero siempre sana,sin embargo,repentinamente esta persona ,que dice que no me lee,que no no se que,no ha parado de citarme en sus post,e insultarme gravemente 37 veces la ultima vez que conte
la paciencia tiene un limite,e incluso en la contestacion,me he mordido bastante la lengua
en este caso creo no ser yo el culpable de nada,es tan sencillo como no leerme (y ahi esta escrito,como muchos dicen que no me leen,pero tienen que estar siempre mentando a destructor)
como soy un soplapollas y 37 cosas mas,no os molesteis ni os digneis en leerme,a mi dejarme tranquilamente postearme con zamorathegreat,y como de momento me contesta,a pesar que en todo caso seria el unico al que le pudiera molestar algo de lo que digo,pues debe ser que intuye que en ell fondo no hay ninguna carga de mala intencion
sinceramente,y no soy dudoso en cuanto a disculparme cuando meto la pata(bastantea menudo por otra parte es cierto)pero en esta ocasion,no tengo que disculparme ni arrepentirme de nada,de lo unico que puedo arrepentirme es de no haberle parado los pies hace 15 dias cuando publico otros treinta y tantos insultos de manera personal,usando como justificacion mis criticas de manera PROFESIONAL a miembros del equipo
asi que antes de que me baneen,que quede clara mi postura, me da igual que me baneen,en esta ocasion sera injusto conmigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344602Mensaje zamorathegreat
14 Jun 2014, 10:43

Los insultos, etc, os los podeis mandar por mensajes privados. No son para eso? pero entonces Shion os tiene que aumentar el almacenamiento :-D :-D

Ahora en serio, los 2 habeis dicho que quereis que no cierre el foro, e incluso Destructor se ofrecio a no escribir si la gente pensaba que era el culpable, para seguir poder leyendo. Tampoco es eso, pero entonces, pensad un poco mas en los demas

Y Destructor, desde que dejastes las K y los Caguirres (o escribes con 'estupefacientes' ) se puede conversar contigo, pero lo del jueves, me da igual que fuera por tirarme de la lengua o no, cruzo la linea.

Me refiero a lo de que no es elegante dimitir y no rajar, sino cobardia. E insinuando acuerdos por tener la boca cerrada.

Si yo he estado criticando el escudo y los rascas con mi padre dentro, y realmente me fastidia que se haya ido, tu crees que iba a aceptar callarme? simplemente no tiene sentido hacerlo ahora, porque ya no se pueden salvar los muebles con los rascas, y lo del escudo, si no se unen mas voces que lo intenten parar, al final voy a parecer yo el unico que protesta. Asi que paso de rajar, porque daña al club y no se consigue nada. Tambien porque no hay esqueletos en el armario, ni nada que ocultar, sino que iba a ser extenderme sobre las cosas que en mi opinion se han hecho mal y se podian haber evitado

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344604Mensaje destructor
14 Jun 2014, 14:14

zamorathegreat escribió:Los insultos, etc, os los podeis mandar por mensajes privados. No son para eso? pero entonces Shion os tiene que aumentar el almacenamiento :-D :-D

Ahora en serio, los 2 habeis dicho que quereis que no cierre el foro, e incluso Destructor se ofrecio a no escribir si la gente pensaba que era el culpable, para seguir poder leyendo. Tampoco es eso, pero entonces, pensad un poco mas en los demas

Y Destructor, desde que dejastes las K y los Caguirres (o escribes con 'estupefacientes' ) se puede conversar contigo, pero lo del jueves, me da igual que fuera por tirarme de la lengua o no, cruzo la linea.

Me refiero a lo de que no es elegante dimitir y no rajar, sino cobardia. E insinuando acuerdos por tener la boca cerrada.

