Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383328Mensaje diebr
01 Oct 2021, 20:55

Bueno diría que yo he visto alguna cosa que me ha gustado. Me quedo con una sensación como vas Bilbao Athletic, pero el problema es 4 puntos en 6 partidos. Otra final el domingo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383329Mensaje hispano
01 Oct 2021, 20:55

A ver qué milongas se cuentan hoy en rueda de prensa.
Molestaran también las preguntas de los periodistas?

Porque la afición queremos que los que “saben de esto” den respuestas a la situación del equipo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383330Mensaje mofebubi
01 Oct 2021, 20:57

hispano escribió: 01 Oct 2021, 20:55 A ver qué milongas se cuentan hoy en rueda de prensa.
Molestaran también las preguntas de los periodistas?

Porque la afición queremos que los que “saben de esto” den respuestas a la situación del equipo.
Me la voy a jugar: que el celta no ha hecho ninguna ocasión clara y nosotros tropecientas mil; pero que no hemos estado contundentes en las áreas y bla bla bla.
A mi ya me aburre este hombre.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383331Mensaje Sr Lobo
01 Oct 2021, 20:57

La temporada pasada nos goleó el Celta. Estamos en una clara progresión positiva.

Ahora en serio, siendo honestos este equipo no va a levantar el vuelo, esta película está muy vista.

Hay que llegar a Enero con algo de vida y que haya cambio de cromos que nos favorezcan, algo siempre complicado en invierno.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383332Mensaje mofebubi
01 Oct 2021, 21:00

Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 20:57 La temporada pasada nos goleó el Celta. Estamos en una clara progresión positiva.

Ahora en serio, siendo honestos este equipo no va a levantar el vuelo, esta película está muy vista.

Hay que llegar a Enero con algo de vida y que haya cambio de cromos que nos favorezcan, algo siempre complicado en invierno.
Aquí no hay misterio: los buenos jugadores, los que dan puntos y ascensos cuestan dinero y no hay más ; lo demás son experimentos que pueden salir o no; y normalmente no

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383333Mensaje rogoco321
01 Oct 2021, 21:04

mofebubi escribió: 01 Oct 2021, 21:00
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 20:57 La temporada pasada nos goleó el Celta. Estamos en una clara progresión positiva.

Ahora en serio, siendo honestos este equipo no va a levantar el vuelo, esta película está muy vista.

Hay que llegar a Enero con algo de vida y que haya cambio de cromos que nos favorezcan, algo siempre complicado en invierno.
Aquí no hay misterio: los buenos jugadores, los que dan puntos y ascensos cuestan dinero y no hay más ; lo demás son experimentos que pueden salir o no; y normalmente no
Correcto.... con un delantero a la altura llevaríamos muchos más goles... el año pasado metíamos los goles después de 20 ocasiones pero este año con 3 ocasiones pues nos quedamos sin goles..
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383334Mensaje medieval
01 Oct 2021, 21:08

Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 20:57 La temporada pasada nos goleó el Celta. Estamos en una clara progresión positiva.

Ahora en serio, siendo honestos este equipo no va a levantar el vuelo, esta película está muy vista.

Hay que llegar a Enero con algo de vida y que haya cambio de cromos que nos favorezcan, algo siempre complicado en invierno.
Estoy de acuerdo. Este equipo tiene margen de mejora 0.
Cuando el único decente es el lateral derecho en cada partido (y un aplauso para Parra, por supuesto), hasta luego
SE ha desguazado el equipo del año pasado, ve tú a saber cómo y por qué, y ya solo nos queda la esperanza de que haya otros 4 o 5 como nosotros y jugárnosla en primavera. Si ya lo sabía movilla :fufu: :fufu:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383335Mensaje rogoco321
01 Oct 2021, 21:11

Enserio pensáis que el Zamora ha hecho hoy un partido para merecer perder???

La verdad que al año pasado le lamíais la calva a Movilla ahora ya es un inútil, soys un poco veletas la verdad.

Dicho esto claramente no se está dando la talla hasta la fecha y yo ya noto la ansiedad de la posición en el equipo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383336Mensaje mofebubi
01 Oct 2021, 21:13

rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Enserio pensáis que el Zamora ha hecho hoy un partido para merecer perder???

La verdad que al año pasado le lamíais la calva a Movilla ahora ya es un inútil, soys un poco veletas la verdad.

Dicho esto claramente no se está dando la talla hasta la fecha y yo ya noto la ansiedad de la posición en el equipo.
Yo lo que digo que Movilla es un gran entrenador en 3ª y del montón en esta categoría. Y ojo, Villafañe que no sé escaquee

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383337Mensaje hispano
01 Oct 2021, 21:14

rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:04
mofebubi escribió: 01 Oct 2021, 21:00
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 20:57 La temporada pasada nos goleó el Celta. Estamos en una clara progresión positiva.

Ahora en serio, siendo honestos este equipo no va a levantar el vuelo, esta película está muy vista.

