Los medios de comunicación bastante criticos.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Los medios de comunicación bastante criticos.

Mensaje: # 36868Mensaje Alonso311
05 Dic 2005, 15:41

Estaba oyendo el programa de Oscar Prieto y el de Anturjeo y los conclusiones se parecen muxo a todo lo ke ponemos aki en el foro. Oscar muy muy critico con la actuación del Zamora, algunas de sus perlas fueron, ke si le dieran a elegir para kedarse con algunos jugadores de la actual plantilla le sobrarian dedos de una mano, ke al Zamora le conocen por ay como "los señoritos del grupo 2". Antruejo califico el partido de ayer como el peor del Zamora cf en decadas, comentaba de que si los aficionados viajaran a ver al Zamora fuera se llevarian unas decepciones tremendas viendo el juego tan pobre del equipo.

En fin, es lo que todos sentimos en este momento. Yo personalmente no keria pensar en que bajaramos a tercera pero ay ke ir planteandoselo. Ojala esto no se cumpla pero si no ganamos al Durango.............. Vamos haciendo regalos por todos los campos del grupo 2. Encima me estoy kemando más oyendo a Quini de ke la imagen del equipo fue buena. Me voy a callar por que esto kema a uno.

Saludos colegas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 36869Mensaje Clifor
05 Dic 2005, 15:44

Tienes razón. Pero lo que no me vale es ganar en casa y decir que si somos buenos, vamos a mantenernos, vamos a quedar sextos... y perdemos fuera y todo lo contrario. No va por ti, Alonso, que pensamos igual con esto.

Saludos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 36871Mensaje cLuSmY
05 Dic 2005, 15:48

Como dijo Antruejo refiriéndose a las palabras de Quini: "Lo de la buena imagen será que se ven guapos en la foto, porque sobre el terreno de juego..."

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 36872Mensaje b.b.
05 Dic 2005, 15:54

lo kesta claro k ganando solo ls d casa terminaremos x salvarnos xo si keremso llegar a mas ay k ganar tmb fuera
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 36881Mensaje Shion
05 Dic 2005, 16:40

Ya sólo me faltaba por leer eso, que nuestros jugadores ahora van de "señoritos". El colmo que en un club humilde ahora se vaya de estrellas. Estrellados, eso es lo que somos ahora. Y no, la Copa no cuenta.

Cada vez me da peor espina el final de temporada. :?

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 36888Mensaje Residan
05 Dic 2005, 17:55

¿pero y eso de que vamos de señoritos donde se ha oido? ¿quien lo dice? ¿aficionados rivales, equipos rivales, gente de zamora o los propios periodistas?

pues como dice Shion, ya sólo faltaba esto, que fueramos de cracks...

:(
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 36892Mensaje Alonso311
05 Dic 2005, 18:43

Me kede con lo de señoritos por que es de las cosas más significativas ke contó. Oscar se moja mucho y no le tiembla la voz a la hora de decir lo que esta bien y esta mal. No keria comentar de lo que hablo antes de lo de los señoritos, comento que los del Durango cobraban, el ke más 90.000 de las antiguas pesetas y ke algunos del Zamora cobraban lo mismo pero añadiendole un cero más :shock: . A mi esto me es totalmente indiferente pero es lo que comento.
Me imagino ke lo de señoritos, se les llama en general, en los demas ekipos de la segunda b. No se a ke se referia pero lo unico que se es ke todo esto me esta dando una mala espina de narices. Yo a esos post de ke si la proxima temporada jugariamos en Bena20 pues la verdad es ke me parecian una tonteria pero cada dia me estoy dando cuenta ke se nos estan escapando ocasiones de oro para salir del descenso y que las estamos desaprovechando.

:+: Y lo ke dijo Oscar como final: Recemos lo que sepamos. :+:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 36896Mensaje GoNzO
05 Dic 2005, 19:55

Mira que el equipo de Vicente y Abela ya eran malos con cojones. Aun asi ese año quedamos decimos o por ahi.... pero este... me da miedo. Y mucho.

Al final, alomejor hasta echamos de menos ese equipo. Pero bueno, aun es temprano para andar diciendo que si se va a descender que si tal. Aunque bien es verdad que es mejor hacer los deberes pronto... que dejarlos para el final.

Saludos.

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

...........

