Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345652Mensaje Rojiverde
06 Sep 2014, 22:45

Vengo del partido y hoy si que vengo preocupado, en la media juagmos mas que otros años, pero la defensa es blandita (como el resto del equipo de juveniles que al fin y al cabo somos) pero es que este año muchos penalties nos van a tener que pitar, porque de momento en ataque no veo nada de nada nadie con especial velocidad, ni desborde ni remate.

No se, pero ya sabia que a este equipo le iba acostar arrancar y no me sorprendia nada que perdiese los 4 primeros partidos de liga, pero con todo lo que he expuesto arriba, me da que éste año vamos a perder mucho mas. Yo soy de los que he dicho que habia que tener paciencia, pero o se empieza a ganar ya el proximo partido en casa o éste año yo creo que si que nos vamos para abajo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345653Mensaje Ocalam
06 Sep 2014, 22:56

¿Cual va a ser hoy la excusa de los aguirristas?
No, en serio, la principal diferencia que yo he visto entre Zamora y Logroñes, al margen del presupuesto, que en el campo tampoco se ha notado tanto, es que el Logroñes tiene oficio y veterania que le sirven para aprovechar sus ocasiones y llevarse el partido, y ademas tiene un ENTRENADOR, asi, en mayusculas, nosotros en cambio en el campo tenemos a unos pipiolos inexpertos y en el banquillo... pues bueno, tenemos lo que tenemos. Es verdad que se ha notado cierta mejoria en el juego, pero es que solo faltaba que encima se empeorara. A mi esto empieza a preocuparme, porque veo que el equipo no sabe ganar, lo dije antes de empezar la temporada, me preocupaban la inexperiencia de los jugadores y la indolencia del entrenador, es una mezcla letal y como alguien no haga algo esto pinta muy feo, pero nada algunos podeis seguir diciendo que os lo pasais genial con los partidos de Aguirre, que los que hubo antes eran muy malos, etc. Por cierto seria recomendable que Aguirre fuera a ver algun dia a los chicos del balonmano y tuviera una charla con su entrenador, a ver si se le pega algo.
Ante todo Zamora CF

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345654Mensaje davmayoral
06 Sep 2014, 23:06

Diria que una banda.... pero tal vez la culpa no sea de los jugadores.

La responsabilidad es total de Aguirre, el ha traido a estos jugadores y el los hace jugar asi.

Jugamos sin portero, es pesimo por muy zamorano que sea.... y de seguir jugando el lo mismo es que el internacional sub-19 es peor.... o mas niño como creo que sera, el año pasado era juvenil y me va que ahi esta el problema..

A Aaron en el 11 pues realmente tampoco lo veo.... o al menos no de Delantero centro, aunque si por mi fuera lo sentaba.

Hubo ratos de buen futbol en el primer tiempo... pero somos muy debiles atacando y la defensa muy fragil en los momentos clave.

Me gusto el esloveno los minutos que estuvo.. Arkaitz defiende como el que mas y luego ataca, De la Nava se le ven maneras, no entiendo porque sienta a Coque...

Yo cambiaria algoo por intentarlo de otras maneras pero yo lo resumiria con solo 2 cambios respecto al patido de hoy..

Falta un portero y sobra Aaron.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345655Mensaje PDM
07 Sep 2014, 01:38

Sin ser contundentes cuando defendemos y sin peligro cuando atacamos....mala pinta tiene esto, de los peores Zamoras que recuerdo en segunda b, o mucho cambiamos o .....al pozo.
Si Ocalam, la temporada pasada me divertí en el Ruta, ahora me desespero , pero el entrenador no juega y si se equivoca, pero los mayores errores son de los responsables del club, los directivos.....
Destructor, no decías que peores jugadores no podían venir que los de la temporada pasada? Ojalá tuvieras razón....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345657Mensaje destructor
07 Sep 2014, 02:02