Hay que llegar a Enero con algo de vida y que haya cambio de cromos que nos favorezcan, algo siempre complicado en invierno.
Aquí no hay misterio: los buenos jugadores, los que dan puntos y ascensos cuestan dinero y no hay más ; lo demás son experimentos que pueden salir o no; y normalmente no
Correcto.... con un delantero a la altura llevaríamos muchos más goles... el año pasado metíamos los goles después de 20 ocasiones pero este año con 3 ocasiones pues nos quedamos sin goles..

Es que el problema de este equipo ahora mismo es la efectividad de la delantera.

Alguien sabe decir que diferencia hay entre los Baselga,Coscia,Losada,Dieguito y Adri Herrera ?

Bueno de Adri Herrera no comentamos nada, porque dicen desde el club que no está lesionado pero no juega ni los minutos de la basura.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383338Mensaje Shion
01 Oct 2021, 21:18

hispano escribió: 01 Oct 2021, 21:14
rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:04
mofebubi escribió: 01 Oct 2021, 21:00
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 20:57 La temporada pasada nos goleó el Celta. Estamos en una clara progresión positiva.

Ahora en serio, siendo honestos este equipo no va a levantar el vuelo, esta película está muy vista.

Hay que llegar a Enero con algo de vida y que haya cambio de cromos que nos favorezcan, algo siempre complicado en invierno.
Aquí no hay misterio: los buenos jugadores, los que dan puntos y ascensos cuestan dinero y no hay más ; lo demás son experimentos que pueden salir o no; y normalmente no
Correcto.... con un delantero a la altura llevaríamos muchos más goles... el año pasado metíamos los goles después de 20 ocasiones pero este año con 3 ocasiones pues nos quedamos sin goles..

Es que el problema de este equipo ahora mismo es la efectividad de la delantera.

Alguien sabe decir que diferencia hay entre los Baselga,Coscia,Losada,Dieguito y Adri Herrera ?

Bueno de Adri Herrera no comentamos nada, porque dicen desde el club que no está lesionado pero no juega ni los minutos de la basura.
El club no ha dicho nada, pero como se comentó en el post-partido de losimplenovale de esta semana, tiene un problema en un ojo y está con la baja médica.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383339Mensaje Sr Lobo
01 Oct 2021, 21:20

rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Enserio pensáis que el Zamora ha hecho hoy un partido para merecer perder???

La verdad que al año pasado le lamíais la calva a Movilla ahora ya es un inútil, soys un poco veletas la verdad.

Dicho esto claramente no se está dando la talla hasta la fecha y yo ya noto la ansiedad de la posición en el equipo.
Sí, de toda la vida ocurre en el fútbol que si perdonas, acabas mamando. Ocurre mucho cuando fichas delanteros a granel, al peso y no alguna cosita de calidad.

Ves que Menéndez y Delmonte eran caros? Pues los delanteros también, y así nos está yendo.

Algunos avisamos en los amistosos y eramos unos agoreros antizamoranistas.

Soy el primero que le jode sobremanera que el equipo pierda, pero no me engaño a mi mismo cuando veo cosas que ya he vivido en el pasado y el equipo en pretemporada mostró su realidad.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383340Mensaje Buscarruidos
01 Oct 2021, 21:20

Donde quedaría el equipo y la garra del año pasado.... No metemos una al arcoíris....
Habrá que confiar que es lo que tenemos!
Hala Zamora! :bufanda:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383341Mensaje diebr
01 Oct 2021, 21:24

Yo siento discrepar, yo creo que el equipo si tiene margen de mejora. Lo que no tiene margen de mejora es mantener el 4-4-2. Cada día que pasa es más evidente que tienes que crear un trivote en el medio (hoy no lo ha hecho). Ya sea con Luque por delante y Carlos - Astray en línea o con Carlos y Luque por delante de Astray. Yo jugaría con la primera opción y en las bandas Jorge o Jon y Kepa. También estoy de acuerdo en lo de elegir un delantero y el mío es Coscia.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383342Mensaje rogoco321
01 Oct 2021, 21:26

Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:20
rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Enserio pensáis que el Zamora ha hecho hoy un partido para merecer perder???

La verdad que al año pasado le lamíais la calva a Movilla ahora ya es un inútil, soys un poco veletas la verdad.

Dicho esto claramente no se está dando la talla hasta la fecha y yo ya noto la ansiedad de la posición en el equipo.
Sí, de toda la vida ocurre en el fútbol que si perdonas, acabas mamando. Ocurre mucho cuando fichas delanteros a granel, al peso y no alguna cosita de calidad.

Ves que Menéndez y Delmonte eran caros? Pues los delanteros también, y así nos está yendo.

Algunos avisamos en los amistosos y eramos unos agoreros antizamoranistas.

Soy el primero que le jode sobremanera que el equipo pierda, pero no me engaño a mi mismo cuando veo cosas que ya he vivido en el pasado y el equipo en pretemporada mostró su realidad.
Pero si el q pone la pasta no quiere pegarlos??
Los milagros no existen, bueno si nuestros vecinos del unionistas..
Totalmente de acuerdo el nivel individual de nuestros futbolistas es más bajo que el de la mayoría de equipos del grupo mucho jugador de calidad media y ninguno top.
El objetivo de este año es luchar por no descender y Esa es la realidad q no queremos ver, somos pez chico.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder