Deseos de fichajes
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Deseos de fichajes
El celta b parece que va hacer una remodelación casi completa de su plantilla, ya que muchos contarán para el primer equipo, los cedidos volverán a sus equipos y otros jugadores destacados como Manu Justo(que ya es senior )tendrá ofertas de equipos de segunda.
Del Celta b, dado que hay que fichar un medio centro( por lo menos ,debido a las lesiones de Juanan/Vallejo) encajaría Diego Barri:cedido por el Badajoz(con el que se fraguaron buenas relaciones el domingo pasado),salmantino( que vería con buenos ojos estar al lado de su casa y sobretodo un jugadorazo que ha debutado en primera y con muchos minutos en segunda división. Aunque va a ser complicado puesto que va a tener muchas ofertas de 1rfef.
Del Celta b, dado que hay que fichar un medio centro( por lo menos ,debido a las lesiones de Juanan/Vallejo) encajaría Diego Barri:cedido por el Badajoz(con el que se fraguaron buenas relaciones el domingo pasado),salmantino( que vería con buenos ojos estar al lado de su casa y sobretodo un jugadorazo que ha debutado en primera y con muchos minutos en segunda división. Aunque va a ser complicado puesto que va a tener muchas ofertas de 1rfef.
Pues yo del Celta B también iría a por Riqui Mangana, que es sub23 y creo que puede cumplir como suplente de Parra. Además, lo cedieron a Coruxo.
Otro sub23 que he mirado interesante es Pola, central del Lealtad, que desde enero es titular en su equipo. Si tenemos unos buenos titulares tipo Crespo y Piña acompañados por Delmonte, un fichaje así tampoco es malo.
Otro sub23 que he mirado interesante es Pola, central del Lealtad, que desde enero es titular en su equipo. Si tenemos unos buenos titulares tipo Crespo y Piña acompañados por Delmonte, un fichaje así tampoco es malo.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me comentan que Asiel se ha vuelto a romper ayer, haciendo unos ejercicios de rehabilitación y a falta de las pruebas pertinentes, practicamente le han dicho que tiene muy pocas posibilidades de volver a jugar al futbol.
De ser cierto muy mala suerte para el chaval, que injusto.
ANTE TODO: ZAMORA
Joder, qué mala suerte tiene este chaval.Irvin escribió: ↑21 May 2021, 10:09 Me comentan que Asiel se ha vuelto a romper ayer, haciendo unos ejercicios de rehabilitación y a falta de las pruebas pertinentes, practicamente le han dicho que tiene muy pocas posibilidades de volver a jugar al futbol.
qué putada, ánimo Asiel
Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.rogoco321 escribió: ↑21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
dzamora escribió: ↑21 May 2021, 15:06Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.rogoco321 escribió: ↑21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
Mucho ánimo Asiel! Como decía ayer el presidente demostraste ser de los mejores centrales de la categoría.
El club no le va a dejar tirado, viendo la forma de actuar de Victor de Aldama y Movilla algún puesto le buscarán dentro del organigrama del club (si se retira del fútbol).
Espero que lo metan como entrenador de algún club de la cantera, o sino como asistente o ayudante de Villafañe en tarea de ojear jugadores.hispano escribió: ↑21 May 2021, 16:22dzamora escribió: ↑21 May 2021, 15:06Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.rogoco321 escribió: ↑21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
Mucho ánimo Asiel! Como decía ayer el presidente demostraste ser de los mejores centrales de la categoría.
El club no le va a dejar tirado, viendo la forma de actuar de Victor de Aldama y Movilla algún puesto le buscarán dentro del organigrama del club (si se retira del fútbol).
Vamos a cruzar los dedos , y que pueda volver ha vestirse de corto.Kadi escribió: ↑21 May 2021, 16:29Espero que lo metan como entrenador de algún club de la cantera, o sino como asistente o ayudante de Villafañe en tarea de ojear jugadores.hispano escribió: ↑21 May 2021, 16:22dzamora escribió: ↑21 May 2021, 15:06Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.rogoco321 escribió: ↑21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Buenas tardes y muchas gracias por aceptarme en el Foro.
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 17736.html
Un saludo.
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 17736.html
Un saludo.
Ánimo Asiel, ojalá no se tenga que retirar !!! Sería un gran jugador para el Zamora.
Por cierto, de los deseos de fichajes no nos libramos de los deseos de que vuelvan ex jugadores De verdad, hay vida más allá, leí por ahí que alguien pedía a Cantero, que aquí, aunque muy joven, no se comió un rosco.
Siempre me repito, hay decenas de jugadores asequibles para el Zamora y mejores que los que ya han jugado. Astray, Coscia y Delmonte, han demostrado ser muy buenos fichajes, sin ser conocidos para nosotros. Hay gente que se dedica a ojear jugadores, entrenadores... y no han salido nada mal los traidos por Villafañe, como Movilla, que lo trajo por Tornadijo, que fue un fracaso rotundo en su segunda etapa, parecido a Balta, pero parece que sólo sabíamos contratar ex jugadores o ex entrenadores. Cristian valdría, pero es inalcanzable, se va al Huesca. Santos, no sé como andará por ser zamorano, Jorge Hernández, que algunos hablaban de él yo no lo querría ya, tuvo su momento.
Por cierto, de los deseos de fichajes no nos libramos de los deseos de que vuelvan ex jugadores De verdad, hay vida más allá, leí por ahí que alguien pedía a Cantero, que aquí, aunque muy joven, no se comió un rosco.
Siempre me repito, hay decenas de jugadores asequibles para el Zamora y mejores que los que ya han jugado. Astray, Coscia y Delmonte, han demostrado ser muy buenos fichajes, sin ser conocidos para nosotros. Hay gente que se dedica a ojear jugadores, entrenadores... y no han salido nada mal los traidos por Villafañe, como Movilla, que lo trajo por Tornadijo, que fue un fracaso rotundo en su segunda etapa, parecido a Balta, pero parece que sólo sabíamos contratar ex jugadores o ex entrenadores. Cristian valdría, pero es inalcanzable, se va al Huesca. Santos, no sé como andará por ser zamorano, Jorge Hernández, que algunos hablaban de él yo no lo querría ya, tuvo su momento.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo pedí a Cantero, pero tranquilo que no viene. No se comería un rosco aquí (cosa que disiento), pero suena que ficha por el Levante. Aún así, no lo decía por su etapa aquí. Lo digo porque es un portero de 26 años que lleva varios siendo titular indiscutible en segunda ya dos años y en mi opinión de lo mejorcito de su equipo. Contando que el Lugo es posible que baje, lo veo un portero accesible de garantías mucho mejor que Jonvi o Mapisa y mucho mejor que Dani (que mucha gente lo pide) ahora mismo.PDM escribió: ↑23 May 2021, 20:27 Ánimo Asiel, ojalá no se tenga que retirar !!! Sería un gran jugador para el Zamora.
Ni Jorge, ni Santos creo que están para el Zamora. Cristian si el Huesca hubiera conseguido mantenerse, hubiera buscado la cesión.