Mensaje: # 36998Mensaje tayfun
06 Dic 2005, 14:57

esque parece mentira que no conozcais al oscar este de la cope,este tio cuando ganan son la polla,y uando pierden son lo peor,no hace mas que rajar,y encima ni siquiera es periodista.el año pasado con la camapañ tan buena que hicieron ya decia gilipolleces varias.......pues fijate este año lo que podra decir,aparte que no tiene ni puñetera ida de comentar los partidos,porque dice: la cuelga candelaaaaaaaaaa..............................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................................y no sabes si rematan,sino rematan,no te enteras de nada,es malisimo!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 37007Mensaje Clifor
06 Dic 2005, 15:38

GoNzO escribió:Mira que el equipo de Vicente y Abela ya eran malos con cojones. Aun asi ese año quedamos decimos o por ahi.... pero este... me da miedo. Y mucho.
Pero la diferencia entre aquel equipo y éste eran, sobretodo, que aquel se hizo para ascender a golpe de talonario y éste se ha hecho recortando pasta de todas partes.

Saludos

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Re: ...........

Mensaje: # 37030Mensaje lunalunera
06 Dic 2005, 21:25

tayfun escribió:esque parece mentira que no conozcais al oscar este de la cope,este tio cuando ganan son la polla,y uando pierden son lo peor,no hace mas que rajar,y encima ni siquiera es periodista
sí es periodista  :roll:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 37075Mensaje Derteano
06 Dic 2005, 23:48

Si Oscar es tan malo ponte tu en su lugar a comentar.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 37086Mensaje lunalunera
07 Dic 2005, 00:17

óscar lo hace bastante bien pero yo escucho la ser, me divierte más

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 37099Mensaje Dolfos
07 Dic 2005, 10:18

Yo no se si Oscar (creo que si) o Cesar Antruejo son o no periodistas, pero para decir verdades como puños como las que dijeron tanto en sus respectivos programas como en sus retransmisiones, me imagino ya que estuve en Durango, no hay que ser catedratico de fisica cuantica. Hay que constatar realidades y las que aqui tenemos son las de un equipito ("pseudoequipo " dijo Oscar) .

Pero es mas, Cesar y Oscar son periodistas tremendamente bondadosos, por que lo visto ayer con una Cultural de Durango que a mi me recordo aquel Figueruelas de Zaragoza que hizo un completo ridiculo en su temporada de estreno en la 2ª B - Ahora esta en regional - callaron una desverguenza tremenda ; bajo mi humilde criterio esta directiva se deberia de plantear muy seriamente si pagar todas las nominas a individuos que despues del gol de la Cultural, 35 minutos largos, ni tan siquiera tiraron a puerta en un campo como el del Villaralbo. Pero es que ellos, que seguramente si estuvieran arriba ya iniciarian conversaciones para negociar las primas de promocion y ascenso, todavia no han dicho ni "mu" por su falta de aplicacion , su falta de concentracion , sus lesiones de fin de semana , sus salidas enfermizas para que por dignidad y sus malos resultados se les reduzca el sueldo. ESo no: la ley del embudo , lo ancho para ellos - cobrar nominas de subinspector del Ministerio de Trabajo con una dura oposicion , y , lo estrecho para una aficion que tiene que soportar que Raul ( ¡¡¡ Julio, donde te has metido con 12 jugadores de tercera!!!) este horas y horas remarcandoles pautas de conducta para que esten a pajaros , no tiran a puerta  y encima se permiten el lujo cuando meten un triste gol de ir a insultar a la preferencia.

D. Jose Maria Casas haria bien en aplicar aquello que les reza a todos los jugadores al inicio de temporada sobre el trabajo y la honestidad en el campo y pensar en ir dando bajas porque hay jugadores que no son de esta categoria. Los dos goles que nos clavaron en dos minutos indican que estan acostumbrados a otras cosas: a delanteros de tercera donde las faltas de concentracion  no son determinantes. Si ello es asi , creo que tanto en el Benavente, en el Huracan Z o incluso en el Braganza que esta en la tercera portuguesa y asi podrian conocer otros paises, estarian muy contentos con jugadores tan menores como muchos de los que aqui Baltasar Sanchez ficho en el Verano pasado.
 

Lo unico bueno que ha traido la derrota en Tabira el pasado domingo fue que pese al maquillaje de los partidos de casa es necesario y fundamental pasar la escoba para salvar la temporada trayendo jugadores de categoria no terceras del Palencia , Novelda o Guijuelo que nos deporten a Siberia en Semana Santa. OJO , QUE NO ES BROMA, QUE EL CAMINO ES DE TERCERA CON JUGADORES DE TERCERA.Eso y no volver a oir mas a Quini aquello de que este grupo no es para él , que los jugadores dan mucha caña y enciman demasiado: Hijo mio !!! , los buenos jugadores se adaptan a los campos del Reino de Leon , a los vascos o a los de Murcia por eso hay jugadores argentinos , brasileños o franceses que triunfan fuera de sus paises y en cualesquiera las divisiones donde vayan. Lo otro son excusas de jugador bien pagado que marco 6 goles y ha fallado otros 23.

Responder