PDM escribió:Sin ser contundentes cuando defendemos y sin peligro cuando atacamos....mala pinta tiene esto, de los peores Zamoras que recuerdo en segunda b, o mucho cambiamos o .....al pozo.
Si Ocalam, la temporada pasada me divertí en el Ruta, ahora me desespero , pero el entrenador no juega y si se equivoca, pero los mayores errores son de los responsables del club, los directivos.....
Destructor, no decías que peores jugadores no podían venir que los de la temporada pasada? Ojalá tuvieras razón....
los aguirristas siempre encontrais alguien a quien echarle la culpa que no sea vuestro dios,en este caso cargas contra la culpa y contra los jugadores
bien,te lo voy a explicar bien
cuando yo decia que peoresw no podian venir,me refiero a que iban a ser unos tuercebotas igual que los que se fueron,LOS QUE SE FUERON ERAN LOS TIPICOS PAQUETES DE SEGU7NDA B,Y LOS QUE HAN VENIDO NO SON NI PEORES NI MEJORES,SON OTROS PAQUETONES TIPICOS DE ESTA CATEGORIA,APTOS PARA COMPETIR CONTRA LANGREOS ,LEALTADES Y DEMAS EQUIPINES LLENOS DE TUERCEBOTAS COMO LOS NUESTROS
y la demostracion de lo que digo es palmaria,mirate el partido de hoy,¡VISTE A PRADA,ESE JUAGADORAZO QUE SE LE QUEDA PEQUEÑA LA CATEGORIA LA QUE ARMO?PUES ESTE TUERECE ESTABA EL AÑO PASADO,VISTE A MIGUEL,PORTERAZO SION IGUAL ,PUES TAMBIEN ERA DE LOS QUE ECHAS TU TANTO DE MENOS
en esta categoria no hay diferencias enter jugadores,no hay messis ni ronaldos,asi que dejar de echar balones fuiera y mirar al del espacio tiempo,que no aprendisteis cuando casi nos manda a tercera,el año pasado sono la flauta,y ahora se va a ver lo que es
POR QUE ADEMAS TE RECUERDO QUE EL TIPO ES EL DIRECTOR DEPORTIVO,TIENE 5 PARA LOS ENTRENAMIENTOIS A TIEMPO COMPLETO(QUE GRACIA ME HIZO LO DEL TIEMPO COMPLETO;AGUIRRIN)Y POR LO TANTO LA RESPONSABILIDAD MAXIMA DE LOS JUGADORES QUE TRAE ES DE EL,QUE BIEN SE OS LLENABA LA BOCA PARA LOS 20000 DE MONTERO,PERO POCO HABLAIS DE LO QUE COSTARA LOS 3 AÑOS DEL BRANCO ESE POR PONER UN EJEMPLO

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345658Mensaje Rojiverde
07 Sep 2014, 13:02

Ocalam escribió:¿Cual va a ser hoy la excusa de los aguirristas?
No, en serio, la principal diferencia que yo he visto entre Zamora y Logroñes, al margen del presupuesto, que en el campo tampoco se ha notado tanto, es que el Logroñes tiene oficio y veterania que le sirven para aprovechar sus ocasiones y llevarse el partido, y ademas tiene un ENTRENADOR, asi, en mayusculas, nosotros en cambio en el campo tenemos a unos pipiolos inexpertos y en el banquillo... pues bueno, tenemos lo que tenemos. Es verdad que se ha notado cierta mejoria en el juego, pero es que solo faltaba que encima se empeorara. A mi esto empieza a preocuparme, porque veo que el equipo no sabe ganar, lo dije antes de empezar la temporada, me preocupaban la inexperiencia de los jugadores y la indolencia del entrenador, es una mezcla letal y como alguien no haga algo esto pinta muy feo, pero nada algunos podeis seguir diciendo que os lo pasais genial con los partidos de Aguirre, que los que hubo antes eran muy malos, etc. Por cierto seria recomendable que Aguirre fuera a ver algun dia a los chicos del balonmano y tuviera una charla con su entrenador, a ver si se le pega algo.
Ahí le has dado en las claves de la situación, que son indiscutibles, y lo peor que son claros y típicos síntomas de los equipos que descienden.

La última frase que te destaco es lapidaria, porque la veo muy real; no se podía traer a ni un veterano, uno por linea, no, de 18 ni uno en toda la plantilla!!!. realmente era necesario que absolutamente todos fuesen unos pipiolos que no se han enterado de que va esto de la 2ªB?

