Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391299Mensaje medieval
05 Feb 2022, 20:09

El partido de hoy ha sido penoso, inaguantable. Solamente hemos tenido la del poste y en el 92.
Lo mejor de todo la defensa, que parece que por fin se van entonando. PEro que nuestro mejor jugador hoy sea el lateral derecho, ya lo dice todo. El panameño parece que puede hacer cosas, Adri debería jugar siempre porque es el único que medio remata algo. Los zamoranos, de pena, necesitan banquillo, sobre todo Carlos, que parece que le ha dado por jugarla a lo Modric y no da una. Y Yago, nueva decepción. Llevaba sospechándolo varios partidos, pero ahora lo confirmo. Es Movilla 3.0, con menos filosofía, pero igual de cagón. A lo mejor es que le han dicho que es mejor bajar a 2ª para coger impulso y por eso plantea los partidos de esa manera. No entiendo el plenteamiento de hoy ni el de Talavera, y el rato con DAni de delentero centro, ya de chiste. Y por último, hoy el árbitro ha sido un amigo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391300Mensaje dzamora
05 Feb 2022, 20:10

medieval escribió: 05 Feb 2022, 19:59
dzamora escribió: 05 Feb 2022, 19:48
Buscarruidos escribió: 05 Feb 2022, 19:30 Sigo sin entender por qué jugo losada... Madre mia.. el panameño tiene buena pinta....lo mejor sacamos un punto partido malo quitando los últimos 10 min
Yo creo que con lo que tenemos, no nos da para salvarnos. Ojalá me equivoque, pero quizá compensa más bajar a 2ª RFEF antes que hacer un esfuerzo económico que no se puede o quiere asumir.

P.D La manera en la que Javi Navas se retiró del campo al ser sustituido es para mandarlo a Salamanca a pie.
Otro con que es mejor bajar a 2ª ...yo es que flipo con algunos. Pues nada.. mejor a 3ª del tirón y así arrasamos. Total, hoy en el campo creo que no llegábamos ni a 1000, pero adelante con los faroles. Eso sí, ya funciona el otro marcador, para los que os gusta que se gaste el dinero en tener el campo bonito y con todas las comodidades.
Yo soy de los que prefiero no empezar la casa por el tejado, y los videomarcadores me parecen un gasto superfluo en 1ª RFEF. Ojalá nos salvemos, pero hay que tener ojos en la cara y ver que va a estar muy difícil.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391302Mensaje megakoko
05 Feb 2022, 20:12

Yo es que no me explico esa falta de intensidad, ¿No se puede salir desde el minuto 1 como se han jugado los 10 últimos? Hay que salir como en un puto play-off desde el principio, que nos la estamos jugando!! 80 minutos paseándose por el campo, es que no me lo explico. Y más ahora que hay cinco cambios. Puedes cambiar a cinco y los otros cinco dosificar la intensidad por fases, pero a muerte desde el principio.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391303Mensaje rogoco321
05 Feb 2022, 20:12

dzamora escribió: 05 Feb 2022, 19:48
Buscarruidos escribió: 05 Feb 2022, 19:30 Sigo sin entender por qué jugo losada... Madre mia.. el panameño tiene buena pinta....lo mejor sacamos un punto partido malo quitando los últimos 10 min
Yo creo que con lo que tenemos, no nos da para salvarnos. Ojalá me equivoque, pero quizá compensa más bajar a 2ª RFEF antes que hacer un esfuerzo económico que no se puede o quiere asumir.

P.D La manera en la que Javi Navas se retiró del campo al ser sustituido es para mandarlo a Salamanca a pie.
Javi Navas es de los peores Jugadores que recuerdo, lo unico q hace es centrar bien, el resto ni corre, ni pone ganas es apatico, no desborda… en fin un cuadro, y Losada parecido, un pollo sin cabeza, no entiendo que salga en los partidos de casa en vez de Adri, que por lo menos es capaz de rematar lo poco q le llega.

Y en cuanto a tener un campo de 2 división o uno de tercera división cada uno tiene sus preferencias.

Opino que es difícil salvarse, y que no hay calidad en el campo para ello, y sinceramente creo q a Carlos lo quemamos jugando de pivote tan posicional, no se que le pasaría a Juanan pero para ser algo muscular llevar 2 meses… me parece una locura, o no tenemos fisios o no son muy buenos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391305Mensaje mofebubi
05 Feb 2022, 20:13

Pues que sigan así, que igual van al campo 500 personas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver; hoy por la tele se han oido silbidos y eso que la afición de Zamora viven en anestesia constante.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391306Mensaje rogoco321
05 Feb 2022, 20:14

megakoko escribió: 05 Feb 2022, 20:12 Yo es que no me explico esa falta de intensidad, ¿No se puede salir desde el minuto 1 como se han jugado los 10 últimos? Hay que salir como en un puto play-off desde el principio, que nos la estamos jugando!! 80 minutos paseándose por el campo, es que no me lo explico. Y más ahora que hay cinco cambios. Puedes cambiar a cinco y los otros cinco dosificar la intensidad por fases, pero a muerte desde el principio.
Hay miedo a perder🤷🏻‍♂️… lo termina de decir Yago que el Logroñés puede salir más a tumba abierta al jugar con la comodidad de la clasificación, no lo apoyó para nada, me parece q jugamos peor que hace un mes. De echo casi prefiero que nos marquen para que espabilemos y seamos un poco más valientes.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391308Mensaje Buscarruidos
05 Feb 2022, 20:17

