Pues si, tiene toda la pinta. Ahora que, seguramente una entrada de 4.000 espectadores como la de hoy no la vuelve a haber en toda la temporada. Ahora con el frío estepario de Zamora, pueden dar gracias si bajan 1.000 personas.rogoco321 escribió: ↑21 Nov 2021, 19:26Ese es sentir que me ha dado el ruta hoy, y lo q comentaba la gente.dzamora escribió: ↑21 Nov 2021, 19:23Me da que no lo echan. La temporada la dan por perdida. No hay otra explicación.mofebubi escribió: ↑21 Nov 2021, 19:19Este no se mueve ni con agua caliente y el soplapollas de Villafañe no sirve para tomar decisiones.eltiofutbolero escribió: ↑21 Nov 2021, 19:18 David Movilla en rueda de prensa: "Lo importante es el Zamora, es el escudo"
Pues si lo importante es el Zamora, dimite, tengo esa decencia y márchate, porque hoy, una vez más ha sido nulo como entrenador
Se ha planificado mal la temporada, y lo mismo el jerifante no quiere gastar dinero en buscar un milagro… porq es su dinero no??) eso lo tenemos claro.
Ya el otro día en rueda de prensa, la cosa olía mal cuando dijo eso de "con estos 28 jugadores..." sonaba a que ni mercado invernal, ni nada de nada. Se ha debido de secar la fuente del Grupo Vivir, y veremos a ver como acaba la temporada.
Ahora que, antes de poner dinero en marcadores y demás parafernalias, era más útil haber puesto el dinero sobre el césped. Lo demás, es querer empezar la casa por el tejado.