Si yo he estado criticando el escudo y los rascas con mi padre dentro, y realmente me fastidia que se haya ido, tu crees que iba a aceptar callarme? simplemente no tiene sentido hacerlo ahora, porque ya no se pueden salvar los muebles con los rascas, y lo del escudo, si no se unen mas voces que lo intenten parar, al final voy a parecer yo el unico que protesta. Asi que paso de rajar, porque daña al club y no se consigue nada. Tambien porque no hay esqueletos en el armario, ni nada que ocultar, sino que iba a ser extenderme sobre las cosas que en mi opinion se han hecho mal y se podian haber evitado
uff,cruzar la linea el jueves,yo creo que mas que lo que dije,te puede molestar sobre quien lo dije,que no hay que olvidar que es tu padre y te duele,como a mi me doleria el mio,por eso nunca le dejaria que se metiera en este berenjenal del que solo se puede salir escaldado incluso siendo honesto y haciendolo mas o menos bien como es el caso de tu padre
tampoco es todo para cogerlo al pie de la letra,hablamo0s de actitudes,y yo pienso(siempre lo he pensado por que es una frase que he oido cientos de veces a lo largo de mi vida,y en temas que me incumben)que salir de un sitio por el motivo que sea y no darle a quien corresponda las razones,motivos o lo que sea,tiene mas que ver con cobardia o intereses que con salir "como un señor",pero recuerda que hablamos de actitudes concretas de un momento concreto en el que cada cual piensa de una manera,supongo que3 entenderas que no me cabe la mas minima duda de que D. Bernardo Calvo es un señor de los pies a la cabeza.Lo de insinuar acuerdos,es consecuencia directa del oscurantismo,a principio de temporada a ti te lei cositas acerca de la transparencia,y resulta que no la hay,no sabemos nada(por lo menos yo,sere muy torpe,pero no me entero de nada)y lo poco que se es a traves de este foro,donde cada vez se habla mas en clave ,en morse o no se como pero no se aclara nada.Es logico ,creo yo,que pueda pensar que tu padre antes de largarse,haya dejado atado y bien atado cualquier problematica que pudiera surgir con tu aval(y me parece normal ojo,faltaria mas)
por otra parte ,ahora dices que no hay esqueletos en el armario,per5o otras veces posteas que lqa directiva tal o cual,que van a necesitar suerte,que dios los guarde etc etc,joder pues eso da que pensar y se piensa y las cabezas trabajan por eso,por no ser claros y dar informacion clara y concisa
lo del escudo a mi de verdad me parece una chorrada,pero una chorrada tratada con poca delicadeza,los simbolos tienen importancia para mucha gente y hay que respetarlos,es como si ahora nos dicen que nos cambian la rojigualda y en el mundial en los balcones hay que poner una bandera verde,que ha diseñado cristian dios ex profeso para españa
pues algo asi ha debido ser,por lo visto puma va a hacer la equipacion del club y otra ropa y algun "experto" de esta marca habra recomendado modificar el escudo para hacer mas atrayente esa ropa,yo creo que se puede modificar un poco el escudo como quiera esa marca(a fin de cuentas son profesionales ,algo sabran de ese tema)para hacer la ropa y de manera oficial mantener nuestro escudo de toda la vida y no pasa nada,en cualquier caso la gran chapuza,fue pasarse por el arco la votacion
y no seas tan quisquilla,que el posteo del jueves tenia mas por objeto la chanza de tu citroneto,con un pequeña patada en los huevos,para darle continuidad y ver si contabas algo sustancioso

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344606Mensaje zamorathegreat
14 Jun 2014, 15:40

Lo del Citroen era sarcasmo, respondiendo a tus insinuaciones de que nos dieron algo por haber tapado la boca. Si hay algo que me gusta, son los coches, y espero no tener nunca un Citroen. Significaria dar un paso atras respecto a lo presente

Lo de que van a necesitar suerte, es porque se la forma de pensar y actuar, sin dedicar tiempo a analizar todo desde cada angulo, para ver los puntos debiles de cada decision. Y eso tarde o temprano cometeran un error gordo

Y el escudo, no es como si Kelme cambia su logo por uno mas guay. Esto es el escudo de un club, y es su ADN. Si lo cambian porque creen que van a vender mas camisetas, es todo lo contrario, se van a estrellar, porque de momento solo las van a comprar zamoranos. El dia que estemos en primera, y comprar algo del Zamora C.F sea como comprar una gorra de los New York Yankees, que tenga un mergado global con un buen diseño y marketing, que lo hagan. Pero si lo hacen ahora porque crean que van a vender mas polos con otro escudo, deberian hacer antes un pequeño estudio de mercado, porque sino se pueden comer todo el merchandising.

Y con todo esto, pretendo ayudar al club, no criticar. Los que escriben en este foro son los aficionados tipo del club, el aficionado medio. Y la gran mayoria respalda el original. No se porque cambiarlo es modernizarlo, ni veo ningun tipo de beneficio en ello.

Ya que la directiva entra en este foro, una proposicion: si van a cambiar el escudo, desoyendo a la gente que dio su parecer en la asamblea, que me vendan los derechos del otro. A ver quien vende mas bufandas

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344609Mensaje Valladolid
14 Jun 2014, 20:24

A partir del día 25 de este mes de Junio se darán algunas renovaciones que estan en puerta. Uno de contrato quiere salir, pero no le será factible por cláusula leonina.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344687Mensaje Rojiverde
25 Jun 2014, 11:45

Aquí no se quiere quedar ni el perro:

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2103/99/
Desde niño contigo

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344688Mensaje dani_zam
25 Jun 2014, 12:12

