Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346164Mensaje Shion
24 Sep 2014, 23:13

A mí me han comentado que Bernardo Calvo se fue porque no escuchaban sus opiniones, y no quería ser partícipe de cosas con las que no estaba de acuerdo (justo lo del escudo, del cambio de proveedor de camisetas, el cambio en la gestión de la cantera, etc.). Y, por lo visto, si ni hubiera sido por él, el número de entradas en los rascas hubiera sido sensiblemente superior.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346165Mensaje destructor
24 Sep 2014, 23:55

Shion escribió:A mí me han comentado que Bernardo Calvo se fue porque no escuchaban sus opiniones, y no quería ser partícipe de cosas con las que no estaba de acuerdo (justo lo del escudo, del cambio de proveedor de camisetas, el cambio en la gestión de la cantera, etc.). Y, por lo visto, si ni hubiera sido por él, el número de entradas en los rascas hubiera sido sensiblemente superior.
el estaba en contra de meter tanta entrada,eso es cierto,como cierto es que fue culpable de "meter"tanta entrada con su 2 por 1
en cualquier caso,todos somos hum,anos,podemos fallar,el desgraciadamente hizo mal eso y yo no dudo que lo hizo sin querer,pero es que lo que no hay dios que me meta a mi en la cabeza,es por que cojones no se arreglo esa chapuza,cuanto costaban hacer otra vez todos los putos rascas,¿1000,2000 euros?nop serioa mejor perder eso que no poder hacer dia del club el dia del oviedo que solo ahi se palmaron 15 o 20 mil pavos?mas luego0 añade los 2 por 1 de los dias del club,es que lo que no entiendo es el no haber tomado medidas para arreglar esa chapuza y persistir en ella
y luego,si el no esta de4 acuerdo con ciertos aspectos de la gestion,cuando dimites das una rueda de prensa y lo dices,me voy por que no se me escucha y estoy en desacuerdo con esto con esto y con esto,por que si te callas como un puta,ya sabes que el que calla otorga,y podemos pensar cosas raras
y luego,no termino de entender como un forero,que conocera este tema a la perfeccion,pues no lo zanja,por que si de mi padre estuvieran diciendo lo que estoy diciendo yo del suyo,y no tuviera nada que tapar,pues explicaria las cosas tal y como son,ahora si aqui todo el mundo se calla,cuando ademas recuerdo con claridad al principio del mandato de esta directiva como se hablo y se llenaron la boca con la palabra transparencia y de transparencia nada de nada
este tipo de cosas,y estos silencios,que encima se quieren justificar en virtud de no hacer daño al club me sacan de quicio,por que precisamente son dañinos de cojones
es como lo del contrato de la ropa puma esta de la verga,todo el mundo dando vueltas indagando,los periodistas preguntando,el otro dia sale segis y dice que la ropa es gratis,que no va a haber perdidas en ningun caso pero que si no se vende no se que.....pero JODER,TAN DIFICIL ES COGER EL CONTRATO Y PONERLO EN LA OPINION,QUE PARA ESO TENEIS LA SUERTE DE TENER UNA PUTA PAGINA DIARIA EN EL PERIODICO DE ZAMORA,QUE PARA SI QUISIERA CUALQUIER EMPRESA DE4 ZAMORA
pues no es mejor tener a la gente especulando divagando y haciendo cabalas
este club cuenta con una web,un foro(que lo pagas tu no lo paga el club)varias horas de radio semanales,etc etc en fin medios mas que de sobra para "acercarte"a esa sociedad en la que quieres tener impacto,y con todo eso no se sabe nada,mas que los 4 cotilleos de los que nos vamos enterando pòr aqui
luz y taquigrafos señores,la gente no quiere formar parte de algo,que te piden dinero para abonos,tombolas y la de dios y a cambio no te cuentan nada,ves movimientos raros,y ya en el colmo no vemos ni futbol

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3363
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346166Mensaje Ocalam
25 Sep 2014, 00:33

PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Por lo que estamos viendo, y por lo que algunas personas me cuentan, a mi me empieza a asustar hacia donde nos puede llevar la megalomania de este presidente.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346167Mensaje PDM
25 Sep 2014, 09:35

