El "toresano" que sigue tocando los cojones...

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

El "toresano" que sigue tocando los cojones...

Mensaje: # 37037Mensaje Cheposo
06 Dic 2005, 22:10

El personaje que responde al nombre de ALLUSS, afincado en Toro - mi lugar de nacimiento, por cierto - le gusta mucho tocar los cojones en todo lo que se relaciona con el Zamora Club de Fútbol. Que si Luis Alfredo Puente, que si el presidente Casas, que si las chapuzas de la Federación Zamorana de Fútbol con Santa Cecilia a la cabeza, que si..... Resulta que la Toresana (UDT) ahora patrocinada por el Grupo Pevafersa, va a venir a jugar un amistoso de entrenamiento en la mañana de este jueves al Ruta de la Plata (probablemente en los anexos, da igual) y sale tocando los cojones metiéndose con Casas, en fín, joder por joder. Como ahora el presidente del club, tengo entendido, es el propietario de esa buena empresa que es Pevafersa, habrá que informarle del jeta de turno que tiene muy cerca de él. Tengo buena información y de primera mano. Que deje de tocar los cojones y que La Polla Rojiblanca que le contesta se asesore, pues en este caso creo que no tiene razón en nada. Soy socio del Zamora, Casas y compañía trabajan muchísimo por el club y su dese4o es seguir acercándose a todos los equipos (el Zamora, no lo olvidemos, es muy modesto, pero honrado) y que el tal ALLUSS, complaetamente identificado, esté, una vez más, tocando los cojones, me pone del higado. Como me supongo que vendrá el jueves, habrá que decirle cuatro cosas a la cara. Que ya está bien, cojones.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 37039Mensaje Clifor
06 Dic 2005, 22:16

EN Futbolplus soy La Polla Rojiblanca. Escribo lo que me apetece. Y una de las cosas que me apetece es decir que a Casas hay que apoyarle por su gestión económica pero nada más. No me sirven las chapuzas de año tras año. No me sirve el trato a los socios. Hay muchas cosas que no me sirven, y libremente, lo expongo.

Si a ti la gestión de Casas así como todo lo que hacen en esa junta directiva te parece bien, a mí me parece estupendo por ti, pero no me obligues a pensar igual que tú, porque en un lugar en el que todos piensan igual quizá sea porque nadie piensa demasiado.

Saludos

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 37040Mensaje portu
06 Dic 2005, 22:34

Otra "habilidad" de Casas esq es muy practio de esas personas que dice "yo te doy esto, si lo kieres bien, sino que te den por culo"
Imagen

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Clifor, colega,no te enfades

Mensaje: # 37041Mensaje Cheposo
06 Dic 2005, 22:35

Respeto todas las opiniones, soy muy democrático (todavía me acuerdo de las hos.... que me llevé de los grises en la Universidad, cuando el Mandril ganaba todo por decreto). El tema del tal ALLUSS es distinto, me pone de quicio ya que se sabe perfectamente quién es y porque siempre está dando coces contra Casas, Puente, Santa Cecilia.... Yo soy toresano y me suda la pollita de ver con mi familia partidos en el viejo Santo Domingo (tengo abundancia de fotos de aquella época, que el tan ALLUS ni las conoce). Ahora, que el Pevafersa viene a juagr un entrenamiento (partido) en los anexos en la mañana de este jueves día 8, sale una vez más tocando lso cojones, que si ha llamado el tesorero o un turuta, y otra vez tocando los cojones, sabiendo por aquí quién es perfectamente. Vete por la Federación de Fútbol y pregunta, pregunta por el subsodicho . Si hasta los árbitros saben quién es por lo que oí hace unos días por Los Herreros. Me supongo que habrá que darle un dossier a esa dinámico empresario que es el propietario de Pevafersa para que sepa algunas cosas del subsodicho ALLUSS, QUE DE TORESANO NO TIENE NADA DE NADA, POR CIERTO.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 37042Mensaje Clifor
06 Dic 2005, 22:39

Mis disculpas pero no conozco al tal Allus más que de esta tarde.

Saludos

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

El tal ALLUSS es el "PEIO", O COMO SE ESCRIBA

Mensaje: # 37053Mensaje Angelín
06 Dic 2005, 23:02

sOLO SABE FALTAR E INSULTAR AL PRESIDENTE DEL zAMORA, QUE SI MARRANERO, QUE SI GANADERO, TODO EN TERMINOS DESPECTIVOS. Si tuviera cojones, que no los tiene, que le hable y le falte a la cara, como igualmente a Luis Alfredo Puente. Yo conozco bien a este masajista del tres al cuarto, y va siendo hora de que Vicente (Pevafersa) le pare los píes. Vivo en Toro y he dejado de ir al fútbol por él. No conozco al presidente del Zamora, pero basta que te inviten a jugar un partido amistoso de entrenamiento, pues vete y calla, deja de menospreciar e insultar. ¿Que ya está bien, so faltón¡.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Re: El tal ALLUSS es el "PEIO", O COMO SE ESCRIBA

Mensaje: # 37058Mensaje portu
06 Dic 2005, 23:07

Angelín escribió:sOLO SABE FALTAR E INSULTAR AL PRESIDENTE DEL zAMORA, QUE SI MARRANERO, QUE SI GANADERO, TODO EN TERMINOS DESPECTIVOS. Si tuviera cojones, que no los tiene, que le hable y le falte a la cara, como igualmente a Luis Alfredo Puente. Yo conozco bien a este masajista del tres al cuarto, y va siendo hora de que Vicente (Pevafersa) le pare los píes. Vivo en Toro y he dejado de ir al fútbol por él. No conozco al presidente del Zamora, pero basta que te inviten a jugar un partido amistoso de entrenamiento, pues vete y calla, deja de menospreciar e insultar. ¿Que ya está bien, so faltón¡.
Y vemos a Casas en la portada de la Opinion :roll:
Que le da un venazo a lo Jesus Gil y empieza a repartir ostias como panes :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Clifor, colega,no te enfades

Mensaje: # 37062Mensaje Jesusín
06 Dic 2005, 23:18

Cheposo escribió:cuando el Mandril ganaba todo por decreto.
ZP, fascista. Déjame disfrutar del fútbol. Desde que estás tú no puedo ir a Cibeles a celebrar nada.........
Imagen
Imagen
Imagen

Responder