Pues palmadita en la espalda y ya volverá el año que viene cobrando menos de lo que le quieren pagar ahora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344690Mensaje PDM
25 Jun 2014, 13:17

dani_zam escribió:Pues palmadita en la espalda y ya volverá el año que viene cobrando menos de lo que le quieren pagar ahora.
Algunos a la mínima que hacen se creen figuras...Que se vaya...como no sea al Villaralbo o Benavente de la mano de su
hermano. Otro vendrá de su nivel como mínimo....Aunque no sea zamorano, cada vez importa menos el DNI, ni siquiera
a los propios jugadores.....
:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344771Mensaje reyes
10 Jul 2014, 21:15

destructor escribió:aqui como siempre,los unicos que tienen contrato los que no valen para nada,los manus arias,los hugos aguados los migueles ,esos si,esos no os preocupeis q1ue tienen contrato y os los vais a tragar,es que manda huevos
en cualquier caso,como bien dice valladolid,que no nos vendan la moto que por estos en su mayoria no pregunta ni el tato,que aqui se quiere hacer ver,que con el temporadon(ironic mode on)se van a ir y quitando 2 como mucho los demas no saben quye existe ni dios,o sea que eso de los mil y pico euros jajajajajaja,a ver donde se lo van a dar a estos,el año que viene practicamente los mismos aqui y cobrando lo mismo,q8ue no merecen mas
Como la realidad es tozuda, creo con todos los respetos que debes callarte en este foro para siempre. Tu comentario no es acorde a la realidad como casi siempre.

Ya ves que todos han encontrado acomodo y cobrando mas del doble que en Zamora,

Pido encarecidamente que no vuelvas a escribir. Tus comentarios hacen daño y este debe ser un foro de diálogo y apoyo a un equipo cuasi.filial.

No te deben leer, y menos responder.

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344772Mensaje reyes
10 Jul 2014, 21:22

destructor escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:Segun acaban de decir en la SER, Hugo Aguado no continuara en el Zamora.
:plas:
Qué tenga mucha suerte en la vida!!!!
Yo que algo se de deportes, le aconsejaría que probara con el fútbol sala!!!
Suerte de verdad!! :bufanda:
si ,si mucha suerte y bla bla bla,pero tanta paz lleves como descanso dejas
con este simple movimiento la plantilla ya es mejor,por que el que venga peor no sera(es imposible)y si es malo no cobrara mucho,que al parecer segun las viejas visillo del fondo norte no era el caso.
Ahora a ver si cunde el ejemplo y manu arias demuestra su amor por los colores yendoise a su casa y dejando su ficha y su nomina libres para mejorar la plantilla,aunque lo dudo por que los futbolistas se agarrran como garrapatas a un contrato cuando van mal dadas y cuando van bien enseguida a poner el cazo o se van
por eso no os preocupeis tanto por las renovaciones,ya os dije,los futbolistas son iguales todos,a mi me da igual estos que otros 20 que vengan,al frinal siempre es lo mismo y cualquier plantilla puede cuajar
¿habeis visto la ultima de marca de hoy dedicada a ruben de la barrera?valladolid decia que a zamora venia echando ostias pero no nos va a caer esa breva,el tio 2 temporadas en tercera 2 play offs y primera en segunda b play off,y todavia alguien quiere cpomparar su curriculum con el de este nuestro que nos va a meter en tercera en breve,por que al final tanto insistir en esto tiene que salir mal a cojones
Y por cierto el segundo menor presupuesto del grupo guijuelo ferrol etc en play off y aqui resoplando y aplaudiendo por una puta permanencia desahogada,EN LA GRADA,EN LA GRADA EMPIEZA EL EXIGIR,tanta moñeria=equipo moñAS
ya se me ha pasado el efecto narcotico y sedante de mi aleti
Tu amado Ruben de la Barrera, ha fichado a dos del Zamora y para el Real Valladolid. A ver si ahora dices que ese entrenador es otro tuercebotas por ficharle.

Otro motivo mas para que no vuelvas a escribir.

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344773Mensaje reyes
10 Jul 2014, 21:25

destructor escribió:
rogoco321 escribió:Guijuelo segundo menor presupuesto del grupo??? Con javi ballesteros o el porterazo que tienen??? Que puede ser el mejor de la categoria, no lo creo.....yo tenia entendido que solamente el tropezon tenia un presupuesto mas bajo que el zamora.
pues mal entendido,para que te hagas una idea el ferrol tiene menos presupuesto que el zamora y tambien esta en play off
eso fue propaganda lanzada para que pasara lo que ha pasado,que la gente se conformara con poco y que se aplaudiera una permanencia tiñosa como si hubiese sido un exitazo
PROPAGANDA
Otra mas. El ferrol dobla en presupuesto al Zamora en lo que a plantilla se refiere.

No debes de escribir mas.

Cerrado