Ocalam escribió:
PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Por lo que estamos viendo, y por lo que algunas personas me cuentan, a mi me empieza a asustar hacia donde nos puede llevar la megalomania de este presidente.
Lo peor es que no tiene fin. Ahora en vez de pensar en lo mal que estamos, piensa en hacer una tienda,alucinante.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346168Mensaje PDM
25 Sep 2014, 09:48

PDM escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Por lo que estamos viendo, y por lo que algunas personas me cuentan, a mi me empieza a asustar hacia donde nos puede llevar la megalomania de este presidente.
Lo peor es que no tiene fin. Ahora en vez de pensar en lo mal que estamos, piensa en hacer una tienda,alucinante.....
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 90999.html

Más de lo mismo, vergonzoso!!! hacen un equipo de retales, porque no hay dinero....pero si para dormir en hoteles, es qué Asturias está lejísimos y el viaje cansa tanto.... :taloco:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346169Mensaje MelapelaPelé
25 Sep 2014, 10:38

destructor escribió:JODER,TAN DIFICIL ES COGER EL CONTRATO Y PONERLO EN LA OPINION,QUE PARA ESO TENEIS LA SUERTE DE TENER UNA PUTA PAGINA DIARIA EN EL PERIODICO DE ZAMORA,QUE PARA SI QUISIERA CUALQUIER EMPRESA DE4 ZAMORA
pues no es mejor tener a la gente especulando divagando y haciendo cabalas
este club cuenta con una web,un foro(que lo pagas tu no lo paga el club)varias horas de radio semanales,etc etc en fin medios mas que de sobra para "acercarte"a esa sociedad en la que quieres tener impacto,y con todo eso no se sabe nada,mas que los 4 cotilleos de los que nos vamos enterando pòr aqui
l
Cuanta razón tienes. El 99% de la gente no tenemos ni puta idea de lo que se cuece dentro del club(no lo digo sólo por este año)
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3363
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346170Mensaje Ocalam
25 Sep 2014, 10:55

PDM escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Por lo que estamos viendo, y por lo que algunas personas me cuentan, a mi me empieza a asustar hacia donde nos puede llevar la megalomania de este presidente.
Lo peor es que no tiene fin. Ahora en vez de pensar en lo mal que estamos, piensa en hacer una tienda,alucinante.....
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 90999.html

Más de lo mismo, vergonzoso!!! hacen un equipo de retales, porque no hay dinero....pero si para dormir en hoteles, es qué Asturias está lejísimos y el viaje cansa tanto.... :taloco:
Es que esto es incomprensible, coño que juegas a las 18 30, sales por la mañana temprano, y puedes estar alli a las 12 de la mañana, creo que hay tiempo suficiente para descansar antes del partido.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346172Mensaje Borja Mon de York
25 Sep 2014, 19:19

Ocalam escribió:
PDM escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Por lo que estamos viendo, y por lo que algunas personas me cuentan, a mi me empieza a asustar hacia donde nos puede llevar la megalomania de este presidente.
Lo peor es que no tiene fin. Ahora en vez de pensar en lo mal que estamos, piensa en hacer una tienda,alucinante.....
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 90999.html

Más de lo mismo, vergonzoso!!! hacen un equipo de retales, porque no hay dinero....pero si para dormir en hoteles, es qué Asturias está lejísimos y el viaje cansa tanto.... :taloco:
Es que esto es incomprensible, coño que juegas a las 18 30, sales por la mañana temprano, y puedes estar alli a las 12 de la mañana, creo que hay tiempo suficiente para descansar antes del partido.
Y si me dijeras que haciendo noche en hotel el equipo fuera a incrementar su rendimiento o su juego, pues a lo mejor merecía la pena, pero teniendo en cuenta no sólo los resultados sino también lo mal que juega el equipo, sinceramente me parece tirar el dinero. El día que el club esté boyante pues no me parecerá mal, pero según está la economía del club que hagan estas cosas, no lo entiendo, que el partido no es a las 12:00 que es a las 18:30, señor presidente sea un poquito responsable y si no se puede no se puede :nope: :nope: :nope:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346173Mensaje PDM
25 Sep 2014, 20:17