A mi lo que me jode esque parece que salimos a no perder! En vez de a ganar! Pero bueno hay que seguir confiando no seais derrotistas! Que se puede salvar pero saliendo a ganar no a esperar verlas venir! Serán unos mantas y todo lo que queráis pero son nuestros mantas! No lo olvidéis! Hala Zamora!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391309Mensaje mofebubi
05 Feb 2022, 20:17

rogoco321 escribió: 05 Feb 2022, 20:14
megakoko escribió: 05 Feb 2022, 20:12 Yo es que no me explico esa falta de intensidad, ¿No se puede salir desde el minuto 1 como se han jugado los 10 últimos? Hay que salir como en un puto play-off desde el principio, que nos la estamos jugando!! 80 minutos paseándose por el campo, es que no me lo explico. Y más ahora que hay cinco cambios. Puedes cambiar a cinco y los otros cinco dosificar la intensidad por fases, pero a muerte desde el principio.
Hay miedo a perder🤷🏻‍♂️… lo termina de decir Yago que el Logroñés puede salir más a tumba abierta al jugar con la comodidad de la clasificación, no lo apoyó para nada, me parece q jugamos peor que hace un mes. De echo casi prefiero que nos marquen para que espabilemos y seamos un poco más valientes.
Ya ya, pero punto a punto a tomar por culo. Y en casa no tiene que sacarnos puntos ni Dios.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391315Mensaje megakoko
05 Feb 2022, 20:23

rogoco321 escribió: 05 Feb 2022, 20:14
megakoko escribió: 05 Feb 2022, 20:12 Yo es que no me explico esa falta de intensidad, ¿No se puede salir desde el minuto 1 como se han jugado los 10 últimos? Hay que salir como en un puto play-off desde el principio, que nos la estamos jugando!! 80 minutos paseándose por el campo, es que no me lo explico. Y más ahora que hay cinco cambios. Puedes cambiar a cinco y los otros cinco dosificar la intensidad por fases, pero a muerte desde el principio.
Hay miedo a perder🤷🏻‍♂️… lo termina de decir Yago que el Logroñés puede salir más a tumba abierta al jugar con la comodidad de la clasificación, no lo apoyó para nada, me parece q jugamos peor que hace un mes. De echo casi prefiero que nos marquen para que espabilemos y seamos un poco más valientes.
Pues efectivamente, nuestros mejores partidos, Valladolid y Unionistas, marcando ellos primero. O sea que sí se puede hacer más pero….

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 22: Valladolid B 1- Celta B 2

Mensaje: # 391316Mensaje Shion
05 Feb 2022, 20:25

Reduce distancias el cuadro pucelano en el minuto 69. Marca Sergio Benito:
Imagen VALLADOLID B 1- CELTA B 2 Imagen

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 875
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391319Mensaje Desde el norte
05 Feb 2022, 20:30

rogoco321 escribió: 05 Feb 2022, 20:14
megakoko escribió: 05 Feb 2022, 20:12 Yo es que no me explico esa falta de intensidad, ¿No se puede salir desde el minuto 1 como se han jugado los 10 últimos? Hay que salir como en un puto play-off desde el principio, que nos la estamos jugando!! 80 minutos paseándose por el campo, es que no me lo explico. Y más ahora que hay cinco cambios. Puedes cambiar a cinco y los otros cinco dosificar la intensidad por fases, pero a muerte desde el principio.
Hay miedo a perder🤷🏻‍♂️… lo termina de decir Yago que el Logroñés puede salir más a tumba abierta al jugar con la comodidad de la clasificación, no lo apoyó para nada, me parece q jugamos peor que hace un mes. De echo casi prefiero que nos marquen para que espabilemos y seamos un poco más valientes.
En la situación en la que estamos empatar no nos saca de abajo. Puedo entender que trates de conservar la victoria y no vayas a por más cuando vas por delante, pero hoy había que ir a por los 3 puntos. Entre 0 y 1 hay muy poca diferencia, la verdad. Después de unas primeras jornadas muy ilusionantes, con buen juego y verticalidad, hemos vuelto al juego plano y miedoso del último Movilla. Con el primer Yago, salimos del descenso. Con este, nos vamos al hoyo. De hecho, la brecha se ensancha otra vez con los que van delante cuando ya los teníamos a tiro. Hoy era un partido para ganar o por lo menos intentarlo. Decepción.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391333Mensaje dzamora
05 Feb 2022, 20:49

mofebubi escribió: 05 Feb 2022, 20:13 Pues que sigan así, que igual van al campo 500 personas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver; hoy por la tele se han oido silbidos y eso que la afición de Zamora viven en anestesia constante.
La gente baja al campo a ver ganar a su equipo, o al menos que lo intenten. Pero llevamos 3 o 4 jornadas viendo la Cagoneta. Así cada vez bajará menos gente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 22: Valladolid B 1- Celta B 3

Mensaje: # 391334Mensaje Shion
05 Feb 2022, 20:50

Sentencia el Celta B, por mediación de Alfon, en el minuto 94:
Imagen VALLADOLID B 1- CELTA B 3 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 22: Valladolid B 1- Celta B 3

Mensaje: # 391335Mensaje Shion
05 Feb 2022, 20:51

Y final en los Anexos de Zorrilla:
Imagen VALLADOLID B 1- CELTA B 3 Imagen

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 128
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 22: Zamora C.F. 0- S.D. Logroñés 0

Mensaje: # 391340Mensaje Donzamorano
05 Feb 2022, 21:08

Yo creo que hay que analizar un poco más el partido y ver la presión TRABAJADISIMA que ha hecho hoy el Logroñés. Nos tenían estudiados no, lo siguiente. En ningún momento nos han dejado jugar el balón. No hemos jugado porque no nos han dado respiro, y eso hay que verlo también.

Responder