De PUMA a KAPPA
Re: De PUMA a KAPPA
http://www.sexenio.com.mx/aplicaciones/ ... ?Id=262049
Bueno, pues a México ya ha llegado.
Bueno, pues a México ya ha llegado.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
Muy chula la camiseta.
Por poner una pega, me parece algo cara 50 euros.
Por poner una pega, me parece algo cara 50 euros.
Buenas, yo ya la he comprado a la salida del Ramos, en la presentación con la luz de los focos ya me encantaba. Ese tono de azul es muy bonito y desde luego es un diseño más chulo que las de otros equipos que hemos visto. Quizás las más comparables son las de los músculos de Palencia y la nuestra desde luego tiene un diseño y sobre todo una combinación de colores mucho más atractiva.
Me esperaba algo relacionado con semana Santa o una especie de collage con fotos históricas del club por aquello del 50 aniversario, pero particularmente he quedado muy contento con esta equipación.
Me esperaba algo relacionado con semana Santa o una especie de collage con fotos históricas del club por aquello del 50 aniversario, pero particularmente he quedado muy contento con esta equipación.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Ya ha salido la noticia en el Marca:
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45cd.html
P.D. Club castellano.
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45cd.html
P.D. Club castellano.
Deportivamente aun no hemos dado con la tecla, pero se están haciendo la cosa con mucha profesionalidad e ingenio, con la que están despertando e ilusionando a una ciudad dormida con su equipo...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Más que la camiseta me gusta que se está hablando por muchos sitios del Zamora. Ahora a mejorar en lo deportivo, plantilla hay, entrenador parece que también, pero hay que verlo
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues a mí me gusta y por ahí certifico que también. De hecho acabo de hacer el pedido para mí y para un amigo italiano que le ha gustado jaja.
Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!
Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
A mi personalemte lo que es la camiseta no me parece fea, de hecho esa combinacion de colres me parece muy bonito y me gusta la parte el pecho, lo que me parece feo es la combinación con el pantalón, que yo creo que es lo que mas repulsa a la gente.
Poca venta le veo 50€ en zamora es cara, por un poco mas la gente se compra las de Madriz o Barça y fuera no me parece que esté gustando nada, al menosen España (y ya he visto varios comentarios extranjeros que tampoco, aunque alguno si) y ahi vamos: Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación.
Ahora ya si se ganasen partidos sería la hostia, que ésto se olvida en 2 dias y ahi sigue la cruda realidad.
Orgullosamente desde 1992
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... idades-dia
Pues de momento van más de 200 camisetas vendidas en 24 horas, a 50 pavos cada una.....
Pues de momento van más de 200 camisetas vendidas en 24 horas, a 50 pavos cada una.....
ANTE TODO: ZAMORA
Han vendido más en 24 horas, que las puma de Segismundo en 2 años!!!!Irvin escribió: ↑10 Oct 2018, 22:33 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... idades-dia
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pues parece que le ha gente les ha gustado, ya se ha acabado el stock de la 1ª remesa...Rojiverde escribió: ↑10 Oct 2018, 01:14Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
A mi personalemte lo que es la camiseta no me parece fea, de hecho esa combinacion de colres me parece muy bonito y me gusta la parte el pecho, lo que me parece feo es la combinación con el pantalón, que yo creo que es lo que mas repulsa a la gente.
Poca venta le veo 50€ en zamora es cara, por un poco mas la gente se compra las de Madriz o Barça y fuera no me parece que esté gustando nada, al menosen España (y ya he visto varios comentarios extranjeros que tampoco, aunque alguno si) y ahi vamos: Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación.
Ahora ya si se ganasen partidos sería la hostia, que ésto se olvida en 2 dias y ahi sigue la cruda realidad.
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!
Ni me gusta ni me disgusta, pero la repercusión en medios es brutal!!! En España todo dios se ha enterado e internacionalmente tiene cierta repercusión. Cómo campaña de marketing hay ir reconocerles el éxito, al cesar lo que es del cesar. Me he fijado también y ha raíz de la noticia el Twitter ha captado como 500 seguidores, un 15% de los que teníamos en apenas un par de días.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... ueda-stock
Camisetas agotadas!!!!! Han tenido que hacer un nuevo pedido.
Camisetas agotadas!!!!! Han tenido que hacer un nuevo pedido.
ANTE TODO: ZAMORA
Por cada uno que al que le ha gustado hay 10 a los que nos les ha gustado nada, otra cosa es que con esos 1 de para vender 200, 400 o 1000 y eso es evidente y facilmente comprobable.diegob5 escribió: ↑11 Oct 2018, 17:33Pues parece que le ha gente les ha gustado, ya se ha acabado el stock de la 1ª remesa...Rojiverde escribió: ↑10 Oct 2018, 01:14Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
Eso si por mi a ver si se venden 200 no, 200.000, pero gustar...
Orgullosamente desde 1992