Yo es que tengo la horrible sensación de que éste equipo no puede ganarle a nadie porque lo tiene todo para no ganarle a nadie:
Portero "en desarrollo" (siendo benévolos), defensa blandita (Dejan eres nuestra última esperanza -para mi la única y mejor noticia del partido-) y arriba juveniles fogeandose sin nadie que se vaya por desborde o velocidad, que no transmiten miedo, que no tienen chispa, que se palpa que no hay pegada ninguna, que no hay veneno. Asi es imposible.
Última edición por Rojiverde el 07 Sep 2014, 13:04, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

PEEM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2012, 11:24

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345659Mensaje PEEM
07 Sep 2014, 13:03

Destructor con todos los respetos...no tienes verguenza. Por qué no te quedas en tu casa? O por wué no estas en un banquillo? Porque por lo que parece eres un gran entrenador y jugador si hace falta no? Qué pena,te has quedado en el intento. De verdad te agradecería que te quedaras en tu casa si tan malos son, mejores cosas tendras que hacer. Deja de descalificar a jugadores y entrenador porque afortunadamente no todos somos como tu, TUERCEBOTAS! Gente como tú es la que sobra en el campo.

Constructor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 13:04

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345660Mensaje Constructor
07 Sep 2014, 13:13

Tengo 9 años y soy el socio 863 del Zamora.
Aquí se escriben muchas tonterías. Mi padre (que es el que escribe lo que yo le digo), dice que muchos de los que critican aquí, son del Madrid, Barcelona o Atleti; pero ni son del Zamora ni nada. Creo que tiene razón.
Hablan sin ser socios, y ni tan siquiera ven los partidos. Además insultan... ¡Que se vayan a otro lado, por favor!
Para mi: los mejores jugadores son los del Zamora, el mejor entrenador es el del Zamora, y el Zamora es el mejor.

¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos Campeón!

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345663Mensaje Ruta de juguete
07 Sep 2014, 13:45

Constructor escribió:Tengo 9 años y soy el socio 863 del Zamora.
Aquí se escriben muchas tonterías. Mi padre (que es el que escribe lo que yo le digo), dice que muchos de los que critican aquí, son del Madrid, Barcelona o Atleti; pero ni son del Zamora ni nada. Creo que tiene razón.
Hablan sin ser socios, y ni tan siquiera ven los partidos. Además insultan... ¡Que se vayan a otro lado, por favor!
Para mi: los mejores jugadores son los del Zamora, el mejor entrenador es el del Zamora, y el Zamora es el mejor.

¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos Campeón!
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345664Mensaje Rojiverde
07 Sep 2014, 13:55

Constructor escribió:Tengo 9 años y soy el socio 863 del Zamora.
Aquí se escriben muchas tonterías. Mi padre (que es el que escribe lo que yo le digo), dice que muchos de los que critican aquí, son del Madrid, Barcelona o Atleti; pero ni son del Zamora ni nada. Creo que tiene razón.
Hablan sin ser socios, y ni tan siquiera ven los partidos. Además insultan... ¡Que se vayan a otro lado, por favor!
Para mi: los mejores jugadores son los del Zamora, el mejor entrenador es el del Zamora, y el Zamora es el mejor.

¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos Campeón!
Constructor, dile a tu papa que muchos de los que escribimos aqui si somos del Zamora, somos socios y llevamos viendolo todos los domingos desde hace muchos años (décadas,) y que el criticar y decir lo que ves de tu propio equipo de forma contructiva y objetiva puede ser mas beneficioso y productivo para el equipo que todos queremos que el fanatismo ciego que no deja ver la realidad y que no ayuda a nuestro equipo a mejorar y a crecer.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345667Mensaje Ocalam
07 Sep 2014, 15:02

Rojiverde escribió:
Constructor escribió:Tengo 9 años y soy el socio 863 del Zamora.
Aquí se escriben muchas tonterías. Mi padre (que es el que escribe lo que yo le digo), dice que muchos de los que critican aquí, son del Madrid, Barcelona o Atleti; pero ni son del Zamora ni nada. Creo que tiene razón.
Hablan sin ser socios, y ni tan siquiera ven los partidos. Además insultan... ¡Que se vayan a otro lado, por favor!
Para mi: los mejores jugadores son los del Zamora, el mejor entrenador es el del Zamora, y el Zamora es el mejor.

¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos Campeón!
Constructor, dile a tu papa que muchos de los que escribimos aqui si somos del Zamora, somos socios y llevamos viendolo todos los domingos desde hace muchos años (décadas,) y que el criticar y decir lo que ves de tu propio equipo de forma contructiva y objetiva puede ser mas beneficioso y productivo para el equipo que todos queremos que el fanatismo ciego que no deja ver la realidad y que no ayuda a nuestro equipo a mejorar y a crecer.
+1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por desgracia esa es la mentalidad de muchos en esta ciudad, la de un niño de 9 años, y no hablo solo de futbol, sino en todos los ambitos.
Ante todo Zamora CF

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345669Mensaje siempreRojiblanco
07 Sep 2014, 15:13

Peor es la mentalidad del que citica después de oir el partido por la radio. Seamos serios, los partidos primero se ven, y luego se opina.
Pero es que, si además se insulta... apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345671Mensaje PDM
07 Sep 2014, 15:25

Lo bueno de aquí es que también hay gente, con opiniones opuestas, pero que se puede hablar y dar cada uno nuestro punto de vista desde el respeto, porque hay algo que nos une más que nos diferencia, que son los colores rojiblancos del Zamora y llueva, haga calor, nos caigan mejor o peor los entrenadores, presidentes, etc. ahí seguimos siguiendo al Zamora, incluso algunos desde la distancia. Dos ejemplos opuestos: Ocalam y zamorathegreat, saludos a los dos y que salgamos pronto de esta rachita nefasta, que es lo principal que queremos :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345675Mensaje destructor
07 Sep 2014, 15:59

PEEM escribió:Destructor con todos los respetos...no tienes verguenza. Por qué no te quedas en tu casa? O por wué no estas en un banquillo? Porque por lo que parece eres un gran entrenador y jugador si hace falta no? Qué pena,te has quedado en el intento. De verdad te agradecería que te quedaras en tu casa si tan malos son, mejores cosas tendras que hacer. Deja de descalificar a jugadores y entrenador porque afortunadamente no todos somos como tu, TUERCEBOTAS! Gente como tú es la que sobra en el campo.
no,si en casa ya me quedo majo,mejor dicho cambie el ruta por el 13,donde juegan unos muchachos sin complejos,que comparados con los bisontes de ayer por ejemplo si que parecian juveniles,que estaban en "segunda b"hace 2 años y que no ponen pegas ,excusas,ni nada de nada,mas que humildad y cojones,estan en maxima categoria y todavia no lei una declaracion,quejandose de poco presupuesto,de inexperiencia,de falta de fichajes,que diferencia con otros que siempre estan llorando y eso que estan en segunda b compitiendo con muchos equipo que incluso estan peor que nosotros en todos los ambitos

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345677Mensaje destructor
07 Sep 2014, 16:07

siempreRojiblanco escribió:Peor es la mentalidad del que citica después de oir el partido por la radio. Seamos serios, los partidos primero se ven, y luego se opina.
Pero es que, si además se insulta... apaga y vámonos.
mire usted,si oigo los partidos por la radio,lo primero es por que me echaron del campo a base de ver pestiños semana tras semana,seguramente usted opinara de los partidos que el zamora juega fuera de casa,despues de oirlos por la radio,seguramente usted tambien opinra de las medidas que toma un gobierno,por lo que lee en los periodicos y no por que este presente en el congreso durante los plenos parlamentarios,asi que no daga bobadas,que para eso estan los medios de informacion,para escuchar ,leer o ver y poder opinar
lo que pasa es que a muchos en este pueblo os sale la vena fachuna y si pudierais imponer el pensamiento unico y que no opinara ni dios,bien os iba
y lo de insultar es burra vieja y coja ya como te dijo antruejo
si yo insulto,es tan facil como que los jugadores me demanden y vayan a decirle a un juesz que los llamo tuercebotas en un foro,ya veremos si el juez opina que eso es un insulto,asi que tu y otros cuantos como tu,dejar de criminalizarme y señalarme cn el dedo,para que algun trastornado venga a amenazarme de muerte(lo cual,si es un delito)

Responder