Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0
Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0
Se ha vuelto a lesionar Asiel, continuamos para bingo.
Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0 (93')
Está llorando Asiel.
-
- Carismático
Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0 (94')
Último cambio en el Zamora: entra Sergio García por Asiel.
Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
Esto no es disfrutar de los que nos queda... alguno estáis lanzando improperios en casa.
Esto no es disfrutar de los que nos queda... alguno estáis lanzando improperios en casa.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0
Final:
DEP. CORUÑA 2- ZAMORA C.F. 0
Y además, no le ha servido para nada para meterse entre los 3 primeros.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:52 Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
Mucha razón, lo peor la lesión de Asielrogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:52 Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0 (92')
Se llama premio para un chico que lleva pasando un calvario. Y si el médico le dice que puede jugar no es culpa de Movilla. Relajaros un poco que os excitáis mucho.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Hay maneras de perder y perder, dicho por el propio Movilla. La manera en la que hoy se ha perdido es la peor de todas. La imagen ha sido todo lo contraria a la que nos han tenido acostumbrados en la mayor parte de la temporada.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:52 Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0 (92')
El médico que diga misa, que alguien me explique ese cambio teniendo pendiente una 2ª fase; por mucho que lo expliquéis no lo entiende ni Dios. Aquí no estamos a dar recompensas a nadie, esto es una plantilla profesional y un entrenador profesional. Aquí tienen que buscar lo mejor para el Zamora.