Encima hoy en la tertulia de la Cope nos dicen que es demagogia lo de los viajes, no señor Ángel García, te gastas mucho más durmiendo y comiendo fuera, que pagando sólo el autobús, es de cajón....Luego vendrán los impagos, las deudas y denuncias de jugadores, que encima, de momento, no están rindiendo lo suficiente. Por otro lado, se han pasado la mitad de la tertulia hablando de las fotitos de la cafetería VIP. Hay que despertar ya todos, que estamos mal deportiva y económicamente, o se reacciona ya o esto se hunde, con sala vip, tienda y vestidos de PUMA !!!! :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346174Mensaje paolo
25 Sep 2014, 23:14

Para empezar, en Zamora no va la gente al fútbol ni gratis así que el fallo en la impresión de los rascas me da a mi que poca influencia tuvo. Cuando han regalado entradas a los socios pocas se utilizaron porque ya digo, el Zamora no vende se ponga como se ponga la directiva y el Presidente que parece que vive en una nube alejado de la realidad.
A Bernardo Calvo se le ninguneó continuamente desde la directiva con varios temas así que por coherencia se fue. Lo que pasa que en este país no dimite ni el tato y extraña mucho que lo haga alguien.
Alguien por aquí es muy frágil de memoria y se le olvida lo que hizo este hombre el año pasado por bajar la deuda y lo que se bajó.

respecto a lo de la cafetería, ha sido a coste cero si, pero lo que se da de beber y comer a los zampones que todos sabemos, también es coste cero? Estamos como para tirar cohetes cada quince días. A este paso no hay dinero para las nóminas de enero porque, cuánto se han gastado en las camisetas de los socios? Y para qué ha servido? Creo que a este paso ni los del año pasado.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3363
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346175Mensaje Ocalam
26 Sep 2014, 00:33

PDM escribió:Encima hoy en la tertulia de la Cope nos dicen que es demagogia lo de los viajes, no señor Ángel García, te gastas mucho más durmiendo y comiendo fuera, que pagando sólo el autobús, es de cajón....Luego vendrán los impagos, las deudas y denuncias de jugadores, que encima, de momento, no están rindiendo lo suficiente. Por otro lado, se han pasado la mitad de la tertulia hablando de las fotitos de la cafetería VIP. Hay que despertar ya todos, que estamos mal deportiva y económicamente, o se reacciona ya o esto se hunde, con sala vip, tienda y vestidos de PUMA !!!! :mad:
¿Como? ¿Angel Garcia defendiendo a la directiva y diciendo que todo lo que hacen es maravilloso y los demas son unos demagogos? No me lo puedo creer, si este es un periodista independiente y riguroso, de los que no opinan, solo informan. :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346176Mensaje destructor
26 Sep 2014, 01:10

paolo escribió:Para empezar, en Zamora no va la gente al fútbol ni gratis así que el fallo en la impresión de los rascas me da a mi que poca influencia tuvo. Cuando han regalado entradas a los socios pocas se utilizaron porque ya digo, el Zamora no vende se ponga como se ponga la directiva y el Presidente que parece que vive en una nube alejado de la realidad.
A Bernardo Calvo se le ninguneó continuamente desde la directiva con varios temas así que por coherencia se fue. Lo que pasa que en este país no dimite ni el tato y extraña mucho que lo haga alguien.
Alguien por aquí es muy frágil de memoria y se le olvida lo que hizo este hombre el año pasado por bajar la deuda y lo que se bajó.

