occellumdurii escribió: ↑02 Jul 2021, 11:35
mofebubi escribió: ↑02 Jul 2021, 10:31
Estamos con lo de todos los años… confianza en Villafañe y en Movilla, claro que sí; faltaría más.
El tema es que ves los fichajes que están haciendo unos y otros y, a priori, ya se puede sacar alguna conclusión o hacerse alguna idea de por dónde irá la temporada de unos y otros.
En fin, crucemos los dedos.
A mi personalmente los fichajes me gustan, experiencia y también juventud con ganas y polivalencia en casi todos. Un poco de todo. De Munguía hablan maravillas desde Burgos, Xisco nos vendrá muy bien por su experiencia, Baqué es un todoterreno muy polivalente, Losada tiene gol, Jorge Fdez experiencia,desborde y calidad....y no olvidemos, que si todo va bien tendremos en el mercado de invierno a Juanan y Asiel por ejemplo.
Opino igual en lo respectivo a la confección de la plantilla (también me gusta) excepto lo de Asiel.
Que si, que temporadón en 3ª y le tenemos aprecio todos, pero seamos sensatos, un tio de mas de 30, que solo ha jugado en 2ªB los minutos que Movilla le regalo en Riazor y despues de la lesión que lleva y sin jugar al futbol casi 2 años cuando vuelva y en ésta categoría que es mucho mas fuerte que la antigua 2ªB... pues oiga, muchas gracias y mucha suerte, uno di noi que se dice ahora, pero ya no puede jugar en éste Zamora.
Yo a los únicos lesionados que sí esperaría son a Juanan y a Vallejo, por lo que demostraron el año pasado en 2ªB, y en el caso de Vallejo además porque es su única lesión grave y estaba en una dinamica de mejora muy buena.