Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1
Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1
Hepatitis
Sífilis
Sida
Baselga
Sífilis
Sida
Baselga
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Ya me dijeron la semana pasada que qué tenía que ver Roberto Aguirre con la situación del Zamora, ahora ya veo que se me está dando la razón.Por confiar en alguien, como hicieron con Aguirre, están haciendo con Movilla y nos fuimos al pozo. Tiempo al tiempo.eltiofutbolero escribió: ↑14 Nov 2021, 13:33 Estamos en las mismas que con Aguirre, no hay solución con este entrenador, y siempre nos pasa, siempre que se da confianza a un entrenador para hacer la plantilla y trae muchos de su zona, tenemos una temporada pésima (Aguirre, Movilla esta, Balta, Liceranzu...)
Oye, estamos dominando tú!!
-
- Elegante
Yo no creo que eso sea lo más adecuado. Hay que protestar durante la semana, pero los días de partido hay que apoyar y animar.eltiofutbolero escribió: ↑14 Nov 2021, 13:34 Propongo pitidos y pañuelos blancos a Movilla el proximo partido en el ruta si no se va o lo largan hoy
Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1 (80')
Chut de Juanan desde la frontal... salió muy centrado y detuvo Bañuz.
Mr. Wonderful la está teniendo con el cuarto árbitro.
Creo que vendrá el 4º
-
- La Polla de usuario
Una pregunta, los jugadores del Extremadura quedan libres dado el caso …
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo siempre culpe del descenso, años posteriores y demás a Roberto Aguirre, quedará para la historia como un buen entrenador del Zamora, cuando para mi fue pésimo, no jugábamos a nada y finalmente paso lo que pasoKadi escribió: ↑14 Nov 2021, 13:37Ya me dijeron la semana pasada que qué tenía que ver Roberto Aguirre con la situación del Zamora, ahora ya veo que se me está dando la razón.Por confiar en alguien, como hicieron con Aguirre, están haciendo con Movilla y nos fuimos al pozo. Tiempo al tiempo.eltiofutbolero escribió: ↑14 Nov 2021, 13:33 Estamos en las mismas que con Aguirre, no hay solución con este entrenador, y siempre nos pasa, siempre que se da confianza a un entrenador para hacer la plantilla y trae muchos de su zona, tenemos una temporada pésima (Aguirre, Movilla esta, Balta, Liceranzu...)
Y patadón va y patadón viene
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Soy de los que creen que el equipo necesita un cambio, y eso pasa por el banquillo. Está claro que es la única forma de cambiar la dinámica, introduciendo ideas nuevas.
Pero de ahí, a pitar a Movilla, me parece de ser unos desagradecidos. Qué pronto olvidamos todo. Los que hoy quieren pitarle, el año pasado lo endiosaban. Menudos veletas.
Pero de ahí, a pitar a Movilla, me parece de ser unos desagradecidos. Qué pronto olvidamos todo. Los que hoy quieren pitarle, el año pasado lo endiosaban. Menudos veletas.
Última edición por Donzamorano el 14 Nov 2021, 13:41, editado 1 vez en total.
Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1 (83')
Centro de Adri Herrera desde la línea de fondo, a las manos de Bañuz.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yol lo aplaudo cuando lo hace bien, pero cuando no lo hace no lo voy a aplaudir, me da igual que se llame Movilla, que Del Bosque que Guardiola... lo de casarse con entrenador haga lo que haga y comulgar con ruedas de molino, no lo veo factibleDonzamorano escribió: ↑14 Nov 2021, 13:40 Soy de los que creen que el equipo necesita un cambio, y eso pasa por el banquillo. Está claro que es la única forma de cambiar la dinámica, introduciendo ideas nuevas.
Pero de ahí, a pitar a Movilla, me parece de ser unos desagradecidos. Qué pronto olvidamos todo. Los que hoy quieren pintarle, el año pasado lo endiosaban. Menudos veletas.
¿Hemos tenido alguna ocasión en toda la segunda parte?