Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 3427Mensaje Jesusín
13 Feb 2005, 13:47

Clifor escribió:Lo que pasa es que ahora parece que se ha puesto de moda hacer el subnormal en los estadios de fútbol.
Ahí le has dado. Se ha puesto de moda. Una moda estúpida, pero tienes razón. Ahora mismo ocurre eso.

Clifor escribió:Y es verdad, y me jode, que se sancionara a toda una afición por la agresión de cuatro pero no ha vuelto a suceder y ahora, cada vez que se lanza aunque sea un rollo de papel al portero durante el partido, la grada se echa encima del culpable.
Yo te puedo asegurar que eso mismo pasa en el Bernabeu con los ultras. Simplemente con su cántico de "uh, uh, ultras sur", el público (en una gran mayoría) ya está pitando. Lo que pasa es que, en el Bernabeu por ejemplo, no son 4 gargantas. Los ultras sur, mal que nos pese, son cientos y meten mucho ruido. Vamos, que se hacen notar. Pero son cientos entre miles, eso también es una realidad.

En cuanto a la sociedad, yo sigo pensando que hay menos racismo del que creemos. Y me explico con un ejemplo basado en hechos reales. Yo hago una fiesta en mi casa, meto mucha bulla y los vecinos, lógicamente, se cabrean y montan un pollo. Más o menos, normal. Mis vecinos de al lado (peruanos/ecuatorianos) hacen lo mismo y se monta otro pollo. Bueno, pues este segundo pollo siempre tiene connotaciones "racistas" cuando lo que realmente le está jodiendo a los vecinos no es que sean unos peruanos, sino la bulla que se está montando. Es mi opinión.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3432Mensaje Clifor
13 Feb 2005, 13:58

Jesusín escribió: Yo te puedo asegurar que eso mismo pasa en el Bernabeu con los ultras. Simplemente con su cántico de "uh, uh, ultras sur", el público (en una gran mayoría) ya está pitando. Lo que pasa es que, en el Bernabeu por ejemplo, no son 4 gargantas. Los ultras sur, mal que nos pese, son cientos y meten mucho ruido. Vamos, que se hacen notar. Pero son cientos entre miles, eso también es una realidad.
Por supuesto, pero hay que empezar a tomárselo en serio y hacer que esos cientos sean decenas y después cuatro y después desaparezcan para siempre de los estadios de fútbol. No se puede tener tanta permisividad porque esos grupos son algo más que aficionados al fútbol, aunque no representen al Real Madrid.
Jesusín escribió: En cuanto a la sociedad, yo sigo pensando que hay menos racismo del que creemos. Y me explico con un ejemplo basado en hechos reales. Yo hago una fiesta en mi casa, meto mucha bulla y los vecinos, lógicamente, se cabrean y montan un pollo. Más o menos, normal. Mis vecinos de al lado (peruanos/ecuatorianos) hacen lo mismo y se monta otro pollo. Bueno, pues este segundo pollo siempre tiene connotaciones "racistas" cuando lo que realmente le está jodiendo a los vecinos no es que sean unos peruanos, sino la bulla que se está montando. Es mi opinión.
Hombre, no sé. Yo te hablo por lo que veo. A mí de pequeño me robaba la merienda en el recreo un vecino mío y el director decía "bah! chiquilladas" ese mismo director, ante el robo de meriendas de un negro en el mismo colegio opina expulsión del país y demás... yo tengo vecinos sudamericanos y te puedo decir que está toda la escalera pendientes de ellos para echarles la bronca por todo. Incluso les acusaron de haber abierto la puerta a unos que nos decoraron la entreplanta con grafitis cuando se demostró que fue una vieja. La vieja que más clamó al cielo contra el pobre Sebastián Manuel...

Por supuesto, ellos no son tontos, y saben que aludiendo al racismo consiguen un plus de permisividad. Pero hay que conseguir igualdad y punto.

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 3437Mensaje Estebita2003
13 Feb 2005, 14:37

Yo seré mas pragmático
En esos campos de Dios hay mucho merengue que no perdona a Eto´o la decisión de irse al Barça
Getafe,ALbacete,Málaga,Zaragoza,el criadero de madridistas que ahi en esas ciudades

A Roberto Carlos le hacen uh uh uh,pero a Ronaldo,Webó,y muchos otros que van al Nou Camp,no(un dato objetivo)

A Michel le llamaban maricón toda una década y no salió el colectivo Gay a quejarse

O a De la Peña calvo en tono despectivo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3609Mensaje Shion
13 Feb 2005, 20:38

A Sanzol lo tiene fichado el Madrid, porque qué dos goles... :mmm:

Estebita2003

Mensaje: # 3611Mensaje Estebita2003
13 Feb 2005, 20:58

El Madrid sigue en la bicicleta estática
Da pedales pero sigue en el mismo sitio

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3613Mensaje Clifor
13 Feb 2005, 22:30

Como Maradona, en la bici estática. Decía Manu Sánchez "se estará poniendo en forma" en evidente tono de jocosidad. Yo no me había fijado en los bíceps del reportero ni en sus indomables gemelos ¿por qué criticaba tanto la forma tremebunda del Pibe?

Cómo se nota que es discípulo del cojo... :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3617Mensaje Shion
13 Feb 2005, 22:45

Por cierto, para chicharros, los que está habiendo en los partidos del Athletic de Bilbao. Quedan 5 minutos y Ath. Bilbao 4- Betis 4. Otra vez remontaron un 0-3, como hace 2 semanas contra Osasuna.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 3619Mensaje cLuSmY
13 Feb 2005, 22:46

Ya te digo, y Oliveira hat-trick, valla killer. En Valencia deben estar tirándose de los pelos...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 3637Mensaje Jesusín
14 Feb 2005, 00:15

Estebita2003 escribió:Huele a caquita en Pamplona sniff sniff
Vaya, pues estamos de acuerdo. Siempre he pensado eso mismo de El Sadar. Al menos de ciertos sectores de ese campo.
Imagen
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 3702Mensaje Tesorero
14 Feb 2005, 17:58

cLuSmY escribió: En Valencia deben estar tirándose de los pelos...
   Pero del de los huevos que duele más.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 3723Mensaje Kitiara
15 Feb 2005, 10:06

Déjalos, a ver si se les bajan los humos a los comentaristas del "Balensia campió". Todas las semanas, los Domingos por la noche, repiten en el segundo canal de la Televisón Valenciana (Punt 2) el partido de la jornada. Esta semana tocaba al Valencia pero, oh, qué casualidad dan el Villareal que perdió en su casa y no lo hacía desde no se cuantos partidos. Claro hombre, para qué vamos a mostrar el ridículo de nuestro equipo si podemos mostrar el de otros...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Estebita2003

Mensaje: # 3852Mensaje Estebita2003
20 Feb 2005, 00:40

2-0
Y el árbitro concede el 1-0 a Eto´o
Florentino sufre en el palco
Gora Athletic

Estebita2003

Mensaje: # 4209Mensaje Estebita2003
23 Feb 2005, 23:26

Acabo de escuchar un programa de radio de deportes
Dice un tio,que le debe tener mania a Eto´o porque dice que no es pa tanto la temporada del Barça

Dice,al loro,que el gol de Eto´o solo tuvo que empujarla
Palabras textuales
"Ese gol entraba sin que la tocase Eto´o"

Increible!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4210Mensaje Clifor
23 Feb 2005, 23:35

Estebita2003 escribió:"Ese gol entraba sin que la tocase Eto´o"
Qué cosas escuchas, madre...  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 4211Mensaje Estebita2003
23 Feb 2005, 23:49

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió:"Ese gol entraba sin que la tocase Eto´o"
Qué cosas escuchas, madre...  :-D
Te lo juro,Clifor
Lo dijo asi
Hubo silencio en los otros 2-3 y le dijeron,que has bebido esta noche?
Y el tio obcecado
En fin......
Que siga los consejos de Stevie Wonder
Si bebes,no hagas periodismo(solo se le permite a Poli Rincon)
Imagen

Responder