respecto a lo de la cafetería, ha sido a coste cero si, pero lo que se da de beber y comer a los zampones que todos sabemos, también es coste cero? Estamos como para tirar cohetes cada quince días. A este paso no hay dinero para las nóminas de enero porque, cuánto se han gastado en las camisetas de los socios? Y para qué ha servido? Creo que a este paso ni los del año pasado.
si tuvo incidencia economica el error de los rascas,por que no se me ocurre ningun otro motivo,para que el dia del oviedo no se hiciera ayuda al club,la gente de oviedo pago 8 euros por entrar cuando menos de 15 no les clavan en ningun lado y si son 15 ya tiran cohetes,simplemente con esto,si vinieron 1000 de oviedo(que vinieron)son 7000 euros que dejas de cobrar,habiendo cobrado 15 en dia de ayuda,todos los equipos del grupo esperando que llegue el oviedo para hacer el agosto y nosotros a lo nuestro,asi que incidencia tuvo,no queramos justificsr errores en base al amiguismo que asi vamos
cuando alguien falla ,fallo,se dice y punto,sin paños calientes ,y se arregla la situacion si se puede,y yo creo que en ese caso se podian haber vuelto a imprimir los rascas,que simplemente seria mejor que palmar esos 7000 eurillos minimo,que parece una ridiculez pero para este club es bastante pasta,o deberia serlo
por lo demas que dices estoy de acuerdo,sobre todo con eso de los zqampones que tan bien te queda=)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346177Mensaje destructor
26 Sep 2014, 01:15

PDM escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Por lo que estamos viendo, y por lo que algunas personas me cuentan, a mi me empieza a asustar hacia donde nos puede llevar la megalomania de este presidente.
Lo peor es que no tiene fin. Ahora en vez de pensar en lo mal que estamos, piensa en hacer una tienda,alucinante.....
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 90999.html

Más de lo mismo, vergonzoso!!! hacen un equipo de retales, porque no hay dinero....pero si para dormir en hoteles, es qué Asturias está lejísimos y el viaje cansa tanto.... :taloco:
pero lo de dormir fuera sera peticion de aguirre,supongo que la responsabilidad es de el,normalmente en los equipos los desplazamientos los propone el entrenador,supongo que el lo pide asi,y la directiva se lo aprueba,asi que mal los unos y el otro por que en este viaje y para lo que van a ir a hacer alli a lo mejor era mejor que ni fueran y nos ahorrabamos el autobus(aguirre sin autobus no va a ningun lado)
el dinero debe estar siempre sobre el campo,por que de lo que hay en el campo depende todo lo demas,y estos no han sido capaces de enetender todavia esto y ven que cada vez son menos,pero les dsa igual,siguen a lo suyo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346178Mensaje Borja Mon de York
26 Sep 2014, 12:09

destructor escribió:el dinero debe estar siempre sobre el campo,por que de lo que hay en el campo depende todo lo demas,y estos no han sido capaces de enetender todavia esto y ven que cada vez son menos,pero les dsa igual,siguen a lo suyo
Por cierto cuanto público el otro día contra el celta b, alguien lo sabe???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346179Mensaje Borja Mon de York
26 Sep 2014, 12:22

PDM escribió:Encima hoy en la tertulia de la Cope nos dicen que es demagogia lo de los viajes, no señor Ángel García, te gastas mucho más durmiendo y comiendo fuera, que pagando sólo el autobús, es de cajón....Luego vendrán los impagos, las deudas y denuncias de jugadores, que encima, de momento, no están rindiendo lo suficiente. Por otro lado, se han pasado la mitad de la tertulia hablando de las fotitos de la cafetería VIP. Hay que despertar ya todos, que estamos mal deportiva y económicamente, o se reacciona ya o esto se hunde, con sala vip, tienda y vestidos de PUMA !!!! :mad:
Que puedes esperar de este señor, date cuenta que es amigo de directivos, entrenador y algún jugador, entonces no le interesa criticar y decir la verdad, porque yo a veces escucho los partidos a Coria y a él y parece que el Zamora juega divinamente, que todo es maravilloso, pero que pierde por mala suerte, claro....luego ves los resúmenes y mienten más que hablan. Entonces ahora dice que es "demagogia" lo de los viajes, pues nada... si esto al final petara por donde tenga que petar y luego lloraremos, eso sí con camisetas y boinas puma, con cafetería "zampovip" y ya que se han puesto podían empezar a crear el museo histórico del Zamora Cf. donde se podrían exponer fotos, camisetas y demás enseres de aquel club que existió, pero que hasta que no se lo cargaron no pararon. :mal:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder